Referente español del mundo retro

Encuesta
Referente español del mundillo retro
34%
127
12%
45
14%
51
14%
54
3%
13
3%
10
1%
4
1%
5
1%
5
17%
63
Hay 377 votos.
No creo que tarde demasiado Netflix en sacar algo del Retro,de salones Arcade etc,eso sucedera.
Señor Ventura escribió:
darivo escribió:
Dene escribió:Tampoco me parece correcto que esperéis que se trabajen un contenido de la hostia para vuestro disfrute de gratis, y que no les perdonéis ni la publicidad.


bueno, sobre el contenido que sube alguien a la red se puede opinar.

sobre que yo me tenga que tragar anuncios o no, pues no, puesto que es una opción privada.

de todos modos, utilizar un contenido X para publicitar algo que no tiene nada que ver es bastante mehhhh


De nuevo, el todo gratis no es viable, si te gusta esa clase de contenidos la única forma de que existan es que sean viables, si quitas la forma de que sean viables no existirán, y también te parecerá mal que nadie te entretenga.


hombre a mí me entretiene quién yo elijo, parece que desprecias al público como factor principal de atención.

lo del todo gratis ya lo sé, por eso entiendo esos vídeos de 10 minutos y unos segundos que pueblan Youtube y la mendicidad de un like o una suscripción.
Youtube paga al creador si su contenido tiene visitas, etc, supongo que ligadas a una determinada calidad o una demanda de su público.

es la propia filosofía de youtube
darivo escribió:hombre a mí me entretiene quién yo elijo, parece que desprecias al público como factor principal de atención.


No se trata de gustos personales, porque es evidente que un gusto personal no se puede rebatir. Se trata de la viabilidad del contenido, y si lo queremos sin publicidad, pues a lo mejor no lo encuentras.

Creo que vetar a alguien que hace contenido de nicho solo porque pone publicidad, es ahogarse a uno mismo porque no sobran las alternativas.

Si no te gusta solo tienes que adelantar el vídeo, y listo, porque perderse un contenido que te gusta por orgullo... pues pierdes tu, porque gratis te sigue saliendo, no te cobran por ello.
darivo escribió:
Señor Ventura escribió:
De nuevo, el todo gratis no es viable, si te gusta esa clase de contenidos la única forma de que existan es que sean viables, si quitas la forma de que sean viables no existirán, y también te parecerá mal que nadie te entretenga.


hombre a mí me entretiene quién yo elijo, parece que desprecias al público como factor principal de atención.

lo del todo gratis ya lo sé, por eso entiendo esos vídeos de 10 minutos y unos segundos que pueblan Youtube y la mendicidad de un like o una suscripción.
Youtube paga al creador si su contenido tiene visitas, etc, supongo que ligadas a una determinada calidad o una demanda de su público.

es la propia filosofía de youtube


Qué es eso de los 10 minutos? (No tengo ningun conocimiento de YT)
Señor Ventura escribió:
darivo escribió:hombre a mí me entretiene quién yo elijo, parece que desprecias al público como factor principal de atención.


No se trata de gustos personales, porque es evidente que un gusto personal no se puede rebatir. Se trata de la viabilidad del contenido, y si lo queremos sin publicidad, pues a lo mejor no lo encuentras.

Creo que vetar a alguien que hace contenido de nicho solo porque pone publicidad, es ahogarse a uno mismo porque no sobran las alternativas.

Si no te gusta solo tienes que adelantar el vídeo, y listo, porque perderse un contenido que te gusta por orgullo... pues pierdes tu, porque gratis te sigue saliendo, no te cobran por ello.


volvemos a lo mismo.
sí que me "cobran" por ello, youtube ya te pone anuncios por su lado, ya te hacen un tracking de visualizaciones con tu cuenta, etc....
darivo escribió:volvemos a lo mismo.
sí que me "cobran" por ello, youtube ya te pone anuncios por su lado, ya te hacen un tracking de visualizaciones con tu cuenta, etc....


