Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

1, 2, 3, 4, 520
Acabo de darme cuenta del cierre de espalwii. Esto pinta mal... [buuuaaaa] A ver como evoluciona esto.
largeroliker escribió:
ksanya escribió:A ver, que parece que Rigle habla para las paredes y ya se ha dicho varias veces:

En ESPALNDS NO había NINGÚN tipo de descarga con copyright...

No se debería haber cerrado sin antes comprobarlo pero está visto que aquí lo que vale es: 'disparar y luego preguntar si eres el culpable...'

Lo que habrán hecho es tirar con todo lo que empiece por espal, y punto pelota. Por cierto, alguno sabéis si ha habido redada física? De coger a Vegeto y llevárselo, amos...

Saludos!


No, no se sabe nada, al menos, yo personalmente, no...
Disfruten lo votado.

Otra ley más de este gobierno ¿cómo dicen ellos? ¡AH SÍ! Progresista....

Pues nada nada a seguir, mientras España se va a tomar por culo con 5 millones de parados lo más importante es cargarse páginas webs.
En serio, me habeis dejado sin palabras. [buuuaaaa]
coyote escribió:A ver señores, si alojan contenido con copyright y hablando de software (juegos) lo veo muy normal. Otra diferente es que chapen un foro en el cual no hay contenido ilegal. El software no es como el contenido audiovisual (películas y música).

A Vagos le pasará lo mismo al igual que otras que contenga software ilegal (warez). Al tiempo...



Estooo, a ver que ninguno nos hemos caído de un peral antes de ayer ni nada de eso. Ninguna de las páginas mencionadas albergaba EN SUS SERVIDORES material con copyright. Eso lo hacen la gente de megaupload, de rapidshare, de lamadrequelosparióshare, tengamos clara esa diferencia que puede ser pequeña pero es la que cuenta aquí........ Las susodichas páginas lo que albergaban eran ENLACES y en numerosos juicios se ha dictado que albergar enlaces NO ES DELITO. Si en los servidores de esta gente no había material con copyright, ni se podía descargar material con copyright desde su páginas (OJO, pararos a pensar un poco la diferencia entre descargar material desde la propia web porque está ahí albergado y otro es que la página te diga donde está... y allá tú) ¿por qué las han cerrado entonces? La única excusa era "la ley sinde" pero aun no es aplicable ¿no? Mí no entender [img]http://i40.tinypic.com
/20z5fkw.gif[/img].

Mí apoyo a sus administradores.
No me parece bien que hayan cerrado las páginas de los foros, a pesar de que me parece bien que se hayan cargado el acceso a los links de los backups a pesar de equivocarse de web, ya que solo enlazan a megaupload,etc,etc. Sigo pensando que para combatir eso, las compañías tendrían que facilitar acceso a demos de todos los juegos tal y como se hace con la mayoría de arcades del xbox live y bajar el precio de los juegos en función de la calidad (he visto el play chapas en alguna ocasión a 39 euros). Con eso la gente no podría acudir con los argumentos de la pataleta, que si quiero probar un juego y no puedo o jooo es que son muy caros. Para el que no se los pueda permitir está el servicio de alquiler de toda la vida, que es lo que usabamos hace 20 años con las master systems y las supernintendo, aunque ultimamente solo en game está disponible que yo sepa. Además tenemos la suerte de encontrar tiendas en las que por un juego como el no more heroes 2 te piden 20 euros entre otras ofertillas. Si no pagasemos una burrada (50 o 60€) continuamente por los juegos las compañías no tendrían más remedio que o salir del mercado o abaratar precios para vender. Pero bueno ya sabemos como funciona todo en este país... si no hubiese flashcards, chips y otros medios no les daríamos a las sgae justificación alguna para cobrar canons y cerrar webs, lo que está claro es que no van a vender más cerrando webs.

Un saludo.
Seguro que ahora se empiezan a vender más juegos de DS y Wii, no te jode...
Por que no se calientan la cabeza en acbar con el trafico de drogas o simplemente con el de las falsificaciones.

Eso el que haya votado a Zparo que no se queje.
pues no tendrán miles de páginas con enlaces a contenido warez que cerrar ..., ´por mucho que quieran no le pueden poner puertas al campo...
Voy a descargarme material de vagos antes de que chapen la web.


