Redfall requiere de una conexión a Internet para el modo en solitario

A día de hoy jugar con la consola o el ordenador conectado a Internet es muy habitual, pero que la conexión sea un requisito para el modo en solitario no lo es. Sin embargo, este será el caso de Redfall, el nuevo título de Arkane Studios que exigirá a los jugadores de Xbox Series y PC una conexión a Internet, según ha confirmado Bethesda Softworks. Se trata de un caso que a más de uno le recordará al de Gran Turismo 7, que justifica la exigencia de estar conectado incluso en la campaña para evitar las trampas.

“Para jugar a Redfall, ¿será necesario tener conexión a Internet tanto para el modo en solitario como para el cooperativo?”, se puede leer en la página de preguntas y respuestas de Redfall. “Se necesita una conexión a Internet estable para el modo en solitario y el cooperativo”, dice la contestación. Lo que no aclara Bethesda Softworks es el porqué. En la página también se comenta que será necesaria una cuenta de Bethesda.net, vincular una cuenta de Steam o ID de Xbox y tener una suscripción activa a Xbox Live Gold para el cooperativo, tres requisitos más habituales e incluso comprensibles o necesarios.

Títulos con una marcada apuesta por el juego cooperativo, incluyendo Gotham Knights, Monster Hunter Rise y Marvel's Avengers, permiten jugar el modo en solitario sin una conexión a Internet. Incluso It Takes Two, un título que solo se puede completar en modo cooperativo entre dos jugadores, tiene un modo local cooperativo sin conexión. Quien sí que tenía el requisito de conexión a Internet incluso para jugar solo era Back 4 Blood, pero una actualización posterior al lanzamiento eliminó esta exigencia.

Microsoft ha sido criticada en alguna ocasión por el DRM de Xbox Series, pero el verano pasado relajó su política y desde entonces en la gran mayoría de los casos la consola prescinde de la comprobación en línea para verificar la compatibilidad de los juegos de Xbox One en formato físico. Más lejos queda la conexión a Internet obligatoria de Xbox One, una exigencia que desapareció antes de que la consola se pusiera a la venta en 2013.

Fuente: Video Games Chronicle
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda intrusión ... [tomaaa] aparté de puta vais a tener que poner la cama [oki]
Cuanta normativa hace falta ... :-|
Hoy veremos justificar a muchos lo que criticaron hace meses atrás. Cojo palomitas.
Eso no mola y afectará a las ventas.
La única explicación es para mandar los datos de los usuarios.
Será interesante cuando se pongan a ver los datos que manda el juego.
mogurito escribió:Eso no mola y afectará a las ventas.



Crees que afectará?? No sé, yo creo que casi todo el mundo tienen la consola conectada por wifi todo el día y si te vas fuera de casa una temporada lo puedes hacer desde el móvil.
Yo a día de hoy no lo veo muy problemático otra cosa es lo que comentan más arriba sobre que datos se van a enviar.
Saludos
Ufff, que estupidez. Por mi barrio a veces se cae el internet y fácilmente puedo estar todo un día sin conexión

Creo que la Xbox Series será mi ultima consola, yo me bajo de esto...no me gusta el rumbo para donde va la industria [poraki]
olaf escribió:
mogurito escribió:Eso no mola y afectará a las ventas.



Crees que afectará?? No sé, yo creo que casi todo el mundo tienen la consola conectada por wifi todo el día y si te vas fuera de casa una temporada lo puedes hacer desde el móvil.
Yo a día de hoy no lo veo muy problemático otra cosa es lo que comentan más arriba sobre que datos se van a enviar.
Saludos

Hay gente que juega en un ordenador portátil (portátil convencional, Steamdeck. Aya Neo,....) y ya sabes que la portabilidad y la conexión a internet no se llevan bien a dia de hoy. Luego que hay gente que donde vive no tiene internet decente o sufre caídas constantes ya que no todos vivimos en la ciudad.

Estoy seguro que algo afectará aunque no creo que sea gran cosa ya que este tipo de usuarios no son muchos.
Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|
Este juego va directo a gamepass, que para jugar hay que estar conectado, no creo que tenga mucha venta en la consola, en pc a lo mejor si que se nota.
Es negativo para los jugadores. Yo soy jugador. Es negativo para mí.