¿Pagas por ver el vídeo, dices?.
Señor Ventura escribió:
darivo escribió:volvemos a lo mismo.
sí que me "cobran" por ello, youtube ya te pone anuncios por su lado, ya te hacen un tracking de visualizaciones con tu cuenta, etc....


¿Pagas por ver el vídeo, dices?.


claro, google tiene todos mis datos de visionado y me mandan emails de publicidad personalizados.




ahhhhh que te refieres a cash.........
darivo escribió:claro, google tiene todos mis datos de visionado y me mandan emails de publicidad personalizados.


Es que eso no es pagar como tal; o en todo caso, ese precio puedes decidir si pagarlo o no.

Lo mismo te puedes crear un email para spam, una cuenta google para spam, y no "pagarías" nada.
Pero quien paga por ver nada en youtube? Me parece alucinante que nadie pague un plus por ver videos de quien sea con tanto contenido de calidad gratuito a nivel de material retro en la red.
prettyhater escribió:Pero quien paga por ver nada en youtube? Me parece alucinante que nadie pague un plus por ver videos de quien sea con tanto contenido de calidad gratuito a nivel de material retro en la red.

Mucha gente,mucha gente da dinero...,en el mundo hay bondad,nunca lo entendere,luego hay hambre,nunca entendere esa mierda.
Tampoco entiendo como un calvo desquiciao que lleva años con la misma cantinela berreando y aporta tirando a cero, tenga mas seguidores y fama que un marc rollan por ejemplo
Tronak escribió:Tampoco entiendo como un calvo desquiciao que lleva años con la misma cantinela berreando y aporta tirando a cero, tenga mas seguidores y fama que un marc rollan por ejemplo

Porque a la masa le mola la polémica, la marrullería y el cotilleo fácil, falso y barato.
Tronak escribió:Tampoco entiendo como un calvo desquiciao que lleva años con la misma cantinela berreando y aporta tirando a cero, tenga mas seguidores y fama que un marc rollan por ejemplo


Por el mismo motivo que TeleCirco tiene las audiencias que tiene con sus programas de mierd...
gynion escribió:
darivo escribió:claro, google tiene todos mis datos de visionado y me mandan emails de publicidad personalizados.


Es que eso no es pagar como tal; o en todo caso, ese precio puedes decidir si pagarlo o no.

Lo mismo te puedes crear un email para spam, una cuenta google para spam, y no "pagarías" nada.



joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?

evidentemente tú puedes decidir hacerte una cuenta fake y "evitar" esa asociación, aunque puedes decidir lo contrario.

es que parece que os pensáis que los servicios de Gmail, de Maps, de Keep, Drive, de Youtube, etc te los dan "gratis"
prettyhater escribió:Pero quien paga por ver nada en youtube? Me parece alucinante que nadie pague un plus por ver videos de quien sea con tanto contenido de calidad gratuito a nivel de material retro en la red.

Yo estoy suscrito al Parteon de Pixel2Pixel porque me parece que el trabajo que realiza merece una pequeña compensación por mi parte. Pero el contenido es total pagues o no.
Lo que no tolero es que para cierto contenido, curiosamente el que le he hecho famoso, el amigo SpineCard te exija hacerte de pago. Y encima lo publicita. Por eso me he desuscrito y configurado en Youtube que no me muestre mas sus mierdas.
Vareland escribió:Por el mismo motivo que TeleCirco tiene las audiencias que tiene con sus programas de mierd...


Una minucia si lo comparamos con la mierda de youtubers.

darivo escribió:joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?


Si, me parece que eso no es pagar.
FFantasy6 escribió:eso no es pagar.


Es como estar pagando sólo.
Desde mi punto de vista es algo parecido a un trueque, tu cedes información sobre ti, que tiene un precio, y ellos a cambio te prestan un servicio, que tiene un precio.

Lo que pasa es que no eres plenamente consciente todo el tiempo ya que no pagas una cuota.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:Por el mismo motivo que TeleCirco tiene las audiencias que tiene con sus programas de mierd...