Por otro lado emule FOREVER
Cerrar foros es un atropello al estado de derecho como nunca antes habia visto, ya les lloveran las hostias, tiempo al tiempo.

El problema de la droga solo tiene una solucion, y es, legalizacion, ademas asi tendriamos las carceles mucho mas vacias y se dejaria de encarcelar a los sustitutos de los encarcelados, por que la droga se quiera o no seguira entrando y saliendo y los camellos y demas tambien.
chaostar escribió:No seamos cínicos: todo el mundo sabe a que se dedican esas páginas y como se mantienen.


Dan enlaces a contenido alojado en otros servidores ajenos a la pagina. Bajo esa premisa qeu cierren Google.
eyes_to_Zion escribió:Estooo, a ver que ninguno nos hemos caído de un peral antes de ayer ni nada de eso. Ninguna de las páginas mencionadas albergaba EN SUS SERVIDORES material con copyright. Eso lo hacen la gente de megaupload, de rapidshare, de lamadrequelosparióshare, tengamos clara esa diferencia que puede ser pequeña pero es la que cuenta aquí........ Las susodichas páginas lo que albergaban eran ENLACES y en numerosos juicios se ha dictado que albergar enlaces NO ES DELITO. Si en los servidores de esta gente no había material con copyright, ni se podía descargar material con copyright desde su páginas (OJO, pararos a pensar un poco la diferencia entre descargar material desde la propia web porque está ahí albergado y otro es que la página te diga donde está... y allá tú) ¿por qué las han cerrado entonces? La única excusa era "la ley sinde" pero aun no es aplicable ¿no? Mí no entender [img]http://i40.tinypic.com
/20z5fkw.gif[/img].
Mí apoyo a sus administradores.


No me voy a meter en esos temas, simplemente, como han dicho varias veces más arriba, en Espalnds lo único que se enlazaba eran homebrews e información sobre los diferentes dispositivos, al igual que aquí y sobre lo cual también se han leido aquí noticias sobre lo que opinan los jueces de los chips/flashcarts. Con las otras, que son temas más peliagudos, ya no me meto.
triki1 escribió:
chaostar escribió:No seamos cínicos: todo el mundo sabe a que se dedican esas páginas y como se mantienen.


Dan enlaces a contenido alojado en otros servidores ajenos a la pagina. Bajo esa premisa qeu cierren Google.

Jaja... es verdad, nunca lo había pensado así XD.
Ithil29 escribió:Voy a descargarme material de vagos antes de que chapen la web.


Por otro lado emule FOREVER


Amos a ver, que no ha habido aquí carta blanca en ningún momento. EOL sigue sin dar soporte a la piratería.

Saludos!
vamos, no me jodas...

Yo que estaba contento por hilo_cronica-del-juicio-contra-el-canon-en-luxemburgo_1432388

y ahora nos salen con esas...
defensivepepe escribió:Por que no se calientan la cabeza en acbar con el trafico de drogas o simplemente con el de las falsificaciones.

Eso el que haya votado a Zparo que no se queje.



por q eso no le saldria rentable al gobierno , ahora si no se venden videojuegos ni peliculas etc si q pierden una barbaridad de dinero esto aunque sea muy triste yo pienso q es asi


un saludo
Creia que se habia caido EspalPSP pero al entrar aqui ya veo que ha sido cerrada [triston]
Cuando cierren el otrolado por informar de flashcards chips o vete tu a saber que argumento peregrino veremos que bien.Nos escudamos en cinismos rollo ah es que aquellos son muy malos y se lucran,vereis la avalancha de cierres como se apruebe la ley,va a ser como una peli de john woo,no van a dejar ni una sola cabecera conocida que huela a lo minimo.No os penseis que se van a conformar con paginas de warez a saco.Van a ir a por todas,si ya estan presionando para que se desconecten a los usuarios,toca pasarse de una vez a freenet y cosas similares.
Ojalá este fuese el peor problema de este pais de mierda.
Yo y todos los que queremos seguiremos descargando lo que nos salga de la polla, si no es por un lado es por otro. Asi es que a tomar por culo! [poraki]
que injusticia, por q ellos solo alojaban links no tenia material copyright en su servidor. cual sera la próxima? hagan sus apuestas!
Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.
No os preocupeis, la siguiente generación, gracias a la arquitectura basada en efuses, firmas e hipervisores no va a cargar copias ni el tato... luego no habrá que preocuparse por que nos fastidien la "libertad de expresión". [carcajad]

Atlante2004 escribió:¿realmente pensarán que pueden poner puertas al campo?
Infelices.


