Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

LIPOS escribió:Game ya ha abierto las reservas.
https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/red-dead-redemption-2/132182

https://www.game.es/videojuegos/aventura/xbox-one/red-dead-redemption-2/132183

Es mejor esperarse a que se confirmen y salgan las ediciones especiales y todo eso (para el que las quiera, claro), porque si no es tontería, tendrías que cambiar la reserva como me pasó con GTA V
No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?

No, no llegará doblado. Suele ser no, siempre es.
Entonces me lo compraré cuando baje de precio por mucha obra maestra que sea.
robde escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?

No, no llegará doblado. Suele ser no, siempre es.


Y diria que seguro al 100%, no es algo muy de Rockstar.
Pues ya podrían hacernos ese favor a los que nos dejamos el dinero.
Y con subtítulos mini wini, para variar...
Es lo que toca, triste pero asi es, di que el caballo ira más despacio que los coches de GTA, y el trafico en las "calles" sera menor para leerlos. XD
Bueno, resulta que el trailer "confirma" que la epoca en la que transcurre el juego es unos años antes que el primero, por que hay bufalos y electricidad, siempre dejan alguna pista los de R*. Así que la banda de Dutch esta por ahí en esas fechas haciendo fechorias.

https://www.youtube.com/watch?v=6itiDJa8lbo
@Ales Hemsky Al 100% ahora pero no siempre fue así ya que de ejemplo tenemos los 2 primeros Max Payne que están doblados y traducidos al Español. "que viejo soy [fumando] "
carpedie22 escribió:@Ales Hemsky Al 100% ahora pero no siempre fue así ya que de ejemplo tenemos los 2 primeros Max Payne que están doblados y traducidos al Español. "que viejo soy [fumando] "

Y doblajes de calidad!!!! El trabajo de doblaje de Max Payne fue/es impresionante
pomaniac escribió:
carpedie22 escribió:@Ales Hemsky Al 100% ahora pero no siempre fue así ya que de ejemplo tenemos los 2 primeros Max Payne que están doblados y traducidos al Español. "que viejo soy [fumando] "

Y doblajes de calidad!!!! El trabajo de doblaje de Max Payne fue/es impresionante


Max payne en esos tiempos pertenecia a Remedy chicos ;).
Unicamente el 3 es de Rockstar y venia como siempre en ingles con subtitulos chiquitines.
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?


Hombre, si lo doblasen se cargarian toda la experiencia del lenguaje que hubo en esa epoca, ademas algo que disfruto mas, es que con Rockstar empece con la tendencia a escuchar los juegos en su idioma original, algo que sin lugar a dudas hubiese sido arruinado por un doblaje.
orcriste escribió:
pomaniac escribió:
carpedie22 escribió:@Ales Hemsky Al 100% ahora pero no siempre fue así ya que de ejemplo tenemos los 2 primeros Max Payne que están doblados y traducidos al Español. "que viejo soy [fumando] "

Y doblajes de calidad!!!! El trabajo de doblaje de Max Payne fue/es impresionante


Max payne en esos tiempos pertenecia a Remedy chicos ;).
Unicamente el 3 es de Rockstar y venia como siempre en ingles con subtitulos chiquitines.


Ostia es verdad!!! XD XD XD la cara de Sam Lake y Max.... vaya fail que me he marcao. El hype me nubla ma cabeza [qmparto]
Roger-004 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?


Hombre, si lo doblasen se cargarian toda la experiencia del lenguaje que hubo en esa epoca, ademas algo que disfruto mas, es que con Rockstar empece con la tendencia a escuchar los juegos en su idioma original, algo que sin lugar a dudas hubiese sido arruinado por un doblaje.


Bueno respecto a eso cada uno tiene su opinion. Yo no entendere que esta enpresa no de por lo menos la opcion y que luego cada uno lo escuche como quiera.
orion 1.6 cvh escribió:
Roger-004 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?