Una minucia si lo comparamos con la mierda de youtubers.

darivo escribió:joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?


Si, me parece que eso no es pagar.


pues que poquito valoras tu potencial
Al lado del 21% de IVA, del IRPF, del impuesto de circulación, del impuesto de bienes inmuebles, del impuesto de sucesiones... Ver un video sin tener que soltar un céntimo, aunque me enseñen algún anuncio o me roben algún dato personal me parece que está a años luz de pagar.
darivo escribió:joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?

evidentemente tú puedes decidir hacerte una cuenta fake y "evitar" esa asociación, aunque puedes decidir lo contrario.

es que parece que os pensáis que los servicios de Gmail, de Maps, de Keep, Drive, de Youtube, etc te los dan "gratis"


Te meten publicidad inteligente, para que sea más efectiva, te toque la fibra más y así jugar con tus impulsos para que llegues a pagar por algún producto o servicio. Si resulta que pasas de todos los anuncios y no adquieres nada de lo anunciado, pues eso, el resultado es que no pagas.

Si por el contrario algo te interesa y lo compras, pues tendrás que pagarlo; pero es que también te han ofrecido algo que te interesa, y de algún modo habrás salido beneficiado.

Lo último que me interesó viendo YT, por ejemplo que HBO ha recuperado Robot Chicken con doblaje profesional en vez de los de Muchachada, que son geniales pero para esto como que no. [+risas]
@gynion ¿Publicidad inteligente? ¡Qué carajo!¡Si en mis visualizaciones relacionadas con retro SÓLO ME PONEN PUBLICIDAD DE COMIDA DE GATOS Y NO TENGO UN PUTO GATO! XD
Pararegistros escribió:@gynion ¿Publicidad inteligente? ¡Qué carajo!¡Si en mis visualizaciones relacionadas con retro SÓLO ME PONEN PUBLICIDAD DE COMIDA DE GATOS Y NO TENGO UN PUTO GATO! XD


SKYNET sabe que quieres un gato, date tiempo, saben lo que quieres aunque creas que no lo buscas. Empiezan por la comida, luego videos de gatos y al final el gato. [burla2]
Andrómeda escribió:
Pararegistros escribió:@gynion ¿Publicidad inteligente? ¡Qué carajo!¡Si en mis visualizaciones relacionadas con retro SÓLO ME PONEN PUBLICIDAD DE COMIDA DE GATOS Y NO TENGO UN PUTO GATO! XD


SKYNET sabe que quieres un gato, date tiempo, saben lo que quieres aunque creas que no lo buscas. Empiezan por la comida, luego videos de gatos y al final el gato. [burla2]


Me has pillado... [fiu]

Imagen
gynion escribió:
darivo escribió:joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?

evidentemente tú puedes decidir hacerte una cuenta fake y "evitar" esa asociación, aunque puedes decidir lo contrario.

es que parece que os pensáis que los servicios de Gmail, de Maps, de Keep, Drive, de Youtube, etc te los dan "gratis"


Te meten publicidad inteligente, para que sea más efectiva, te toque la fibra más y así jugar con tus impulsos para que llegues a pagar por algún producto o servicio. Si resulta que pasas de todos los anuncios y no adquieres nada de lo anunciado, pues eso, el resultado es que no pagas.

Si por el contrario algo te interesa y lo compras, pues tendrás que pagarlo; pero es que también te han ofrecido algo que te interesa, y de algún modo habrás salido beneficiado.

