sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-asbestos_2.6.38-powerpc64-asbestos-10.00.Custom_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-otheros_2.6.38-powerpc64-otheros-10.00.Custom_powerpc.debr04drunner escribió:Aquí los tienes:
linux-headers-2.6.38-powerpc64-asbestos_2.6.38-powerpc64-asbestos-10.00.Custom_powerpc.deb
linux-headers-2.6.38-powerpc64-otheros_2.6.38-powerpc64-otheros-10.00.Custom_powerpc.deb
Luego los puedes instalar con los comandos:sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-asbestos_2.6.38-powerpc64-asbestos-10.00.Custom_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-otheros_2.6.38-powerpc64-otheros-10.00.Custom_powerpc.deb
Un saludo
Psmaniaco escribió:Bueno se comento hace varios dias aqui sobre que FreeBSD habia incluido en su release 9.0 soporte para PS3, bueno he estado haciendo las primeras pruebas con la version 9.0 para PowerPC64, arranca pero las letras no se ven por un pequeño problema en la resolucion (se montan unas sobre otras).
r04drunner necesito una mano para ver como ajustarlo.
Un saludo.

joniker escribió:Psmaniaco escribió:Bueno se comento hace varios dias aqui sobre que FreeBSD habia incluido en su release 9.0 soporte para PS3, bueno he estado haciendo las primeras pruebas con la version 9.0 para PowerPC64, arranca pero las letras no se ven por un pequeño problema en la resolucion (se montan unas sobre otras).
r04drunner necesito una mano para ver como ajustarlo.
Un saludo.
El driver del Rsx se estaba trabajando para FreeBSD, no? Parece una buena noticia
racinglocura07 escribió:r04drunner escribió:Aquí los tienes:
linux-headers-2.6.38-powerpc64-asbestos_2.6.38-powerpc64-asbestos-10.00.Custom_powerpc.deb
linux-headers-2.6.38-powerpc64-otheros_2.6.38-powerpc64-otheros-10.00.Custom_powerpc.deb
Luego los puedes instalar con los comandos:sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-asbestos_2.6.38-powerpc64-asbestos-10.00.Custom_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.38-powerpc64-otheros_2.6.38-powerpc64-otheros-10.00.Custom_powerpc.deb
Un saludo
Amigo! Instale el paquete necesario otheros y le di al make del module, me sigue diciendo que no encuentra nada en lib/module/kernel version/build entonces me fije si estaban los headers ahi y me di cuenta que no... busque un poco mas y estaban abajo de /usr/src/kernel version/ le di a make ahi a ver que me pasaba y por error q faltaban algunos archivos no lo pudo compilar... necesitaria saber como hago para que se me instale en /lib/module asi puedo compilar el modulo en cuestion...
Lo dejo adjunto el modulo que quiero sii podes darme una mano te lo agradezo!
MODULO RT73
Para poder utilizar esta distribución es necesario que la PS3 tenga instalado uno de los siguientes loaders:
OtherOs de Sony.
OtherOS++ de Graf_chokolo o derivados.
BootOS-Petitboot, que es un derivado de Asbestos con PetitBoot integrado.
Xulofuenla escribió:Buenas señores, ante todo gracias a todos los que ayudais y sobre todo a ro4drunner
Me gustaria saber si alguien a probado el gnash 0.8.10 del que se hablaba paginas atras y si funciona correctamente ya que ni la version 0.8.5, ni el klash me han dado resultado.
Si es que funciona como puedo bajar esa version?
Edito: Otra cosita, como cambio el idioma del so? Porque al actualizar online se me ha quedado en ingles!!
Muchas gracias
Iverson88 escribió:perdon por el offtopic, pero ¿que se sabe de graf chokolo? Lo último que veo en su web es de marzo del 2011
 D
DKyle_92 escribió:EDITO, vaya pego dije jaja
hoy estaré un poco torpe... xd, que hay que hacer con la iso q ya tengo del live cd gpartedcd?
pero esperate que ahora viene lo bueno, no me sale instalar los pkgD
como no habré instalado ya, puff... pues debe haber algo que no me acuerdo :S
Nose, casi siempre lo hacia con mi hdd externo pero ahora no lo tengo aqui, y lo estoy haciendo con un usb formateado en fat 32, en la raiz.
