Redfall para Xbox Series S/X se lanzará con un único modo calidad a 30 fps

1, 2, 3
¿La versión de PlayStation 5 a cuántos fps irá?

[jaja] [jaja]

Ya ves tú qué problema, a jugarlo en PC...
Qué mal rollito, no?

Y en PC también?

Pero si hasta tienen el booster ese no se qué que sube los fps de juegos antiguos por el careto.

Y éste no se ve, aparentemente, muy exigente :-?
Pues esperaré como hice con el cyberpunk. Y si no lo arreglan, pues alli se lo quedarán
BURBUJO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA POTENNNNNNNNNNMMCIAAAAAAAA CALBA Y CUERNUDA [qmparto] [qmparto]



hilo_sony-teme-que-microsoft-sabotee-la-version-de-call-of-duty-para-playstation_2477036_s50#p1753634179

Éste es el "nivel" del individuo... En fin...
Mr.Threepwood escribió:Cuánto drama... Ya han dicho que el modo a 60 fps llegará más adelante mediante actualización.

llegara también a mitad de precio de salida asta que salgan los 60 fps?
Eso de los 30fps debería ser ya ilegal.
Menuda cagada...parece que no abandonemos nunca los 30fps, da igual que pase con Sony o Microsoft.
LaGarrota escribió:el clavo ardiendo de los que se quedaron sin juego, asi al menos se entretienen mientras jimbo hace la proxima jimbada.


Hay que ser especial para mencionar a Jim Ryan hasta en una noticia como está, pero tú a lo tuyo...

Respecto a la noticia, pues evidentemente es una cagada que en un fps y más en uno enfocado al Coop online como este, salga a 30 fps a estas alturas...
Gran cagada de Microsoft.

Pd: 0 Warconsole, usuario de NSW,XSX y PS5.
Para mí queda totalmente descartado hasta que salga el parche de los 60fps.

Yo lo siento mucho pero a estas alturas de generación y con las consolas actuales me niego a jugar a 30fps.
Si fuese otro género puede que me diese igual, pero un chúter tienen que ser mínimo 60fps, no jodamos.

Que rabia macho, tanto tiempo esperando este juego como para ahora tener que seguir esperando hasta que les de por sacar el parche de 60fps. Y mientras tanto los meses de gamepass se van consumiendo... Muy mal [noop]
Ya no optimizan ni en consolas. Y mientras nos dicen que nuestras gpus monstruosas que parecen reactores nucleares ya estan obsoletas.


Juegos a 80 pavos, llenos de micropagos, season passes, que se caen a trozos entre bugs y optimización lamentable.....


Yo lo tengo claro vaya.
Seamos francos: no es una buena noticia, y lo que más molesta es que lo dicen cuando apenas faltan unas semanas para el lanzamiento. No está bien.

Y aún siendo posible la opción de que añadan los 60 fps, como indican en la noticia, ¿por qué no esperar y retrasar el lanzamiento hasta pulirlo del todo? Lo que consiguen con esto es quitar la ilusión de quienes querían jugarlo. En mi caso no tenía ningún interés, pero a estas alturas debería ser un estándar la opción "modo rendimiento" con los 60 frames.
Menuda puta vergüenza, esto es una broma.

Alucino con Microsoft, ya de base, el juego es de lo más bulgar gráficamente, no hay ninguna razón para que no funcione a 60 fps.

Para colmo lo están anunciando en las promos a 60 fps en los gameplays, Que vacile es este???

Esto es inexplicable, parece que Microsoft tiene el síndrome de Mario Kart, va de puta madre en las 3 vueltas y en la recta final la caga tirándose ella sola por un puente.

Lo que más me molesta es que el juego gráficamente no es ningún portento, y a última hora ensucian todo el lanzamiento con esta sorpresa de auténtica mierda.

Estándar en los videojuegos a 60 fps ya!!! Que el 4k se lo metan por el culo de una vez (A ser posible junto al Ray Tracing).
Microsoft es única en no hacer las cosas bien, tiene armas de sobra para montar guerra, pero es que les encanta pegarse tiros en el pie.

Son únicos.

Se lleva hablando de este juego aaáaños, q lo va a petar, q va a ir un nivel más allá y luego...

Tantos les cuesta hacer las cosas bien y rematar un producto y hacerlo redondo?

Lo mismo para gamepass, la herramienta que tienen, al precio ridículo que es, los años que lleva y no termina de arrancar, debería ser tan famoso la marca gamepass como lo es Xbox, Microsoft o la misma PS, pero no tienen ni puta idea.

