Referente español del mundo retro

Encuesta
Referente español del mundillo retro
34%
127
12%
45
14%
51
14%
54
3%
13
3%
10
1%
4
1%
5
1%
5
17%
63
Hay 377 votos.
Gaming Historian es de los mejores. Historias bien documentadas, no abusa de estar todo el día hablando cual Youtuber y en general, son muy amenas y entretenidas
Tronak escribió:
Sybillus_Grass escribió:


TViejuner tiene algún vídeo fusilado de LGR



Este hilo me ha recordado este vídeo parodiando el postureo y las fantasmadas de algunos por youtube:

Madre de dios lo de spinecard,me ha dado por mirar el vídeo de una Saturn nueva a estrenar XD.

Vamos por partes.

La tapa del cartón interior es falsa casi al 100%

Los plásticos también,ya que absolutamente todo ( quizá no el cable de corriente ) consola y papeles al 100% que van con los plásticos con letras de advertencia rojas.

Falta el papel de garantía ( dice que el de antenarf es eso? )
Y un panfleto para enviar por correo,era registro y participar en un sorteo.

Lo más fuerte,la caja externa por su parte interior se ve blanco nuclear,pues resulta que acabo de mirar y es marrón como los cartones internos, así que será una caja repro.

La solapa esa de la pila no es para abrir el compartimiento,era para que la pila no hiciera contacto y se gastase,la tapa de la pila/vcd la abre muy fácil, siendo nueva recuerdo que costaba mucho de abrir.

No sigo a youtubers por eso, cuando de algo que mínimamente controlas pillas esos gazapos pues casi nada,como el innombrable de la MD nueva de aquí que decía que era nueva y de no sé qué año.

No le veo la gracia a ese teatrillo tan falso.

Dew.
El canal de viejuner suele estar bien y el canal de Slobulus no esta mal, en general la comunida retro de youtube no es toxica.

Para Toxico tenemos al Antisonyer Sasel, youtube deberia eliminar su canal lo unico que hace este personaje es deprestigiar a la competencia(Sony).
A mi lo que me gusta es John Viejuner,espero que deje al viejuner y se monte su propio canal.
@peprimbau , te falta desmentir lo que se ve en el video. Yo no pondría la mano en el fuego con todo lo que dices, pero solo me surje la duda con el interior de la caja externa y los plásticos, pero no es de extrañar que según donde se fabricase la caja y los plásticos, fuesen diferentes entre sí. La tapa de cartón sí es original.
Yo tengo dos Master System II en caja, y mientras en una pone Made in China, la otra pone Made in Thailand, y ambos cartones aún siendo completamente originales, tienen un acabado en el brillo diferentes, así que posiblemente el color interior del cartón podría variar en el caso de la Saturn.
Yo tampoco había visto que la caja por dentro fuera blanca en algunas, siempre la he visto marrón, pero a saber, habrá que investigar.

- - - - - - -
Actualizo
- - - - - - -

https://www.youtube.com/watch?v=ee7AzYRyqYU

Ahí hay otra con el interior blanco, por lo tanto es como dije. Y con los plásticos seguro que ocurre lo mismo.

Saludos!
peprimbau escribió:Madre de dios lo de spinecard,me ha dado por mirar el vídeo de una Saturn nueva a estrenar XD.

Vamos por partes.

La tapa del cartón interior es falsa casi al 100%

Los plásticos también,ya que absolutamente todo ( quizá no el cable de corriente ) consola y papeles al 100% que van con los plásticos con letras de advertencia rojas.

Falta el papel de garantía ( dice que el de antenarf es eso? )
Y un panfleto para enviar por correo,era registro y participar en un sorteo.

Lo más fuerte,la caja externa por su parte interior se ve blanco nuclear,pues resulta que acabo de mirar y es marrón como los cartones internos, así que será una caja repro.

