Redfall para Xbox Series S/X se lanzará con un único modo calidad a 30 fps

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Hay mucha gente confundida, no se que esperan de un hardware desfasado de 500 euros, y va tanto para XSX como para PS5.
Hubieran quedado mejor lanzando el modo rendimiento y a posteriori el modo calidad. Lamentable en cualquier caso.
puch666 escribió:¿Tanto problema es?

En la noticia pone que saldrá un parche para poder jugarlo a 60fps aunque sin fecha aún. Es esperar un poco y ya.

Peor sería que cancelaran el juego directamente.

Hombre, peores hay muchas cosas, sí. Incluso hay cosas mucho peores que un juego cancelado. Pero estamos comentando esta noticia en concreto y sí que es un tiro en el pie.

Por que sí, sacar un fps (el género es importante) a 30 fps de un estudio propio (que yo creo que se supone que deberían ser punta de lanza, los que más exprimieran la máquina) de un juego en UE4 sin una simple opción de 60 fps aunque fuera a 1080p de salida (juegos con apariencia más tocha han sido capaces de hacerlo. De hecho es que prácticamente todo el catálogo next-gen ha sido capaz. No todo, pero casi) y después si se puede subir un poquito tocando cosas ya se subiría y si no nada, no es una excelente noticia.
Esta es la verdadera agenda 2030, entre 20 y 30fps [carcajad]
Q-troy escribió:No procede que, por ejemplo, Atomic Heart, siendo .ulti con graficazos vaya a 60, y Redfall, siendo exclusivo, a 30.

Arkane siempre han tenido problemas con el rendimiento del motor que usan, ¿no? Dejé Prey a la media hora, hace años, por eso.

Que usen el motor de los DOOM, cojones.


Prey en PC iba perfectamente a 60fps y más.

Como no hagan Prey 2 bien potente singleplayer y tal, Arkane desaparece con este juego que esta gritando fracaso
Me esperaré a que llegue el parche.No doy abasto con los juegos que tengo, así que no hay afán [fumando]
@Nowcry buenas muy interesante la respuesta. Pasa lo mismo en ps5? Ojo hablo desde mi desconocimiento
Mi xbok se va mañana al cex, nunca mais.
Mala decisión.
Deberían haberlo retrasado hasta que el modo a 60fps estuviera listo.
El juego ya olía a mierda, pero esto deja claro que es mierda.
No tenía especial prisa por jugarlo, así que me esperaré al parche y listo, para mí no es ningún drama.
Bueno esperemos que no tarden mucho esos 60ftp (de todas formas iba a probarlo en modo calidad para probar mi nueva miniled 75" 4k) pero en ps5 tambien a 30fps o ahí si va a 60fps, venga un saludo
Q-troy escribió:No procede que, por ejemplo, Atomic Heart, siendo .ulti con graficazos vaya a 60, y Redfall, siendo exclusivo, a 30.

Arkane siempre han tenido problemas con el rendimiento del motor que usan, ¿no? Dejé Prey a la media hora, hace años, por eso.

Que usen el motor de los DOOM, cojones.


Pues dale una oportunidad a Prey, al menos si te molan juegos estilo Bioshock. A mí no me tiraba mucho la estética y en un principio no le dí una oportunidad, pero dos años más tarde de haber salido, leyendo opiniones de compañeros... oye, me puse, y un juegazo.
Bueno pues si en Xbox va tan mal habrá que jugarlo en PS5... [sonrisa]

Fuera bromas, hasta que saquen el parche no lo juego.

@Falkiño Para que te hagas una idea, en este foro se llegó a decir que los 60fps eran un cuento y que eran innecesarios porque el ojo humano no ve más de 24fps, que es a lo que va la realidad... que era imposible detectar caídas de frames por encima de esos 24fps, que todo es sugestión... (Y alguno aún le daba la razón, que no se que es peor).

Eso si, después "Mocochof" es malísima, pero el nivel del usuario medio que juega estas cosas es este, fuera de los foros es la realidad. Y lo dicen con la cabeza bien alta, porque ellos entienden de lo que hablan, que se lo contó su primoh en el polígono...

Y ojo, no estoy defendiendo esto, porque no pienso tocar el juego hasta que me lo den en condiciones (será por juegos).
Que CAGADA mas grande dios mio.