Parece q se conforman con tirar adelante y ya.
pues yo lo pienso pillar este y todo lo que saquen en físico de bethesda fallout,doom,starfield ect para ps5 [666] [666] yo los jugare a 30 fps otros como que nowwww [fiu]
Si ya llamaba poco el juego, ahora sí que apaga y vámonos, otro que no piensa ni probarlo a 30fps, gracias MS.
Llevamos años y años jugando a 30 fps, y hasta a menos, tampoco seais tan dramas, que hasta hace pocos años se decía que los 30 fps eran más cinemáticos en este foro.

Por lo demás sí es una cagada, en el sentido de que es mejor retrasarlo unos pocos meses y lanzarlo ya pulido en ese sentido.

Lo que más me molesta es el tema de que la gen pasada se decía que el 4K de PS4 Pro t Xbox One X era de mentira, que esta generación ya sí que sí, juegos a 4K 60 fps reales y ya llevamos tiempo donde los 4K suelen significar 30 fps y si quieres 60 suele ser a 2K o a 1080p.

Un saludo!
Joaki81 escribió:¿La versión de PlayStation 5 a cuántos fps irá?

[jaja] [jaja]

Ya ves tú qué problema, a jugarlo en PC...

Confundes la noticia.
Es una mala noticia de Microsoft.
No un Warconsole Hilo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Pichimore escribió:pues yo lo pienso pillar este y todo lo que saquen en físico de bethesda fallout,doom,starfield ect para ps5 [666] [666] yo los jugare a 30 fps otros como que nowwww [fiu]

Como el demons souls?
Yo me esperaré a la versión de ps5, para jugarlo a 60fps
Vaody escribió:
Mr.Threepwood escribió:Cuánto drama... Ya han dicho que el modo a 60 fps llegará más adelante mediante actualización.

llegara también a mitad de precio de salida asta que salgan los 60 fps?


Estará "gratis" en Gamepass, como el resto de títulos propios de Microsoft.
Lamentable… 1080p a 60fps >>>>> putos 4K a 30fps. A ver en PC como tira, no es buena señal de entrada. Y eso con un año de retraso.
Aquí otro usuario solo de Xbox, Play ni con un palo desde que pillé la S y ahora la X, pero las cosas como son, tremendísima cagada para el primer Next gen de la Xbox exclusivo del ecosistema... no me cabe en la cabeza que hagan esto... no lo entiendo... retrasadlo cojones, pero esto...
Bueno, lo tenía ahí pre-instalado a la espera de mayo, pero lo borro y no pasa nada.

No me molesta en absoluto jugar a RDR2 a 30fps, por ejemplo. Pero a un FPS no puedo. Y no puedo desde hace muchos, muchos años, no jodamos. Al menos en PC, y yo de mi SX espero el rendimiento de un buen PC.

Cuando lo saquen a 60fps, lo cato. Total, como decís muchos, es JRATIS. Lo mismo me da ahora que después.
Pues me parece bien, por ejemplo e TLoU2 y demás juegos a 30fps no te mareas, pero tooooodo lo que da opción 60 o 30, el de 30 es injugable, no son 30fps como antes, así que si van a estar mintiendo toda la gen, que vuelvan los 30fps sólidos en hard cerrado y quien quiera 120fps se pire a pc
El juego está construido con UE 5. El motor es nuevo y tocho, supongo que será eso o que esta gente es mala optimizando o la suma de las 2
¬_¬ Joder pues ya pueden explicar porque no consiguieron los 60fps en su lanzamiento, porque el juego no es un tochaco técnico precisamente.
Es una cagada como un piano de cola.
Tanto decir que quitarse el tener que desarrollar para PS5 daría como resultado mejor optimización y ahora salen con estas...
Soy usuario de Series X y no estoy tanciego como otros los cuales no pueden ver el problema que tiene XBOX a la hora de poner orden en sus estudios internos.
No todo consiste en sacar el talonario de papa MS.
RepubliKano83 escribió:El juego está construido con UE 5. El motor es nuevo y tocho, supongo que será eso o que esta gente es mala optimizando o la suma de las 2


El juego no usa UE5, eso es un bulo.

