Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

bigsefirot escribió:pues yo que quereis que os diga me parece muy bien que ayan cerrado esas paginas donde nisiquieran dejeban a la libre esprecion esn los post y lo cerraban sin mas

ojala lo agan con mas webs y las cierren y ahora donde iran los admis y mods que tan guay se creian?=?? pues a pagar una multa y enpezar de user
y por eso es mejor comprar juegos importados que es lo mismo y mas barato que en españa

ya sabes niños quien juega con lo legal pasa lo que pasa
respecto a espalNDS es raro no tinia descargas y lo an chapao XD


Empieza por aprender a escribir y luego ya te dedicas a dar lecciones de moral a los demás .
Jixo...tienes la más mínima idea de lo que es una redada?Por favor,informad, no inventeis,que si esta gente tiene sede fisica se habrán presentado dos policias con una orden judicial y santas pascuas,ni redada ni leches.A ver si somos un poquito más rigurosos,profesionales y menos hipócritas,que en el cuerpo de la noticia dais a entender que no estais deacuerdo con el apoyo que hacía esta gente a la pirateria, pero vosotros sois referencia nacional en lo que se refiere a tutoriales y explicaciones de uso de flashcards, chips y modificaciones varias y copia y uso de "backups" con foros dedicados.
Otra cosita, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Me parece normal que cierren esa web ya que llevaban a cabo una actividad ilegal.Nos gustará más o menos,pero es normal.
Los de WII SOS se han cagado y han quitado las isos
redOmega255 escribió:
bigsefirot escribió:pues yo que quereis que os diga me parece muy bien que ayan cerrado esas paginas donde nisiquieran dejeban a la libre esprecion esn los post y lo cerraban sin mas

ojala lo agan con mas webs y las cierren y ahora donde iran los admis y mods que tan guay se creian?=?? pues a pagar una multa y enpezar de user
y por eso es mejor comprar juegos importados que es lo mismo y mas barato que en españa

ya sabes niños quien juega con lo legal pasa lo que pasa
respecto a espalNDS es raro no tinia descargas y lo an chapao XD


Empieza por aprender a escribir y luego ya te dedicas a dar lecciones de moral a los demás .

aprendere a escribir cuando se me de mejor y no doy leciones de moral digo verdades como puños y si te molesta cierras los ojos y miras el siguiete post al mio
o esque TU ahora me vas a censurar en un foro donde cada uno dice lo que piensa?
jjrg89 escribió:Los de WII SOS se han cagado y han quitado las isos

no las han quitado( ami me salen logeandome antes)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ya sabía yo que tenía que haberme puesto un finde a bajar roms interesantes... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Siempre nos quedará vagos






















Hasta que la cierren
La verdad, me cag* en la sinde esta de mier**, ¿como se puede ser tan cabro**? Ahora a buscarse otros foros pero no se como se lo van a montar, si dichas webs/foros sacaban las roms de Espal ya no podran ponerla en su web xD

Bueno quien me conozca sabe que no uso en lenguaje soez, pero es lo que tiene estar enfadado xD

Han arrestado a Vegeto (que es de albacete), Sergy y dos mas que no se quienes seran, pero superwoman se salva, ya que no esta en españa.

saludos!
Repito: vagos no está alojada en españa
PussyLover escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ya sabía yo que tenía que haberme puesto un finde a bajar roms interesantes... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

y yo que descubri el otro dia la seccion de series dgp..

por cierto, ami personalmente lo que peor me parece, es que el gobierno( o los matones) no dicen que defienden el dinero de unos pocos, dicen que defienden la cultura. Defienden la cultura quemando "libros virtuales" no vaya a ser que alguien acceda a esa cultura sin pagar!

Mirad, es mucho mas complicado que bajarse juegos o no, nos estamos jugando un modelo de libre acceso a la cultura frente a un modelo de una cultura por niveles economicos y una cultura dirigida ya que nos saldra mas barato lo que el gobierno decida promocionar o las grandes marcas.
Nos jugamos estar en manos de las grandes empresas, editoriales, distribuidoras etc, o poder acceder a toda la cultura universal.
Yo tengo claro que mundo quiero ver mañana, y no es un mundo privativo donde la economia es el medio para acceder a la cultura.