Oh, claro que pueden. ¿Nos apostamos algo?
Keihanzo escribió:No os preocupeis, la siguiente generación, gracias a la arquitectura basada en efuses, firmas e hipervisores no va a cargar copias ni el tato... luego no habrá que preocuparse por que nos fastidien la "libertad de expresión". [carcajad]

Atlante2004 escribió:¿realmente pensarán que pueden poner puertas al campo?
Infelices.


Oh, claro que pueden. ¿Nos apostamos algo?


¿Y si tienen malas ventas, a que le echaran culpa? xD
Pues la verdad todos sabemos que estan cosas luego no sirven para nada, saldran 200 paginas iguales y toda esta gente pues saldran inocentes, solo lo hacen por joder y ellos lo saben }:/
Gastamos el tiempo de los jueces en estas tonterias........ con la de problemas que ya de por si tiene la justicia de este pais..... en fin cada dia da mas asco este pais.
Para que actualice JiXo cuando quiera, aquí más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 91316.html
Sí, son los Admins los detenidos, que yo sepa.
Estos deben pensar que la gente vaa comprar discos y juegos en masa si hacen esto, segurísimo vamos. Imagen
que fuerte. ayer intentaba entrar precisamente en estas webs y no podias, me salia el mensaje "no autorizado", y yo pensando que me habian baneado a saber porque, y resulta que es que han chapado esas webs. madre mia como se pone el sistema de duro.
Lo peor de todo es que seguro que ellos mismos y sus amigos, familiares y cia estarán hartos de jugar en la PSP con CW, escuchar música grabada y demás.

Hay más falsedad en este país...

Mi curro va a ser hacerme amigo de alguien de arriba para hacer fotos en su casa de todo lo pirata que tenga.


Salu2!!
Efuses,firmas e hipervisores ya se saltan, yo no, soy un tipo cuerdo nada de genio.
Ufff vamos mal..
encuento muy feo por parte de la policia que tambien hayan cerrado los foros
Lastima, visitaba estas paginas y sus foros asiduamente.
Ahi vá la virgen! espalnds y espalwii...miedo me dá la cosa...
Pues no entiendo por qué han bloqueado espalNDS ya que, no sólo no aloja roms, si no que tampoco alberga links de descarga. Espalzone sí que tenía links de descarga, pero alojados en servidores ajenos o en redes p2p, lo cual creo que es legal. De espalwii no opino porque nunca he entrado, pero supongo que será como espalNDS, un simple foro donde se postea información de los nuevos juegos que van apareciendo. En fin, espero que se solucione pronto el tema y no vaya a más. Un saludo.
WiiBoy escribió:chicos del otrolado.net... ir subiendo un backup de la pagina a algun servidor de tailandia o algo asi


En elotrolado no hay descargas ilegales.

Una pena...Haber en que queda todo.
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.


Mira CHAVAL, dejate de rollos. La ley es del PSOE, te guste o no han sido ellos y no el PP los que la han sacado y son ellos los que dan orden de ejecutarla, no seas demagogo, aquí el PP no tiene nada que ver.

Es el PSOE el que ha aumentado las multas, la presión fiscal, el que no ha hecho nada por solucionar la crisis y el que HA REDACTADO ESTA LEY de la patada al router...
Blackeye escribió:
WiiBoy escribió:chicos del otrolado.net... ir subiendo un backup de la pagina a algun servidor de tailandia o algo asi


En elotrolado no hay descargas ilegales.

Una pena...Haber en que queda todo.



Me parece ami que eso les importa 3 pimientos ni siquiera esta la ley y ya estan aplicando lo que les sale del rabo xD
Tenían publicidad en la web. Cierre justificado.
gaditano1304 escribió:
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.


Mira CHAVAL, dejate de rollos. La ley es del PSOE, te guste o no han sido ellos y no el PP los que la han sacado y son ellos los que dan orden de ejecutarla, no seas demagogo, aquí el PP no tiene nada que ver.

