labor escribió:Que significa que el icono del corazon del prota este en amarillo?
Duqe escribió:labor escribió:Que significa que el icono del corazon del prota este en amarillo?
Me interesa. Yo el del corazón no, pero el de resistencia lo tengo en amarillo.
Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.
¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.
Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.
No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.
¿Porqué no podemos entrar en ninguna iglesia?... En todos los westerns está el cura de turno y la iglesia del pueblo.
Aquí únicamente podemos visitar el exterior de las iglesias y parece como si estuviera cerrada a cal y canto sin ningún tipo de actividad.
No es que sea muy religioso yo que digamos, pero me molesta bastante ese detalle, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer título podíamos acceder a todas y cada una de las iglesias que aparecían en el juego. No se, lo veo un paso atrás en toda regla y eso que el juego me tiene enamorado, pero parece que el acceso a interiores lo han limitado sobremanera. No lo entiendo la verdad.
BertoMP escribió:Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.
Yo eso pienso que es para evitar malas críticas y tal. Es lo de siempre vivimos en la era de que todo ofende y si ya hay críticas porque puedas cazar y matar animales desde cierto sector, no me quiero imaginar si pudieras entrar en las iglesias y durante un oficio cargarte a todo el mundo...
Davidt escribió:AndoNET escribió:
Y en cuanto a lo de los animales, lo normal es que si matas un cerdo oveja o lo que sea que tiene dueño, cuente como cometer un crimen o robo.
Haces una parte de una secundaria... Te toca hacer ciertos trabajos en casa ajena para que un tio te cuente una mierda de historia... Encima se le pira la olla y te ataca con un cuchillo, te lo tienes que cargar.... No hay ni Dios en ese lugar... Y el tio tenia 3 cerdos... Matas 1 y te baja el honor... Ahi se quedan los mierdas de los cerdos, se mueran ahi del asco
Yo creo que hay cosas que con el tema del honor que no sabe uno como actuar... Y creo que no debiera de ser asi, tendria que haber algo de logica en ciertas situaciones....
Y por lo que leo con los se busca.... Miedo me da que todavia no he llegao.. Que sigo por el capitulo 1
Pero es lo que hay.. No creo que toquen nada
. Lioncourt escribió:Una cosa que me ha extrañado un montón.
Mr.Threepwood escribió:Por lo mismo que no puedes contratar a prostitutas, imagino.
vi a dos tipos apartados con una caja fuerte. Pusieron dinamita y antes de explotarla, me insultaron por acercarme a curiosear.
Me alejé, la hicieron estallar y murieron xD 40$ gratis para mí por idiotas
labor escribió:Creeis que parchearan la grandisima cagada de que el personaje se autolimpie al completo tras una cinematica o al cargar la partida?
Es que me parece una cagada tremenda siendo lo detallista que es el juego...
Para que me sirve entonces poder lavar la ropa si al empezar una mision la ropa se va a lavar automaticamente por culpa de la cinematica??
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.
nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.

La zona de Guarma es rejugable? Lo digo por si hay animales exclusivos de la zona, que supongo que sí, hacerlos todos mientras estoy en la isla por el tema del trofeo.
AndoNET escribió:labor escribió:Creeis que parchearan la grandisima cagada de que el personaje se autolimpie al completo tras una cinematica o al cargar la partida?
Es que me parece una cagada tremenda siendo lo detallista que es el juego...
Para que me sirve entonces poder lavar la ropa si al empezar una mision la ropa se va a lavar automaticamente por culpa de la cinematica??
¿Es en todas las misiones? Porque ayer me fije que tenía al Arthur lleno de mierda porque en las cinemáticas salía así y pensé "ostia, igual tengo que darme un bañito". Después de un par de misiones principales dando grimilla, el muñeco seguía sucio y me lavé en un hotel.
Hay muchas teoría, pero nadie ha logrado encontrarle.
Una de las teorías más populares, es que Gavin es el chico encerrado en la armería de Rhodes. De todas formas, el chico que está encadenado a la cama debajo de la armería, no es inglés.
Algunas personas dicen que le habían encontrado en una mina cerca de Strawberry, secuestrado por los O´Driscoll, pero no es nada que se haya podido confirmar.
Si matas al amigo de Kevin, encuentras una carta en su cadáver. Si la lees, verás que el nombre de esa persona es Nigel y que se está escribiendo con alguien llamado Tom que está en UK. Aparentemente, Nigel le está diciendo a todo el mundo, que se habían convertido en unos cowboys famosos, millonarios. Pero que obviamente eso no es verdad.
La conclusión final es que no puedes encontrar a Gavin porque no está en el juego.
Una vez que termines el juego, después de Epílogo, te encontrarás con Nigel, 10 años mayor, que parece un hombre loco, que terminó deambulando por las calles y aún preguntando por su amigo Gavin.
Además, no se encontró a ningún actor en los créditos para la voz de Gavin.
Tal vez Gavin decidió volver al Reino Unido. Tal vez, simplemente se escapó de Nigel. No se sabe, pero se cree que no está en el juego.
Rozan escribió:Por más que despellejo Uapitis hembras, no me cuenta en el compendio. A alguien le ha pasado?
Y otra cosa, a pesar de haber pescado a la trucha cabeza de acero legendaria y salir como tal en el compendio, no me sale tachada en el mapa.
reketekui escribió:Alguien sabe porque un amigo que está usando la app en iphone no le conecta con el mapa cuando está jugando? tiene vinculada la cuenta con la ps4 en el movil
DarkMessiah escribió:nasgul escribió:Como uso el crece pelos? Voy a la tienda y me dice que ya lo tengo comprado pero no lo veo por ningún lado de mi inventario.
BertoMP escribió:Recién terminado el capítulo 4 y comenzado el 5.
Pregunta para los que han pasado este cap 5.La zona de Guarma es rejugable? Lo digo por si hay animales exclusivos de la zona, que supongo que sí, hacerlos todos mientras estoy en la isla por el tema del trofeo.
No puedes volver y sí, hay animales únicos. Pero casi con total seguridad estos animales no cuentan para el trofeo, cazarlos solo sirve para poder tener el compendio al 100%. De todas formas te dejo la lista,
Guacamayo Azulmarino
Guacamayo Verde Limón
Guacamayo Escarlata
Boa roja
Boa Arcoiris
Boa Albina
Serpiente Terciopelo
Alcatraz Patirrojo
La misión del cazar el oso legendario, la de Javier Escuella y la de ir con Uncle al pueblo, que por lo que que leo es la que genera ese bug.