Que haya gente que no entienda ésto es el verdadero problema de la industria. Cero apoyos a estas prácticas.
Las ganas que tiene Microsoft de meter el DRM-Online como algo "normal" no son ni medio normales. Al menos ahora han optado por probar con un juego suelto y no de golpe como pasó con One. [carcajad]
Arkane, tú antes molabas.
esta noticia no tendrá cientos de mensajes como en otros casos iguales, eso sin duda. Es lo que tiene el fanboyismo y el haterismo de moda en este foro.
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|


Y en 2050
Y en Diablo 4 también
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|


tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.
A mi no me parecería mal si el internet fuese algo universal, que todo el mundo tuviera derecho a una conexión gratuita o de muy bajo coste, con bajo coste me refiero a 1euro simbólico para mantener la infraestructura, aunque con todo lo que sablan creo que ni eso haría falta.
Pues nada, que se lo metan por el ojete.
@katatsumuri digi te vende una conexión de 500mb simetricos por 15 euros, si no te puedes permitir ese dinero no deberías poder permitirte una Xbox series S ni ninguna consola.

Que vamos, esto lo lleva haciendo Sony y Microsoft desde tiempos inmemoriales, halo o el último gran turismo es un ejemplo más reciente.

Acostumbremonos a esto, es a lo que se dirige el mundo de las consolas, en nosotros está el pasar por el aro o no. Por eso me quedé en PC, al menos si te apetece te lo bajas de manera distinta a la oficial y me quitan eso de conexión permanente si no te apetece que te vigilen...
Lirathyra escribió:
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|


tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.


Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.
Pues no lo veo adecuado; dicho lo cual, como lo voy a jugar por XCloud en One X, no me iba a quedar otra.
Habrá que ver en qué afecta el modo un jugador en las características online, si todo lo que hagas en dicho modo se puede exportar al modo online (personajes, armas, objetos...), la decisión, aunque impopular, tiene su lógica, para evitar las trampas

Si el modo un jugador es completamente independiente, entoces no tiene razón de ser y es completamente criticable.
gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|


tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.


Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.

Imagen
Darthjedyk escribió:
gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.


Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.

Imagen


Churras y merinas no ... realidad.

Que no lo veo bien pues no, pero que los que tanto critican miras sus mensajes y se cae la careta de su falsedad.

No puedes defender Denuvo, que no ayuda en nada al jugador, y criticar la conexión online para un jugador. Si una es mala la otra también.
Agradezco este tipo de anuncios para así pasar filtro y borrar de mi panorama los juegos que no me interesan ni regalados.

Cada vez confirmo mas y mas que Don Mattrick fue un visionario incomprendido y lapidado injustamente como todo adelantado a su época y digo injustamente porque al final la comunidad termino tragando con esto del online permanente.
Pensaba jugarlo con el game pass el cual necesitas tener conexion ( que igual te podrian dejar jugar a algunos juegos del pass sin conexion pero ese es otro tema), asi que sin problemas, la iba a necesitar igualmente.
gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|


tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.


Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.


Además de que poco tiene que ver un DRM intrusivo con un always online en un modo en solitario... ¿Dónde digo yo que no veo mal el uso de denuvo desde la perspectiva del usuario final? Una cosa es corregir a gente diciendo cosas que no son. Otra no ver que un DRM intrusivo antitamper como en este caso es malo para cosas como mods y demás.

A ver si aquí quien tiene colores y caretas es otra persona [toctoc] .
Wanderlei escribió:@katatsumuri digi te vende una conexión de 500mb simetricos por 15 euros, si no te puedes permitir ese dinero no deberías poder permitirte una Xbox series S ni ninguna consola.

Que vamos, esto lo lleva haciendo Sony y Microsoft desde tiempos inmemoriales, halo o el último gran turismo es un ejemplo más reciente.

Acostumbremonos a esto, es a lo que se dirige el mundo de las consolas, en nosotros está el pasar por el aro o no. Por eso me quedé en PC, al menos si te apetece te lo bajas de manera distinta a la oficial y me quitan eso de conexión permanente si no te apetece que te vigilen...

No es lo mismo un servicio que pagas mensualmente a un producto físico que tiene un precio límite y que encima puedes revender, recuperando parte del valor de ese producto.

No digo que no se deba pagar internet, digo que con todo lo que ya se paga deberíamos de tener un internet universal gratuito, tanto por fibra como por 5G que garantice que cualquier persona tenga acceso a la información y a la conectividad a un mínimo de velocidad.

Por cierto, lo de fibra smart por 15 euros está bien, desafortunadamente no llega a mi casa, por el momento.
Pues vaya chusta. Lo voy a jugar porque sale en el gamepass y es de Arkane, pero de no ser así hubiese esperado a que estuviera a 10€ para comprarlo.

Espero que rectifiquen, francamente.



labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|

Que te recorten libertades sin estar justificado es siempre algo negativo.
No es una decisión muy popular aunque a día de hoy no creo que afecte a mucha gente.

A mí con el Diablo 3 no me quedó otra si quería jugarlo y con el Diablo IV haré igual. Sea o no justificado.

