nasgul escribió:Nadie se ha fijado que en una de las nuevas fotos sale Arthur con barba? Mola que le crezca la barba al protagonista.
Noctisblue escribió:Y por dios que no me venga otro ##### diciendo otra tonteria como gow o horizon no se que..
Porque por dioos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver. Lo que mueve rdr2 con lo que mueve horizon o gow. Y ese nivel de detalle grafico.. No me lo creo. Simplemente. Cuando este a la venta ya veré si es verdad. Pero ahora mismo con gta v es romper todo el modelo tecnico hasta la fecha.
Gallaguer3890 escribió:Mi juego favorito de la gen pasada fue junto the las of us , red dead... Y creo que va a ser un juegazo y goty este año PERO negar lo evidente es de ciegos el juego gráficamente es bueno sin más, y no vengáis con lo que mueve el juego y tal , os suena the witcher 3? ... pues eso .
Luego no me ha gustado que no hayan optado por un motor gráfico nuevo para exprimir esta gen a tope... triste muy triste, es el motor del gta v vitaminado... por eso el juego gráficamente no sorprende hoy en día , es una pena la verdad .
Tmac_1 escribió:Yo graficamente hasta que no lo vea en movimiento y se vea todo lo que mueve tampoco me precipitaria.
Del eterno debate del doblaje, yo en el 2018 de una compañia tan perfeccionista y con tantos recursos como Rockstar esperaria no solo que vieniera doblado sino que este fuera uno de los mejores de la historia, que lo llevaran otro nivel y tambien en ese apartado dejara en ridiculo a muchos otros juegos....pero supongo que diran que es mejor asi porque en original se aprecia el acento de la epoca. Una cosa que solo disfrutaran el 5% de los jugadores.
Tmac_1 escribió:Yo graficamente hasta que no lo vea en movimiento y se vea todo lo que mueve tampoco me precipitaria.
Del eterno debate del doblaje, yo en el 2018 de una compañia tan perfeccionista y con tantos recursos como Rockstar esperaria no solo que vieniera doblado sino que este fuera uno de los mejores de la historia, que lo llevaran otro nivel y tambien en ese apartado dejara en ridiculo a muchos otros juegos....pero supongo que diran que es mejor asi porque en original se aprecia el acento de la epoca. Una cosa que solo disfrutaran el 5% de los jugadores.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
orcriste escribió:Las comparaciones con Gow, Uncharted, Horizon, Witcher III y demás no las entiendo, solo teneis que ver GTA V y las posibilidades que tiene, cada juego en su desarrollo ha priorizado cosas diferentes y los gráficos no son solo poligonos.
Viendo el primer RDR y GTA V estoy seguro que este juego va a ser un despiporre tecnológico aunqe no sea tan impactante a primera vista (para mi sí lo es). Y si no mirad las impresiones de IGN o Hobby, el redactor lo anuncia como la primera hornada de juegos Next Gen.

Tmac_1 escribió:Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.
Noctisblue escribió:@Tr0Y
Es que justo esas imágenes me dejan frio. Son espectaculares. Pero no me dicen nada.. Porque como he dicho antes. Son imagenes buscadas a propósito y de la mejor manera. Asi vamos como si me dicen que estan tocada con phosthop. Lo mismo.
Hace ya mucho tiempo quizas una decada. Que lo juego en imágenes no se puede apreciar nada. Solo en movimiento. Y moviendo real del juego.

fer5 escribió:Lo de el doblaje, mirad, yo me doy con un canto en los dientes con que venga subtitulado, que si no viniese subtitulado pues nada, también se compraría, pero esto es algo que algunas compañías no lo valoran y sólo hay que ver las ventas de juegos en españa, sin contar los típicos juegos que salen cada año y que no voy a nombrar, el resto de juegos en consolas de sobremesa venden menos de lo que uno se espera, ya es de agradecer que sony doble sus exclusivos, un detallazo, pero si fuese por las ventas que tienen/la inversión que se hace en el desarrollo, sino fuese por las ventas globales yo siendo desarrollador es que ni me molestaba.

