Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

1, 2, 3, 4, 5, 620
JOlap:
Lo que no entiendo es tantos medios, tanto dinero gastado en juicios, cierres de página, etc... quien lo paga? pues quien va a ser? los pocos que pagamos impuestos... porque en vez de tanto jaleo y tantas tonterias no se dedican los policias, jueces y demas a verdaderos casos de importancia y dejan estas tonterias para más adelante, no dandole la importancia y dejando de cerrar injustamente los foros y demas...
Yo siempre digo lo mismo:

Si habia animo de lucro me parece correcto pero si el dinero que ganaban era exclusivamente para el mantenimiento de la web estoy totalmente en desacuerdo.
Pues nada, a seguir con este gobierno que no hace nada ante la crisis salvo recortarnos el sueldo o censurar internet.

Vamos medidas totalemente sociales.
chaostar escribió:No seamos cínicos: todo el mundo sabe a que se dedican esas páginas y como se mantienen.


No seas tan listo, no alojan absolutamente ningún contenido con copyright, no ofrecen ningún servicio ilegal, entre ellas se encuentran dominios que solo albergan foros.

La ley esta para cumplirla, lo que vale para uno vale también para otros.
Si señor, pronto estaremos al nivel de censura en internet de paises como Venezuela y Cuba, que asco de politicos tenemos (todos).
Ithil29 escribió:Estais equivocados los que decís que en Espalnds no habia warez. Si havia warez por lo menos enlaces a warez y eso legal, legal no es.

Lo se porque he entrado pero no he descargado nada porque se exigia registro


Y dale... yo soy (o era) moderador de ahí, y no había nada de warez, todo pasó a ESPALZone. No había desde hace mucho, tuvimos que quitar todas las descargas, y no solo juegos, sino también películas o otros archivos de esta índole, salvándose cosas como los homebrews y demás, que sí entran dentro de la legalidad. En la portada únicamente se publicaban roms, con su ficha y demás, pero en ningún momento se podía acceder a ellas desde ESPALNDS para descargarlas, únicamente se facilitaba información e imágenes, vídeos o análisis: habría que descargarlas desde ESPALZone.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leonxx escribió:Pues nada, a seguir con este gobierno que no hace nada ante la crisis salvo recortarnos el sueldo o censurar internet.

Vamos medidas totalemente sociales.


Que no tiene que ver con el gobierno, que las leyes estan para cumplirlas.

Ahora si me joderia q cerraran paginas de peliculas y musica , pq en España es legal descargar peliculas y musica siempre que no hay animo de lucro, es pero que la invencion de "animo de lucro indirecto" no vaya a mas.
yo estoy registrado pregunta me pasar algo por saber como va la ley esa
salu2
drodilla escribió:
Ithil29 escribió:Estais equivocados los que decís que en Espalnds no habia warez. Si havia warez por lo menos enlaces a warez y eso legal, legal no es.

Lo se porque he entrado pero no he descargado nada porque se exigia registro


Y dale... yo soy (o era) moderador de ahí, y no había nada de warez, todo pasó a ESPALZone. No había desde hace mucho, tuvimos que quitar todas las descargas, y no solo juegos, sino también películas o otros archivos de esta índole, salvándose cosas como los homebrews y demás, que sí entran dentro de la legalidad. En la portada únicamente se publicaban roms, con su ficha y demás, pero en ningún momento se podía acceder a ellas desde ESPALNDS para descargarlas, únicamente se facilitaba información e imágenes, vídeos o análisis: habría que descargarlas desde ESPALZone.