Este juego NO JUSTIFICA un modo calidad a 30 fps NI DE COÑA.

La iluminación es un autentico chiste, y los gráficos no son precisamente los del HellBlade2. Sacarlo a 30 fps es una de esas cagadas que hace M$ cada x meses que es impensable en otros sitios.
In_Flames_81 escribió:Hay mucha gente confundida, no se que esperan de un hardware desfasado de 500 euros, y va tanto para XSX como para PS5.


La respuesta es facil, cuando un juego como Redfall es peor graficamente que Atomic Heart (Que es un estudio practicamente desconocido) , y se ve de la generacion pasada a nivel tecnico, por muy desfasada que te pueda parecer la Series X a ti, no tiene sentido que el titulo vaya a 30 Fps, eso es lo que cabrea a la gente.

No hay que mezclar churras con merinas, lo que sorprende es que sea un juego graficamente regulero, y que vaya a 30 fps, eso la Series X lo mueve sin ningun problema, cualquier juego de Xbox One como The Witcher le da por culo a este Redfall en todos los sentidos.

Lo preocupante de todo esto, no es que Arkane sean unos sinverguenzas en lanzar esta mierda, si no, que Dentro de Microsoft, no hay nadie que vaya al volante, que ponga en cintura a sus estudios, y les digan, "-El juego asi, no se lanza al mercado".

Este movimiento me hace ver, que Microsoft tiene bastantes problemas en gestionar sus estudios internos, en cuando a controles de calidad, ventanas de lanzamiento, errores en fechas realistas etc etc.... en resumidas cuentas, han manchado su imagen ellos solitos.

30 fps es simplemente inaceptable en pleno 2023, hay que ser exigente , la comunidad de Xbox tiene que ser reactiva con los lanzamientos de baja calidad, que no llegan a ciertos estandares que si tiene la competencia.

Increible tambien, que den prioridad a la resolucion antes que a los 60 fps, son unos incompetentes, no se que tipo de gente esta al cargo de estos proyectos, pero hablamos de videojuegos, los 60fps son el estandar, es lo minimo que tiene que tener cualquier juego.
""Esto es imposible, seguro que los desarrolladores no están haciendo todo lo posible o le están haciendo boicot a series S. Series S es de las mejores consolas que han salido en una generación, es incluso mejor que ps5, no lo entiendo. Microsoft se la ha sacado con esta consola y con las decenas de juegos que llevamos este año. Que se pongan enserio ya los desarrolladores ya que esta consola tiene para muchísimos años, incluso creo que sera mejor que ps6""
Bueno, pues ya se dignarán. Para mí el juego no existe hasta que se pueda jugar a 60fps.

A lo mejor, cuando pasados dos meses del lanzamiento el juego esté a mitad de precio porque no se vende bien (me refiero a la versión de PC), entonces se animan a optimizar y esa optimización llega también a las consolas.

Un consejo para Arcane para la próxima vez: sacad los juegos terminados, aunque tardéis mas.

Añadiré que disfruto el modelo del GamePass y me parece estupendo. Pero si empieza a servir para reducir la calidad de los juegos por figurar dentro de este servicio, ese camino no beneficiaría ni a Xbox ni al GamePass ni a nadie.
Normal con esos graficazos


Este juego apesta a medianía desde que lo anunciaron. Pintaba bastante cutrecillo.
Manny Calavera escribió:Normal con esos graficazos

Este juego apesta a medianía desde que lo anunciaron. Pintaba bastante cutrecillo.


Pienso que el juego será bueno. Como el Deathloop, que gráficamente no destaca, pero es un juego muy bueno. En general, Arcane nunca destaca por los gráficos de sus juegos.

Pero desde luego lo del los 30fps es imperdonable (y más con esos gráficos), e indica que no le han dedicado el tiempo necesario a la optimización.
A mi no m importa jugarlo a 30fps. Se prueba, y si no ya saldrá más adelante la actualización. Es un juego normalito, no pasa nada por esperar un poco.
Ya se empieza a notar la mano de microsoft. Ante la sequía se están cansando y ya empiezan a forzar a los estudios. Miedo me da el starfield. Espero que se vaya al año que viene porque sino me da que tendremos otro cyberpunk.
A mi lo que me molesta es, aun suponiendo que sea lógico que se tarde más en diseñar un modo rendimiento, un juego que está orientado al GP, exclusivo de series X "la consola más potente del mundo" y series s "juega a todos tus juegos a 1080p 60fps" hayan considerado lógico sacarlo sin modo de 60fps en vez de retrasarlo hasta que esté listo
Una pena, le tenia muchas ganas. Fue uno de los motivos por los que me pillé hace unos meses una Series S.

