drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!
la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...
En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).
berru_12_ escribió:Ya que habláis de los desafíos de jinete... Cómo habéis hecho el de strawberry a saint Denis en 9min? Lo he intentado varias veces y no me cuenta.
Por camino no se puede porque tienes que pasar x un río así que lo intente por las vías del tren y tampoco.
sanray escribió:robde escribió:sanray escribió:Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xDEstaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.
Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.
Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).
En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería. Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.
Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.
HH!!!Probaste a silbar al caballo cuando te lo robaron? Yo lo hice y echó al ladrón de su lomo
No, no lo hice. Pero tomaré en cuenta eso que comentas si me vuelve a pasar. Molaría que lo pudiera volver a encontrar al cabrón xD
HH!!!
Duqe escribió:Soy el único que cuando paro a fumarme un piti, le enchufa otro a Arthur?
jesus1 escribió:drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...
En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).
A ver si entre todos podemos descubrir algo más.
Y ya si eso en otro momento habría que hablar del alcalde de Strawberry. xD
Una hija loca. Resulta que está encerrada en una pequeña garita de madera encadenada en el bosque al sur del campamento, y que a través de la rendija del pequeño urinario se la puede ver. Arthur incluso dibuja una página en su diario.
Cuando vas a la mansión de los Braithwaite haciendo formación con la banda y acabas quemando a la casa y agarrando de los pelos a la matriarca, qué pasada de juego. Qué buenos son los de Rockstar.
como se hacen las muertas las cabronas.....te acercas y se levantan rapido y se vancreo recordar que hasta te sale la opcion de despellejarlas o cogerlas...y cuando vas a hacer la opcion,zascaaa jajajaja
Parritron escribió:Estoy bastante decepcionado con los caballos árabes. Son los mejores del juego en cuanto a estadísticas pero los veo enanos en cuanto a tamaño. Me quedo de lejos con el trotón americano negro, para mí el caballo más bonito y espectacular del juego y el único que es completamente negro sin ninguna mancha.
Lo que me lleva a decir que comprar en los establos es una tontería pudiendo conseguirlos gratis e incluso con pelajes más bonitos.
Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...
eagle23 escribió:Parritron escribió:Estoy bastante decepcionado con los caballos árabes. Son los mejores del juego en cuanto a estadísticas pero los veo enanos en cuanto a tamaño. Me quedo de lejos con el trotón americano negro, para mí el caballo más bonito y espectacular del juego y el único que es completamente negro sin ninguna mancha.
Lo que me lleva a decir que comprar en los establos es una tontería pudiendo conseguirlos gratis e incluso con pelajes más bonitos.
Me pasó exactamente lo mismo con el caballo árabe, una desilusión tremenda al descubrir su pequeño tamaño, parece que llevas un pony.
Respecto al trotón negro, estoy completamente de acuerdo, fue ver uno en libertad paseando por los alrededores de Valentine y amor a primera vista, que belleza...
sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?
eagle23 escribió:sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?
Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.
Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.
te va a explotar la x en breve...yo que tu me deshacia de ella antes que haya heridossoccola escribió:os pasa esto? no spoiler
la localización se ve a mitad del vídeo
pongo el mapa para que un buen hombre vaya y me diga si también le aparecen las sombras de repente como a mi
gracias
https://youtu.be/T1Bw6Y99CkQ
eagle23 escribió:sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?
Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.
Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.
oskilla84 escribió:te va a explotar la x en breve...yo que tu me deshacia de ella antes que haya heridossoccola escribió:os pasa esto? no spoiler
la localización se ve a mitad del vídeo
pongo el mapa para que un buen hombre vaya y me diga si también le aparecen las sombras de repente como a mi
gracias
https://youtu.be/T1Bw6Y99CkQ
Ahora en serio,lo tuyo es muy grave,chaval,te pasaste en su dia quejandote por todo del juego,soltando tontadas,te vas al hilo de xbox,lo preguntas 4 o 5 veces alli,te mandan a tomar por culo,insistes,te vienes aqui,lo preguntas otras tantas....sigues buscandole fallos al juego,riendote del clipping y no se que mas,te vas al hilo de nintendo y recomiendas el juego por alli diciendo que juega en otra liga.....voy a editar el mensaje y no voy a decir lo que pienso de ti,no hace falta ser muy avispado para imaginarselo
agur
joseperilla escribió:Chicos, estoy un poco perdido, no se si al comienzo debo empezar a hacer misiones o irme a cazar y mejorar el campamento. Tampoco entiendo muy bien para que dar dinero, comida, etc. al campamento, que beneficios tiene? Los desafíos me parecieron un coñazo en el primer red dead, aquí son más variados? Pierdo mucho si pasos de ellos? Es que me cortan mucho el ritmo del juego, al menos en el 1 me pasaba. Gracias.
joseperilla escribió:joseperilla escribió:Chicos, estoy un poco perdido, no se si al comienzo debo empezar a hacer misiones o irme a cazar y mejorar el campamento. Tampoco entiendo muy bien para que dar dinero, comida, etc. al campamento, que beneficios tiene? Los desafíos me parecieron un coñazo en el primer red dead, aquí son más variados? Pierdo mucho si pasos de ellos? Es que me cortan mucho el ritmo del juego, al menos en el 1 me pasaba. Gracias.
Me autocito a ver si alguien. Gracias.
AngoraSaki escribió:¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...
Comprando en cualquier armeríaIksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
Fdezam97 escribió:Comprando en cualquier armeríaIksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
. Iksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
el borracho Jon, que a partir del capítulo 2 aparece en la taberna de Valentine, ¿pasa algo si NO te das de palos con el?
después de soltar todas las barbaridades que cuenta.
detallitos.javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego
Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás
Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .
Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...
Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)
Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan
jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?
klaim2003 escribió:jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?
Que misterio?
klaim2003 escribió:jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?
Que misterio?
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego
Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás
Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .
Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...
Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)
Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan
...después de llevar a la señora al rancho y contarme lo de que el dueño era un cabrón y que la hija estaba encerrada, investigué un poco pero no vi nada, fuí a hablar con el dueño que estaba ahí en el porche y pensé que igual apuntándole pasaría algo, y si, paso algo pero no lo que esperaba.
El rancho ya no tiene dueño
yo tengo 33 y llevo como 100h y para nada aburrido o saturado al contrario con más ganas de descubrir cosas.bbbbio escribió:javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego
Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.
bbbbio escribió:javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego
Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.
adriw escribió:Buenas alguien que tenga el bug de los personajes principales Jack, Abigail John y Sadie que no le salían en el campamento hasta llegar al capítulo 4, se le a arreglado por completo? A mí me sigue sin salir Abigail, me esta jodiendo todo esto mucho ya...
AngoraSaki escribió:¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...