Totalmente de acuerdo, yo era usuario de Espalnds y Espalzone y el warez sólo estaba en Espalzone, lo de Espalnds ha sido censura puramente franquista demostrando un desconocimiento brutal por parte de los que se supone van a "impartir justicia" en la red.
Yo ayer entré a varias porque se comentaba algo y estaban bloqueadas, al principio pensé que podía ser por mantenimiento ya que a veces no lo avisan...
Una putada...
Es increible lo que han echo con ESPALZONE, no infringia ninguna ley, solo tenian enlaces y creo que ya se dijo mas de una vez que poner enlaces no era delito, puesto que no alojaba el archivo y no es responsabilidad de ellos.
Por si todavía había alguien que seguía creyendo que esta ley no iba a servir para cerrar las páginas que les salieran de los bajos...

Estais equivocados los que decís que en Espalnds no habia warez. Si havia warez por lo menos enlaces a warez y eso legal, legal no es.

¿Estás seguro? Salió una sentencia que decía que no, porque por esa regla de 3 también tendría que cerrar google. Lo único ilegal es albergar los archivos.


Saludos
yo cada vez q paso por el MediaMarkt me paro en los discos y DVD...veo las gangas y digo: "Lo voy a comprar".

En ese momento justo me sale el demonio malo y me dice: "No te gastes dinero, bajatelo de internet."

No le hago caso.

Justo esto aparece el angel con la cara da la Sinde y me dice "Muy bien, haces un bien a la cultura.".

Dejo el item y me lo bajo.
ya me extrañaba a mi....hace dos dias que no podia entrar.

Esperemos que no les pase nada.
otra vez, y no es mas sencillo contratar un servidor en rusia, china o en algun pais donde no te puedan cerrar?.

Luego, registran el dominio y protegen para que no aparezcan tus datos.

Y como ultimo, compras el hosting y el dominio utilizando paypal o alguna forma que no te rastreen.
Sencillamente estoy con la gente que dice que EspalNDS no tenía ningún contenido con Copyright porque para eso se creó espalzone y que la hayan cerrado me parece ya una vergüenza que la hayan cerrado tambien
Vamos, de aquí al franquismo, un pasito.
Sheizen escribió:Sencillamente estoy con la gente que dice que EspalNDS no tenía ningún contenido con Copyright porque para eso se creó espalzone y que la hayan cerrado me parece ya una vergüenza que la hayan cerrado tambien

Es que aunque tuviera links, salió una sentencia que decía que era legal porque por extensión se podría demanda incluso a google.

Esto es pura censura.
pues que putada...

que yo llevo usando dichas webs desde hace 1 o 2 años...:(
posiblemente estuviera el tinglado montado desde antes de que quitaran los links, lo que pasa que la orden de irtenvención habrá sido de hace nada... seguro que ha sido por algo así. Ya sabéis, la justicia en este país, va leeenta.

Sheizen escribió:Sencillamente estoy con la gente que dice que EspalNDS no tenía ningún contenido con Copyright porque para eso se creó espalzone y que la hayan cerrado me parece ya una vergüenza que la hayan cerrado tambien
Gangrena 3 ha hecho su reportaje. No han comentado nada al respecto, solo el titular, ya que luego han comentado esto

hilo_la-industria-cultural-pierde-1-000-millones-al-mes_1437082
que cachondo el tema, acabo de escuchar en la tele que con las miles de descargas que se hacen se han dejado de vender todas esas descargas y que son datos de perdidas multimillonarios.... haber señor panfilos acaso se creen esta gente que si yo no hubiese pirateado los juegos que tengo los hubiera comprado? directamente no los tendria. e igualmente no tendrian esa pasta y yo creo que el 90 % de la gente le pasaria lo mismo y mas ahora con esta crisis que no esta la cosa pa gastarse 60 pavos en un juego... vaya cafres...LIVE DE PIRACY!
de verdad no puedo con estas cosas... la pirateria es imparable si no los descargo de espalnds, lo descargo de otro lao, torrent, megaupload, pando, p2p, siempre habra alternativa... es una batalla perdida antes de empezar... jajjaa petardos
baronluigi escribió:Gangrena 3 ha hecho su reportaje. No han comentado nada al respecto, solo el titular, ya que luego han comentado esto hilo_la-industria-cultural-pierde-1-000-millones-al-mes_1437082