Esperaré a posible actualización.
Me hace gracia pq ya salen los haters y fanáticos de Sony a criticar 😂
Madre mia con Microsoft. De verdad que se estan cubriendo de gloria esta generacion... Todo el tema de desarrollos first party lo estan llevando de pena. De todas maneras me da bastante igual este juego, con Dead island 2 a final de mes, ya voy servido.
No toco un fps a 30fps ni con un palo vamos.
SuperPadLand escribió:Juegos en Switch con gráficos de WiiU a 600p y rendimiento cayendo por debajo de 30fps [looco] [plas] [boing]

Cualquier otro juego en cualquier otra plataforma con calidad gráfica actual: 4K-30fps [uzi] cawento [buaaj]

Que bonito es este mundillo

Amén.

Aunque añadiría peceros con Steamdeack también xD. Aquí los gráficos y fps son injugables a ratos, es que no tiene sentido xD.


Pepe_13 escribió:Me hace gracia pq ya salen los haters y fanáticos de Sony a criticar 😂

Pues por el mismo motivo que no tenemos mensajes tuyos causandote gracia los fanáticos Xboxers criticando en los demás hilos xD
@adri079 es que no entro en los hilos de Sony de hace años ya que no me interesa... Pero si veo que practicamente todos los mensajes son sonyers.. tan dificil es ir cada uno a lo suyo? Si Sony saca la ps6 y me interesa me la compraré. Ya tuve ps2/ps3/ps4. Al final parece cada hilos una guerra de consolas y cansa.

Aparte, cuesta 80€? O dia uno en GP? Y va a ser temporal, no sé a que viene tanta crítica.

Y en mi opinión, veremos muchos juegos con gráficos de la ostia en consola pero que irán a 30 fps, es una opción que contemplo al tiempo a no ser que saquen revisiones pro.
Nowcry escribió:
SnakeElegido escribió:Pero... no entiendo nada. Si va a 4K (habrá que ver si nativos...) a 30fps, ¿por qué no va a correr a 60fps a 1440p? O les están metiendo prisa para que terminen, o no entiendo absolutamente nada.

No es una cuestión de potencia. Es una cuestión... no se de qué exactamente

Un saludo,


El problema seria como tu dices si el cuello de botella fueran los TF es decir la capacidad de computo de Series X, pero el problema es el sistema de I/O, cuando utilizas el Streaming de texturas, cuando presionas a Series X en los mundos abiertos y las CU tiran de mucho de L1 y L0 el rendimiento cae (en todos los sistemas) pero en Series X cae considerablemente mas rápido por tener muchas CU compartiendo memorias Cache.

Se puede arreglar y conseguir pero los tiempos para hacerlo son altos por eso lo irán agregando después del lanzamiento, la series X no es muy amigable entre la memoria compartida y debido a la alta paralelización que dependiente de muy pocas memorias cache. Ocurre mucho en RDNA 2 y RDNA 1 que tienen mas de 10 CU por Shader Array y no cuentan con infinity cache.

Por ahora necesitan los ciclos de 2 fps para poder tener todo a punto y que las CU tengan lo necesario para hacer los cálculos.

Pero espero que una cosa tengamos clara, Sony no ha pagado a Bethesda Arkane porque la versión de Series X tenga problemas, la consola tiene sus problemas y no esta para nada equilibrada. Otra cosa es que para el precio que tiene este perfectamente desde el punto de vista de hardware, pero los componentes no están equilibrados y nada los equilibrara, necesita grandes tiempos de optimización para alcanzar sus ansiados 60 fps.

Es una pena que los usuarios de Xbox nunca han podido probar juegos de aviones y de coches de mundo abierto
Los de la guerrita de electrodomésticos aprovechando para meter baza. En fin.