La solapa esa de la pila no es para abrir el compartimiento,era para que la pila no hiciera contacto y se gastase,la tapa de la pila/vcd la abre muy fácil, siendo nueva recuerdo que costaba mucho de abrir.

No sigo a youtubers por eso, cuando de algo que mínimamente controlas pillas esos gazapos pues casi nada,como el innombrable de la MD nueva de aquí que decía que era nueva y de no sé qué año.

No le veo la gracia a ese teatrillo tan falso.

Dew.


pues consigue eso, que se hable de el y la gente valla a curiosear, mas visitas mas dinero,,,,y alguna subscripcion cae, sino miraos, no se cuantas paginas siguiendo el royo y haciendole spam
stormlord escribió:@peprimbau , te falta desmentir lo que se ve en el video. Yo no pondría la mano en el fuego con todo lo que dices, pero solo me surje la duda con el interior de la caja externa y los plásticos, pero no es de extrañar que según donde se fabricase la caja y los plásticos, fuesen diferentes entre sí. La tapa de cartón sí es original.
Yo tengo dos Master System II en caja, y mientras en una pone Made in China, la otra pone Made in Thailand, y ambos cartones aún siendo completamente originales, tienen un acabado en el brillo diferentes, así que posiblemente el color interior del cartón podría variar en el caso de la Saturn.
Yo tampoco había visto que la caja por dentro fuera blanca en algunas, siempre la he visto marrón, pero a saber, habrá que investigar.

Me imaginaba que surgirían dudas a mí palabra.
Todas las model 1 están fabricadas en el mismo país.
Pero había hecho fotos por las dudas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fíjate que la bolsa donde iba y guarde la consola después de cada uso durante años,está literalmente "calcinada" como diría cierto infraser,pero es lo que tiene que la use para guardar la consola y hasta se resquebrajó y le puse celo.
Pero que consola y papeles iban en esas bolsas 100% seguro,el mando creo que también, quizá no euroconector y cable de corriente.
Alguna otra bolsa será de los mandos sueltos que compre supongo,o quizá el manual venís en una bolsa y los otros papeles en otras.

Me he quedado flipando al ver el vídeo y los comentarios,salvo dos que decían que había fallos,el resto a tragar,los que decían que no era así,les replicó negando que tuviesen razón.

Creo que yo, cuando he afirmado algo en este foro,ha sido con razón.

Guardo la factura además.


- - - - - -
Actualizo
- - - - - - -

https://www.youtube.com/watch?v=ee7AzYRyqYU

Ahí hay otra con el interior blanco, por lo tanto es como dije. Y con los plásticos seguro que ocurre lo mismo.

Saludos!

Mirá, aunque lo veía flipante,ya se habló en este foro de cajas de consolas repro,pues serán más ejemplos de cajas repro,que quieres que te diga.

Y te está diciendo que fue una tirada muy limitada XD
Si es nueva del Carrefour (que ni existía)donde está la garantía y el registro?
Y te digo lo de los plásticos que cantan, también dudo de la tapa interna de la caja.
@peprimbau , yo creo que no todas eran así, pero posiblemente los plásticos no sean los originales aunque de verdad vinieran sin las letras, nunca lo sabremos.
¿Entonces la caja del tio del video que te pasé es falsa 100%? Seguro que si miramos mas videos encontramos otra con el interior blanco, pero la de ese tio para ser repro está hecha una puta mierda xD.
Sobre lo que contenga la caja, no voy a hablar, porque igual faltan cosas o igual no, dependiendo del país donde se distribuyera.
Y no te estoy insinuando que mientes, simplemente tengo la sensación de que no es como crees, aún sin tener la total seguridad de que es como pienso. Necesito algo con mas peso para comprobar que esa caja de verdad es repro.
Sobre que la consola es de Carrefour y tal, mejor no hablamos, son chorradas que dice xD, sin mas.
stormlord escribió:@peprimbau , yo creo que no todas eran así, pero posiblemente los plásticos no sean los originales aunque de verdad vinieran sin las letras, nunca lo sabremos.
¿Entonces la caja del tio del video que te pasé es falsa 100%? Seguro que si miramos mas videos encontramos otra con el interior blanco, pero la de ese tio para ser repro está hecha una puta mierda xD.
Sobre lo que contenga la caja, no voy a hablar, porque igual faltan cosas o igual no, dependiendo del país donde se distribuyera.
Y no te estoy insinuando que mientes, simplemente tengo la sensación de que no es como crees, aún sin tener la total seguridad de que es como pienso.
Necesito algo con mas peso para comprobar que esa caja de verdad es repro.