Se confirma que Redfall no utiliza el motor Unreal Engine 5 después de todo y se explica por qué no dieron el salto

Harvey Smith declaró en su entrevista con WccfTech que el juego utiliza el motor Unreal Engine 4. Señaló que mientras estaban desarrollando el juego, "a mitad del proyecto, Epic propuso Unreal Engine 5, pero el juego se basa en Unreal Engine 4.26. Si hubiéramos tenido más tiempo, probablemente habríamos optado por UE5, pero actualizarlo a 4.26 supuso mucho trabajo".


https://es.ign.com/redfall/189375/news/ ... por-que-no
@Magix Hostias, entonces es para matarlos
¿Tanto problema es?

En la noticia pone que saldrá un parche para poder jugarlo a 60fps aunque sin fecha aún. Es esperar un poco y ya.

Peor sería que cancelaran el juego directamente.
¿Entonces si no está terminado para qué lo estrenan?
Si tenían que elegir un único modo para la salida, para mi deberían haber apuntado primero al modo rendimiento de 60fps. Y que el parche del modo calidad a 30fps llegue después...

Pero bueno, tal vez ellos manejan alguna estadística basada en otros juegos y vieron que la gente prefiere calidad a 30fps.
Igual nadie se va a morir por esperar un poco mas.
Para que tanta potencia, tanta tecnología... si luego sacan juegos a 30fps 😒

Que tiempos aquellos que sacaban juegos terminados...
Juegos en Switch con gráficos de WiiU a 600p y rendimiento cayendo por debajo de 30fps [looco] [plas] [boing]

Cualquier otro juego en cualquier otra plataforma con calidad gráfica actual: 4K-30fps [uzi] cawento [buaaj]

Que bonito es este mundillo
WARSORE escribió:¿Entonces si no está terminado para qué lo estrenan?


Pues igual que el Port de tlou a pc o cyberpunk... Porque tragamos
RepubliKano83 escribió:El juego está construido con UE 5. El motor es nuevo y tocho, supongo que será eso o que esta gente es mala optimizando o la suma de las 2

Es UE4, no 5. No hay excusa.
Bueno mejor jugar a 30 fps y tener algún juego a no tener nada más. Si total, nadie lo va a comprar.
mogurito escribió:Lo va a comprar la madre del topo, para eso que retrasen el juego para cuando tengan listos los 60 fps.
Jugar a 30fps en este tipo de juegos en consola next gen es una vergüenza.

Dicho esto, tampoco lo iba a comprar ¬_¬ , ni probarlo en gamepass


Me explicas porque tenemos que esperar el resto a la gente con problemas oculares que no puede jugar a 30Fps? ¬_¬

Dejanos a las personas sanas jugar, y ya jugareis vosotros cuando este listo.
Mr.Threepwood escribió:
Vaody escribió:
Mr.Threepwood escribió:Cuánto drama... Ya han dicho que el modo a 60 fps llegará más adelante mediante actualización.

llegara también a mitad de precio de salida asta que salgan los 60 fps?


Estará "gratis" en Gamepass, como el resto de títulos propios de Microsoft.

Vete a Steam, ya veras lo gratis que esta... [qmparto]
Yo creo que lo hacen para que se ahorre energía.
Lo de las consolas más potentes en brilli-brilli, ya pasó de moda.
Si hasta los jugadores de PC, que siempre peleando por el fps, ahora juegan en pantallas enanas como la de la Steam Deck
Ahora se lleva lo verde. [beer] [tadoramo]
Saludos
Me la suda, lo voy a jugar igual
Pues pinta que lo jugaré en PC, ya me he tragado demasiados juegos a 30fps la generación anterior.
A ver cuál es la resolución real y si es que usa algún FSR, imagino que sí, no meterlo sería de tontos. No entiendo na, o va súper justo o han decidido invertir cero tiempo en meter FSR y bajar algunas configuraciones para ponerlo a 60fps.
danielgr escribió:
Joaki81 escribió:¿La versión de PlayStation 5 a cuántos fps irá?

[jaja] [jaja]

Ya ves tú qué problema, a jugarlo en PC...

Confundes la noticia.
Es una mala noticia de Microsoft.
No un Warconsole Hilo.


Pues por los comentarios nadie lo diría... Sólo intento equilibrar la balanza, nada más.
coyuya escribió:la consola mas potente del mu- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que sigue siendo cierto. habría que ver cómo andaría en PS5... [toctoc]
@Mr.Threepwood ¿y de qué sirve que salga después, si la gracia es jugarlo día 1?
Una cagada absoluta. Incomprensible.
@valrond Gracia la que quieras... Pero todos sabemos que el día 1 se juega a la peor versión posible de un videojuego.
Espero que ya estén trabajando para el modo rendimiento y para quitar lo de la conexión permanente en el juego en solitario
149 respuestas
1, 2, 3