Me parece un error, imagino que si lo querían lanzar en la fecha prometida les ha cogido el toro y han tenido que hacer recortes de última hora. Espero que al menos a 30 FPS sea estable porque se esta viendo cada desastre últimamente.

El juego seguramente viniendo de Arkane será un juegazo no me cabe duda. Pero es una lastima que tenga un estreno así.
Pepe_13 escribió:@adri079 es que no entro en los hilos de Sony de hace años ya que no me interesa... Pero si veo que practicamente todos los mensajes son sonyers.. tan dificil es ir cada uno a lo suyo? Si Sony saca la ps6 y me interesa me la compraré. Ya tuve ps2/ps3/ps4. Al final parece cada hilos una guerra de consolas y cansa.

Aparte, cuesta 80€? O dia uno en GP? Y va a ser temporal, no sé a que viene tanta crítica.

Y en mi opinión, veremos muchos juegos con gráficos de la ostia en consola pero que irán a 30 fps, es una opción que contemplo al tiempo a no ser que saquen revisiones pro.


Entiendo ,marcas tu los tiempos de ser Fanboy entonces y a quien recordarles lo pesados que son con las batallitas.


Pepe_13 escribió:
deja a los pobres sonyers en su mundo particular. Ahora resulta que eso solo lo puede hacer la ps5, pues vale. (Como se dejan comer el cerebrito por Sony).
.



Entonces si alguien es rico Cyberpunk no era una mierda técnica porque solo le cuesta 80? Que tendrá que ver el precio?

No te gustan las batallitas pero lanzas puyitas xD. Tus puyitas no generan nuevas puyitas ? Solo las de los sonyers...
Solo queria comentar una idea a modo de reflexion que me esta chirriando bastante.

Desde hace tiempo, tanto en foros como en youtube, veo que hay personas bastante complacientes con Arkane, en el sentido de lanzar juegos que graficamente no sean "buenos" , y que lo justifican con el argumento de: (-Es que Arkane no es una compañia que haga "buenos" graficos, entonces es normal que ahora no destaquen en eso. )

Personalmente estoy totalmente en desacuerdo con ese argumento. Desde el primer momento que me vas a cobrar 70 euros por un juego, y 120 euros por su version Deluxe (o similar), te lo voy a pedir todo!!!! me da igual que seas Arkane , o que tengas una tradicion de hacer graficos justitos.

En mi opinion , Microsoft sustenta e inyecta dinero en Bethesda, por lo tanto siendo un estudio de Microsoft, deberian de ponerse a la altura en cuanto a aprovechar el potencial de Series X (Tal como hace la competencia con sus maquinas). Pienso que todos los estudios de Microsoft Bethesda, deben de tener la obligacion de exprimir las caracteristicas de su maquina (Son la imagen de Xbox), y mas aun cuando no tienen problemas economicos. Siendo logicos, es un sin sentido, que los ultimos juegos como Atomic Heart (estudio pequeño), Dead Space, Resident Evil 4, The Callisto Protocol... todos tengan mejores graficos que un estudio bien pagado, y que vende sus juegos a 70 Euros (Hablo de Redfall).

Si me vas a vender jugabilidad y graficos medianitos, no me vendas el juego a 70 euros, tal como hizo Hifi Rush...

Creo que se entiende mi postura, en cuanto vendes juegos a 70 euros, no hay justificacion posible, y mas siendo un estudio interno de Microsoft que tiene el deber de aprovechar la maquina lo mejor posible, y bueno... lo de los 30 fps, es un desproposito absoluto.

Pienso que Microsoft no debe de relajarse, ni volverse conformista, si no, vamos a comernos medianias como Recore o Crackdown 3 que daban pena verlos, en comparacion con lo que ofrecia la competencia.
Eso de que como esta en Gamepass, y no cobran un plus adicional, espero que no sea una excusa para que bajen la calidad de los juegos, por que a mi, me estan saltando todas las alarmas.
Y Sony llorando por las esquinas diciendo "Es que XBOX va a sacar el Duty con problemas en la PlayStation"...

Pero hijos míos, si ellos mismos se están autosaboteando desde dentro con cosas como estas....

