Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

hibaridelanube escribió:Espero que no lo retrasen a 2018 pero papeletas tiene, de todas formas a saber el tiempo que llevan desarrollando el juego, mas ganas no puedo tener que saquen un nuevo trailer o novedades.


A lo mejor lleva 4-5 años de desarrollo y ya esta casi terminado! quien sabe! para nosotros se nos hace poco porque hemos sabido del juego hace 4 meses pero supongo que los desarrolladores estarán ya hasta los mismísimos del juego jajajaja
Ahora mismo es el juego que más espero. He empezado de nuevo a jugar al primero y es un puto espectaculo. A poco que cosan el escenario de NPC que le den viveza al mundo y que las secundarias estén a la altura podriamos estar ante el Goty.
Ben84 escribió:Ahora mismo es el juego que más espero. He empezado de nuevo a jugar al primero y es un puto espectaculo. A poco que cosan el escenario de NPC que le den viveza al mundo y que las secundarias estén a la altura podriamos estar ante el Goty.


Yo entre este y el The Last of Us 2 hago el año, o la década.

Goty seguro. los 2.
Puede haber sorpresa para la Super Bowl... se rumorea por la red. Capaces serían estos [jaja]. Sacan en el descanso el trailer y la segunda parte ni se juega [bye]
Ansioso de noticias, estamos metidos en febrero y en nada que nos demos cuarenta en marzo.. Si el juego sale para otoño de 2017.. Tienen que empezar a mostrar cositas..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo menos hasta el E3 no se mojan..No decían que querían hacer un online como el de GTA pero en el salvaje oeste?
Muy buenas, por lo que dicen en varios Podcast que escucho es un juego que lleva en desarrollo ya sus 3/4 años en desarrollo, si no son más. Estoy convencido ( lo mismo me pueden las ganas ) de que lo tendrémos este año.

Ya es hora de enseñar algo, con el primer RDR Rockstar enseño una serie de vídeos como * diarios de desarrollo * en los cuales explicaban las armas, el motor de impacto, el mundo... cada vez que salia un vídeo de aquellos era todo un acontecimiento.

Sin duda junto con dos o tres juegos en mi vida... el lanzamiento con mas ganas, esperanzas, ILUSIÓN que como jugador he tenido. La espera ( y no estoy exagerando) se me esta haciendo muy dura.

Pd: puedo morir como encima saquen una Edición Coleccionista con figura...o un sombrero de John M.... o un Winchester de repetición...


Ni en 2018 algunos, mínimo 2019 para death stranding( esperaros que no se vaya a ps5, vaya vende humo también el sr.kojima), the last of us 2 y FFVII remake ( la versión completa al ritmo de SE para el 2025)
patito244 escribió:A lo mejor lleva 4-5 años de desarrollo y ya esta casi terminado! quien sabe! para nosotros se nos hace poco porque hemos sabido del juego hace 4 meses pero supongo que los desarrolladores estarán ya hasta los mismísimos del juego jajajaja

Para mi que lo han acabado ya hace meses, y pensaban sacarlo a finales de 2016, pero estaba vendiendo tan bien el GTA5 que lo han guardado en el cajón ;)
Cuando sale una gran producción de Rockstar es para tomarse una semana libre y dedicarselo casi enteramente al juego en cuestión. Es exactamente lo que hice con GTA IV, RDR y tmb con GTAV. Y es lo que pienso hacer con este también. Los recuerdos que guardo del primero son maravillosos.

El binomio tiempo libre + videojuego cuasiperfecto es insuperable [360º]
El Red Dead Revolver...qué juegazo, no me lo saco de la cabeza. Gastaos los euros y compradlo!
Pfff no puedo con el ansia! Qué ganas de western, bares, duelos, cabareteras, atracos a diligencias, mascar tabaco, ...
Y lo peor es que van a jugar con nosotros y el nivel de hype vilmente!! Sin duda será el GOTY del año!
Espero una personalizacion abundante, no como en RDR. Fue lo unico que no me gusto del 1ro. Eran 6 o 7 skins y arreando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero una personalizacion abundante, no como en RDR. Fue lo unico que no me gusto del 1ro. Eran 6 o 7 skins y arreando.


Sería muy grande, en el caso de tratarse de una banda, poder personalizar al grupo entero, aunque fuese en lineas generales
La verdad es que nunca habían tardado tanto entre juego y juego. Lo más seguro es que esté casi terminado y quieran sacarse la chorra en breve para anunciarlo para este año. La política de la empresa con los retrasos era como una losa encima de nosotros cada vez que se demoraba unos meses. Supongo que la lección está más que aprendida y cuando lo anuncien sea para cumplir fecha. Por eso ha pasado tanto tiempo sin ningún anuncio pertinente. Yo voto por que sale este año [oki]
@Fredy_ES Yo también voto por que sale este año, me subí a la parra cuando dije en 2016 que salía para Navidades, pero al menos sacaron el "Trailer"

eRiKaXPiReNCe escribió:Espero una personalizacion abundante, no como en RDR. Fue lo unico que no me gusto del 1ro. Eran 6 o 7 skins y arreando.

