Red Dead Redemption 2 se retrasa y llegará el 26 de octubre

Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".
silfredo escribió:
akvari escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que entre medias caera el remaster..


Pues ojalá, me prestaron el de PS3 y lo deje a medias. Ya que estamos me lo juego en ps4 a 30fps :)

O en pc a 60

Con eso ni cuento, primero porque es rockstar, y segundo porque seguramente el framerate este atado al tiempo del juego
Y ahora es cuando todas las compañías fechan sus juegos para antes del 26 de octubre [sonrisa]
rick-takasu escribió:acuerdo con sony? no me huele nada bien con que no desfasen gracias a eso la version de xbox one x que bien puede ir a 4k 60fps si quieren sino es asi ya sabremos de quien fue la culpa :-|



muchos cola caos deberia tomarse la xone x para mover un juego 4k 60fps, y menos aun de mundo abierto
bichobola está baneado del subforo por "flames"
evilquake escribió:Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".


Qué pinta aquí ese que mencionas? Y Mario? Zelda?

Lo tuyo es de traca majo...
bichobola escribió:
evilquake escribió:Seguro te sabes esta frase célebre de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario y Zelda: "Un juego retrasado eventualmente será bueno. Un juego apresurado será malo por siempre".


Qué pinta aquí ese que mencionas? Y Mario? Zelda?

Lo tuyo es de traca majo...

Meh es una frase celebre que básicamente dice que es mejor que un juego se atrase a que salga y sea malo y olvidado, por eso lo menciono. Yo prefiero que el Red Dead Redemption 2 se retrase, para que pulan todo aquello que les falta, antes de que salga incompleto.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Moh...Para decir eso no hace falta nombrar a los Japos y sus sagas que nada tienen que ver con la noticia no crees?
Jajajajaja es que me imagino a Ubisoft, EA, Activision, etc muy preocupadas por el lanzamiento... Veremos lanzando un Battlefield o un Call of Duty retrasados hasta marzo 2019? XD
Viendo el panorama, dudo mucho que anuncien el GTA VI en este E3 18 (he incluso dudo que lo hagan en el siguiente E3 19).
Tal vez en el E3 2020... por supuesto, como juego multi para Xbox One, PS4, Xbox Two, PS5 y PC... [+risas]

PD:
No es que me importe, pero se que mucha gente lo esta esperando... así que mejor vayan poniéndose cómodos...
Ya van varios retrasos de RDR2... y no me importan demasiado ya que es de las pocas compañías que confio en su calidad junto con CDProjekt , pero ya podrían lanzar también la versión de PC }:/
Es de los pocos juegos junto con el fifa y gta que no me llaman nada la atencion, me aburren tanto que antes jugaria un mario bros, y ojo que mario me da asco.
ninjaman69 escribió:Es de los pocos juegos junto con el fifa y gta que no me llaman nada la atencion, me aburren tanto que antes jugaria un mario bros, y ojo que mario me da asco.


Jolín te da asco XD... Qué te hizo el pobre? :P

A mí me encantan, los GTA también (y antes no me llamaban la atención cuando la época del 3) y los FIFA siempre me han gustado aunque hace años que no les hago mucho caso porque ya me aburren algo. Pero muy de vez en cuando me vienen las ganas de echarme un partidito.

Asco, lo que es asco, literalmente, no hay juegos que me produzcan eso. Hay juegos que no me gustan nada, no me llaman la atención o me aburren sobremanera.
Seguro que no es el último retraso,ya veréis.
rendor escribió:Es bastante increible el daño que ha hecho el online de GTA para los que hemos sido admiradores del trabajo de Rockstar en juegos para un jugador... en cuestión de poco tiempo tuvimos: GTA 3, Vice City, San Andreas, Manhunt 1 y 2, Bully, The Warriors, Red Dead Revolver, GTA 4, Table Tennis, Midnight Club, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y... GTA 5...

Llegó GTA 5 y el éxito del online fue tal que ni expansiones para un jugador tuvo. Todo al online, a ganar dinerito fácil y 5 años viviendo de un solo juego... Pero bueno, es lo que la comunidad de jugadores se ha buscado... Espero que con Red Dead 2 vengan unos años de descanso para GTA y vuelvan a ser lo que fueron en cuanto a cantidad y calidad en juegos para un jugador.


Subscribo todo lo que dices.

A saber que han hecho en este RDR2...Que el 1 me gustó mucho sí, pero en mi opinión le faltaba más cosas que hacer y eso que tenia muchas más que en el GTA V...no sé, mapa muuucho más grande, los eventos aleatorios estaban bien pero se hacian repetitivos al poco tiempo...
Era la fecha mas o menos supuesta por todos, ahora a ver quien es el guapo que saca algo una semana antes o despues de este titulo :p
Lo han puesto en el hilo de PS4.Que mal ha hecho el online de GTA.

Imagen
Yo ya dije que le faltaban dos retrasos, ahora uno xD
Que lo retrasen lo que haga falta, pero que sea el mejor juego de esta generación.
Chevi escribió:Que lo retrasen lo que haga falta, pero que sea el mejor juego de esta generación.


me vale
Tampoco me importa. Así voy terminando lo que tengo... [tomaaa]
Pues nada, habrá que esperar hasta el 26 de octubre para echarle el guante a esta joya.
Ya puede venir doblado con la de millones que ganan.
@INCUBUS Si, literalmente me da grima y asco, el personaje de mario se me hace desagradable, no pega nada su fisonomia de señor gordinflon ya maduro tirando a viejo con la voz y expresiones que hace, por cada brinco un "yujuuuu" "wajuuuuuu" "UUUUop UUUop" "yiiijaaaaa", [buaaj]. Vamos que si el personaje fuera una niña pequeña en un mundo de fantasia bueno vale, pero el detalle es que es un señor gordinflon ya bastante grande con mostacho y todo.
Y que alegría si la demora fuera porque van a doblarlo al castellano..... Pero supongo que seguirán con su política tacaña.


_saludos
ninjaman69 escribió:@INCUBUS Si, literalmente me da grima y asco, el personaje de mario se me hace desagradable, no pega nada su fisonomia de señor gordinflon ya maduro tirando a viejo con la voz y expresiones que hace, por cada brinco un "yujuuuu" "wajuuuuuu" "UUUUop UUUop" "yiiijaaaaa", [buaaj]. Vamos que si el personaje fuera una niña pequeña en un mundo de fantasia bueno vale, pero el detalle es que es un señor gordinflon ya bastante grande con mostacho y todo.


XD jajajaja bien visto

fulgury escribió:Y que alegría si la demora fuera porque van a doblarlo al castellano..... Pero supongo que seguirán con su política tacaña.


_saludos


Daría mi apéndice intestinal por ello [tadoramo]
Es a la única compañia que le perdono los retrasos [+risas]
Espero que se dieran cuenta que en PC ha sido TOP en ventas y en jugadores online en steam :)
silfredo escribió:
akvari escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que entre medias caera el remaster..


Pues ojalá, me prestaron el de PS3 y lo deje a medias. Ya que estamos me lo juego en ps4 a 30fps :)

O en pc a 60


Por desgracia en PC ni está ni se le espera...
@steveo Estan contando el dinero de los cheques de sony y xbox para vender consolitas.
Con gta V pasó lo mismo y luego salió en PC, hasta que no salga y pase un tiempo no se sabrá :)
Yo aun sigo dudando incluso de que no haya otro retraso más.
80 respuestas
1, 2