Redfall requiere de una conexión a Internet para el modo en solitario

Yo no creo que vaya a afectar a las ventas, pero no mola, me umagino que sera por que tu partida depende de tu pj que guarda y conparte nivel/progreso/items con el modo online y sera para evitar chetos.
De la misma manera podrian tener un modo solo exclusivo offline en el que no puedas usar el pj para el modo online
Dentro de años , cuando cierren los servidores, un juego mas que no se puede rememorar....
@Lazebrazul vamos a ver, tampoco es que viva en pleno centro de ciudad, pero salvo que alguien viva en el medio del campo, digi esta tirando cable por todos los lados. Si ha llegado a mi barrio que es de los más antiguos de mi ciudad puede llegar a cualquier lado XD.

Y lo del game pass tan sencillo como quitarte del cgnat que es 1 euro más al mes y perfecto. Yo lo tengo pillado desde el primer día para mi nas y ni un problema.
Pero como es posible?? si los religiosos del gamepass me dijeron que microsoft venia a evangelizar el mercado de videojuegos, que sony era la unica que hacia estas cosas, imposible, los religiosos de gamepass nunca mienten, viven con los pies en la tierra ( [poraki] [poraki] [poraki] )
Si nadie lo comprara verías como no volvía a suceder.
Pff es que alguien desconecta el cable de red y el wifi cuando juega al pc o qué? En pleno 2023 esto no es ningún drama...
No tenia en mente comprarlo, pero viendo eso ya es que ni de coña vamos, ale a pastar.

PD; para los que no veis drama, el dia que cierren servidores pisapapeles de juego que pagaste por el y no podras usar de ninguna forma a menos que antes saquen un parche para quitar la obligacion de conexion, en cualquier caso estas cosas los jugadores las tenemos que penalizar para que aprendan.
Que mas da que requiera conexion...es quejarse por quejarse
Chevi escribió:Pff es que alguien desconecta el cable de red y el wifi cuando juega al pc o qué? En pleno 2023 esto no es ningún drama...


Y que tal si tu servicio de internet es pésimo?,si se te cae el servicio varios días?(me ha pasado) y que tal si te vas de viaje a una zona donde no hay red?, y que tal si simplemente ya no quieres pagar el servicio?

Eso sin contar que cuando se cierren los servidores te queda un bonito pisapeles, un juego por el que pagaste y no podrás jugar.

Repito otro argumento a lo Don Mattrick: "en este tiempo ya todos están conectados", espero que los que defienden esto no hayan sido de los que le tiraban mierda a Don Mattrick en su momento porque solo demuestra su hipocresía, pobre hombre perdió su empleo por nada...
Ya sabemos que lo de conexión obligatoria lo ha querido meter microsoft desde xbox one.
Xbeat escribió:Buenas,

Estarán escondidos los que criticaron y se burlaban con Gran Turismo 7 que tenía q tener una conexión a internet.

Una conexión permanente a internet no se puede justificar por el planteamiento jugable y es sólo un burdo DRM, lo que por supuesto no tiene sentido obligar al usuario a estar conectado si quiere jugar en solitario.


Pues no. Aquí estoy. Lo de GT7 requiriendo online permanente es absurdo, y lo del Redfall lo es igual. Sólo la parte online debería requerirlo.

Pero algunos os quedáis en la estúpida guerra de consolas, como si ganarais algo.
1. Creo online de pago para que los pardillos paguen por echarse unas partidas online como se hace gratis en PC
2. La peña traga y lo normalizan

Después de eso el infierno ya se había desatado para los usuarios pero la mayoría aún no era consciente y hoy día tampoco lo son. Esto es una quimera que ya no hay quien la pare porque las nuevas generaciones, de hecho, son todavía más adeptas a tragar con lo que sea por su nulo criterio y por haber crecido ya en un mundo conectado en constante cambio, aunque el cambio es solo en apariencia claro.

El siguiente paso será: compras el juego, pero si no pagas la cuota mensual no puedes ni abrirlo aunque no tenga funciones online, eso + alquiler de juegos tipo netflix (plus, gamepass) y 0 físico. Perfecto para alimentar la avaricia insaciable de las multinacionales, y en 30 años nadie podrá jugar a juegos de 10 años atrás, quedando todo relegado a remasterizaciones y relanzamientos constantes de títulos con pequeños cambios, 0% creatividad 0 derechos para los consumidores pero 500% rentabilidad para las empresas.
Mucho cuidado, podría llegar a caerle una vigésimo séptima parte de toda la mierda que le cayó a GT.

