Red Dead Redemption 2 se retrasa y llegará el 26 de octubre

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One no estará disponible durante la próxima primavera tal y como había comunicado anteriormente. La compañía ha decidido demorar por segunda vez el título, pero la buena noticia es que ya ha proporcionado una fecha para marcar en el calendario: 26 de octubre de 2018.

En un mensaje a la comunidad Rockstar Games ha pedido disculpas a todos aquellos que se sienten decepcionados con este nuevo retraso. La compañía tenía previsto poner a la venta Red Dead Redemption 2 esta primavera pero el equipo de desarrollo necesita un poco más de tiempo para terminar de pulir el juego. Rockstar Games se ha comprometido a ofrecer “mucha más información” sobre el título durante las próximas semanas.

Imagen

Red Dead Redemption 2 sigue la historia de Arthur Morgan, un miembro de una banda de forajidos dirigidos por Dutch van der Linde que se dedica a atracar, luchar y saquear a lo largo y ancho del corazón de américa para sobrevivir. La acción tiene lugar antes de los acontecimientos de Red Dead Redemption, motivo por el cual deberíamos ver a un joven John Marston, protagonista de la primera entrega, formar parte de la banda de proscritos.

Además de una campaña para un jugador Red Dead Redemption 2 ofrecerá una experiencia multijugador de la que aún no han trascendido los detalles. Si sabemos que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a algunos contenidos gracias a un acuerdo entre Sony y Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado por Rockstar North, equipo responsable de la saga Grand Theft Auto y estudio que ayudó a Rockstar San Diego en la creación de Red Dead Redemption y Red Dead Revolver. Una vez más no hay noticias sobre la posibilidad de que el título llegue a Windows PC.

ImagenImagenImagenImagenNuevas capturas de Red Dead Redemption 2


Fuente: Rockstar
Una pena que se retrase tanto tiempo del esperado, pero si es para mejorar el juego y que luzca de la mejor manera posible bienvenido sea.
Paso lo mismo con el GTA V así que no sorprende.

Ahora el problema lo tienen todos los juegos que salgan después de esa fecha que no se llamen COD, van a empezar a retrasar juegos por razones de "mejora"
Están ocupados vendiendo Shark cards
Pues mira que es raro un retraso en la salida de un videojuego
Ahora vicio hasta la saciedad al Monster Hunter World.... que saquen Darksiders III antes de verano y así tengo el tempo ideal para darle el amor que se merecen a toda mi lista de más deseados del 2018
Algo me dice que entre medias caera el remaster..
Rockstar retrasando un juego otra vez? No me lo creo.
Menudo devenir de los acontecimientos.
Que alguien me saque de la sorpresa en la que me hallo atorado.
No me lo puedo de creer....
( todavía me troncho con la gente que se creía que saldría en 2017)
Tranquilos que aún lo retrasarán otra vez más
Tiene pinta de que van a hacer como con GTA V, versión para la gen actual, luego versión de next gen y luego versión de pc.
Rockstar puede retrasar RDR2 todas las veces que crea necesario.

Lo que tiene que ser una risa ahora mismo son el resto de editoras que sacan sus juegos "gordos" por esas fechas mirando el calendario y buscando como retrasarlos sin que se note mucho [+risas]
Se veia venir pero pienso que esta será la definitiva. Siempre y cuando sea para mejorar pues me parece bien.. aunque este tipo de retrasos me huelen a marketing ya.
Mejor que hay acumulación de juegazos y hay vida más allá de la PS4 [666]
No habia ni fecha final definida, es mas bien el ultimo ajuste. Ya veremos si esa fecha sufre retraso.
Es la primera vez que dan fecha con día así que yo creo que esta vez sí que será, lo de primavera estaba claro que podía volver a retrasarse. En el E3 creo que ya se verán cosas del juego y para final de año estará para vender en Navidades.
golfito2005 está baneado por "Troll"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios bendiga a Rockstar.
Seguro que merece la pena.
Que digan algo de la versión PC
Esto va a volver a encadenar retrasos que encadenarán otros retrasos. Buena se nos viene ahora xD
silfredo escribió:Algo me dice que entre medias caera el remaster..


Pues ojalá, me prestaron el de PS3 y lo deje a medias. Ya que estamos me lo juego en ps4 a 30fps :)
Sorprendente, nadie esperaba eso. Mi apuesta es que no sale ni este año. Se van a empezar a liar metiendo micropagos y no les da tiempo, están desbordados.
2K ya dijo que las microtransacciones serán clave en todos sus juegos y este no era una excepción.

No me extrañaría que sea uno de los motivos del retraso.
HongKi está baneado por "Game over"
pues el primero no me parecio gran cosa, no se por que la gente lo espera tanto.. por que es de rockstar supongo
Se retrasa?? Que raro...

