Mj90 escribió:Puede interrumpir las representaciones teatrales, provocar / animar a los artistas e incluso abuchearlos, pidiéndoles que le devuelvan su dinero. (a través de JeuxActu)
abarth escribió:Nadie sabe lo que va a ocupar el juego
oskilla84 escribió:Vi que los agujeros de bala se quedan en la ropa,pero....estos desaparecen con el tiempo?en teoria si,no?de lo contrario,se puede echar a perder alguna prenda?y aparte las manchas,etc....estas como se quitan?metiendote en el agua en algun lago?o iendo al hotel cuando te duchas se limpia la ropa tambien?se ha dicho algo de esto?
Lo de los agujeros de bala supongo que estará limitado de cierta forma, yo creo que por ejemplo un sombrero puede tener 3 agujeros como límite y ya si nos diesen un cuarto no se reflejaría en su aspecto. Es una forma de hacer el juego más realista pero sin llegar a tener que ir por ahí con un cachito de sombrero colgandooskilla84 escribió:Vi que los agujeros de bala se quedan en la ropa,pero....estos desaparecen con el tiempo?en teoria si,no?de lo contrario,se puede echar a perder alguna prenda?y aparte las manchas,etc....estas como se quitan?metiendote en el agua en algun lago?o iendo al hotel cuando te duchas se limpia la ropa tambien?se ha dicho algo de esto?
android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.
El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....
Aestus escribió:android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.
El caso es que es un gran juego pero ni de lejos tiene tantos detalles como el 2, es ir haciendo misiones, duelos, secundarias etc, pero lo que se lee del RDR2 parece absurdamente mas complejo y detallado, con muchas mas mecanicas y detalles, parece qe en 8 años no han perdido el tiempo....
A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.
Perdonad si ando muy cenizo con el juego pero prefiero desconfiar. Un saludo
Aestus escribió:android86 escribió:estoy jugando al RDR1 por primera vez y es un gran juego la misiones me divierten, no se porque lo deje pasar la anterior gen, por la tematica oeste lo descarté, CRASO error.
A mi precisamente es lo que me tiene algo mosca de esta secuela, que haya tantos y tantos detalles en cuanto a la interacción del entorno. Los dos red deads anteriores eran en su esencia shooters en tercera persona, todo giraba en torno a los tiroteos, y estos eran lo realmente divertido del juego. Las demás mecánicas complementaban muy bien pero no desvirtuaba la acción. En este parece que la acción va a estar relegada o supeditada a la interacción con el entorno. Es decir, que después de intercambiar balas tenga que estar pendiente de lavar la ropa de mi personaje (y coserla?) creo que puede hacer perder mucho tiempo entre escenas de acción. Quizá me equivoque pero habiéndome pasado varias veces el Rdr1 siempre pensé que su secuela giraría en torno a la acción más que a un simulador de vida en el lejano oeste.
Marquez10905 escribió:Quien se pase este juego a saco es que es para matarlo
Marquez10905 escribió:Quien se pase este juego a saco es que es para matarlo
korchopan escribió:A mí lo que me da más miedo es que se haga muy cansinas las animaciones de ciertas cosas. Por ejemplo el despelleje de animales que al principio lo querrás ver y dirás wow! Pero cuando tengas que recopilar 5 pieles de lobo para una secundaria o desafío en la tercera piel estás hasta los cojones de estar 1 minuto viendo la larga animación. Al igual que pasa en el 1 donde la animación es mucho más corta por como describen las nuevas y no se ve nada.
GUARRICOS escribió:Me acabo de pasar la primera parte de nuevo. El videojuego se centra en la ambientacion y los detalles de la época.
Tengo que decir que lo hace excelente. Pero hay una cosa que siempre le han faltado a los títulos de Rockstar, sus personajes. Ya que no los puedes tomar en serio a veces con momentos por ejemplo en el que asesinan a una mujer y el guión intenta hacer comedia con ese personaje confundiendola con otra Mujer y el tío se rie, quitando todo ese drama a esos momentos, o cuando personaje se reune de nuevo con ese personaje y este le pega y le insulta en vez de mostrar lo que un ser humano mostraría que es el amor. O esos personajes donde en su mayoría todos tienen algún problema mental en ocasiones exagerado para buscar la risa del espectador. Es decir me gustaría que en esta entrega dejaran a un lado los glitches que lleva arrastrando todos sus titulos basados en las palabras mal sonantes y chistosas y fuera más serio. Que el personaje principal te hiciera llorar y emocionarte.
No digo que sean malo en ningún momento, porque es su sello de contar historias. pero me gustaria que lo maduraran más y que uno pueda recordar al protagonista como pasa en otros videojuegos.
deadtime83 escribió:@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo!!. A mi aparte de eso me gustaría que fuera factible jugarlo sin el apuntado automatico tan bestia que tenia el primero, o el mismo GTA V.
Mj90 escribió:GUARRICOS escribió:Me acabo de pasar la primera parte de nuevo. El videojuego se centra en la ambientacion y los detalles de la época.