Es el PSOE el que ha aumentado las multas, la presión fiscal, el que no ha hecho nada por solucionar la crisis y el que HA REDACTADO ESTA LEY de la patada al router...


El PSOE no tiene nada que ver con esto, la ley de la zorra de sinde aun no ha sido aceptada con lo cual se trata de una denuncia de una compañia de gestion de derechos de autor.

No seamos demagogos e informarse antes de criticar.
Mucho del material de Espalzone esta en el emule a si que no sus preocupeis
jose1024 escribió:Efuses,firmas e hipervisores ya se saltan, yo no, soy un tipo cuerdo nada de genio.


Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...

Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.
Joder con el PSOE y la Sinde. Ójala se hundan en la miseria.
Si os va a dar igual. Este uno o este otro, los que tienen pasta son los que mandan. La política no existe. Hoy dia solo se mira que dice uno para decir lo contrario y ya está. Y cuando llegan al poder, pues cada uno a lo suyo.

Y volviendo al tema, yo no conocia la página, pero si que es cierto que esto empieza a ser preocupante.

Aunque bueno, esto es el pez que se muerde la cola. Es cierto que los juegos, el cine, las películas bla bla bla son caros, pero también es cierto que el 90% de la población es hipócrita y pone la excusa de que es todo muy caro y me lo bajo que es mejor, cuando luego ven un juego a 5 euros y aún así se lo sigue bajando por que es muy caro.

Hay mucha gente detrás de la creación de juegos, peliculas, discos y demás que lo único que hace es ganarse la vida, como todos los demás. Es muy facil criticar los precios, pero luego el mismo señor tendero que se baja todo lo que pilla te dice que le compres en su tienda que no puede más y que pobrecito él.

Ésto de la pirateria se nos está llendo de las manos, a los unos y a los otros. Dejemos de ser unos gorrones.
total por una que cierran, saldran 20 mas, mejores o peores
Ahí está lo votado. Ni más ni menos. En este país se aprende a base de hostias.
Quien defienda esto no tiene mi perdon, como ex-colaborador hace años en espalps2 me jode esta noticia , Sinde Cacho de hija de ****
DevilKeeper escribió:Si os va a dar igual. Este uno o este otro, los que tienen pasta son los que mandan. La política no existe. Hoy dia solo se mira que dice uno para decir lo contrario y ya está. Y cuando llegan al poder, pues cada uno a lo suyo.

Y volviendo al tema, yo no conocia la página, pero si que es cierto que esto empieza a ser preocupante.

Aunque bueno, esto es el pez que se muerde la cola. Es cierto que los juegos, el cine, las películas bla bla bla son caros, pero también es cierto que el 90% de la población es hipócrita y pone la excusa de que es todo muy caro y me lo bajo que es mejor, cuando luego ven un juego a 5 euros y aún así se lo sigue bajando por que es muy caro.

Hay mucha gente detrás de la creación de juegos, peliculas, discos y demás que lo único que hace es ganarse la vida, como todos los demás. Es muy facil criticar los precios, pero luego el mismo señor tendero que se baja todo lo que pilla te dice que le compres en su tienda que no puede más y que pobrecito él.

Ésto de la pirateria se nos está llendo de las manos, a los unos y a los otros. Dejemos de ser unos gorrones.


Back to the bucle.
Yo por mi parte les he mandado un mail a los de Adese con este contenido:
"Buenas les mando este mail para expresarles mi mas energica protesta por el cierre de las webs espal,si quieren combatir la pirateria bajen el precio de los juegos que con la crisis que hay no se puede uno permitirse comprar un juego a 70 EURAZOS que cuesta,por mi parte no pienso comprar mas articulos ni juegos de las marcas a las que ustedes representan asi para que espabilen y se ganen el sueldo como los trabajadores honrados que curramos 8 horas o mas al dia.
UN SALUDO."
Os animo a hacer lo mismo e inundarles el correo con protestas por que si no hacemos algo estos hijos de su madre se van a salir con la suya.
Un saludo.
La cosa es que en internet no solo hay cosas actuales. Tambien hay cosas que estan descatalogadas, y en el mundo del ocio, saturadisimo, las cosas duran un vuelo.

Pero por "legalidades" como estas, se sigue cobrando por roms de MEGADRIVE y SNES xD.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520