Es muy serio y creo que pocos se dan cuenta de hasta que punto nos jugamos el futuro, no se trata de bajarse unos juegos gratis, que tambien, se trata de poder acceder a la cultura! eso deberia ser un derecho constitucional si no lo es ya, y ademas, sin coste para el gobierno!, poner una biblioteca cuesta mucho, poner una web de enlaces a libros no!
Y yo que creia que estaba legitimado para descargar lo que me daba la gana porque pago un canon por cualquier aparato o soporte que compro....
Budathecat escribió:
jjrg89 escribió:Los de WII SOS se han cagado y han quitado las isos

no las han quitado( ami me salen logeandome antes)


Si. Entonces lo que han hecho es camuflarlo y que solo lo puedan ver los usuarios. Pero vamos, que no sirve de nada si la policia los sigue..
Que hijos de fruta............... }:/
Donde esta la libertad de expresión y de compartir sin animo de lucro ?? [+furioso]
Noduorg escribió:La verdad, me cag* en la sinde esta de mier**, ¿como se puede ser tan cabro**? Ahora a buscarse otros foros pero no se como se lo van a montar, si dichas webs/foros sacaban las roms de Espal ya no podran ponerla en su web xD

Bueno quien me conozca sabe que no uso en lenguaje soez, pero es lo que tiene estar enfadado xD

Han arrestado a Vegeto (que es de albacete), Sergy y dos mas que no se quienes seran, pero superwoman se salva, ya que no esta en españa.

saludos!


Vaya mierda he Noduorg, tambien han arrestado a superwoman?
Habar ahora de donde saco yo mis copias...

Saludos
jjrg89 escribió:
Budathecat escribió:
jjrg89 escribió:Los de WII SOS se han cagado y han quitado las isos

no las han quitado( ami me salen logeandome antes)


Si. Entonces lo que han hecho es camuflarlo y que solo lo puedan ver los usuarios. Pero vamos, que no sirve de nada si la policia los sigue..

lo que tenian que hacer es trasladar todos sus servidores a otro pais, que se yo, a argentina por ejemplo
esto empieza, es la guerra tonta y absurda xd
sexto escribió:Repito: vagos no está alojada en españa


Cierto es, Latinoamérica no?
pero vamos a ver... entonces ¿han cerrado la pagina sin un proceso judicial previo? al final salio el decretazo este famoso adelante.. no me había enterado.
Pues a ver ahora de dónde saco yo las ROMs...aunque bueno, siempre habrá otros sitios. Si bien es verdad que lo que hacía ESPAL sí es ilegal, no deja de joder a miles de usuarios que la usaban.

Y bueno, de todos modos, siempre habrá otra página que ocupe su lugar...
Me acaba de decir un ex-mod de EPP, amras que los detenidos no son los webmasters, si no otras personas, no se si será verdad

Si me entero de algo os mantendré informados.
Imagen

De ahi bajaba yo las cosas,todos a una con armas!!!!
Que falta de vara........
Imagen

!!!Tio la vara!!!!
Dark______Devil escribió:Siempre nos quedará vagos




Hasta que la cierren


No es lo mismo. :(
pero vamos a ver... entonces ¿han cerrado la pagina sin un proceso judicial previo? al final salio el decretazo este famoso adelante.. no me había enterado.
Hace un par de dias que vi que tenian chapao el chiringuito .... y sinceramente, demasiado estaban durando.

No me alegro, pero es que la cosa era demasiado heavy ya. Me empezaban a recordar a los de suprnova.
ilusatar escribió:
Blackeye escribió:En elotrolado no hay descargas ilegales.


En esas páginas tampoco. Si nosotros mismos no conocemos las leyes mal vamos.

Los jueces han dicho cuarenta mil veces que las páginas con enlaces NO SON ILEGALES.

Lo increíble es que un juez permita el cierra cautelar con toda la jurisprudencia que hay por detrás que da la legalidad a estas páginas.