Pues siendo así ya tendría 2 o 3 más que el de tu firma jejeje [burla2] [burla2] . Eran 9 o así y con el Dlc 13, había alguno guapo.

Yo creo que la personalización será más compleja que solo los trajes
Yo apuesto a que sale este año y que además Rockstar entre 2017 y 2018 va a lanzar al menos un par de juegos más, no me puedo creer que lleve tantos años sin hacer nada y con tantos estudios que tiene. Hay rumores de que va a salir LA Noire remaster, si es cierto ya podrian haber hecho RDR también.
@JoseWolf

Juegazo L.A Noire. Lástima que vendió poco y pasaron de expandir la marca.
Pues yo voy cogiendo sitio por aquí, porque es el único juego en mucho tiempo por el que pagaré más de 50€.

Saludos
Bueno pues mi gozo en un pozo... en el descanso de la super bowl no mostraron ningún trailer de RDR 2 [buuuaaaa]

Espero que no se demoren mucho estos de Rockstar. Tenemos ganas de ver algo más. O mejor, que digan fecha y no enseñen nada [sonrisa]. Os imagináis? [jaja]
Os dejo unas palabritas sacadas de algunas páginas de juegos.

En Take Two están emocionados con RDR2:

"Obviamente estamos increíblemente emocionados con el título. No sólo con RDR 2 en sí mismo, sino también con la oferta on-line que está por venir con él", declaró en referencia a ese posible Red Dead Redemption Online que emule los éxitos de GTA Online. "Así que Rockstar será quien hable más sobre el videojuego pero, obviamente, hay unas enormes ganas de verlo tanto por nuestra parte como de los consumidores".

"Creo que es obvio que veréis un fuerte apoyo de marketing hacia este videojuego", aseguró Zelnick. "No importa de qué lanzamiento hablemos, siempre ofrecemos un marketing muy robusto a nuestros trabajos. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos de publicidad en la compañía, y nuestro apoyo es significativo para todos los juegos que ponemos a la venta".
Noki escribió:No sólo con RDR 2 en sí mismo, sino también con la oferta on-line que está por venir con él"

Que pena !!!!! :(

Aunque inevitable, dicen que el 62% de los ingresos de este trimestre son digitales, a saber cuantos serán de tarjetas tiburon !!!!!!!

Si hubiesen sacado el DLC prometido de GTA V me daría igual, pero se ve que no dan a basto, y tienen que quitar gente de las campañas para trabajar en el online.
cercata escribió:
Noki escribió:No sólo con RDR 2 en sí mismo, sino también con la oferta on-line que está por venir con él"

Que pena !!!!! :(

Aunque inevitable, dicen que el 62% de los ingresos de este trimestre son digitales, a saber cuantos serán de tarjetas tiburon !!!!!!!

Si hubiesen sacado el DLC prometido de GTA V me daría igual, pero se ve que no dan a basto, y tienen que quitar gente de las campañas para trabajar en el online.

A mi tampoco me gusta un pelo ese matiz metiendo el online por medio... A mi me importa un rabano la faceta multiplayer y no la tocare. Espero que no pierda calidad/duracion el juego tanto en historia como en opciones por estar trabajando tambien en el online. Veremos.
Apenas jugue al online del primer RDR y del GTAV y principalmente por que los juegos multijugador cada vez me gustan menos,prefiero una campaña que un online
Espero que se centren en la campaña y no tanto online de los huevos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buste escribió:Apenas jugue al online del primer RDR y del GTAV y principalmente por que los juegos multijugador cada vez me gustan menos,prefiero una campaña que un online
Espero que se centren en la campaña y no tanto online de los huevos



Si compañero,es una manera para alargar la vida al juego,estaría bien que sacarán más adelante un undead nightmare de zombies como hicieron con el anterior.
Yo no jugué al online de RDR puesto que no tuve el juego pero como se parezca al de GTA V mal vamos, es el juego más aburrido que he jugado en mi vida (el modo online que el offline me flipa).
Gran titulo y a la espera e ver algo.se pude criticar el online.de gtav o lo que querais.yo siempre he dicho que el online en los juegos se disfruta con amigos y con audio lo demas no importa.este va a ser un gran titulo ya que el western en el cine tb sta en subida...ya en ps3 fue uno dee los insprencindibles.a esperar se ha dicho jjejej
Buste escribió:Apenas jugue al online del primer RDR y del GTAV y principalmente por que los juegos multijugador cada vez me gustan menos,prefiero una campaña que un online

A mi si me gustan, pero el de GTA 5 casi no lo he tocado, pq lo que me gusta es jugar, y no estar la mitad de tiempo en salas de espera ... [+risas] [carcajad]

A ver que nos depara el futuro con R*. esperemos que sigan mimando sus campañas !!!!
Algo que me gusta pensar es que el online va a estar muy pero que muy cuidado igual que GTA V en cuanto a variedad de modos.