Lo último que me interesó viendo YT, por ejemplo que HBO ha recuperado Robot Chicken con doblaje profesional en vez de los de Muchachada, que son geniales pero para esto como que no. [+risas]


entonces que me entere.

hemos pasado de opinar durante algunos post, de que no pago nada por ver youtube a que me ofrecen compras de las que salgo beneficiado
XD

si es que es normal que compañías como google, etc se hayan forrado con el bigdata pensando así....

a la plataforma se la sopla que tú compres o que no compres, ellos venden tus datos a terceros (aquí podemos debatir mil años si son datos nominales o no) y esos terceros son los que le dan el dinero a la plataforma (por tus datos, no lo olvidemos)

luego ese tercero que acierte con su análisis para que tú compres o no o que usen esos datos para focalizar nuevos productos, es otra historia.
pero lo hacen en base a unos datos que son tuyos y has "intercambiado" (como decía aranya) por consumir tiempo de su plataforma.
@darivo

Por mi parte, solo digo que ver publicidad no es pagar; es ver publicidad y punto. ¿Te crees que los publicistas viven y comen según tu nivel de molestia o que tu dinero va a parar a sus manos solo por ver su publicidad? No. Viven solo si compras, y eso está en tu mano. Ves el video gratis, te tragas la publicidad gratis, y luego tú decides si quedarte como estás o comprar.

Estos rollos de ahora de añadir conceptos raros para argumentar cosas tan simples o para no dar el brazo a torcer, conceptos tipo "esto también es una forma de pago"... no los veo convincentes. Pueden estar interesante a nivel filosófico; pero hablando en plata está claro lo que es pagar y lo que no es pagar.

Tampoco me resulta preciso ver el mundo solamente desde el ombligo de uno mismo. Por ejemplo, nos tragamos mucha publicidad molesta y tal, y podemos pensar que se están forrando; pero... ¿Es que acaso toda la publicidad funciona? Le puede servir al difusor de la publicidad (google o youtube en este caso), porque el anunciante le paga y ya, pero el anunciante no tiene por qué tener garantizado el éxito de su campaña publicitaria. Perfectamente se puede dar el caso en que el Google haya ganado pasta, alguien haya perdido medio minuto de su vida de forma voluntaria (que de todas formas seguramente tampoco lo iba a dedicar a investigar la cura del Covid, si es que pretendía ver videos chorras), y el anunciante haya perdido dinero.
gynion escribió:
Estos rollos de ahora de añadir conceptos raros para argumentar cosas tan simples o para no dar el brazo a torcer, conceptos tipo "esto también es una forma de pago"... no los veo convincentes. Pueden estar interesante a nivel filosófico; pero hablando en plata está claro lo que es pagar y lo que no es pagar.
.



me quedo con esta cita tuya y te digo que contradice toda la monetización de YouTube (por seguir con el hilo)

según tu filosofía (o bueno como dices, mi filosofía) Whatsapp debe estar en la ruina más absoluta.
darivo escribió:me quedo con esta cita tuya y te digo que contradice toda la monetización de YouTube (por seguir con el hilo)

según tu filosofía (o bueno como dices, mi filosofía) Whatsapp debe estar en la ruina más absoluta.


¿Y cuál es exactamente esa filosofía? Porque no veo la relación.

Whatsapp pertenece a Facebook, creo, que será como Google, con negocios publicitarios supongo que muy rentables, y ya he comentado que igual a Google sí le resulta rentable siempre el asunto. Pero a los anunciantes que pagan (ojo, que estos sí que pagan) igual les puede salir bien la publicidad, como les puede salir mal.
Hay mucha gente muy susceptible a la publicidad, solo hay que ver cómo empresas de coches regalan vehículos a los futbolistas a cambio de que los usen para ir a entrenar. Hay personas que llevan el pelo como fulanito, que visten como fulanito, etc, etc, y fulanito es siempre alguien famoso.

Además, aunque tú no te des cuenta, a la hora de escoger entre dos productos que teóricamente no reconoces, se tiende a escoger el que hayas escuchado su publicidad aún sin recordarlo, se te mete en la cabeza y ni te acuerdas, pero es lo que te hace escoger. Esto lo he leído alguna vez.

Por supuesto que hay campañas publicitarias desastrosas, pero normalmente deben de salir rentables, sino la publicidad hubiera tenido poco recorrido.