Éste lo jugaré en Game Pass a ver que tal pero no sería la primera vez que paso de un juego de GP simplemente porque no me termina de gustar. Ya me pasó con Deathloop o recientemente con Hi-Fi Rush, que no me terminan de llenar.

Espero con éste no me pase y me enganche.
Wanderlei escribió:digi te vende una conexión de 500mb simetricos por 15 euros, si no te puedes permitir ese dinero no deberías poder permitirte una Xbox series S ni ninguna consola.

Que vamos, esto lo lleva haciendo Sony y Microsoft desde tiempos inmemoriales, halo o el último gran turismo es un ejemplo más reciente.

Acostumbremonos a esto, es a lo que se dirige el mundo de las consolas, en nosotros está el pasar por el aro o no. Por eso me quedé en PC, al menos si te apetece te lo bajas de manera distinta a la oficial y me quitan eso de conexión permanente si no te apetece que te vigilen...


Ni de coña, el día que todos los juegos requieran conexión permanente y hasta las consolas, por mi se los pueden meter por el culo, cada vez que sale un juego como estos para mi es como si no existieran y mejor porque como decía paso filtro y reduzco mi lista de potenciales juegos a comprar, que los juegos cada vez son mas caros y hay que ahorrar [carcajad]

Sobre lo otro que dices pues con todo respeto me parece un argumento muy falaz o sea que tenga el dinero para comprar una consola, no significa que deba gastarlo también es una conexión y/o el servicio de suscripción de estas compañías simplemente porque yo decido donde y en que gastar mi dinero y mi decisión es NO gastarlo en estas mierdas, suenas exactamente igual que Don Mattrick diciéndole a la gente que si no tienen para gastar, entonces se queden con su consola antigua.
Lirathyra escribió:
gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
tu tienes una conexión 100% infalible? ein? Justificar que se impongan cosas innecesarias no es bueno.


Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.


Además de que poco tiene que ver un DRM intrusivo con un always online en un modo en solitario... ¿Dónde digo yo que no veo mal el uso de denuvo desde la perspectiva del usuario final? Una cosa es corregir a gente diciendo cosas que no son. Otra no ver que un DRM intrusivo antitamper como en este caso es malo para cosas como mods y demás.

A ver si aquí quien tiene colores y caretas es otra persona [toctoc] .


Solo miré tus últimos mensaje y me quedó claro.

Ciao
Pero para que necesitan que sea siempre online en la campaña? Se van a marcar un Gran Turismo o un Anthem porque sí, menuda soberana tontería.

Lo jugaré porque sale en gamepass día 1, porque de otro modo no debería comprarlo nadie sólo a modo protesta de estas historias. Deja la campaña offline y si alguien quiere Coop o multi ya se conectará a internet si le interesa.

Que manera de ponerse palos en las ruedas ellos solos.
Cuantos se llevan la consola al pueblo, es el mensaje estándar xD. Que ir con el móvil y Xcloud es demasiado fácil
Oystein Aarseth escribió:
Wanderlei escribió:digi te vende una conexión de 500mb simetricos por 15 euros, si no te puedes permitir ese dinero no deberías poder permitirte una Xbox series S ni ninguna consola.

Que vamos, esto lo lleva haciendo Sony y Microsoft desde tiempos inmemoriales, halo o el último gran turismo es un ejemplo más reciente.

Acostumbremonos a esto, es a lo que se dirige el mundo de las consolas, en nosotros está el pasar por el aro o no. Por eso me quedé en PC, al menos si te apetece te lo bajas de manera distinta a la oficial y me quitan eso de conexión permanente si no te apetece que te vigilen...


Ni de coña, el día que todos los juegos requieran conexión permanente y hasta las consolas, por mi se los pueden meter por el culo, cada vez que sale un juego como estos para mi es como si no existieran y mejor porque como decía paso filtro y reduzco mi lista de potenciales juegos a comprar, que los juegos cada vez son mas caros y hay que ahorrar [carcajad]

Sobre lo otro que dices pues con todo respeto me parece un argumento muy falaz o sea que tenga el dinero para comprar una consola, no significa que deba gastarlo también es una conexión y/o el servicio de suscripción de estas compañías simplemente porque yo decido donde y en que gastar mi dinero y mi decisión es NO gastarlo en estas mierdas, suenas exactamente igual que Don Mattrick diciéndole a la gente que si no tienen para gastar, entonces se queden con su consola antigua.


Te entiendo. Yo tengo filtros aunque de otras índoles. No compro juegos que no tengan logros ni estén, como mínimo, traducidos al español, aunque solo haga falta para los menús.

Los que tengo en la biblioteca son porque me han venido en bundles y cosas así.
Buenas,

Estarán escondidos los que criticaron y se burlaban con Gran Turismo 7 que tenía q tener una conexión a internet.

