Redfall para Xbox Series S/X se lanzará con un único modo calidad a 30 fps

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Bethesda Softworks y Arkane Studios han sorprendido al anunciar que Redfall, la primera gran apuesta de la compañía para Xbox Series tras la adquisición de Microsoft, se pondrá a la venta el 2 de mayo con un único modo calidad que ejecutará el juego a 30 fps. Los que quieran jugar a 60 fps deberán esperar a una actualización sin fecha que añadirá un modo rendimiento.

En Xbox Series X el modo calidad de Redfall mostrará el juego a 4K y 30 fps, mientras que en Xbox Series S se mantendrá la tasa de fotogramas pero la resolución bajará a 1440p. Bethesda Softworks ha transmitido esta información mediante Twitter usando la cuenta oficial de Redfall y no ha ofrecido ningún detalle más o razón. No serán pocos los jugadores decepcionados por no poder jugar a un shooter a 60 fps. Con el hardware de Xbox Series X y la promesa de juegos a 4K y 60 fps se hace extraño que un juego como Redfall que lleva varios años en desarrollo no pueda con ello desde el primer día.

Se desconoce por ahora a qué resolución se mostrará Redfall en Xbox Series X y Xbox Series S cuando reciba la actualización que añade el modo rendimiento para jugar a 60 fps. Bethesda Softworks tampoco ha indicado cuándo estará disponible. Los jugadores que no quieran solo 30 fps pueden esperar a la actualización o apostar por la versión de PC, a la que se podrá jugar a tantos fotogramas por segundo como permita el hardware. Por ahora no tenemos los requisitos recomendados y los mínimos disponibles en Steam (Intel Core i5-8400 o Ryzen 5 1600 con RX 580 o GTX 1070) no indican el rendimiento esperado.

El hándicap de los 30 fps no será el único al que se enfrentará Redfall el día de su lanzamiento. También hay que tener en cuenta que el juego tiene como requisito una conexión a Internet permanente, una medida que Arkane Studios quiere eliminar. Además, si miramos el calendario, Redfall es una nueva propiedad intelectual que se pondrá a la venta pocos días después que Star Wars Jedi: Survivor, una secuela muy esperada, y dos semanas antes que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos del año.

Veremos cómo reaccionan los jugadores de Xbox Series ante las dificultades a las que se enfrentará Redfall en su lanzamiento. En la parte positiva tenemos Game Pass, un servicio que permitirá probar el juego, el día del lanzamiento o más adelante, sin realizar un gasto extra más allá que el de la propia suscripción.
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Como usuario de Series X y jugador de juegos en primera persona, esto es un cargadon.
    Tengo la regla de no jugar nada a 30fps a menos que sea, yo que se, un juego de rpg por turnos.

    Se lo perdono a switch por ser lo que es xd
    Es una puta verguenza, por el amor de Dios, que encima graficamente es normalito siendo muy muy generoso. Yo no juego a 30fps un FPS hoy en dia, como si es el mejor juego juego de la historia, me niego a jugar asi a un FPS.
    Lo va a comprar la madre del topo, para eso que retrasen el juego para cuando tengan listos los 60 fps.
    Jugar a 30fps en este tipo de juegos en consola next gen es una vergüenza.

    Dicho esto, tampoco lo iba a comprar ¬_¬ , ni probarlo en gamepass
    Veremos que tal en movimiento
    Lo de lanzar los juegos a medio hacer es que ya ni lo disimulan.
    Habrá quien culpe a sony.
    Bienvenidos a 2005. No sería mejor jugar a 1440p y 60 que tener que meter con calzador el 4K y jugarlo a unos pésimos 30FPS?
    ¿Un fps a 30 frames? Nope.
    sonyfallon escribió:Veremos que tal en movimiento


    Pues a 30 fps, regular tirando a mal.
    No me lo esperaba y menos en un juego como este, se ve que están intentando cumplir plazos a toda costa para no tener otro año de first como el pasado, pero no le veo sentido si es algo que se puede arreglar unos días/semanas despues, retrasalo un mes coñe!
    coyuya escribió:la consola mas potente del mu- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Hombre y lo es.., no??
    La noticia mas feliz del mes para los mas acérrimos de la marca azul .