Hombre, si lo doblasen se cargarian toda la experiencia del lenguaje que hubo en esa epoca, ademas algo que disfruto mas, es que con Rockstar empece con la tendencia a escuchar los juegos en su idioma original, algo que sin lugar a dudas hubiese sido arruinado por un doblaje.


Bueno respecto a eso cada uno tiene su opinion. Yo no entendere que esta enpresa no de por lo menos la opcion y que luego cada uno lo escuche como quiera.


Rockstar no va a doblar sus juegos, lo han dicho siempre, no hay ningun juego en el mercado que saliera tan rentable doblar como los suyos, pero han dicho varias veces que el control que tienen sobre el doblaje ingles, no lo pueden tener sobre ningún otro, y no quieren bajar el nivel de doblaje. O rockstar cambia mucho de opinion u olvidaros de ver un GTA 6 o este juego doblados.
robde escribió:
LIPOS escribió:Game ya ha abierto las reservas.
https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/red-dead-redemption-2/132182

https://www.game.es/videojuegos/aventura/xbox-one/red-dead-redemption-2/132183

Es mejor esperarse a que se confirmen y salgan las ediciones especiales y todo eso (para el que las quiera, claro), porque si no es tontería, tendrías que cambiar la reserva como me pasó con GTA V


Es mejor esperarse, pero el que ya quiera ya lo puede reservar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Roger-004 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No llegara doblado no? No se sabe nada aun pero suele ser lo normal en rockstar no?


Hombre, si lo doblasen se cargarian toda la experiencia del lenguaje que hubo en esa epoca, ademas algo que disfruto mas, es que con Rockstar empece con la tendencia a escuchar los juegos en su idioma original, algo que sin lugar a dudas hubiese sido arruinado por un doblaje.


Yo creo que sólo un milagro haría que Rockstar nos trajera un juego doblado.
Otra vez el debate de los doblajes ? Lo peor es que no se dice nada nuevo que no se haya dicho en hilos de anteriores juegos de R* ... propongo hacer un hilo solo para debatir del doblaje.
kurosakicarlos escribió:He terminado de ver nuevamente Hasta que llegó su hora y solamente puedo ponerme de pie y aplaudir.

Lenta de cojones, 2 horas y 40 minutos, pero tiene varias escenas brutísimas.

Mis amigos me llaman loco por disfrutar con este género, y en parte lo entiendo, todo transcurre muy muy lento, al contrario que hoy día donde se pide acción frenética.

Solamente puedo remarcar que Morricone es uno de los grandes genios de la música a todos los niveles. ¡Qué barbaridad! En la trilogía del Dolar lo borda, pero aquí toca la cima. Aunque no os guste el género, buscaos la Bso de Hasta que llegó su hora. Acojonante!

Se nota que te gustan mucho los temas del oeste, me hubiera gustado ver tu cara cuando Rockstar puso el fondo rojo o cuando salió el trailer :).
cercata escribió:Otra vez el debate de los doblajes ? Lo peor es que no se dice nada nuevo que no se haya dicho en hilos de anteriores juegos de R* ... propongo hacer un hilo solo para debatir del doblaje.



desde luego es un tema trillado ya,, más que el western xDD

No en serio, cualquier peli del oeste (o de cualquier género) NI PUNTO DE COMPARACIÓN a verla en v.o. Anda que no tenéis tiempo antes de que salga el juego para ver pelis sin doblar y haceros el oído a los distintos acentos y así también aprender el idioma que siempre viene bien (pandilla de vagos!! [poraki] )..

Me acuerdo de peli de artes marciales llamada Kung Fusión, en la que los personajes hablaban con acento catalán, gallego, andaluz [360º] [360º] [360º]
Aestus escribió:
cercata escribió:Otra vez el debate de los doblajes ? Lo peor es que no se dice nada nuevo que no se haya dicho en hilos de anteriores juegos de R* ... propongo hacer un hilo solo para debatir del doblaje.



desde luego es un tema trillado ya,, más que el western xDD

No en serio, cualquier peli del oeste (o de cualquier género) NI PUNTO DE COMPARACIÓN a verla en v.o. Anda que no tenéis tiempo antes de que salga el juego para ver pelis sin doblar y haceros el oído a los distintos acentos y así también aprender el idioma que siempre viene bien (pandilla de vagos!! [poraki] )..