La posibilidad de que podamos crear también escenarios como pasa en gta V online con las carreras ya se me hace la boca agua..

Imaginemos un atraco al banco escapando en diligencias o a caballos como los famosos golpes de GTAV..
Lo que espero es que no te cobren hasta por respirar como en GTA V
fran83 escribió:Lo que espero es que no te cobren hasta por respirar como en GTA V

wtf?....

Pero si en GTA no te cobran por nada, todos los dlcs han sido gratis...lo único que puedes comprar es dinero ingame...
Hombre solo faltaría.... Con los precios que ponen por comprar una camiseta o no digamos un coche....
fran83 escribió:Hombre solo faltaría.... Con los precios que ponen por comprar una camiseta o no digamos un coche....

pero si ahora con la venta de coches te sacan 250.000 en 15 minutillos xd
El gta 5 cuando salió a la venta no tenía modo online, no lo pusieron hasta pasados unos meses, eso dio a entender que se centraron en la campaña y una vez a la venta se metieron con el multi.
Confiar un poco el Rockstar, que actualmente es junto con 2 o 3 desarrolladoras más, las únicas que tratan bien a sus franquicias.

salu2
Ju4s escribió:El gta 5 cuando salió a la venta no tenía modo online, no lo pusieron hasta pasados unos meses, eso dio a entender que se centraron en la campaña y una vez a la venta se metieron con el multi.
Confiar un poco el Rockstar, que actualmente es junto con 2 o 3 desarrolladoras más, las únicas que tratan bien a sus franquicias.

salu2


Estoy de acuerdo en eso que dices, de momento, no me han dado razones para pensar que vayan a hacer alguna guarrada en plan pase de temporada o juego vendido por piezas. Mi dinero lo van a tener el primer día, eso lo tengo claro.

Saludos
Yo, con permiso del personal, me hago sitio por aqui.
Mierda, este domingo pasado vi en Paramount channel la película de Mi Nombre es Ninguno (peli del oeste) y entre la banda sonora, el argumento que gira en torno a la venganza de un viejo pistolero y el afán de otro pistolero más joven por ayudar al viejo ha convertirse en una leyenda del oeste, luego me imagino un argumento similar plasmado en el juego y se me dispara el hype [flipa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porfavor diosito que trabajen chevere el single player y sea padrón y dejen de lado ese berraco y gonorreo multiplayer chingon
fran83 escribió:Lo que espero es que no te cobren hasta por respirar como en GTA V

Si te interesa el multi, pillatelo de salida, y aprovecha los primeros exploits que salgan para conseguir mazo de dinero, que luego los parchearan. Y tampoco abuses mucho de ellos, que si consigues trillones canta mucho y puede que te los quiten.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
fran83 escribió:Lo que espero es que no te cobren hasta por respirar como en GTA V

Si te interesa el multi, pillatelo de salida, y aprovecha los primeros exploits que salgan para conseguir mazo de dinero, que luego los parchearan. Y tampoco abuses mucho de ellos, que si consigues trillones canta mucho y puede que te los quiten.


Jajajaaja yo creo que eso tira por tierra todo el juego.
Pero bueno.

Este juego es facil conseguir dinero muy facil.
Yo apenas juego mas bien no juego. Pero si te dedicas a este juego no se yo dos o tres horas al dia. En menos de 10 dias te plantas con mas 4 millones y dependiendo que hagas hasta con 6 millones.


Hablando de rdr2 la verdad es que de esta compañia espero que sigan la tonica del gtaV. Solo puedo decir que brutal!
Noctisblue escribió:Este juego es facil conseguir dinero muy facil.
Yo apenas juego mas bien no juego. Pero si te dedicas a este juego no se yo dos o tres horas al dia. En menos de 10 dias te plantas con mas 4 millones y dependiendo que hagas hasta con 6 millones.

Y cuanto vale el elemento mas caro del juego ?

Pq jugar 20-30 horas para comprar un Yate ... uffff, eso si que me parece que estropea el juego.