Presenta desgaste,pero demasiado poco viendo el Interior XD.
Así que puede ser una caja repro con x años a las espaldas.
Pero esa al igual que la del vídeo no tiene pegatina del comercio ni precio ni nada,la mía si.

Yo dudo mucho que hubiera variación de materiales en las distribuidas en España durante el 95 y 96,sé que hay packs donde se indica el juego que venía y las del benelux llevaban un distintivo.

Pero te está diciendo comprada en tienda nueva en su momento entiendo,si es a posteriori las triquiñuelas pueden ser tremendas.

Yo veo demasiado cosas que no cuadran,amén que cuando niegan categóricamente ciertas insinuaciones de que no venían así y dice literal en sus respuestas a los comentarios " todas eran y venían así de fábrica, acéptalo" y la mía que la compre yo en tienda en su momento venía como venía,pues...
@peprimbau , a saber de donde la ha sacado. Él puede decir de ECI, como puede decir de Continente, es solo una chorrada que mete para hacer la gracia, pero la habrá sacado de eBay.
Yo obviamente no pongo la mano en el fuego con lo que digo, es muy posible que me equivoque, pero sigo con la duda aunque no te niego que a mí también me parece raro que sea blanco el interior.
Sobre las pegatinas del comercio y demás, seguro que no todas las llevaban antes, no es un dato determinante para decir que es repro pero si puede ser algo que corrobore un poco que es repro cuando se demuestre de verdad que lo es xD.
A mí me interesa bastante el tema de las cajas, los plásticos y lo que llevaba todo de fábrica, así que seguiré mirando.

En los comentarios dice que los plásticos son originales, eso sí lo pongo en duda, no lo sabrá nunca. Y si le han colado una caja repro, pues nada, tendrá que vivir con ello xD, encima le habrá costado una pasta.
También la consola tiene huellas sospechosas al sacarla del plástico, lo mas seguro es que ya había sido usada, al menos para probarla antes de venderla, o él mismo antes de grabar esa parte del video.
Esa caja es mas falsa que un euro de madera

Ahi teneis el nivel del amigo [360º]
Yo aún no estaría tan seguro:
https://es.wallapop.com/item/sega-satur ... -416703772

Miren la tercera foto, en las solapas se nota que por dentro es blanca y en el código de barras lleva una pegatina de esas típicas de cada comercio y se nota vieja de cojones.
stormlord escribió:Yo aún no estaría tan seguro:
https://es.wallapop.com/item/sega-satur ... -416703772

Miren la tercera foto, en las solapas se nota que por dentro es blanca y en el código de barras lleva una pegatina de esas típicas de cada comercio y se nota vieja de cojones.

No sé,me haces dudar.

Pero mira esto

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEGA Saturn Consola
http://p.wallapop.com/i/468151582?_pid= ... =s_android

Imagen

Imagen

Imagen


Caja fatal,consola modificada, plásticos fake,pero la caja fatal tiene el interior marrón



En eBay y wallatroll había cajas repro a la venta hace no mucho,creo que a 30,pero tenían un gazapo enorme,en un lateral salía la foto de la model 2.
En eBay hace no mucho había un pack por estrenar,era la caja externa de color marrón contenedora con el país de fabricación ( Indonesia, todas son del mismo país y las model 2 de china. ) e indicaba que contenía 3 piezas model 1 con sus cajas a estrenar, juraría que en las imágenes esas consolas eran como la mía en todos los aspectos,no al 100% por eso.