    Para los verdes ,. Decepción y a esperar parche

    Siguiente noticia
    No procede que, por ejemplo, Atomic Heart, siendo .ulti con graficazos vaya a 60, y Redfall, siendo exclusivo, a 30.

    Arkane siempre han tenido problemas con el rendimiento del motor que usan, ¿no? Dejé Prey a la media hora, hace años, por eso.

    Que usen el motor de los DOOM, cojones.
    hay que joderse... están de narices
    Bueno saliendo en gamepass no creo que les importe mucho lo que venda aunque salga en esas fechas junto a Zelda o Star Wars, eso sí, espero que no tarden en poner el modo 60 FPS o se les va a pasar el arroz.
    No pasa nada,es gratis
    Ya no tenía muy buena pinta y con esto... Hoy en día 30 fps en un fps o en un juego de coches, no lo veo tolerable.
    Pero... no entiendo nada. Si va a 4K (habrá que ver si nativos...) a 30fps, ¿por qué no va a correr a 60fps a 1440p? O les están metiendo prisa para que terminen, o no entiendo absolutamente nada.

    No es una cuestión de potencia. Es una cuestión... no se de qué exactamente

    Un saludo,
    BURBUJO está baneado por "troll"
      Editado por [erick]. Razón: Troll
      SnakeElegido escribió:Pero... no entiendo nada. Si va a 4K (habrá que ver si nativos...) a 30fps, ¿por qué no va a correr a 60fps a 1440p? O les están metiendo prisa para que terminen, o no entiendo absolutamente nada.

      No es una cuestión de potencia. Es una cuestión... no se de qué exactamente

      Un saludo,


      Puede que sea por culpa de la Series S.
      Mira que desde que tengo las consolas nuevas no he puesto el modo calidad en un solo juego. Un fps como redfall tendría que salir en rendimiento y dejar el modo calidad para más tarde.
      Pues no tiene explicación. Técnicamente no es precisamente muy bestia.

      Esperemos que la actualización a 60 fps no tarde demasiado.
      SnakeElegido escribió:Pero... no entiendo nada. Si va a 4K (habrá que ver si nativos...) a 30fps, ¿por qué no va a correr a 60fps a 1440p? O les están metiendo prisa para que terminen, o no entiendo absolutamente nada.

      No es una cuestión de potencia. Es una cuestión... no se de qué exactamente

      Un saludo,


      El problema seria como tu dices si el cuello de botella fueran los TF es decir la capacidad de computo de Series X, pero el problema es el sistema de I/O, cuando utilizas el Streaming de texturas, cuando presionas a Series X en los mundos abiertos y las CU tiran de mucho de L1 y L0 el rendimiento cae (en todos los sistemas) pero en Series X cae considerablemente mas rápido por tener muchas CU compartiendo memorias Cache.

      Se puede arreglar y conseguir pero los tiempos para hacerlo son altos por eso lo irán agregando después del lanzamiento, la series X no es muy amigable entre la memoria compartida y debido a la alta paralelización que dependiente de muy pocas memorias cache. Ocurre mucho en RDNA 2 y RDNA 1 que tienen mas de 10 CU por Shader Array y no cuentan con infinity cache.

      Por ahora necesitan los ciclos de 2 fps para poder tener todo a punto y que las CU tengan lo necesario para hacer los cálculos.