De todas formas, yo el multi casi no he tocado, pero no por eso, sino por las esperas, un par de veces que me he puesto, me he cansado de esperar, y lo he dejado. No se si será culpa de R*, o de mi proveedor de internet tercermundista, pero en otros juegos me va mejor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Este juego es facil conseguir dinero muy facil.
Yo apenas juego mas bien no juego. Pero si te dedicas a este juego no se yo dos o tres horas al dia. En menos de 10 dias te plantas con mas 4 millones y dependiendo que hagas hasta con 6 millones.

Y cuanto vale el elemento mas caro del juego ?

Pq jugar 20-30 horas para comprar un Yate ... uffff, eso si que me parece que estropea el juego.

De todas formas, yo el multi casi no he tocado, pero no por eso, sino por las esperas, un par de veces que me he puesto, me he cansado de esperar, y lo he dejado. No se si será culpa de R*, o de mi proveedor de internet tercermundista, pero en otros juegos me va mejor.


Para mi es todo lo contrario.
A mi no me gusta del gtav que un apenas 6 horas ya te puedes comprsr un piso. Incluso menos.
Lo esperaba mas dificil.

Creo que la idea de tenerlo todo en un par de horas no me gusta.

El yate deberia ser para gente que juegue de forma continuada. Comoe s lógico. No que venga uno y en 3 días tenga todo.
Yo como no juego nunca no lo tengo. Ni un coche de 5 millones. El dia que lo quiera pues tendre que dedicarme a el.

Todo que sea facil para mi rompe el juego. Es mas soy de lo que quieren que NO TODO EL MUNDO pueda tenerlo todo ni pagando. Cada uno llegue donde llegue.
Porque se trata de eso el online.
Poder crear un imperio. Pero si el imperio es silo dedicarte una hora a la semana durante 6 semanas. Pues vaya chusta... Digo yo.
@Noctisblue Entonces tendría sentido que fuese como es ahora, si no existiesen las tarjetas tiburón ...

Si unos pueden saltarse ese trabajo pagando, pues me parece cojonudo que otros lo hagan con exploits !!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@Noctisblue Entonces tendría sentido que fuese como es ahora, si no existiesen las tarjetas tiburón ...

Si unos pueden saltarse ese trabajo pagando, pues me parece cojonudo que otros lo hagan con exploits !!!!


Si es lo malo.
Lo único bueni que tiene las tarjetas black por decirle algo bueno. Es que son increíblesmente caras pero exageradamente caras.
Gastarse 90€ por dos o 3 millones lo veo una salvajada. Qquien gaste eso es de locos.
Pq no hay necesidad. Conseguir el dinero es relativamente facil.

Pero si es lo malo. Lo de lo exploit no es que esté en contra. Es que a nivel personal querwr tenerlo todo en menos de una hora.. Es peder el 80% de la gracia del juego.
Por suerte ese20% da mucho juego pues es increíble la cantidad decosas que tiene y puede hacerse.


Si hubiera un "fallo" que podrian mejorar en este rdr2 es solo uno pero muuuuuu importante ( y creo que no es posible mejorarlo pues no creo que exista ningun otro modo de hacerlo. ) son el tema de las cargas. Cargar cada partida y eso.. Hace que no sea fluido. Lo malo es que no creo que se pueda hacer de otra manera.
Pues si eliges alguna partida para jugar tendra que cargar el sitio la prueba etc...
Pero en fin. Se que no existe. Pero si alguien puede es rockstar (repito no creo que jamas se pueda)
@Noctisblue Ubisoft está haciendo bastantes avances en eso del "multijugador sin costuras(seamless)", las cargas son inevitables, pero en vez de tenerte en una sala de espera, pueden tenerte jugando en modo free roam por el mundo, que ya es todo un avance ... y solo la fase final tienes una pantalla de carga de unos segunditos.

Yo confio en que R* habrán avanzado mucho en ese sentido. Hay que tener en cuenta que GTAV es de PS360, y se hizo pensando en tener solo 512MB de RAM para todo, y ahora tienen 8GB, y eso da mucho margen de maniobra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojala tengas razon!!!!! Porque eso ya seria la.. Buuf
Todos los días mirando el hilo por si hay noticias nuevas pero nada...

Con una fotito nueva aunque sea me conformo!

Pillo sitio!
sekie93 escribió:Todos los días mirando el hilo por si hay noticias nuevas pero nada...

Con una fotito nueva aunque sea me conformo!

Pillo sitio!

Cada día que pasa y no veo info ni nada, veo más claro que este año será difícil ver el juego. No sueltan prenda ni dicen nada en redes sociales. Ni confirman ni desmienten que sale a finales del 2017.
si hicieron gta v en una ps360.. imaginaos lo que saldra en red dead 2 y gta vi... espero las mecanicas y animaciones de disparo y cubrirse de max payne 3... seria la hostia
29015 respuestas