PD: Sony, mírate lo de The Last of Us en PC... que mucho criticas a Xbox por una supuesta versión del COD con bugs, pero luego tú vas y sacas TLOU en PC como una mierda.
¿Pero no habíamos quedao en que jugar a esa tasa de fps o inferiores era una experiencia cinematográfica? ¯\_(ツ)_/¯
@adri079 no he lanzado ningu a puyita y tu te lo tomas con lo de los 80€ que ataco a Sony, pero Diablo 4 cuesta eso o mas y no lo voy a comprar de salida, ahora, si al final entra en el GP lo jugaré. Así que los que ofenden son los primeros ofendiditos y aqui lo demuestras ya que no me he metido con ninguna compañia. Pero seguid así, metiendo mierda en cada post que da bastante asco. Y aclaro, tanto de uno como de otros, si quiero ver un hilo de un juego de Sony y solo veo Xboxers metiendo mierfa del juego tmb me daria bastante asco. Meter mierda, no criticas objetivas.
Miguemi escribió:Ya no optimizan ni en consolas. Y mientras nos dicen que nuestras gpus monstruosas que parecen reactores nucleares ya estan obsoletas.


Juegos a 80 pavos, llenos de micropagos, season passes, que se caen a trozos entre bugs y optimización lamentable.....


Yo lo tengo claro vaya.

tal cual!!! [oki]
LaGarrota escribió:el clavo ardiendo de los que se quedaron sin juego, asi al menos se entretienen mientras jimbo hace la proxima jimbada.


¿Hablas de los que no pueden jugar al until dawn, bloodborne,demons souls remake,the last of us 2,astrobot,blood and truth,god of war Ragnarok,ratchet and clank una dimensión aparte,farpoint, Uncharted 1al 3,Horizon zero dawn?

Ah no que hablas del redfall,ese que puedo jugar desde el dia 1 en el Pc
Tocará esperar a que lo parcheen. Puta manía con el 4K.
pbpsp escribió:@Nowcry buenas muy interesante la respuesta. Pasa lo mismo en ps5? Ojo hablo desde mi desconocimiento


En todos los sistemas cuando comienzas con mundos abiertos siempre hay un problema con la gestion de las caches y de la GDDR, es obligatorio encontrarse con este problema sea la plataforma que sea.
SX tiene problemas con las caches al estar demasiado compartidas y necesita de apoyo humano, para ser mas exacto SX tiene 12 y 14 CU por L1 y L2.

PS5 tiene solo 36 CU en 4 shader Array, ósea que hay 9 CU por cada L1 y L2, ósea cada L1 y L2 sufre algo menos por tener menos CU colgadas del mismo, otra cosa importante que tiene el hardware de PS5 es que tiene unos Cache Scrubbers que ayudan a los devs a manejar los problemas que esto ocasiona. En las cache se pueden almacenar solo una parte de las texturas para que cuando se procese el pixel este pueda decidir el color y la iluminacion que tiene. Si la textura esta cargada en la cache será mucho mas rápido que tener que irse a la siguiente cache o a GDDR ( y cuando hablo de rápido es a cientos o miles de ciclos en ocasiones) .

A groso modo, hay momentos donde hay cosas que se deben eliminar cosas de las caches para poner otras nuevas, un cache scrubber ayuda al dev eliminando solo lo inactivo, las cache son muy caóticas si las dejas a su aire y muchas veces los motores gráficos tienden a eliminarlas enteras en algunos puntos. Los cache Scrubbers ayudan al sistema a borrar solo lo necesario. Se puede decir que no son automáticas pero ayudan bastante a los devs y posiblemente ahorren bastante en tiempo a los desarrolladores. Pero en general se puede hacer a mano como hasta ahora, pero meter tantas CU dependientes hace que los tiempos de optimizacion sean complejos y largos. Si se vuelve muy caos se puede llegar al caso de que no sepas por donde empezar a solucionar el problema.




stroggof escribió:Es una pena que los usuarios de Xbox nunca han podido probar juegos de aviones y de coches de mundo abierto


El caso es que los coches o los aviones son fáciles de gestionar los elementos que eliminar en las caches, por ejemplo los entornos son parecidos o otra forma fácil es no vas a dar la vuelta sobre tu mismo eje vas teniendo una progresión, eso marca una lineal de decisión para que eliminar y que no en las caches.