No solo eso, lo muy paletos hablan de descargas ilegales y muestra una  descarga de iTunes, lo cual es totalmente legal.
Un compañero del curro ""trabaja"" en una de esas páginas, luego le pregunto xD.
elkekito escribió:pues que putada...

que yo llevo usando dichas webs desde hace 1 o 2 años...:(

Pues yo en en la de la PSP desde 2005 y en las otras desde el momento que salieron. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo, el_ssbb_boy, les comunico que se veía venir, pero no ha sido justo, el team era bueno, la verdad, el mejor y los archivos no estaban alojados en la propia página, sino en megaupload y digo a la SGAE: [poraki] , mi foro y mis descargas se mantienen y google tiene copias en caché.

____________________

el_ssbb_boy / PeSPito
Esta saliendo la noticia en A3 y lo ponen como siempre..y adivinad que gente sale hablando del fin del mundo de la musica y del mundo del ocio??

El de Promusicae...tocate los cojones!!!

Y luego una ristra de tios con unos sobrecitos indicando que la pirateria triplica a las descargas legales en España...

Encima dicen que el sector mas afectado es el de la musica...!!

Seguro que no diran que los grupos(yo tengo uno de deathmetal) y demas autores estan ingresando mas que nunca debido a la libre difusion de sus obras y los conciertos y eventos que surgen por ello..

Mi mas sincera repulsa ante lo medios que apoyan toda esta pantomima!!!


Ezequiel
La madre que los parió, esto es ilegal, lo que han hecho para mi es ilegal totalmente. ¿Qué pasa con los derechos de las páginas? ¿Es que sacaban dinero con ello las páginas webs? No me jodas, me parece de subnormales...

Y luego vas y ves en Antena 3 que "Por culpa de las descargas ilegales, la industria de la música y cine pierden dinero", claro, no es por los precios prohibitivos, no, ni por el hecho de pagar un CANON y luego tener que pagar 20 € por un CD, o mejor, porque te claven luego unos 70€ en videojuegos... será por todo esto.

España, a la vanguardia de la retaguardia en progresismo y legalidad....
c0d3m4st4 escribió:posiblemente estuviera el tinglado montado desde antes de que quitaran los links, lo que pasa que la orden de irtenvención habrá sido de hace nada... seguro que ha sido por algo así. Ya sabéis, la justicia en este país, va leeenta.


Pues sí, la orden debía de estar de hace tiempo pero la entrada justo ahora deducimos que ha tenido cierto motivo que tampoco es relevante pero preferimos guardarlo hasta confirmación (tambien modero/aba en NDS)
Cito textualmente la noticia de el periodico Elmundo :

"Los sitios web EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone permanecen cerrados mientras que al menos cuatro personas han sido detenidas, tras una denuncia interpuesta en junio de 2009 por la patronal de los videojuegos aDeSe a través de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP)..."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 91316.html
Que va ser lo siguiente ¿¿EOL?? , lo peor no es que cierren las webs si no que a la gente se lo dices y se queda igual , seamos sinceros , a la mayoria de gente le da igual no son conscientes de que internet es el futuro de la comunicación global y que nos estan quitando el derecho a nuestra libertat de expresion , pero en fin a nadie le importa¬¬.
Yo no era usuario de esas paginas pero si que voy a decir que asi no se hacen las cosas y que no pienso comprar nada en españa que venga en forma de CD (osease DVDs, CDs de cualquier tipo, ni siquiera virgenes). Si que tengo muscia bajada, como todos, y los Cds de musica que me gustaban me los compraba, cosa que no hacia antes de tener internet(hace mas de 10 años que tengo internet). Al cine voy de vez en cuando, no me parece mal ir al cine aunque el precio es abusivo.

Pero si nos tratan como ladrones y encima quieren que les paguemos, por mi parte se comerian un boicot a la industria en forma de CDs. Y espero que se mueran de hambre los directivos de estas empresas que utilizan al gobierno para montrar un Monopolio ilegal.