Me acuerdo de peli de artes marciales llamada Kung Fusión, en la que los personajes hablaban con acento catalán, gallego, andaluz [360º] [360º] [360º]


Te puedo poner las películas western de Clint Eastwood donde sus doblajes eran magistrales, más muchas actuales donde se admira el gran trabajo de los actores por ser muy fieles al original

¿Es que tenemos que empezar otra vez? A ti te gustará más la v.o y me parece estupendo por ello, pero y esa mierda de poner Kung Fusuon? Ya sabemos que el doblaje de esa película es una puta mierda en todas sus palabras pero vas dejando claro que el doblaje del resto de películas tienen la misma calidad cuando te equivocas en todos los sentidos

No hablemos de temas de acentos y esas cosas, cuando un personaje tiene acento se le imita hasta dejarlo casi igual

¿No hablamos del patético doblaje al "español" por parte de los mexicanos que tuvieron en Red Dead Redemption? Ah, eso nos lo saltamos porque si, pero luego cuando queremos si que sacamos mierda de los peores fondos como sacar esa película y su espantoso doblaje

Y no vengas encima ofendiendo a la gente llamándola vago porque si, soy el primero en decir que las escuelas deben dar mucha más caña con el inglés y que todos los niños de 10 ya deberían hablar más o menos inglés, pero coño, lo tuyo de que va? Llamas vagos a la gente que no quiere ponerse a leer y porque sabe que hay doblajes disfrutables perfectamente

¿Te suena Mafia 3? Si, ese donde TODO está doblado al castellano (hasta la radio), y que Rockstar no suelta ni un centavo por darnos a disfrutar de un doblaje de aquí, y del resto del mundo igual, porque son una pandilla de cretinos donde ya le han demostrado que los sandbox si se pueden doblar

Ahora saca otra peli con doblaje de mierda si quieres, que yo te pongo las mejores frases al español latino de Red Dead Redemption y así nos echamos unas risas, que ni mexicanos tuvieron los cojones de contratar esta padilla de vagos...

Y por si acaso no me llames defensor del país y esas mierdas que yo de considerarme Español y defensor del país cero, para mi este país está tan muerto como una alcantarilla, pero hay doblajes de calidad aquí y eso no se puede negar
Chapeau tio. No se puede estar mas de acuerdo contigo.
@GRAN TORINO relajate hombreee.. lo de pandilla de vagos lo decía sin acritud. Y si, te doy la razón en que hay actores de doblaje magistrales en España. Constantino Romero es un icono porque ha doblado grandes películas como star wars, terminator, todas las de Clint, etc..

Estamos de acuerdo también en que los mexicanos de RdR fue una cutrada que no veas.. Yo me crié en una época en la que todas las películas nos venían dobladas y los títulos tergiversados a más no poder. Y las disfrutaba, peeero hay películas que una vez vistas en v.o ya no puedes verlas en su versión dobladas, tanto clásicas como modernas (true grit o the wild dutch por poner dos ejemplos).

Si llamo vagos, repito, sin acritud, es por el hecho de que siempre será más cómodo escuchar algo en tu idioma original, pero bajo mi punto de vista, mucho menos enriquecedor.

No quiero alimentar más este debate en el cual cada uno tendra su opinion y pido disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario anterior

Edito: Por cierto mencionas Mafia 3, lo cual me hace gracia porque se habràn currado el doblaje pero aspectos más importantes han sido del todo descuidados (me voy por la mitad del juego más o menos y jugandolo en su versión original)
AdrianEOL escribió:
kurosakicarlos escribió:He terminado de ver nuevamente Hasta que llegó su hora y solamente puedo ponerme de pie y aplaudir.