Si no dice la procedencia exactamente es difícil,si se compró en comercio en su momento o no,si fue a posteriori hay muchas triquiñuelas.

UK podría ser el país donde más se vendieron,pero el cable de corriente sería distinto.

En todo caso se nota que no es experto en el sistema,vi su otro video de Saturn, ahí dice que Deep fear es un juego tardío como burning Rangers,pero es que es el último y lo sabe todo el mundo diría yo,cierra el catálogo y se comentó en las dos revistas que analizaron el juego en España.

En detalles como la ausencia de la garantía,lo del envíalo hoy,los plásticos de consola y papeles,y no sé qué más aspectos no en principio.

Como digo me haces dudar,no veo muchas unidades para poder ver bien abierta la caja externa por dentro.

Pero en sus respuestas categóricas se equivoca o no dice toda la verdad como verás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Yo no me creo nada de un tío que lleva hasta el flequillo falso.
Samhain escribió:Yo no me creo nada de un tío que lleva hasta el flequillo falso.

En eso no entro compañero.
Tronak escribió:Esa caja es mas falsa que un euro de madera

Ahi teneis el nivel del amigo [360º]

En un primer momento no me percaté del interior distinto,el otro usuario me ha hecho dudar, igual hay hasta tres tipos de cartón para la caja, marrón,gris y blanco.

Agrego otro fallo que aseguró casi al 100%,el mando.

Iba en bolsa con letras rojas y tenía en la parte de la conexión una protección,que uno de los míos aún conserva.

Pero tanto el mando tipo 2 o 1 en pack con la consola o suelto,llevaban esa protección y bolsas.

Imagen
Imagen
Imagen

El que muestra en el vídeo no lo lleva.
Yo como amante del Sistema Maestro me gusta mucho Arcademan, a veces enseña cosas chulas y tiene el Full Set de Master System, aunque tambien enseña otras cosas. Mirar el fondo que se gasta :O



Sobre los que ahi aparecen en la lista pues es obvio quien tiene un bagaje y recorrido y quien busca solo el espectaculo. Otros solo analizan cosas chinescas por lo que decir que puedan ser referente en el mundo del retro les queda muy lejos.
Hay un poco de hilo entre tanta promoción del canal de Virtuanestor.
@peprimbau , como ya dije, es muy posible que el contenido haya sido adulterado, por lo que podrían faltar panfletos y los plásticos no fueran los originales, pero creo que nunca estaremos seguros al 100%, yo no podría.
Y por supuesto que virtua mete la gamba en algunas cosas que dice como que tambien creo que existe la posibilidad de que su consola no es nueva a estrenar, simplemente es una unidad como nueva, sin mas, por eso no hay protección en el conector del mando.
Con la caja externa me inclino mas a creer que es original.

No todo es como dicen los youtubers, esa plataforma se ha convertido en un circo.

AkiraSan escribió:Hay un poco de hilo entre tanta promoción del canal de Virtuanestor.

Sip, creo que el tema ya ha quedado bastante claro, suficiente offtopic.
bucks escribió:Wow! No sabía que este post traería tanta cola y con diversidad de opiniones.


Trae cola porque se le da importancia, no hay ningún referente en mi opinión, si no un movimiento retro y gente que ha aportado su granito de arena, todos en nuestra medida hemos ayudado a compañeros de hobby, a mí me ha ayudado mucho gente que no es pública, en realidad en youtube no he aprendido apenas nada.
docobo escribió:
bucks escribió:Wow! No sabía que este post traería tanta cola y con diversidad de opiniones.


Trae cola porque se le da importancia, no hay ningún referente en mi opinión, si no un movimiento retro y gente que ha aportado su granito de arena, todos en nuestra medida hemos ayudado a compañeros de hobby, a mí me ha ayudado mucho gente que no es pública, en realidad en youtube no he aprendido apenas nada.