AlexMas escribió:Una cosa la Ps4 tiene el remaster del primer Read Dead Redemption? lo siento estoy desinformado total.
Juan_Garcia escribió:Tmac_1 escribió:Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.
Rockstar lo ha dicho cientos de veces. No doblan los juegos, porque solo puede controlar la calidad del doblaje en ingles, ya que el equipo es de habla inglesa. Lo llevan diciendo desde GTA 3.
Si algún dia viene doblado, es mas probable que venga doblado al latino que por proximidad geográfica de sus trabajadores lo pueden controlar mejor que en castellano.
Tmac_1 escribió:Juan_Garcia escribió:Tmac_1 escribió:Lo del 5% me referia a los que pueden apreciar el acento de la epoca, que fue una de las razones que recuerdo que dieron en el primer RDR diciendo que en los doblajes se perderian esos detalles.
Rockstar lo ha dicho cientos de veces. No doblan los juegos, porque solo puede controlar la calidad del doblaje en ingles, ya que el equipo es de habla inglesa. Lo llevan diciendo desde GTA 3.
Si algún dia viene doblado, es mas probable que venga doblado al latino que por proximidad geográfica de sus trabajadores lo pueden controlar mejor que en castellano.
No lo digo por ti pero el que ha hecho esa declaracion nos toma por idiotas, que estamos en 1970? No lo doblan al español, etc porque no saben español? no jodamos.
Para hacer un buen doblaje solo necesitas pasta y eso a Rockstar le sobra.
Ya por mi parte cierro el tema del doblaje hasta su proximo juego
), no creo que el presupuesto sea el motivo por el cual no doblan sus juegos.Tr0Y escribió:@Noctisblue
Está claro que lo ideal sería que vinieran doblados y con selector de idioma. Pero como he dicho antes, la posición de Rockstar no me parece para nada una excusa.
Viendo el dineral que se han gastado en GTA V llenando el mundo de detalles (hasta el fondo submarino), no creo que el presupuesto sea el motivo por el cual no doblan sus juegos.
Es más, creo que precisamente es esa obsesión por el detalle lo que les hace querer controlar cada aspecto del juego, y no querer jugársela a que un estudio externo de doblaje les meta al Imanol Arias / Rubius / Christian Galvez / Clara Lago de turno.
Shiro_himura escribió:No jodamos si quieren pueden controlar el doblaje en español.
).
jesus1 escribió:Lo de la calidad del doblaje es una excusa a medias. Nadie duda que la voz de John Marston es inigualable, por ejemplo. Pero a la hora de doblar a los mexicanos con voces de personas que no han hablado español en su vida parece que la calidad ya no les preocupa tanto.
fluzo escribió:Prefiero perderme algun "matiz" (como dicen algunos), en el doblaje, que perderme la mitad de los dialogos incluyendo sus "matices", ademas de no disfrutar las escenas por andar medio leyendo y medio viendo la escena del momento.
fluzo escribió:Con la pasta que hay esa excusa no sirve. Con las ventas de la ultima semana de GTA 5, pueden pillar a 1000 dobladores y pagarles el viaje alojamiento putas y gramo de cocaina a todos y tenerlos bien cerquita, si eso es lo que quieren.....
fluzo escribió:Y no se tiene que perder calidad. hay peliculas y jugos doblados de maravilla y mas en este pais, que tenemos unos dobladores que son de oro.
fluzo escribió:Si no lo doblan, es por que no quieren, porque nunca lo han hecho ni les ha hecho falta.
Es una jodienda, pero es lo que hay.
Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.
En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad
aquí lo que digo sobre las físicas

Tr0Y escribió:Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.
En el último trailer, en el min 01:25 se ve como tiran a un hombre de un carruaje a todo trapo; la forma en la que choca con el suelo me recuerda a las físicas recortadas del gtaV; es decir parecen peores que las del primer RDR. Ojalá me equivoque porque era de lo que más me gustaba de la jugabilidad
Ufff. Si que es cierto que no queda muy bien cómo cae.
Sobre el doblaje. Es un clásico en estos hilos. La verdad es que no sé pq en otros juegos de otras compañías no pasa
Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.
comparación de físicas entre ambos juegos
Mj90 escribió:Aestus escribió:en serio que pesado es el tema con el doblaje en cada juego de rockstar que sale.. no lo van a doblar por mucha indignación que os genere y van a forrarse con el juego sin necesidad de doblarlo así que por favor, dejad ya de desvirtuar el tema.
comparación de físicas entre ambos juegos
Es que precisamente ese es mi temor, ya que por lo visto es Rockstar North los encargados de este rdr 2, el uno fue por Rockstar San Diego. Rockstar North son los encargados de los gta si no me equivoco
Tr0Y escribió:@Noctisblue
Está claro que lo ideal sería que vinieran doblados y con selector de idioma. Pero como he dicho antes, la posición de Rockstar no me parece para nada una excusa.
Viendo el dineral que se han gastado en GTA V llenando el mundo de detalles (hasta el fondo submarino), no creo que el presupuesto sea el motivo por el cual no doblan sus juegos.
Es más, creo que precisamente es esa obsesión por el detalle lo que les hace querer controlar cada aspecto del juego, y no querer jugársela a que un estudio externo de doblaje les meta al Imanol Arias / Rubius / Christian Galvez / Clara Lago de turno.
rax coswell escribió:Los juegos de rockstar nunca han sido lo mejor gráficamente, pero para mi, desde gta iv son mas que decentes y mas si tenemos en cuenta que son mundos abiertos (gta y rdr) y prefiero gráficos decentes y llenos de detalles que un juego que sea portento gráfico y ya.
Lo que se ha visto hasta ahora de rdr2 no entiendo que digan que es de ps3. Hzd se dijo que era de lo mejor de ps4 y en estas fotos veo mas realista a rdr2, las caras de hzd parecen de plástico. No critico hzd solo quiero mostrar que rdr2 no es tan malo gráficamente como algunos comentan.

Mj90 escribió:@HongKi lee mis comentarios más de 1 minuto