Lenta de cojones, 2 horas y 40 minutos, pero tiene varias escenas brutísimas.

Mis amigos me llaman loco por disfrutar con este género, y en parte lo entiendo, todo transcurre muy muy lento, al contrario que hoy día donde se pide acción frenética.

Solamente puedo remarcar que Morricone es uno de los grandes genios de la música a todos los niveles. ¡Qué barbaridad! En la trilogía del Dolar lo borda, pero aquí toca la cima. Aunque no os guste el género, buscaos la Bso de Hasta que llegó su hora. Acojonante!

Se nota que te gustan mucho los temas del oeste, me hubiera gustado ver tu cara cuando Rockstar puso el fondo rojo o cuando salió el trailer :).


Y si te soy sincero me aficioné tarde al Western, en el 2009, cuando como ya comenté, me vi 100 películas en un año para acondicionarme a Red Dead Redemption.

Cuando jugué a RDR comprendí que era algo que me apasionaba, el maldito Oeste, con sus malditos diálogos incomparables y su música que te eriza la piel.

Te dejo en Spoiler un momento de mi boda (pude abrir el baile con Dead man's Gun) y otro de cuando se anunció RDR 2 oficialmente, no podía parar de llorar como un puto crío mientras mi mujer me decía que parecía gilipollas jaja.
Realmente me emocionó mucho saber que habría otro RDR porque es un género muy de culto, muy particular, y Rockstar preferiría tirar para algo nuevo y sin descubrir, a pesar de saber que una segunda parte tendría mucho éxito. Jamás llegué a creer en esto, me imaginaba un Remaster o incluso un Remake, pero no un juego nuevo, aposté que me tatuaría a Marston en caso de haber otro RDR y como honesto que soy lo haré. Realmente es una gran noticia para la gente que disfruta con este género y que disfrutó con el uno pero sobre todo para la gente que ama el arte. RDR 1 es una auténtica obra de arte.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/788373454756179969
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5839069185
No sé si sabéis que los Spaghetti Western se rodaban en varios idiomas la misma película. Por ejemplo, el echo de que los extras fueran españoles, el protagonista yankee y otros actores italianos hacía imposible que rodaran en inglés, así que les daba su guión con sus frases y cuando tenían que salir. Después se doblaba en inglés las partas que faltaban.

Por lo que muchos Spaghettis que creemos que estamos viendo en V.O en realidad ya está doblado al menos una vez. No todos claro.

Yo soy de los que ve película/series en su mayoría dobladas pero cuando me tengo que poner una en V.O no tengo el menor inconveniente. Si soy partidaría de que todo se doble y ya cada usuario eliga lo que más vaya con él.
Es cierto que los Western prefiero verlos en V.O porque suelen tener mejor sonido en su mayoría pero también es cierto que hay algunos que tengo tan grabado a fuego sus doblajes que me es imposible verlos en V.O.

Para gustos hay colores, uno de los mejores doblajes de todos los tiempos en un videojuego es el de Metal Gear Solid y no lo cambio por nada del mundo y mira que me gusta la voz de Big Boss/Solid Snake en V.O de los otros.
@Aestus Vale, mejor, porque pensaba que iba en serio el asunto de los vagos, a mi no me gustan esta clase de debates, porque o se empieza por una cosa o luego se empieza por otra y así no se acaba nunca

Lo dejamos así, yo también me disculpo por haber sonado algo brusco
@GRAN TORINO Nada hombre, pelillos a la mar. Con la palabra escrita es complicado ver el tono con el que se escribe.

Para volver al tema del foro, a vosotros que os gustaría que implementasen nuevo o mejorasen respecto al red dead revolver y redemption?
Aestus escribió:@GRAN TORINO Nada hombre, pelillos a la mar. Con la palabra escrita es complicado ver el tono con el que se escribe.

Para volver al tema del foro, a vosotros que os gustaría que implementasen nuevo o mejorasen respecto al red dead revolver y redemption?