Una conexión permanente a internet no se puede justificar por el planteamiento jugable y es sólo un burdo DRM, lo que por supuesto no tiene sentido obligar al usuario a estar conectado si quiere jugar en solitario.
Benzo escribió:Sin embargo, este será el caso de Redfall, el nuevo título de Arkane Studios que exigirá a los jugadores de Xbox Series y PC una conexión a Internet, según ha confirmado Bethesda Softworks. Se trata de un caso que a más de uno le recordará al de Gran Turismo 7, que justifica la exigencia de estar conectado incluso en la campaña para evitar las trampas.

Tanto Sony como Microsoft nos quieren llevar al huerto ... pero de nosotros depende que lo consigan. Si esos juegos se hostian, darán marcha atras.
olaf escribió:
mogurito escribió:Eso no mola y afectará a las ventas.



Crees que afectará?? No sé, yo creo que casi todo el mundo tienen la consola conectada por wifi todo el día y si te vas fuera de casa una temporada lo puedes hacer desde el móvil.
Yo a día de hoy no lo veo muy problemático, otra cosa es lo que comentan más arriba sobre que datos se van a enviar.
Saludos


No creo que afecte las ventas, desafortunadamente en la actualidad muchos "compradores compulsivos" se van por lo que le pongan al frente, y eso hace que este hobby valla cogiendo fuerza, la idea de: paga el juego a precio abusivo y olvídate que el juego es tuyo, es nuestro hasta que el servidor lo apaguemos o quitemos...
Claro que casi todos tenemos internet, pero que pasa si los servidores de este juego se caen por ataque, por algún problema de hardware? Te quedas sin jugarlo por ese tiempo tal y como paso con GT7 que muchos se quedaron sin jugarlo por varios dias, pero claro eso pasa una vez cada cien años no hay problema...Si se sigue apoyando este tipo de despropósitos se estará enviando un mensaje claro a la industria, "Fabrica el juego, alquílalo a tus seguidores por precio de venta, que tu tranquilo que no pasa nada, todos en fila con dinero en mano pasaran por tu caja felices y dichosos".. [burla3]
Pillo palomitas para ver como hacen piruetas con doble tirabuzon para justificar esto los mismos que se lo criticaron a Gran Turismo [sonrisa]
Digo lo mismo que en la Noticia de EOL sobre que DIABLO 4 será necesario la conexiona Internet para poder jugar.
Buscad esa noticia en EOL que es muy curioso las respuestas de la gente.
[rtfm]
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|

Pues si juegas siempre en casa no. jajaja
Joder pues a gran turismo 7 aqui y en Pekin le cayó la del pulpo por esto precisamente. Si el criterio de la gente es el mismo independientemente de la plataforma en la que se anuncie esto, deberiamos ver internet inundado de bilis.
Que mal pinta este título..
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
me la suda yo ya tengo el gamepass de un euro de las oreo
labrafa escribió:Hay que tomarse esto como algo negativo en 2023? :-|

Enseguida vienen las hermanitas de la caridad a EOL a pagarnos la conexión, ¿sabeis lo que es un portatil e incluso una Steam Deck? Porque esas empresas luego tienen los cojonazos de que cuando hablamos de Nintendo Drift resulta que... le quitan la revisión permanente de la conexión a Internet, Tony Hawk Pro Sater o Dialblo 3 se juegan perfectamente sin conectarse a nungún sitio

Wanderlei escribió:digi
Otro que se piensa que toda España vive en su barrio con todas las cableras en el subsuelo, menuda mierda de cobertura y encima da problemas con el game pass por compartir IPs

Cuando querais montais tambien una charla-coloquio con lo de 5G ilimitado
https://www.youtube.com/watch?v=OjIf5RvbLhs
No entiendo el sentido de la conexión permanente en un juego que se puede jugar en solitario. Encima que desde el momento en que apaguen servidores tendremos un pisapapeles.
hadoken escribió:me la suda yo ya tengo el gamepass de un euro de las oreo


Esto es real? Por que a mi me interesa [sonrisa] , que se me acaba el día 3.
A mi esto de la conexion permanente no me gusta nada. No uso el online, me gustan las campañas para un jugador así de simple.
No comparto la idea que un dia quieras jugar a un juego(modo campaña) y que como ya no existen los servidores ya no puedas jugar. Soy de rejugar muchos juegos varios años después de haberlos jugado por primera vez y la conexión permanente no me beneficia para nada.
En fin, otro juego más que si no cae en el gamepass pues no probaré.

Saludos
Poquitos comentarios no¿? mucha "indignacion" y mucha bilis contra GT7 pero ahora parece que ya no importa tanto, la hipocresia se sale de la escala.

Imagen
81 respuestas
1, 2