      Pero espero que una cosa tengamos clara, Sony no ha pagado a Bethesda Arkane porque la versión de Series X tenga problemas, la consola tiene sus problemas y no esta para nada equilibrada. Otra cosa es que para el precio que tiene este perfectamente desde el punto de vista de hardware, pero los componentes no están equilibrados y nada los equilibrara, necesita grandes tiempos de optimización para alcanzar sus ansiados 60 fps.
      BURBUJO está baneado por "troll"
      [sonrisa] [qmparto]
      jarus escribió:Mucho teraflop, poca diversión
      Pues putada para todo aquel que estaba deseando jugarlo, las cosas como son.
      Como usuario de Xbox se lo pueden meter por el ojal, como usuario de PC, si mi 3060 portátil puede tirar bien con el juego pues jugaré en el portátil.
      Lamentable que hagan esta chapuza con un juego que ya ha sufrido dos retrasos creo.
      Una decisión incomprensible, supongo que sólo se puede explicar por la presión con cumplir con la fecha de salida, aun así yo apostaría por un retraso antes de no ofrecer los 60fps, habrá bastante que gente según lo vea en movimiento lo va a quitar.

      De cualquier manera al estar en gamepass, te esperas a que esté el parche de los 60 fps para jugarlo y listo.
      el clavo ardiendo de los que se quedaron sin juego, asi al menos se entretienen mientras jimbo hace la proxima jimbada.
      BURBUJO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA POTENNNNNNNNNNMMCIAAAAAAAA CALBA Y CUERNUDA [qmparto] [qmparto]

      Los frames por seg se pueden arreglar, tu cabeza lo dudo mucho.
      Si el parche a 60fps no tarda mucho no habrá problema entonces.
      Aunque tendrían que haber priorizado el modo 60fps de base y después meter el modo calidad más adelante. Lo han hecho al revés pero en fin.
      No juego a un juego a 30FPS ya ni aunque me lo den gratis...
      LaGarrota escribió:el clavo ardiendo de los que se quedaron sin juego, asi al menos se entretienen mientras jimbo hace la proxima jimbada.

      Se puede ser crítico con la marca incluso teniendo su consola. De lo prometido first del showcase del año pasado tenemos el Forza sin fecha y quedan dos meses para el próximo showcase, el starfield retrasado hasta septiembre, y el redfall que ya se retrasó, sale sin modo rendimiento y como se pueda.
      Es decir un auténtico despelote. Y en el 2022 fue un desastre. Lo de Microsoft y sus estudios internos es un cachondeo y así desde one.
      Es muy decepcionante que solo ofrezca un modo de juego en los tiempos que corren. Y encima con conexión permanente a internet. Suena a batacazo.

      En lo que llevamos de gen aún no me he pasado ningún juego en modo "calidad", todo lo juego en "rendimiento" (menos el Hogwarts Legacy que lo estoy jugando en 'equilibrado', ya que en rendimiento te baja hasta los 1080p)
      Me esperaré al parche, total iba a esperarme unos meses por el tema bugs también
      BURBUJO está baneado por "troll"
      disaster_p escribió:
      BURBUJO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA POTENNNNNNNNNNMMCIAAAAAAAA CALBA Y CUERNUDA [qmparto] [qmparto]

      Los frames por seg se pueden arreglar, tu cabeza lo dudo mucho.

      No llores llorona. Sigue con tu caja/pisapapeles [qmparto] [qmparto]
      BURBUJO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA POTENNNNNNNNNNMMCIAAAAAAAA CALBA Y CUERNUDA [qmparto] [qmparto]

      ¿No tienes tarea de Conocimiento del medio para mañana? Te va a regañar la seño.
      Microsoft no tiene ni puta idea de cómo vender juegos y consolas.

      Lo digo como usuario de Xbox.

      Ni puta idea.
      Cagada tremenda.

      Igualmente es gracioso. Toda la puta vida jugando a 30 fps y no pasaba nada y ahora todo el mundo llevándose las manos a la cabeza XD
      un shooter a 30fps, pasando
      Con esos graficos tan cutres que enseñaron el otro dia...que vaya a 30 frames ya es la guinda, menudo desastre.
      Vaya "next gen" estamos teniendo [facepalm]
      Microsoft esta haciendo todo para no vender este juego
      Cuánto drama... Ya han dicho que el modo a 60 fps llegará más adelante mediante actualización.
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