Muchos hemos aportado o innovado o colaborado en algo antes, pero unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Después de la presentación de ayer, si no lo eran antes, a nivel mundial los referentes españoles del mundo Retro deberían ser los andorranos. [fiu]
Del mismo modo que si nos preguntaran por el referente ucraniano del mundo retro la mayoría diríamos que es Krikzz.
De Spinecard hay que decir que a veces es gracioso y otras muy cargante. Eso sí, algunos de los análisis no tiene ni por donde cogerlos.

Se compra una PS Mini por 30 € y le parece cara, cuando ya de sobra sabía que estaba reventada hasta las trancas y que es la Mini más potente de todas las que hay en el mercado.

Tres cuartas partes de lo mismo con el de la Neo Geo Mini, porque esos precios no son de salida ni Dios que lo ha visto.

Por otra parte, a Rubén hay que verlo poquito a poco o de lo contrario te empachas.

Aparte de ésto, Bruno Sol es de lo más majo pero el no tener destreza como Youtuber y ser más dependiente de HC hace que tenga menos menos medios y esté más tieso que la mojama, y de nuevo el círculo vicioso.
Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por ver algún youtuber, a quien pagarías por verlo?

Lo que dice FF6 tiene toda la razón, muchos han aportado ideas y tiempo para que se beneficien otros, por eso muchos proyectos que se podian ven en foros ya hace mucho tiempo que han pasado a la historia.
tonixx escribió:Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por ver algún youtuber, a quien pagarías por verlo?

A ninguno, no vale la pena.
tonixx escribió:Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por ver algún youtuber, a quien pagarías por verlo?

Lo que dice FF6 tiene toda la razón, muchos han aportado ideas y tiempo para que se beneficien otros, por eso muchos proyectos que se podian ven en foros ya hace mucho tiempo que han pasado a la historia.

Para mi la pregunta interesante seria:

Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por subir Videos ¿quien crees que seria tan entusiasta que pagaria por poder subir videos para que otros los vieran?
AkiraSan escribió:Hay un poco de hilo entre tanta promoción del canal de Virtuanestor.

Lo dices por mi?
stormlord escribió:@peprimbau , como ya dije, es muy posible que el contenido haya sido adulterado, por lo que podrían faltar panfletos y los plásticos no fueran los originales, pero creo que nunca estaremos seguros al 100%, yo no podría.
Y por supuesto que virtua mete la gamba en algunas cosas que dice como que tambien creo que existe la posibilidad de que su consola no es nueva a estrenar, simplemente es una unidad como nueva, sin mas, por eso no hay protección en el conector del mando.
Con la caja externa me inclino mas a creer que es original.

No todo es como dicen los youtubers, esa plataforma se ha convertido en un circo.

AkiraSan escribió:Hay un poco de hilo entre tanta promoción del canal de Virtuanestor.

Sip, creo que el tema ya ha quedado bastante claro, suficiente offtopic.

Mi intención era escribir un mensaje y no más,pero cuando se lleva la contraria por sistema es lo que pasa,pero yo no me meto a hablar de Jaguar o 3do,me meto a hablar de algo con un mínimo de conocimientos.

Aún no entiendo que encontraras ese vídeo del polaco en tiempo récord,he estado buscando y este ha sido mi resultado de búsqueda.











Y aquí acaba el offtopic.
@peprimbau , yo solo mostraba indicios de que posiblemente la caja con interior blanco es original. En todas las consolas siempre hay rarezas, y puede que en Saturn esa caja sea una de ellas.

Sigamos con el hilo.
krakator escribió:Yo como amante del Sistema Maestro me gusta mucho Arcademan, a veces enseña cosas chulas y tiene el Full Set de Master System, aunque tambien enseña otras cosas. Mirar el fondo que se gasta :O



Sobre los que ahi aparecen en la lista pues es obvio quien tiene un bagaje y recorrido y quien busca solo el espectaculo. Otros solo analizan cosas chinescas por lo que decir que puedan ser referente en el mundo del retro les queda muy lejos.