Respecto a Redemption, indios, indios e indios. Nadar. Que cuando palmes aparezcas en la tienda del médico con algunos dólares de menos pero conservando todo lo que habías hecho hasta entonces en lugar de tener que cargar la partida sí o sí jodiéndote el progreso. A lo GTA vamos, no es nada del otro mundo.
Aestus escribió:Para volver al tema del foro, a vosotros que os gustaría que implementasen nuevo o mejorasen respecto al red dead revolver y redemption?

En el Redemption podrías salir de una emboscada contra 30 enemigos casi sin rasguños, pero si vas al agua a limpiarte la sangre después de la batalla, morías.

Obviamente está claro que se implementará, visto el resto de juegos de Rockstar, pero espero que se pueda nadar y bucear sin problemas.
Bueno...

Pillo sitio en este hilo que seguro será de los más concurridos (como el del juego de Don Marstón XD y los GTA).

Yo no soy un gran amante de las películas del género, hombre las puedo ver y me gustan, sí. Pero nunca fue mi género fetiche. Pero con el primer RDR, he de decir que me dejó marcado como hacía tiempo que ningún juego lo hacía. Quiero decir, que al terminar la historia, me sorprendí al notar mis ojos acuosos. John Marston fue un personaje que me llegó mucho, y un pedacito de mi alma se fue con él en la misión "El último enemigo que debe ser destruido". [buuuaaaa]

Total, que RDR se convirtió en uno de mis intocables en mi top personal, al nivel de la saga Metal Gear Solid, FFVI y IX, Heavy Rain...

Así que hypeado me hallo como muchos, no tengo aún la ps4, pero puedo asegurar que sólo por este juego, ya me la han vendido.

@kurosakicarlos lo de tu boda, tremendo. Soy del gremio de la hostelería y he visto muchas bodas, con sus peculiaridades y frikadas, pero nunca vi abrir un baile con un tema tan jodidamente épico. Mis respetos. [plas]

Saludos!
A mi lo que me putea de este tema de los doblajes/VO en los juegos es la p**a mania de las desarrolladoras a no hacer lo que se hace en todas las peliculas de poner el idioma del audio y subtitulos por separado.... alguno lo tiene pero no llega ni a un 5%. Tanto cuesta hacerlo ??? cawento
Espero que pronto den mas noticias. El trailer nos dejo en ascuas.
Porlan18 escribió:Espero que pronto den mas noticias. El trailer nos dejo en ascuas.

Ahora dejan unos 3 meses de margen hasta presentar algo más. Es su modus operandi. Hasta pasar navidad nada de nada.
@robde @Tyler Durden Me parecen dos medidas acertadas. Espero que se pueda nadar y no sólo eso, sino que los caballos también puedan, para poder cruzar los ríos.

Espero que vuelva el sistema de karma/reputación de algún modo, era algo que molaba bastante aunque no estaba del todo explotado (creo recordar que se inspiraron en Fallout 3 para ello).

Os dejo un peazo de corto con temática western. Es de animación, de varios de Pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=aicUKCmBDbg
Aestus escribió:
cercata escribió:Otra vez el debate de los doblajes ? Lo peor es que no se dice nada nuevo que no se haya dicho en hilos de anteriores juegos de R* ... propongo hacer un hilo solo para debatir del doblaje.



desde luego es un tema trillado ya,, más que el western xDD

No en serio, cualquier peli del oeste (o de cualquier género) NI PUNTO DE COMPARACIÓN a verla en v.o. Anda que no tenéis tiempo antes de que salga el juego para ver pelis sin doblar y haceros el oído a los distintos acentos y así también aprender el idioma que siempre viene bien (pandilla de vagos!! [poraki] )..

Me acuerdo de peli de artes marciales llamada Kung Fusión, en la que los personajes hablaban con acento catalán, gallego, andaluz [360º] [360º] [360º]

Claro, en versión original siempre es mucho mejor, como por ejemplo Narcos (Oh wait). Pagaría porque alguien doblara a Escobar and company...