Tengo que decir que lo hace excelente. Pero hay una cosa que siempre le han faltado a los títulos de Rockstar, sus personajes. Ya que no los puedes tomar en serio a veces con momentos por ejemplo en el que asesinan a una mujer y el guión intenta hacer comedia con ese personaje confundiendola con otra Mujer y el tío se rie, quitando todo ese drama a esos momentos, o cuando personaje se reune de nuevo con ese personaje y este le pega y le insulta en vez de mostrar lo que un ser humano mostraría que es el amor. O esos personajes donde en su mayoría todos tienen algún problema mental en ocasiones exagerado para buscar la risa del espectador. Es decir me gustaría que en esta entrega dejaran a un lado los glitches que lleva arrastrando todos sus titulos basados en las palabras mal sonantes y chistosas y fuera más serio. Que el personaje principal te hiciera llorar y emocionarte.
No digo que sean malo en ningún momento, porque es su sello de contar historias. pero me gustaria que lo maduraran más y que uno pueda recordar al protagonista como pasa en otros videojuegos.
Pregunta por aquí si alguien recuerda a un tal John Marston xD
deadtime83 escribió:@GUARRICOS Totalmente de acuerdo contigo!!. A mi aparte de eso me gustaría que fuera factible jugarlo sin el apuntado automatico tan bestia que tenia el primero, o el mismo GTA V.
DyG escribió:Leyendo algunos comentarios me han generado una gran duda, agradecería si alguien me responde...
Yo no juego con Internet, o sea siempre offline ya que ni siquiera la tengo conectada a Internet. Cuando compre el juego, podré jugar sin problemas, no? O me pedirá que por narices tenga que descargar algo??
deadtime83 escribió:Ya sé que se podía quitar en opciones, pero con tantos enemigos que aparecian disparandote todas partes hacian el juego demasiado dificil, por eso digo, que quiten el autoapuntado y que sea viable pasarselo asi sin tener que morir 10 veces por mision
deadtime83 escribió:Ya sé que se podía quitar en opciones, pero con tantos enemigos que aparecian disparandote todas partes hacian el juego demasiado dificil, por eso digo, que quiten el autoapuntado y que sea viable pasarselo asi sin tener que morir 10 veces por mision
Lioncourt escribió:Buenas chic@s,
De verdad que me estoy rallando con tanto secretismo en relación a la capacidad que tendrá el Bluray de Red Dead Redemption 2.
Espero que Rockstar no nos haga la guarrada de no incluir todo el contenido de la campaña en el disco y nos obligue a tener que descargar contenido online.
Para todos los que somos coleccionistas sería una gran putada y algo que le restaría enorme valor a las ediciones físicas de este mastodóntico videojuego.
¿Que opináis? ¿Tenéis más noticias al respecto?
Leí por ahi incluso que Gamestop había publicado imágenes de las cajas del juego como si fuesen dobles para dos blurays.....
HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho
Lioncourt escribió:HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho
Eso lo tengo claro, como todos los juegos de la era internet. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que, independientemente de los parches que vayan saliendo día a día, el bluray debería poder instalar la totalidad del título para que pueda ser jugable sin necesidad de instalar ningún parche ni nada por el estilo (como lo hacen el 95% de los videojuegos actuales, salvo excepciones)
korchopan escribió:A mí lo que me da más miedo es que se haga muy cansinas las animaciones de ciertas cosas. Por ejemplo el despelleje de animales que al principio lo querrás ver y dirás wow! Pero cuando tengas que recopilar 5 pieles de lobo para una secundaria o desafío en la tercera piel estás hasta los cojones de estar 1 minuto viendo la larga animación. Al igual que pasa en el 1 donde la animación es mucho más corta por como describen las nuevas y no se ve nada. O la animación de rebuscar en los bolsillos para al final no encontrar nada o un par de dólares. Que en un cadáver vale pero cuando tienes 10 alrededor...
Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagadosykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Piglot escribió:Lioncourt escribió:HongKi escribió:@Lioncourt que el juego va a tener chorrocientos de parches es un hecho
Eso lo tengo claro, como todos los juegos de la era internet. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que, independientemente de los parches que vayan saliendo día a día, el bluray debería poder instalar la totalidad del título para que pueda ser jugable sin necesidad de instalar ningún parche ni nada por el estilo (como lo hacen el 95% de los videojuegos actuales, salvo excepciones)
Yo, a falta de información verificada, no me comería la cabeza.
danifedz escribió:Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagadosykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Eso lo hacen muy pocos juegos (No de lanzamiento, claro) pero ya te digo que son juegos de compañías concretas y descartaría completamente que RDR2 hiciera algo asísykans escribió:danifedz escribió:Se puede descargar previamente (Creo que ayer confirmaron que la predescarga será el 24) pero claro, siempre que lo hayas pagadosykans escribió:No se si me lo invento pero... Me suena que un juego tocho, permitían predescargarlo, sin haberlo comprado digitalmente, para ahorrarte tiempo el día de salida. ¿Os suena? ¡o me lo estoy inventando...?
Obviamente no me refiero a que te dejaban descargarlo gratis, más bien instalarlo prácticamente todo pero que no te dejaba jugarlo, solo si lo tenias digitalmente o insertabas el BluRay, se acababa de instalar y te dejaba jugarlo.