De todas formas el problema no es irresoluble es solamente necesitas de tiempo y de mucho mas tiempo del que creía MS, porque la memoria partida y las caches muy compartidas dan problemas que necesitan mucho tiempo de optimización. Otros juegos pueden haber tenido mas tiempo, o tener un equipo de optimización mas grande que acarrea mas coste, o quizá no han llevado ese aspecto al limite y este juego si.

Hay muchos casos, y desde luego me niego a que sea la CPU la que este lastrando el problema. La CPU es buena y tampoco es que sea la repera la IA o el sistema de destrucción como para que no pueda. En cualquier caso si es CPU el problema es que para arreglarlo tienes que eliminar algo, a veces es algo pequeño que esta cargando mucho y no lo estas viendo, pero a nivel profesional esos problema ya los han solucionado, seguro que si es por CPU necesita algunos rediseño de cosas lo que también llevara tiempo.
Pero al igual que te digo que en la GPU tienen problemas con las memorias compartidas y las caches, te diría que la CPU esta equilibrada y desde luego no veo que pudiera lastar al sistema a 30 fps, que podría tener bajones en momentos puntuales como cualquier sistema pero no creo que relegar al sistema a 30 sea una decisión por CPU me parecería una decisión muy muy exagerada-
Se espera a que saquen el parche y arreando, total "es gratis" gracias al GP.

Menudo drama!!
Nowcry escribió:
pbpsp escribió:@Nowcry buenas muy interesante la respuesta. Pasa lo mismo en ps5? Ojo hablo desde mi desconocimiento


En todos los sistemas cuando comienzas con mundos abiertos siempre hay un problema con la gestion de las caches y de la GDDR, es obligatorio encontrarse con este problema sea la plataforma que sea.
SX tiene problemas con las caches al estar demasiado compartidas y necesita de apoyo humano, para ser mas exacto SX tiene 12 y 14 CU por L1 y L2.

PS5 tiene solo 36 CU en 4 shader Array, ósea que hay 9 CU por cada L1 y L2, ósea cada L1 y L2 sufre algo menos por tener menos CU colgadas del mismo, otra cosa importante que tiene el hardware de PS5 es que tiene unos Cache Scrubbers que ayudan a los devs a manejar los problemas que esto ocasiona. En las cache se pueden almacenar solo una parte de las texturas para que cuando se procese el pixel este pueda decidir el color y la iluminacion que tiene. Si la textura esta cargada en la cache será mucho mas rápido que tener que irse a la siguiente cache o a GDDR ( y cuando hablo de rápido es a cientos o miles de ciclos en ocasiones) .

A groso modo, hay momentos donde hay cosas que se deben eliminar cosas de las caches para poner otras nuevas, un cache scrubber ayuda al dev eliminando solo lo inactivo, las cache son muy caóticas si las dejas a su aire y muchas veces los motores gráficos tienden a eliminarlas enteras en algunos puntos. Los cache Scrubbers ayudan al sistema a borrar solo lo necesario. Se puede decir que no son automáticas pero ayudan bastante a los devs y posiblemente ahorren bastante en tiempo a los desarrolladores. Pero en general se puede hacer a mano como hasta ahora, pero meter tantas CU dependientes hace que los tiempos de optimizacion sean complejos y largos. Si se vuelve muy caos se puede llegar al caso de que no sepas por donde empezar a solucionar el problema.




stroggof escribió:Es una pena que los usuarios de Xbox nunca han podido probar juegos de aviones y de coches de mundo abierto


El caso es que los coches o los aviones son fáciles de gestionar los elementos que eliminar en las caches, por ejemplo los entornos son parecidos o otra forma fácil es no vas a dar la vuelta sobre tu mismo eje vas teniendo una progresión, eso marca una lineal de decisión para que eliminar y que no en las caches.

De todas formas el problema no es irresoluble es solamente necesitas de tiempo y de mucho mas tiempo del que creía MS, porque la memoria partida y las caches muy compartidas dan problemas que necesitan mucho tiempo de optimización. Otros juegos pueden haber tenido mas tiempo, o tener un equipo de optimización mas grande que acarrea mas coste, o quizá no han llevado ese aspecto al limite y este juego si.