Es bochornoso lo de la justicia de este país.
Miren no pasaria esto si no hubiera tanta crisis y los precios de los juegos fueran mas baratos.
Si la pirateria existe, es por eso, logicamente ya que el dinero no cae de la chimenea y no todo el mundo se puede permitir comprarse juegos de xbox o ps3 por 70 pavos
http://www.noalcierredewebs.com
Colaborar, porfavor.
Saludos
No me lo esperaba, hace dos días hablaba con unos compañeros de Espalzone, y de repente, je, si vierais la cara que se me puso a mí cuando avisaron... ¿Sabéis que es el trabajo de años en una web de repente verlo perdido? No solo se trataban de releases y subidas, sino de un foro donde he hecho muchos compañeros y amigos, donde he hablado, reido, descojonado, discutido, solucionado dudas,...y en el cual estaba encantado de estar, incluso de haber estado apunto de formar parte del staff. Me da muchísima pena, si señor; a los que allí estábamos de siempre, y participábamos, vamos a echar mucho de menos las webs Espal. Joder, espero que exista alguna posibilidad de que vuelvan.

PD: Aprobecho para decir, que si por casualidad me ven y leen mis compañeros y amigos de Espal por aquí, que me saluden :) Me gustaria mucho al menos no perder esos contactos... [buenazo] ¿Por qué no pregunté por los msns cuando tube la oportunidad? Porque no esperaba que el gobierno fuera a cerrar de forma cafre dichas webs...

En fín, lo dicho, saludos y consuelos a todos los espalzoneros y amigos de por allí ;) Yo por mi parte segiré subiendo, esperando el día para resurgir de las procelosas aguas del océano en las que os hemos hundido (se lo dedico a un querido supermod al que le encanta los temas de piratas y barcos xD) [ginyo]

PPD: Hombre Hyoriken, tú por aquí, que bueno;) Te cuentas algo?
Pues yo vengo de los foros de Espal, que me ha pasado la noticia Hyoriken, que también viene de allí, y me he quedado a cuadros =S
kappa64 escribió:Que falta de vara........
Imagen

!!!Tio la vara!!!!

[carcajad]
menuda panda de cabrones,podran cargarse todas las paginas que quieran,hacer campañas criminalizando a la que gente que se descarga cosas pero cuando todo esto acabe el unico debate que habra en la calle es por que tenemos los españoles pagar por un juego 70 euros o por una pelicula entre 20 o 30 euros cuando en otros paises con mucho mas poder adquisitivo que el nuestro en muchos casos no vale nil la mitad.
Confirmado, ningún webmaster de ESPAL ha sido detenido, los detenidos son terceras personas que gestionaban las webs.
Hyoriken escribió:Confirmado, ningún webmaster de ESPAL ha sido detenido, los detenidos son terceras personas que gestionaban las webs.


También lo confirmo yo.... Imagen

Algunos de espal estamos en un foro alternativo, quien lo quiera que me lo diga y se lo paso por MP ;)
Hyoriken escribió:Confirmado, ningún webmaster de ESPAL ha sido detenido, los detenidos son terceras personas que gestionaban las webs.

Me alegro mucho, no me los imaginaba detenidos... Espero que las terceras personas salgan impunes...
En fin...
sobran palabras
que no chapen eol por dios [angelito]
sin proceso judicial previo el cierre de las paginas web por decretazo no vulneraria los derechos fundamentales¿?

Gracias a Ángeles Sinde nuestra ministra de "cultura"
Pero si no ha sido aprobada la ley, o sí? Joder, si acabara todo el Gobierno fusilado al final del mandato por la decisión del pueblo de si ha gobernado mal, no veríamos tantas gilixlleces...
mithra escribió:que no chapen eol por dios [angelito]