En fin, decisiones sin sentido se toman en todos lados.
Una de dos:
- DRM
- Chetos

Quiero creer que es lo segundo dado el enfoque multijugador porque lo primero sería para pegarles y ya sale con Denuvo [+risas]
Jamás he tenido la Series o la One sin conexión a internete. Es más, diría que ni la 360.

Aún así, esto es una cagada. ¿Qué pasa si me compro el juego en físico, 80€ PVP, me quiero ir una semana al campo, donde no tengo interné y me quiero llevar la consola?

Estas políticas son absurdas.
A mí me da igual, pq no suelo desconectar internet nunca ni se me cae.
Es su decisión, totalmente respetable, pero conmigo que no cuenten para que les compre el juego.
Suerte que entra con el pass, ya no lo justifique con el GT y menos con este. Lo jugare pero no lo compro ni con su dinero.
Mas motivo para pagar sólo el pavo de Game Pass... o edición Jack Sparrow...para un juego que se ve genérico, pero bueno, le daremos una oportunidad...
Una pena,juego totalmente descartado por mi parte
Se probará en gamepass pero si me gusta no lo apoyaré comprándolo más adelante como hago con otros....

Bastante me repatea ya el drm online de Xbox como para tragar más

Y lo de vincular cuentas a lo de bethesda....eh fin,de coña,si lo llego a saber antes,no me compraba el doom eternal en pc,menos mal que hay trucos para jugar sin pasar por el aro
Probotector escribió:Mas motivo para pagar sólo el pavo de Game Pass... o edición Jack Sparrow...para un juego que se ve genérico, pero bueno, le daremos una oportunidad...
Gamepass entonces.

Jack Sparrow se fue a Tortuga por cigarros, ya no navega las aguas de la marina (Denuvo).
Uff cuantos lloros , a ver si llega el día que jugais a videojuegos y dejais de rajar
Me parece muy fuerte, ya no el hecho en sí, que lo puedo ver mas o menos comprensible, sino que ni siquiera se hayan molestado en justificarlo XD

A mi la verdad que me da bastante igual, lo jugaré (si lo juego) en game pass, y si alguna vez algún juego me molesta lo que hagan como para no querer/poder jugar pues no lo juego y a otra historia, será por juegos (en este caso).

grapitas76 escribió:Digo lo mismo que en la Noticia de EOL sobre que DIABLO 4 será necesario la conexiona Internet para poder jugar.
Buscad esa noticia en EOL que es muy curioso las respuestas de la gente.
[rtfm]

Hombre pero no hablarán de ti, no? Lo que tampoco sé de quién leches hablan, que los mencionen/citen y los dejen en evidencia.

eboke escribió:Hoy veremos justificar a muchos lo que criticaron hace meses atrás. Cojo palomitas.

Cuántos has encontrado ya?
Creo que en su día ya ni siquiera comenté la noticia sobre Gran Turismo 7 y la conexión a internet porque me parece ABSURDO: en pleno 2023, tienes internet hasta en el medio del monte. Sin ir más lejos, hace unos meses me fui con mi pareja a una casa rural, allí no había internet ni Wi-fi ni nada, así que puse los datos del móvil para usar Netflix, Youtube, etc. Quejarse a día de hoy de que un juego pide conexión a internet permanente, es, y lo vuelvo a repetir, ABSURDO. Si usas Gamepass necesitas conexión a internet, si usas el móvil y redes necesitas internet, si usas cualquier app de streaming de series y películas necesitas internet... Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que usé el PC sin estar conectado a internet.

Total, que no creo que las malas críticas a GT 7 fueran precisamente por esto... Aunque supongo que habría quien hizo sangre con ello por aquí, pero lo veo un sinsentido.
Cj_Charlie escribió:Creo que en su día ya ni siquiera comenté la noticia sobre Gran Turismo 7 y la conexión a internet porque me parece ABSURDO: en pleno 2023, tienes internet hasta en el medio del monte. Sin ir más lejos, hace unos meses me fui con mi pareja a una casa rural, allí no había internet ni Wi-fi ni nada, así que puse los datos del móvil para usar Netflix, Youtube, etc. Quejarse a día de hoy de que un juego pide conexión a internet permanente, es, y lo vuelvo a repetir, ABSURDO. Si usas Gamepass necesitas conexión a internet, si usas el móvil y redes necesitas internet, si usas cualquier app de streaming de series y películas necesitas internet... Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que usé el PC sin estar conectado a internet.