Yo en mi caso hago todo lo contrario al menos de forma consciente, es decir, si alguien como Ronaldo lleva una marca y tengo la desgracia de enterarme, yo huyo de esa marca, al igual que si veo que publicita un espacio como Sálvame.

En cambio si una marca apoya un espacio o causa que considero integra, en mi caso estoy dispuesto a consumir esa marca antes que otras, incluso a pagar un sobrecoste.
Yo creo que muchas marcas blanquean su imagen apoyando o haciendo donaciones a "buenas causas" y publicitándolo, personalmente soy menos susceptible a comprar a empresas con este tipo de prácticas hipócritas.
gynion escribió:
darivo escribió:me quedo con esta cita tuya y te digo que contradice toda la monetización de YouTube (por seguir con el hilo)

según tu filosofía (o bueno como dices, mi filosofía) Whatsapp debe estar en la ruina más absoluta.


¿Y cuál es exactamente esa filosofía? Porque no veo la relación.

Whatsapp pertenece a Facebook, creo, que será como Google, con negocios publicitarios supongo que muy rentables, y ya he comentado que igual a Google sí le resulta rentable siempre el asunto. Pero a los anunciantes que pagan (ojo, que estos sí que pagan) igual les puede salir bien la publicidad, como les puede salir mal.



joer, no me hagas la envolvente.
tú mismo has sido quien ha definido a nivel filosófico, conceptos raros para justificar "esto también es una forma de pago"

Whatsapp sé perfectamente que pertenece a Facebook.
pero qué llevó a que facebook pagase 20 mil millones de dólares por ella?

no era una aplicación de pago, nadie pagaba por ella. no tenía ingresos directos como muchos de este hilo sostenéis.

"sólo tenía un concepto raro de valor" como lo defines, que eran 450 millones de usuarios.

Luego ya podríamos pasar a otro escalón, y sería el campo publicitario, la cantidad de agencias que mueven una burrada de pasta y literalmente son responsables de que un producto sea rentable o no. Lo creas o no, más allá de la calidad del producto. Pero eso es otro tema.

Yo entiendo que soy muy poco didáctico y que me cuesta un mundo poder transmitir de forma clara las ideas, pero si aun con estas no lo logro, no tengo capacidad para ser más claro.

y de todos modos, que me van a dar un toque, dejo de desviar el foco principal del hilo
No sabría con cual quedarme en caso de tener que elegir, lo que tengo claro es que ni tuberviejuner ni spinecard...

Tuberviejuner porque bajo mi punto de vista ha perdido la esencia de su canal

Y spinecard...bueno spinecard se ha convertido en una caricatura de el mismo, exagerando sus gestos.

Slobulus y creativo en Japón...podrían ser mis candidatos de la lista
No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ
He votado a virtuanestor pero creo que ha sido mas bien por trolleo, no veo a ningún youtube referente de nada.
Si acaso Bruno Sol, que aparte no tiene nada que ver con toda esa gente del listado...
supermuto escribió:No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ

Dedos de las manos y uñas pintadas... sin cara y sin escote poco sentido tiene ver sus vídeos [hallow]
neofonta escribió:
supermuto escribió:No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ

Dedos de las manos y uñas pintadas... sin cara y sin escote poco sentido tiene ver sus vídeos [hallow]


Pues en su último vídeo se le ve medio rostro y seguramente alguno ya se haya zurrado la sardina así como el que no quiere la cosa. Yo de momento no. De momento.

Y bueno, para tetas... ya tenemos las de Bruno Némesis, ¿no?.
supermuto escribió:No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ


Ayer entré en este canal y me llamó la atención por dos cosas. Por un lado tiene buena edición, la voz es perfecta para hacer reportajes y toca temas variados. Pero también me ha sorprendido que con apenas una decena de vídeos ha subido en suscriptores una barbaridad, vamos es que hace 2 días celebró los 1000 y ya tiene 10000 [boing] No sé si es que ha estudiado muy bien el algoritmo de youtube o qué, pero está claro que es sorprendente. De hecho, el vídeo de las cajas de PS2 lo han visto 90000 personas, 9 veces más de los suscriptores que tiene. Menuda pasada.