Si intentan chaparnos contad con mi espada
que chasco yo era usuario de esa web desde que tenia 9 años 600 mensajes en espalwii o mas en espalnds 200 o mas y espalpsp 100 esto es injusto espero que vuelvan a hacer una espal nueva.Saludos espal seguira en mi corazon... [buuuaaaa]
creo que no tiene nada que ver con la nueva ley, yo creo que es mas como con las tiendas que chipean, que les hacen la redada para llamar la atencion aunque no pueda llegar a nada
Esperemos que habrán Espal con el tiempo y que no pase como con crackmanworld
Está claro que sólo hay una manera de solucionar este despropósito político: seguir las enseñanzas de Tyler Durden...
Cada día me vuelven más radical estos politicuchos (y ya me da igual PSOE que PP, todos son la misma m*erda)
Que hijos de puta, viva el socialimo español! ni derechos al trabajador, fuera libertad de expresion, censura que sera lo proximo?
Yo no voy a entrar a discutir si es legal o es ilegal ni nada de eso, eso lo debe decidir un juez en base a las leyes q correspondan.

Pero lo q me parece patetico y lamentable es cuando hacen algo como "el cierre cautelar". Pero vamos a ver, no somos todos inocentes hasta q se demuestre lo contrario?

Es como el canon, te lo cobran por adelantado "por si acaso"... y si luego usas el DVD para grabar algo propio no te devuelven el dinero!

Me da miedo porque igual algun dia cuando vaya andando por la calle me detienen y me meten en la carcel "por si acaso" y hasta q no demuestre q no pretendo matar a nadie no me sueltan [mad]
jose91 escribió:Que hijos de puta, viva el socialimo español! ni derechos al trabajador, fuera libertad de expresion, censura que sera lo proximo?

lo proximo va a ser que el psoe se ira y vendra el pp, Y CONTINUARAN EN LA MISMA LINEA....
Con estos partidos politicos los ciudadanos perdemos siempre
Actualización: Fuente: El Mundo

Hoy asistimos a un nuevo ataque contra la libertad de expresión en Internet. Un juez de Cádiz ha ordenado el cierre de las páginas Espalwii, Espalpsp, Espalnds y Espalzone, cuatro portales y foros especializados en videojuegos.

La actuación judicial se produce a consecuencia de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) hace un año. Las cuatro páginas permanecen cerradas desde ayer y hay cuatro detenidos. Al menos dos de los webmasters, ambos en Albacete, permanecieron en dependencias de la Guardia Civil durante la noche del lunes al martes. Los otros dos fueron detenidos en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Segovia. Según publica El Mundo, en todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web.

José Manuel Tourné, presidente de la Federación Antipiratería ha señalado que la denuncia interpuesta hace un año tenía como objetivo acabar con la piratería de estos cuatro portales, los más importantes del sector. "No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños", en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones", subrayó Tourné.
Si alguien conoce algún webmaster de espal que me lo diga, os garantizo que espal volverá ;)
Rigle escribió:
Lotush escribió:No se por que os quejais, en esa web se facilitaba acceso a descargar releases, y eso creo que es un poco ilegal, ¿no?
Es que os quejáis por vicio ya.

Solo facilitaba acceso EspalZone, y como mucho PSP y Wii, pero EspalNDS no facilitaba NINGUNO.


Pensaba que solo espalzone contenía material con copyright, pero estoy de acuerdo en que espalnds no tenía ninguno.

No sé si los ebooks se pueden considerar ilegales, pero me parece una descomunal gilipollez que cierren el foro completamente.
Se creen que por patrocinar a espalzone también tienen que cerrarlas, pero si no tienen contenido ilegal, ¿porque no cierran solo espalzone y dejan a la gente en paz para que puedan seguir informandose y comunicandose?

Madre mia, como está el patio... desde luego, esta supuesta ''democracia'' es una gran mierda, con todas las letras.
Mucha libertad de expresión y mucha historia, pero luego te privan de ella porque a unos cuantos payasos les ha dado la gana.

A veces pienso que se estaría mejor allá al polo norte o sur con los esquimales o en cualquier otro país con un sistema político como dios manda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Liquid Snake yo escribió:
mithra escribió:que no chapen eol por dios [angelito]



Si intentan chaparnos contad con mi espada

y con mi arco


[sonrisa]

porque no se nombra ESPALPSP???? es acojonante....
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720