Pero q me falta o hago mal? :S
Kyle_92 escribió:okk gracias! pero para poner el petitboot este, no lo quiero en fat lo quiero en fat32, que es como lo tengo. pero de verdad que nose como no me sale los pkg... :S
me estoy rallando, sino me decis algo supongo que esperare a que tenga otra vez mi hdd externo, debe ser que no me acuerdo de algo importante...

aquellado escribió:joder mira que meto la pata. cuando ya creo q esta todo bien, porque estaba en lo que creo que era el petitboot. Le tengo que dar a un ajuste de resolucion de pantalla, y desde entonces no lo he vuelto a ver.
He intentado quitar el loader y el installer, y volverlo a poner e instalar todo el petitboot desde cero. Pero nada
Cuando le doy al loader, tarda un poco al principio y despues se vuelve negro..??
aver si te suena algo, porque debe ser un pego pero que ahora no veo..
Estoy yendo a atras ..
Y ya tengo el red reibbon en cd, se supone que despues lo instalare en el hdd externo no?
Psmaniaco escribió:Xulofuenla escribió:Buenas señores, ante todo gracias a todos los que ayudais y sobre todo a ro4drunner
Me gustaria saber si alguien a probado el gnash 0.8.10 del que se hablaba paginas atras y si funciona correctamente ya que ni la version 0.8.5, ni el klash me han dado resultado.
Edito: Otra cosita, como cambio el idioma del so? Porque al actualizar online se me ha quedado en ingles!!
Muchas gracias
Para el Lunux de PowerPC64 (la arquitectura de la PS3) tienes que esperar que actualicen la version de los repositorios o sino bajar el source y compilarlo para la PS3 (necesita librerias adicionales para instalarse bien).
Xulofuenla escribió:Psmaniaco escribió:Xulofuenla escribió:Buenas señores, ante todo gracias a todos los que ayudais y sobre todo a ro4drunner
Muchas gracias
Para el Lunux de PowerPC64 (la arquitectura de la PS3) tienes que esperar que actualicen la version de los repositorios o sino bajar el source y compilarlo para la PS3 (necesita librerias adicionales para instalarse bien).
vale el gnash 0.8.10 lo consegui instalar pero sin resultados. Habra que esperar.....
Sobre lo del idioma, sabe alguien como puedo cambiarlo? Ya que antes estaba en español y cuando actualice para el wifi se me puso en ingles!!!! En la pantalla de usuario, puedo cambiar el idioma pero o elijo ingles o ingles. No hay mas idiomas.
Ya que estoy me gustaria que me recomendarais algun reproductor de video bueno ya que el que viene no me deja ponerlo a pantalla completa.
Ah y algun instalador de paquetes .deb que no sea gdebi o mejor aun que no se tenga que abrir desde el terminal.
 ).
 ).Psmaniaco escribió:aquellado escribió:joder mira que meto la pata. cuando ya creo q esta todo bien, porque estaba en lo que creo que era el petitboot. Le tengo que dar a un ajuste de resolucion de pantalla, y desde entonces no lo he vuelto a ver.
He intentado quitar el loader y el installer, y volverlo a poner e instalar todo el petitboot desde cero. Pero nada
Cuando le doy al loader, tarda un poco al principio y despues se vuelve negro..??
aver si te suena algo, porque debe ser un pego pero que ahora no veo..
Estoy yendo a atras ..
Y ya tengo el red reibbon en cd, se supone que despues lo instalare en el hdd externo no?
Eso es que pusiste una resolucion no compatible con tu LCD, resetea la salida de video de la consola (conectala a A/V para resetear los ajustes) y reinstala el Petitboot.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Xulofuenla escribió:
vale el gnash 0.8.10 lo consegui instalar pero sin resultados. Habra que esperar.....
Sobre lo del idioma, sabe alguien como puedo cambiarlo? Ya que antes estaba en español y cuando actualice para el wifi se me puso en ingles!!!! En la pantalla de usuario, puedo cambiar el idioma pero o elijo ingles o ingles. No hay mas idiomas.