Yo por mi parte, esperaré a que baje de precio, incluso con edición GOTY. No suelo comprar de salida juegos sin doblar.

Salu2
robde escribió:Respecto a Redemption, indios, indios e indios.

Ya te digo, y luego una expansión en la que juegues como un indio !!!!
Que larga va a ser la espera ...... No vivo !!!!
Fredy_ES escribió:
Porlan18 escribió:Espero que pronto den mas noticias. El trailer nos dejo en ascuas.

Ahora dejan unos 3 meses de margen hasta presentar algo más. Es su modus operandi. Hasta pasar navidad nada de nada.

Bufff demasiado [buuuaaaa]
Mi apuesta es que dirán algo de aquí a tres semanas y media (un mes después del trailer del otro día).
Aestus escribió:@robde @Tyler Durden Me parecen dos medidas acertadas. Espero que se pueda nadar y no sólo eso, sino que los caballos también puedan, para poder cruzar los ríos.

Espero que vuelva el sistema de karma/reputación de algún modo, era algo que molaba bastante aunque no estaba del todo explotado (creo recordar que se inspiraron en Fallout 3 para ello).


En RDR podias cruzar el rio en una mision especifica cuando pasabas ganado, ya que bajaba el nivel del agua XD , pero igual yo espero eso, o al menos que puedas usar los botes, que cuando iba a los muelles en Mexico, el miedo que mas tenia era el de caerme al agua [burla3] .
https://www.youtube.com/watch?v=37gwP_tkaMM

Me encantaba ese Gun Smoke. ;)
Me falta un juego clasico, que ibas subido en un tren repartiendo cera con un latigo.
bueno al menos sirve para amenizar la larga espera. :)
No se si lo habreis debatido ya, pero ayer me vino a la mente una duda: creeis que tendrá 1a persona por defecto? y hablo de una 1a persona como la de gtav remasterizado, con armas y demas:-? porque seria un puntazo eh, y tendria bastante mas incidencia por la naturaleza mas shooter aun que en gtav.
Zack_VII escribió:No se si lo habreis debatido ya, pero ayer me vino a la mente una duda: creeis que tendrá 1a persona por defecto? y hablo de una 1a persona como la de gtav remasterizado, con armas y demas:-? porque seria un puntazo eh, y tendria bastante mas incidencia por la naturaleza mas shooter aun que en gtav.


Yo prefiero la 3a persona, pero no estaria mal que se pudiera jugar de las 2 maneras. ;)
Zack_VII escribió:No se si lo habreis debatido ya, pero ayer me vino a la mente una duda: creeis que tendrá 1a persona por defecto? y hablo de una 1a persona como la de gtav remasterizado, con armas y demas:-? porque seria un puntazo eh, y tendria bastante mas incidencia por la naturaleza mas shooter aun que en gtav.

No, eso lo tendrá el remaster en PS5 !!!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Zack_VII escribió:No se si lo habreis debatido ya, pero ayer me vino a la mente una duda: creeis que tendrá 1a persona por defecto? y hablo de una 1a persona como la de gtav remasterizado, con armas y demas:-? porque seria un puntazo eh, y tendria bastante mas incidencia por la naturaleza mas shooter aun que en gtav.

No, eso lo tendrá el ramaster en PS5 !!!!!! [+risas] [carcajad]

¡Me lo compro!
Prefiero en tercera persona, me gustan más los juegos así.
Yo supongo que tendra la opcion de primera persona como gta
Seguro que antes de que salga nos cascan la remasterización de la primera parte. El primer juego ya está en el store por 15€.
Me acaba de mandar un email amazon en el que me dicen que la salida del juego se retrasa hasta el 1 de enero de 2018. ¬_¬
bekku escribió:Me acaba de mandar un email amazon en el que me dicen que la salida del juego se retrasa hasta el 1 de enero de 2018. ¬_¬


pero estos de amazon que van a saber?? seguramente se retrase pero, joe, que sólo ha salido un trailer nada más!
29017 respuestas