PD: gracias por la recomendación.

PD2: Acabo de ver que ya tiene 11300, 1300 suscriptores nuevos en menos de 24h [comor?]. Ni el trailer de Vengadores Endgame oiga jaja
supermuto escribió:
neofonta escribió:
supermuto escribió:No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ

Dedos de las manos y uñas pintadas... sin cara y sin escote poco sentido tiene ver sus vídeos [hallow]


Pues en su último vídeo se le ve medio rostro y seguramente alguno ya se haya zurrado la sardina así como el que no quiere la cosa. Yo de momento no. De momento.

Y bueno, para tetas... ya tenemos las de Bruno Némesis, ¿no?.

Sólo vi el vídeo del Driver por encima y únicamente pude ver sus dedos y sus uñas pintadas de naranja.

Me niego a ver más vídeos si no se me asegura que veré más carne humana (medio jeto no me sirve).
La verdad es que el crecide ese canal es...diferente a lo normal.
Que cada cual saque sus conclusiones
neofonta escribió:Me niego a ver más vídeos si no se me asegura que veré más carne humana (medio jeto no me sirve).


Después del último video, Cracker no piensa igual.
Rentzias escribió:La verdad es que el crecide ese canal es...diferente a lo normal.
Que cada cual saque sus conclusiones


Y a todo ésto, tus conclusiones... ¿son?.
No conocía el canal y teniendo en cuenta lo que tenemos en Youtube España me parece más que destacable: buena edición y locución, temas no especialmente trillados y de momento alejada del vedetismo.

En cuanto a su rápido crecimiento, lo encuentro factible. Por un lado ha tenido un vídeo viral con casi 100.000 reproducciones. Basta con que se haya suscrito 1 de cada 10 usuarios que lo ha visto para alcanzar esa cifra. También ayuda que lo habrán publicitado canales más grandes y que lo lleve una mujer, más que nada, porque no abundan en el ambiente retro.

Con lo que casi se me salta una lágrima es ver que todavía no hay visos de trilerismo. No se ha hecho canal de Twitch, ni Patreon, no hace promociones ni mendiga donaciones para "mejorar el canal". Quizá espere a tener una base mínima para dar el salto, o quizá de verdad haga esto por afición y tiene un mínimo de integridad.
Dany ROD está baneado por "troll"
El esta por aquí , y sabe mas que Pepe de Alicante o burbujas de Cadiz(Sboludus), mas que el SalSEOS y ++piperos, y mas el tunsay Sent Sesay tunasay o Antoñiiito (con cariño bah eh!!);
Le he visto en comentarios Japoneses, en juegos que juega un fan de X68000, o algún juego escondido de plataformas donde se hacen 1cc ,y el tío comenta cosas del juego, su gameplay (y trucos) y cosas de antes del 2010. y lo tenéis en el foro;¿quien es? [comor?]

@emerald golvellius Este tío me lo encuentro por todo "Youtube" en comentarios(ingles /Jap o español) de juegos que dices ...¿a que nadie conoce esto? .... ahí esta @emerald golvellius


¿Danjon no ? un abrazo.

..............................................................

Quieres crecer en Youtube haz un TOP 10 de lo que te de la gana.

Pd esa información no significa que tu credibilidad sea 100% verídica, ni que tengas algo de carisma.
supermuto escribió:
Rentzias escribió:La verdad es que el crecide ese canal es...diferente a lo normal.
Que cada cual saque sus conclusiones


Y a todo ésto, tus conclusiones... ¿son?.


Que ser tía te hace crecer x1000 en esto
Rentzias escribió:
supermuto escribió:
Rentzias escribió:La verdad es que el crecide ese canal es...diferente a lo normal.
Que cada cual saque sus conclusiones


Y a todo ésto, tus conclusiones... ¿son?.