Pero si tengo 1 FAN!!! no quepo en mi de GOZO XD
emerald golvellius escribió:
tonixx escribió:Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por ver algún youtuber, a quien pagarías por verlo?

Lo que dice FF6 tiene toda la razón, muchos han aportado ideas y tiempo para que se beneficien otros, por eso muchos proyectos que se podian ven en foros ya hace mucho tiempo que han pasado a la historia.

Para mi la pregunta interesante seria:

Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por subir Videos ¿quien crees que seria tan entusiasta que pagaria por poder subir videos para que otros los vieran?

Yo colaboro en Pixel2Pixel vía Patreon
Rentzias escribió:
emerald golvellius escribió:
tonixx escribió:Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por ver algún youtuber, a quien pagarías por verlo?

Lo que dice FF6 tiene toda la razón, muchos han aportado ideas y tiempo para que se beneficien otros, por eso muchos proyectos que se podian ven en foros ya hace mucho tiempo que han pasado a la historia.

Para mi la pregunta interesante seria:

Por suerte Youtube es gratis pero si hubiera que pagar por subir Videos ¿quien crees que seria tan entusiasta que pagaria por poder subir videos para que otros los vieran?

Yo colaboro en Pixel2Pixel vía Patreon

No no,yo hablo de que pagara el que sube...,no que le paguen al que sube.

me refiero a subir videos pagando por que deseas subirlos.
emerald golvellius escribió:me refiero a subir videos pagando por que deseas subirlos.


Más de un yutufer ahora mismo...

Imagen
YouTube se iría a la mierda en cero coma. ¿Si están todos llorando porque no cobran lo mismo que antes, van a pagar para subir contenido? [qmparto]
Tampoco es que sea malo eso de cobrar por hacer algo que te gusta. El foro en el que estamos me imagino que también pillará por publi, referidos de Amazon, Alieexpress, etc... y los usuarios igualmente pillan por la C/V, o sea que fijarse o cuestionar a los Youtubers por querer cobrar por su tiempo y dedicación es un poco como ver la paja en ojo ajeno.
Pues no se...,veo que hay personas creando Videojuegos,traduciendolos...haciendo Mods,currandoselo mucho,y no lo hacen por dinero,no veo tan tan surrealista que otros hicieran videos por placer,pero bueno...estare loco.
Y otros harán cosas cobrando, pero no pasa nada.

Hay que agradecérselo o incluso colaborar con los que lo hacen todo gratis, pero no por ello señalar o mirar mal a los que decidan cobrar.

Lo que está feo es meter en fregados, críticas hostiles o incluso exigirles cosas a los que lo hacen altruistamente. Pero simplemente cobrar por tu tiempo, por un servicio o por un producto no es malo.

Y si es malo cobrar, lo debe ser para todos,; no solo los Youtubers tienen que pagar el pato.
gynion escribió:Y otros harán cosas cobrando, pero no pasa nada.

Hay que agradecérselo o incluso colaborar con los que lo hacen todo gratis, pero no por ello señalar o mirar mal a los que decidan cobrar.

Lo que está feo es meter en fregados, críticas hostiles o incluso exigirles cosas a los que lo hacen altruistamente. Pero simplemente cobrar por tu tiempo, por un servicio o por un producto no es malo.

Y si es malo cobrar, lo debe ser para todos,; no solo los Youtubers tienen que pagar el pato.

No hay nada malo en cobrar por supuesto,solo estamos charlando sobre posibilidades,imagino que mas tarde o mas temprano saldran otras opciones al Tubo,que si...que ya las hay,pero yo me refiero a opciones de verdad.
emerald golvellius escribió:No hay nada malo en cobrar por supuesto,solo estamos charlando sobre posibilidades,imagino que mas tarde o mas temprano saldran otras opciones al Tubo,que si...que ya las hay,pero yo me refiero a opciones de verdad.