Total, que no creo que las malas críticas a GT 7 fueran precisamente por esto... Aunque supongo que habría quien hizo sangre con ello por aquí, pero lo veo un sinsentido.


No hombre no... lo que es realmente absurdo es que sea la compañía/estudio que sea te imponga una medida como el always online o no juegas a tu puto juego por el que has pagado 70/80 pavos hoy en día o estás suscrito al servicio de turno.

"Es que todo el mundo tiene internet" bueno pues aunque tenga pared con pared la puta central de Movistar, no me sale de los cojones tener que estar contectado para disfrutar de algo tan básico como jugar a un puto juego.

ea.
Que se lo metan por el culo.
Este y todos los juegos que necesiten conexión permanente para jugarlo en solitario.
Personalmente me parece una cagada de decisión, no le veo sentido a necesitar conexión permanente para el modo de un jugador, no me imagino al Dishonored o al PREY (ambos también de Arkane) requerir conexión permanente para el modo historia.

Cualquier juego que requiera conexión permanente para el modo de un jugador creo que comete un gran error y que es una medida que va en contra de los usuarios, da igual que sea de PlayStation como el GT 7, de Xbox como este Red Fall o un multiplataforma como el Outriders, sea de la plataforma que sea es una cagada.
No sé trata de que disponga de conexión a internet o no, que la tengo. Además soy usuario de Game Pass Ultimate con lo que jugarlo podría hacerlo desde el día 1.
Se trata de que estás políticas son anticonsumidor y atentan contra mis libertades. El que no lo quiera ver es que está ciego.
Y me da igual que me digáis que si ya doy 50mil datos en redes sociales, cosa que no sabéis, pero que en caso de hacerlo, lo hago porque yo quiero, no porque me obligue nadie. Aquí, si quieres jugar en solitario, te obligan a algo absurdo como es el estar conectado a internet.
Por mí parte no lo voy a jugar ni en Game Pass.
gunman1976 escribió:
Lirathyra escribió:
gunman1976 escribió:
Ves mal esto pero no el uso de Denuvo.

Por cierto el anti cheat me impide a mi jugar a juegos pagados en Steam en mi SteamDeck, entiendo que defenderás que desaparezca.

P.D.: La patita te asoma, tápatela que se ve tu color real debajo de la pseudo defensa del usuario.


Además de que poco tiene que ver un DRM intrusivo con un always online en un modo en solitario... ¿Dónde digo yo que no veo mal el uso de denuvo desde la perspectiva del usuario final? Una cosa es corregir a gente diciendo cosas que no son. Otra no ver que un DRM intrusivo antitamper como en este caso es malo para cosas como mods y demás.

A ver si aquí quien tiene colores y caretas es otra persona [toctoc] .


Solo miré tus últimos mensaje y me quedó claro.

Ciao


Vamos que hablas sin tener ni idea. Cuidado con lo de dar carnets que igual te tienes que atribuir tu que luego pasa lo que pasa. En su día critiqué que le pusieran always online a GT7 por lo mismo o, bien que salí a decir con la noticia de denuvo para Switch que en todo caso la culpa no sería de Nintendo si no de Denuvo.

Pero bueno, de dónde no hay no se puede sacar. A seguir creyéndose historias [qmparto]
Al final pasa lo de siempre. El juego lo acaban crackeando para que se pueda jugar offline y los piratas lo juegan mejor que la gente que lo ha pagado.
este juego va ser como el que sacaron llamado "outriders" tambien en game pass y con conexion permanente para jugar, hubo un par de dias que se cayeron los server y no se podia entrar a la partida de un jugador, yo lo voy a jugar porque me llama la ambientacion que tiene y el shooter, veremos a ver que tal sale

yo en esto me quedo un poco respetando las dos opiniones, entiendo a la gente que se queja de la conexión permanente y tambien entiendo que en pleno 2023 la consola practicamente nunca esta sin conexion, xbox y playstation no son ese tipo de consolas, para eso ya esta la switch.
81 respuestas
1, 2