Hay muchos casos, y desde luego me niego a que sea la CPU la que este lastrando el problema. La CPU es buena y tampoco es que sea la repera la IA o el sistema de destrucción como para que no pueda. En cualquier caso si es CPU el problema es que para arreglarlo tienes que eliminar algo, a veces es algo pequeño que esta cargando mucho y no lo estas viendo, pero a nivel profesional esos problema ya los han solucionado, seguro que si es por CPU necesita algunos rediseño de cosas lo que también llevara tiempo.
Pero al igual que te digo que en la GPU tienen problemas con las memorias compartidas y las caches, te diría que la CPU esta equilibrada y desde luego no veo que pudiera lastar al sistema a 30 fps, que podría tener bajones en momentos puntuales como cualquier sistema pero no creo que relegar al sistema a 30 sea una decisión por CPU me parecería una decisión muy muy exagerada-

Lo siento, pero no puedo contigo.
Pues claro que es problema de cpu, sino hubiera salido a 1080 en series s, y a 1440,en series X.
Pero no empieces que si la play tiene esto que si tiene aquello, por que ya has recibido más de una, cuando te has puesto pesado con el tema.

Que el flight simulator es simple dice, lo que hay que leer, y el forza parece que describa al outrun o cualquier juego pseudo3d , la verdad es que no sé ni siquiera para que Leo tu mensaje con atención.
Tener que desempolvar la Xbox, con el peligro de que me de alergia nasal, para jugar a 30fps...
stroggof escribió:Lo siento, pero no puedo contigo.
Pues claro que es problema de cpu, sino hubiera salido a 1080 en series s, y a 1440,en series X.
Pero no empieces que si la play tiene esto que si tiene aquello, por que ya has recibido más de una, cuando te has puesto pesado con el tema.

Que el flight simulator es simple dice, lo que hay que leer, y el forza parece que describa al outrun o cualquier juego pseudo3d , la verdad es que no sé ni siquiera para que Leo tu mensaje con atención.


Estás comparando peras con manzanas.
Lamentable la verdad,cuando hay que decir que bien,se dice,pero esto es para quejarse con razón.
Donato escribió:
stroggof escribió:Lo siento, pero no puedo contigo.
Pues claro que es problema de cpu, sino hubiera salido a 1080 en series s, y a 1440,en series X.
Pero no empieces que si la play tiene esto que si tiene aquello, por que ya has recibido más de una, cuando te has puesto pesado con el tema.

Que el flight simulator es simple dice, lo que hay que leer, y el forza parece que describa al outrun o cualquier juego pseudo3d , la verdad es que no sé ni siquiera para que Leo tu mensaje con atención.


Estás comparando peras con manzanas.

Me has despistado¿cuales son las peras y cuales las manzanas?
Hola

Pero realmente q esperan? Si la potencia de una Xbox series x es de una 2060-2070 con suerte.
Para correr 4k a más de 60 fps en calidad MÍNIMO necesitas una 3080.

Que esperan q hagan magia?
pues no le veo tanto drama... me hace gracia la gente que dice que no toca un juego con un palo si va a30fps... cuando llevan toda la vida jugando a 30 fps, y hay realmente 4 juegos que van a 60 en comparación con la cantidad de juegos que van saliendo. mucha tontería veo yo.
en lo personal, no es un tipo de juego que vaya a jugar, pues no me llama la atención. como si va a120... pro para el que le guste... venga, en serio? por ir a 30 fps vais a dejar de jugarlo? en fin... next gen... la generación de las tonterías
usuariopc escribió:
Manny Calavera escribió:Normal con esos graficazos

Este juego apesta a medianía desde que lo anunciaron. Pintaba bastante cutrecillo.


Pienso que el juego será bueno. Como el Deathloop, que gráficamente no destaca, pero es un juego muy bueno. En general, Arcane nunca destaca por los gráficos de sus juegos.

Pero desde luego lo del los 30fps es imperdonable (y más con esos gráficos), e indica que no le han dedicado el tiempo necesario a la optimización.

No lo decía por sus gráficos. Se ve muy genérico desde su anuncio

Deathloop para mi sorpresa se veía bastante bien, algo diferente... y fue lo peor que he visto a esta gente. Me sorprendió que un estudio así sacara un proyecto tan pequeño y tan mediocre. Así que de éste que pinta bastante peor no sé qué pensar.
149 respuestas
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