![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.
Yo lo retomo ahora, con unas 72H de juego en total y voy por el capítulo 4 aún.
En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.
Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....
Me encanta![]()
P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos![]()
Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...
Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida
EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....
Esto se ha vuelto loco![]()
voy a reiniciar a ver....
DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.
En su día, cuando salió el Monster Hunter World, lo pillé de salida y me metí unas viciadas de la leche, pero cuando llevaba unas 60h ya me cansé de hacer siempre lo mismo.
Con este, es que no me canso... hay tantas cosas que hacer... o simplemente perderte por ahí a ver qué encuentras y ya....
Me encanta
DarkMessiah escribió:He tenido que abrir ticket a Rockstar señores. NO PUEDO continuar la partida!! Me kawen todo![]()
xufeitor escribió:@DarkMessiah cargando partida anterior tampoco?
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:@BertoMP Y tanto.
Me encanta![]()
P.D: Ahora me está tardando en cargar bastante. Le he dado como siempre a continuar historia y me están saliendo las fotografías que se van rellenando de color que salen siempre en las cargas y lleva así ya varios minutos![]()
Se os ha quedado alguna vez pillado el juego en la carga de la historia para retomarlo después de tener la consola apagada??. Porque primera vez que me pasa...
Está el logo de la carga de la parte inferior derecha como siempre, girando... y aquí veo que me puedo tirar media hora y esto no carga. No se si apagarla y volver a intentar iniciar la partida
EDIT: qué movida. en la pantalla de carga,si pulso options me salen las opciones de: elegir, volver, ocultar índice, añadir marcador, ocultar índice....
Esto se ha vuelto loco![]()
voy a reiniciar a ver....
He tenido que abrir ticket a Rockstar señores. NO PUEDO continuar la partida!! Me kawen todo![]()
Pesforever escribió:Me han matado el caballo en un tiroteo. No tengo viaje rápido y estoy como a 3 km del campamento más cercano en medio de la nieve.
¿Si vuelvo a pata sin coger la montura pierdo todas las armas y los objetos que llevaba el caballo?
DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah cargando partida anterior tampoco?
Cómo cargo partida anterior ? Solo sale para dale a la X de historia y seguir así
Le doy y nada, se tira ahí 90 horas y esto no carga.
Vi que hay como Saves en la nube pero no se cómo hacer para que cargue eso a ver si así tira. Tengo uno de anoche y luego otro 2h antes que me joderia perder lo hecho en esas 2h pero bueno....
Pero qué mierdas es esto de que no cargue ???
Si guardé partida y luego salí como siempre por menús y apagar consola....
DarkMessiah escribió:Pues miraré a ver cómo se hace. Pero desinstalar el juego eso paso porque luego 1h30m de instalación... xD
kaiser sozé escribió:A partir de cuando te piden objetos los de la banda? Voy muy avanzado en el capitulo 2 y de momento nada.

xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.
El de las 23:00 no es ninguna partida.

DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.
Ya, vi que era ajustes de perfil, pero por si acaso![]()
Ok haré eso a ver...
Menuda cagada. Como no pueda continuar.... quemo algo
DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.
Ok haré eso a ver...
Tocho escribió:DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah borra el segundo y deja los que ponen copia de seguridad.
Ok haré eso a ver...
Ánimo!!!
Haz eso, guarda solo las partidas (fíjate que tienen el porcentaje de avance)
Borra todo, incluso el perfil (las fotos no importa)
Empieza de 0, sales, metes tus partidas guardadas y las cargas desde el autosave de la nueva
.
si os pasasteis el primero os va a encantar el epilogo.
DarkMessiah escribió:Pues nada, para mi me acaban de joder completamente la experiencia con este juego con la mierda de no poder continuar partida.
Es imposible cargar la partida última, ni autosave ni nada y la previa era 3horas antes, vamos que esas 3horas perdidas.... maravilloso

DarkMessiah escribió:No.
Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).
Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.
Ando de una mala hostia....![]()
![]()
Ahora qué hago, empezar otra vez de cero?? yo es que alucino
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.
La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.
BertoMP escribió:charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.
La verdad que es una putada no poder seguir jugando después de acabar la historia. Muchas veces en este tipo de juegos la historia es una parte más de multitud de cosas que se pueden hacer.
What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.
charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.
xufeitor escribió:@DarkMessiah prueba a cargar partida con internet desconectado.
pedrocor3 escribió:DarkMessiah escribió:No.
Del día 03/11/2018 a las 1:57 con 52.1% pasaría ya al día 29/10/2018 a las 18:23 con 33.4%. (no se por qué la partida de las 23:00 que en teoría había subido todo a la nube, ya ni me aparece, en fin, da igual).
Que le den. Paso de repetir todo otra vez de nuevas cuando iba ya casi casi capítulo 5.
![]()
Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:
Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.
pero esa combinación no se si es de coña o qué
Tocho escribió:Para el ciervo legendario que no da rastro porque hay "mucha actividad". A mí también me decía eso, incluso de noche o habiendo pasado tiempo
Yo me di una vuelta por la zona cercana, despejé un campamento bandido (había 5 O'Driscoll), me atacó un puma y 3 lobos (me los cargué sin morir), volví a la zona y ya había rastro
No creo que haya que hacer todo, pero alguna puede ayudar
pedrocor3 escribió:DarkMessiah escribió:No.
![]()
Haz lo siguiente y se te solucionará, a mi ya me paso e hize lo siguiente:
Durante la pantalla de carga infinita pulsa start, 4 veces la flecha hacia abajo, luego X, una vez flecha arriba y pulsa X otra vez, y se te guarda una nueva partida, reinicias el juego y ya debería funcionar.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
robde escribió:BertoMP escribió:charlylps escribió:Y no hay ningún aviso tipo... después de este punto no hay marcha atrás, xq muchos juegos de mundo abierto lo tienen.
What? El mundo abierto estará siempre disponible al igual que el resto de juegos de R*.
¿Lo tienes comprobado? El compañero me ha asustado xD
pedrinho_7-58 escribió:@DarkMessiah Lo que te dice el compi coincide con la posición de donde está el guardado manual del Paise, otra cosa es que sea verdad que funcione
DarkMessiah escribió:Pues nada, para mi me acaban de joder completamente la experiencia con este juego con la mierda de no poder continuar partida.
Es imposible cargar la partida última, ni autosave ni nada y la previa era 3horas antes, vamos que esas 3horas perdidas.... maravilloso