Que ser tía te hace crecer x1000 en esto


Imagen
Si todos los usuarios de EOL tuviesen canales de youtube, los citados en la lista no serían conocidos por nadie.
neofonta escribió:
supermuto escribió:
neofonta escribió:Dedos de las manos y uñas pintadas... sin cara y sin escote poco sentido tiene ver sus vídeos [hallow]


Pues en su último vídeo se le ve medio rostro y seguramente alguno ya se haya zurrado la sardina así como el que no quiere la cosa. Yo de momento no. De momento.

Y bueno, para tetas... ya tenemos las de Bruno Némesis, ¿no?.

Sólo vi el vídeo del Driver por encima y únicamente pude ver sus dedos y sus uñas pintadas de naranja.

Me niego a ver más vídeos si no se me asegura que veré más carne humana (medio jeto no me sirve).


Yo no veo un vídeo por lo buena o no que esté la Youtuber (aparte de que, con perdón, esta es bastante "corriente", siendo ultra-generosos, y se ve que tiene menos carne que un puchero vegano), sino por los contenidos. Y abrir una caja del paquete de un FF de segunda mano no es que sea le contenido más apetecible. Ponte a buscar algún juego raro de NES o MS y empezamos a hablar.

Prefiero mil veces al Tío Bruno contándome historias y paranoias de las suyas de cuando compraba cartuchos a 1000 pelas en ECI que a esta señorita.
@Dany ROD [carcajad] [oki] Un dia de estos veras comentarios mios en algun canal Ruso [+risas] ,por ahi tengo alguno ...
el Vicio no conoce fronteras!
gynion escribió:
darivo escribió:joer cómo que no?

ceder tus datos, tu historial de búsquedas, tu cantidad de tiempos de visionado, etc.... te parece que eso no es dinero?
te parece que ceder esos datos no es pagar?

evidentemente tú puedes decidir hacerte una cuenta fake y "evitar" esa asociación, aunque puedes decidir lo contrario.

es que parece que os pensáis que los servicios de Gmail, de Maps, de Keep, Drive, de Youtube, etc te los dan "gratis"


Te meten publicidad inteligente, para que sea más efectiva, te toque la fibra más y así jugar con tus impulsos para que llegues a pagar por algún producto o servicio. Si resulta que pasas de todos los anuncios y no adquieres nada de lo anunciado, pues eso, el resultado es que no pagas.

Si por el contrario algo te interesa y lo compras, pues tendrás que pagarlo; pero es que también te han ofrecido algo que te interesa, y de algún modo habrás salido beneficiado.

Lo último que me interesó viendo YT, por ejemplo que HBO ha recuperado Robot Chicken con doblaje profesional en vez de los de Muchachada, que son geniales pero para esto como que no. [+risas]


ublock, y en el movil youtube vanced y kiwi browser, los unicos anuncios que veo son conduciendo
Andresmj escribió:
supermuto escribió:No encajaría en el hilo como "referente"... pero ya que estamos, ojo con ésta youtuber.:

https://www.youtube.com/channel/UCEbfv5 ... 9amS78MToQ


Ayer entré en este canal y me llamó la atención por dos cosas. Por un lado tiene buena edición, la voz es perfecta para hacer reportajes y toca temas variados. Pero también me ha sorprendido que con apenas una decena de vídeos ha subido en suscriptores una barbaridad, vamos es que hace 2 días celebró los 1000 y ya tiene 10000 [boing] No sé si es que ha estudiado muy bien el algoritmo de youtube o qué, pero está claro que es sorprendente. De hecho, el vídeo de las cajas de PS2 lo han visto 90000 personas, 9 veces más de los suscriptores que tiene. Menuda pasada.

PD: gracias por la recomendación.

PD2: Acabo de ver que ya tiene 11300, 1300 suscriptores nuevos en menos de 24h [comor?]. Ni el trailer de Vengadores Endgame oiga jaja


Ya tenía 10 mil subs cuando puso el video de celebración de los 1000.
689 respuestas