Solo puedo decir que el tiempo acabara dando la razon al que la tiene.
España se va al garete esto solo es una gotita mas de la dictadura...
ayer no me entraba en espalnds.. ni en tripilandia, y pense precisamente en que las habian bloqueado aunque en la segunda suelo tener probleas con los dns, y efectivamente, pero las primeras, las tiraron..

pues espalnds se habia reformado no alojaban nada ilegal en los foros.., es mas ayer queria entrar a ver si habia salido algun homebrew o algo
y luego en espalzone tenian buenos enlaces a videos dgp, que es lo que me jode de que la hayan tirado la verdad

por cierto el grupo espal tambien tiene una web de xbox no? no sera cosa de nintendo?
PeSPito escribió:mi foro y mis descargas se mantienen y google tiene copias en caché.

Si, y Google tiene una mega chaché que genera nuevos contenidos... anda que...
Como forero habitual de EPP, solo puedo decir que me parece patético la actitud de este país.

Ni si quiera han dejado los foros, dan ganas de abrir 20 páginas de descargas P2P por cada una que cierran.

Lo que me resulta raro ya que en el grupo ESPAL los enlaces estaban alojados en otros sitios, y además se creo espalzone por si pasaba algo :-?
Mobutu16 escribió:Pronto los Vagos caerán...


Dios como caiga esa, apaga y vamonos.

Cada dia que pasa estoy más orgulloso de no ejercer mi derecho al voto.

salu2
Buluf escribió:Yo no era usuario de esas paginas pero si que voy a decir que asi no se hacen las cosas y que no pienso comprar nada en españa que venga en forma de CD (osease DVDs, CDs de cualquier tipo, ni siquiera virgenes). Si que tengo muscia bajada, como todos, y los Cds de musica que me gustaban me los compraba, cosa que no hacia antes de tener internet(hace mas de 10 años que tengo internet). Al cine voy de vez en cuando, no me parece mal ir al cine aunque el precio es abusivo.

Pero si nos tratan como ladrones y encima quieren que les paguemos, por mi parte se comerian un boicot a la industria en forma de CDs. Y espero que se mueran de hambre los directivos de estas empresas que utilizan al gobierno para montrar un Monopolio ilegal.

Solo puedo decir que el tiempo acabara dando la razon al que la tiene.


+1000000000000000000000000000
Campaña "No a la compra de CD/DVD originales mientras nos traten de ladrones ya"
Lotush escribió:No se por que os quejais, en esa web se facilitaba acceso a descargar releases, y eso creo que es un poco ilegal, ¿no?
Es que os quejáis por vicio ya.

No solo eso, tenían aplicaciones, tutoriales y te solucionaban cualquier duda que tuvieses en lo que a scene se refiere.
por cierto, esto no trata de libertad de expresion, trata de LIBERTAD E IGUALDAD CULTURAL, que para mi, son igualmente importantes..
pero no se cierran por lo que dicen, si no por que dan enlaces a cultura en este caso del entretenimiento pero cultura al fin y al cabo, ellos quieren que la cultura se pague, y dicen que asi la estimulan, estimulan la cultura haciendo que solo al que le sobra la pasta se la pueda permitir! menudos hipocritas!

Pero vamos eol creo que tambien es bastante hipocrita( aunque sea para que no la puedan cerrar lo cual veo de puta madre) pero no se hay momentos en la vida en los que hay que posicionarse no solo guardarse las espaldas.