Con lo que ya cobra Google, imagina que encima hubiera que pagarles por darles contenido del que ellos van a sacar más pasta; no es que sea algo muy justo si lo piensas.

Los que empiezan pagando son los que se montan una web propia y eso.
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:No hay nada malo en cobrar por supuesto,solo estamos charlando sobre posibilidades,imagino que mas tarde o mas temprano saldran otras opciones al Tubo,que si...que ya las hay,pero yo me refiero a opciones de verdad.


Con lo que ya cobra Google, imagina que encima hubiera que pagarles por darles contenido del que ellos van a sacar más pasta; no es que sea algo muy justo si lo piensas.

Los que empiezan pagando son los que se montan una web propia y eso.

Pero que ademas los Youtubers sobre todo los que nos gustan,o de los que charlamos...,no ganan un paston precisamente...

no se lo que ganaran,pero no creo que sea mucho,el problema viene cuando hay llantos.
A ver, una cosa es subir videos por diversión y otra es subir videos pagando para que te permitan subirlos. Lo primero lo veo bien, lo segundo ya lo cuestiono bastante xD. Si empezamos a pagar por el amor al arte... mal vamos.
No veo tan descabellado lo de pagar para subir vídeos. En ciertos casos, esos vídeos pueden ser una herramienta de promoción personal, para darse a conocer, igual que promocionarse en TV, radio u otros medios, y teniendo en cuenta que YouTube llega a más público...

Pero mejor no les demos ideas, que ya es lo que falta, que el Llutuff se vuelva de pago... [+risas]
emerald golvellius escribió:Pero que ademas los Youtubers sobre todo los que nos gustan,o de los que charlamos...,no ganan un paston precisamente...

no se lo que ganaran,pero no creo que sea mucho,el problema viene cuando hay llantos.


Pues no sé lo que ganarán los que os gustan, pero yo no le daría mucha importancia, porque quien les paga es Youtube, no vosotros.
stormlord escribió:A ver, una cosa es subir videos por diversión y otra es subir videos pagando para que te permitan subirlos. Lo primero lo veo bien, lo segundo ya lo cuestiono bastante xD. Si empezamos a pagar por el amor al arte... mal vamos.

Pero por ejemplo si tienes en tu canal como 800 videos que pesan lo suyo...y estan ahi almacenados gratis...,y los sues por que te hace ilusion subirlos...,no te parece un chollo?
@emerald golvellius

Lo de los youtubers es contenido atrae visitas = Dinero por publi para Google.

No son archivos no rentables ocupando espacio en sus servidores.
@emerald golvellius , como te acaba de decir @gynion , YouTube saca muchísimo dinero por las visualizaciones de los millones y millones de videos que tiene en sus servidores. Parte de lo que cobran los youtubers por la publicidad en sus videos se lo queda YouTube, así que mas bien es un chollo para ellos xD.
gynion escribió:@emerald golvellius

Lo de los youtubers es contenido atrae visitas = Dinero por publi para Google.

No son archivos no rentables ocupando espacio en sus servidores.

No creo que todos,en mi caso tengo ahi casi 800 videos que no creo que atraigan nada,como yo tienen que existir un mogollon de gente subiendo cosas que estan ahi por estar,a ver...esta claro que eso no va a durar,un dia todos estos canales inutiles seran deletados,y lo veo normal,todo ese espacio...

en mi caso como tantos otros no pagaria por subir,pero si una persona tiene esa ilusion lo entenderia.
@emerald golvellius , yo lo veo absurdo, pero allá cada uno con lo que hace con su vida y dinero. En todo caso deberia ser al reves, que ellos me paguen algo para que ellos puedan tener MI contenido y de esa forma tengan ciertos derechos con mis videos y puedan sacar dinero, pero eso ya lo hacen con nuestras subidas de videos gratis. Aquí el que se forra es YouTube y los youtubers privilegiados con millones de suscriptores.
689 respuestas
15, 6, 7, 8, 914