Ya que estoy me gustaria que me recomendarais algun reproductor de video bueno ya que el que viene no me deja ponerlo a pantalla completa.
Ah y algun instalador de paquetes .deb que no sea gdebi o mejor aun que no se tenga que abrir desde el terminal.
Al instalarlo ¿que fallo te da el Gnash?
Respecto a lo del idioma hay si que no puedo ayudar ya que es roadrunner el que maneja esta distro (que para eso es suya).
Un saludo.
aquellado escribió:gracias otra vez psmaniaco por tu tiempo y atencion!
aver el tema de moover crear y redimensionar particiones creo que si lo puedo hacer, uso el acronis disk director suite, y no me parece muy complicado.
Pero lo ke no me atrevo hasta que me digas tu, es a instalar linux desde la ps3 por cargarme el hdd entero.
Yo tengo una particion fat32, donde tengo las backups, y otra particion donde quiero instalarlo. Actualmente en NTFS.
Como digo el miedo es a cargarme las dos. Porque desde el maanual, (no automatico) hay muchas opciones que no me atrevo, y cargarme todo.. :S
Gracias!

aquellado escribió:pero tu sabes quitar particiones asi como asi?
yo creia que para quitar una particion habia que borrar el hdd entero y empezar.. .:S
y cuando le doy a Manual, que hago exactamente porque esta todo en ingles, pero aparte hay muchas opciones ...
graciaas tioo!
aquellado escribió:okk y cuando ya borre la NTFS; como creo las de linux? Voy desde red ribbon a instalarlo normalmente, y le digo en lo de particiones, manual no? ahi es donde ya me pierdo :S
con el acronis disk director suite , se puede eliminar? por ke yo no lo veo. Si acaso incrementar la del FAT32 al maximo y nose si aun asi servira, xq como dijiste del espacio libre que se quedara... pf
aquellado escribió:ahh okok, pero es que nose, porque en el acronis disk director suite, no veo la forma de ELIMINAR la partcion :S
crearla si eso si.
 .
 .jose_jfg escribió:hola, que es lo ultimo que se sabe sobre el RSX? yo he visto cambios en los repos del freeBSD de glevand
Psmaniaco escribió:jose_jfg escribió:hola, que es lo ultimo que se sabe sobre el RSX? yo he visto cambios en los repos del freeBSD de glevand
¿Que clase de cambios?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:aquellado escribió:ahh okok, pero es que nose, porque en el acronis disk director suite, no veo la forma de ELIMINAR la partcion :S
crearla si eso si.
Pues la opcion deberia de estar hay en el menu.
Un saludo.
 ).
 ).lelu80 escribió:Buenas.
He instalado sin problemas el PETITBOOT y reserve 8Gb del espacio del disco duro.
Me pidio formatear por lo cual entiendo que esa reserva de la memoria la habra hecho correctamente.
Meto el cd de instalación y llego a la live.
Pincho instalar y me dice que tengo espacio reservado en disco duro, usandolo y haciendo las particiones automaticas, me formatea correctamente, pero justo cuando va a empezar a instalar me da error de cannot allocate memory y se aborta la instalacion.
¿Alguien tiene idea a que puede ser debido?.
Gracias
lelu80 escribió:Hecho todo el proceso de nuevo y reserva de 16 Gb de disco y sin problemas, muchas gracias. Otra cuestion, tengo el router lejos de la PS3, habria alguna forma de instalar el driver para wifi de la slim a traves de pendrive?. Gracias de Nuevo
 .
 .lelu80 escribió:Buenas de nuevo, mi modelo es slim y no trae como comentabas el wifi o al menos yo no lo veo. Tengo por aqui un adaptador wifi, de usb, con el iwconfig veo que me lo reconoce, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con la consola de comandos. La verdad que de linux no controlo mucho, me podrias decir como puedo levantar el wifi para configurar mi red y asi poderlo actualizar y despues ya usar el wifi de la PS3.
El error que me da al intentar levantar la ifconfig wlan0 up, es SIOCSIFFLAGS: No existe el fichero o directorio. Tengo que crear algo?. Gracias

ninhox13 escribió:¿Alguien me podria facilitar el driver del wifi en slim y de como instalarlo? No tengo acceso a internet mediante cable. De antemano gracias