PD: si no me equivoco, cuando caigan las españolas, siempre quedaran las latinas, por ejemplo taringa, o ****
pues yo que quereis que os diga me parece muy bien que ayan cerrado esas paginas donde nisiquieran dejeban a la libre esprecion esn los post y lo cerraban sin mas

ojala lo agan con mas webs y las cierren y ahora donde iran los admis y mods que tan guay se creian?=?? pues a pagar una multa y enpezar de user
y por eso es mejor comprar juegos importados que es lo mismo y mas barato que en españa

ya sabes niños quien juega con lo legal pasa lo que pasa
respecto a espalNDS es raro no tinia descargas y lo an chapao XD
bigsefirot escribió:pues yo que quereis que os diga me parece muy bien que ayan cerrado esas paginas donde nisiquieran dejeban a la libre esprecion esn los post y lo cerraban sin mas

ojala lo agan con mas webs y las cierren y ahora donde iran los admis y mods que tan guay se creian?=?? pues a pagar una multa y enpezar de user

ya sabes niños quien juega con lo legal pasa lo que pasa
respecto a espalNDS es raro no tinia descargas y lo an chapao XD

es que hicieron algo un poco raro..
en espalwii tenian descargas
en espalnds las quitaron y linkaron todas a postś de espalzone donde estaban los enlaces
lo logico seria que espalzone estubiese alojado fuera de españa( yo crei que por eso lo habian cambiado) pero se ve que no, no entiendo por que lo cambiaron..
bigsefirot escribió:pues yo que quereis que os diga me parece muy bien que ayan cerrado esas paginas donde nisiquieran dejeban a la libre esprecion esn los post y lo cerraban sin mas

ojala lo agan con mas webs y las cierren y ahora donde iran los admis y mods que tan guay se creian?=?? pues a pagar una multa y enpezar de user
y por eso es mejor comprar juegos importados que es lo mismo y mas barato que en españa

ya sabes niños quien juega con lo legal pasa lo que pasa
respecto a espalNDS es raro no tinia descargas y lo an chapao XD

¿¿¿¿¿???????
La noticia ya está en la página de El Mundo, no sé si se ha comentado ya pero por si acaso pongo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 91316.html
En espalnds no linkaban a espalzone.
Decían que para descargar el juego había que acudir a espalzone, pero no la linkaban.
Esto es una basura. España llena de delincuentes, asesinos, y sin un puto duro (como siga no acabo) y se centran en cerrar paginas webs... Esto es la leche.
largeroliker escribió:
ksanya escribió:A ver, que parece que Rigle habla para las paredes y ya se ha dicho varias veces:

En ESPALNDS NO había NINGÚN tipo de descarga con copyright...

No se debería haber cerrado sin antes comprobarlo pero está visto que aquí lo que vale es: 'disparar y luego preguntar si eres el culpable...'

Lo que habrán hecho es tirar con todo lo que empiece por espal, y punto pelota. Por cierto, alguno sabéis si ha habido redada física? De coger a Vegeto y llevárselo, amos...

Saludos!

Según he leído han detenido a 4 personas, 2 de ellas webmasters.
ademas vamos a ver.. la industria musical deja de ganar( que no pierde) miles de millones al mes( segun ellos).
Pero el acceso a la cultura es universal
no se.. que es mejor.. que los artistas se hagan deidades economicas, o que cobren igual que un fontanero y que todo el mundo tenga acceso a toda la cultura y no solo unos privilegiados?
el minisiterio de cultura deberia estar promoviendo que la cultura llege a todos, no protegiendo las economias de unos pocos particulares..

"Mensajepor sexto hace 2 minutos
En espalnds no linkaban a espalzone.
Decían que para descargar el juego había que acudir a espalzone, pero no la linkaban."
ahora que lo dices puede que tengas razon( de hecho creo que era alreves, en espalzone linkeaban el post del juego en espalnds donde podias comentarlo o preguntar), lo siento por el error.
Vaia coñazo, me sabe mal por la gente que se había currado tanto la web y evidentemente para mí mismo, pues yo también la usaba!
Ayer sale la noticia que pierden el 80% del volumen de ventas por culpa de la piratería y hoy atacan a espalnds y tal, putos vendidos.

Luego serán puestos en libertad sin cargos y aquí no se dice nada.

Lo de siempre.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620