[qmparto]
kechua escribió:Que digan algo de la versión PC

espera sentao que va pa largo primo XD
Pues si q empieza bien el mes [agggtt]
No entiendo cómo le comen tanto la polla a Rockstar, joder es enfermizo casi xddd
Para vosotros jugadores
Vaya, no me lo esperaba.
Es bastante increible el daño que ha hecho el online de GTA para los que hemos sido admiradores del trabajo de Rockstar en juegos para un jugador... en cuestión de poco tiempo tuvimos: GTA 3, Vice City, San Andreas, Manhunt 1 y 2, Bully, The Warriors, Red Dead Revolver, GTA 4, Table Tennis, Midnight Club, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y... GTA 5...

Llegó GTA 5 y el éxito del online fue tal que ni expansiones para un jugador tuvo. Todo al online, a ganar dinerito fácil y 5 años viviendo de un solo juego... Pero bueno, es lo que la comunidad de jugadores se ha buscado... Espero que con Red Dead 2 vengan unos años de descanso para GTA y vuelvan a ser lo que fueron en cuanto a cantidad y calidad en juegos para un jugador.
@kechua Ni se le verá al menos hasta un año después, incluso mas diria yo.
Pues a mi me viene genial y espaciado en el tiempo con lo que tengo pendiente y va a ir saliendo que me interesa. Sin duda va a ser el juego “gordo” de la campaña navideña.
Pues a éste si que le tengo ganas! Una pena... pensaba que éste verano le iba a dar duro al western :(...
Este, junto con el nuevo Metro, Borderlands 3 y el World Tour Tennis, son mis únicas compras (en principio) para este año; para el resto, Game Pass.
akvari escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que entre medias caera el remaster..


Pues ojalá, me prestaron el de PS3 y lo deje a medias. Ya que estamos me lo juego en ps4 a 30fps :)

O en pc a 60
Estarán desarrollando el online para darle duro y vender tarjetas que compres al igual q gta V,lo único que se llamarán caballo, yegua,potro XD XD,fuera coñas... Menuda putada coño!! Que ganas le tenía
Por que será que no me sorprende.
rendor escribió:Es bastante increible el daño que ha hecho el online de GTA para los que hemos sido admiradores del trabajo de Rockstar en juegos para un jugador... en cuestión de poco tiempo tuvimos: GTA 3, Vice City, San Andreas, Manhunt 1 y 2, Bully, The Warriors, Red Dead Revolver, GTA 4, Table Tennis, Midnight Club, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y... GTA 5...

Llegó GTA 5 y el éxito del online fue tal que ni expansiones para un jugador tuvo. Todo al online, a ganar dinerito fácil y 5 años viviendo de un solo juego... Pero bueno, es lo que la comunidad de jugadores se ha buscado... Espero que con Red Dead 2 vengan unos años de descanso para GTA y vuelvan a ser lo que fueron en cuanto a cantidad y calidad en juegos para un jugador.


Pues sí, de hecho esta generación se va a quedar sin GTA propio. Como ganan mucho con el online del V ahí llevan años viviendo de un juego de la pasada generación. Todo gracias a los micropagadores claro.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
acuerdo con sony? no me huele nada bien con que no desfasen gracias a eso la version de xbox one x que bien puede ir a 4k 60fps si quieren sino es asi ya sabremos de quien fue la culpa :-|
Y toda la gente que lo reservo en Carrefour, Game y otros situos donde tienes que pagar la reserva,(Excluyo a Amazon). ¿Que pasa con toda esa gente?.
Volviendo al hilo, si es para mejorar el juego esta bien, pero lo que no es perdonable es que pongan fechas aproximadas cuando aun no lo tenian claro.
¿Y en Octubre de 2019 saldrá en PS5?
Con la cantidad de juegacos que están saliendo, mejor que lo retrasen cuanto quieran y lo saquen bien optimizado.
Pues no tengo prisa ninguna que tengo muchos juegos que terminar.

Y encima me viene bien para pedir algo en el amigo invisible XD.

El juego lo va a petar en Navidad. Siempre y cuando no se retrase para 2019...
Muy bien rockstar si sirve para mejorarlo bienvenido sea, ahora.... queremos gameplays o algo
Como sea la misma mierda que GTA V, enfocada al online y con una historia de mierda estamos apañaos [facepalm] , decadencia pura.
A ver si rockstar vuelve a sacar un juego decente 8 años despues. Espero que se curren la campaña y no se centren en el online con micropagos.
A este ritmo sale el 2020 como gta 6 [360º]
Que lo retrasen lo que quieran, con la calidad de sus juegos es para perdonarles eso y más!!!

Que pintaza tiene en las fotos, jooooore!
80 respuestas
1, 2