joseperilla escribió:Buenos días, llevo leyendo el hilo y aunque en un principio me iba a esperar, porque tengo mucho que jugar no creo que pueda aguantar más. Total, tengo una pro y lo voy a jugar en una tele a 1080. Tengo qué toquetear algo para evitar los problemas de nitidez? o solo ocurre a 4k? Desactivo algo? Gracias.
DarkMessiah escribió:Afr1kanus escribió:
Yo entiendo al que lo vea apagado, pero a mi me encanta así. En esa foto por ejemplo está nublado, por lo que no debería haber mucha claridad. O cuando estás en medio de un bosque, aunque haga buen día, al haber tantas sombras también se ve todo un poco apagado. Y las noches más de lo mismo, si justo asoma la luna si hay claridad, pero si no, pues no veo un carajo, y creo que es lo normal si estás en medio de la naturaleza y no hay ninguna fuente de luz cercana.
Horizon por ejemplo eran muy espectaculares las noches, pero algo irreal. El reflejo que daba la luna era muy exagerado, se veía bastante bien en medio de la naturaleza. Aquí lo veo más fiel a la realidad, y por tanto, noches más cerradas.
De todas formas, las capturas pierden calidad y luego nada que ver con verlo en persona.
Y joer, que si es de noche y estás en un bosque real, ni de coña vas a ver casi nada, ya no digo si hicieses una foto. Yo cuando juego en casa, es una pasada cómo se ve todo y más teniendo la Slim sin TV 4K
android86 escribió:el dia que hagan version PC con pack texturas y raytracing..... nos va a parecer esta version como de ps3.... ya vereis
josepique23 escribió:Oye chavales una cosa en la aplicación del red dead os abre el mapa? Me dice que me conecte al red dead y si estoy conectado.... que tengo que hacer ?
Charlie2k escribió:joseperilla escribió:Buenos días, llevo leyendo el hilo y aunque en un principio me iba a esperar, porque tengo mucho que jugar no creo que pueda aguantar más. Total, tengo una pro y lo voy a jugar en una tele a 1080. Tengo qué toquetear algo para evitar los problemas de nitidez? o solo ocurre a 4k? Desactivo algo? Gracias.
No hay que tocar absolutamente nada. Yo juego con la PRO y una 1080p de buena calidad y a veces con un monitor MSI también a 1080p, y lo veo algo mejor en el monitor por se ve más pequeño, pero en las dos de lujo.
Lo único que yo también he notado es que el juego es bastante oscuro y si juegas con mucha luz es molesto.
josepique23 escribió:@DarkMessiah la tengo sincronizada tio me pone en la aplicación conéctate a red dead
DarkMessiah escribió:android86 escribió:el dia que hagan version PC con pack texturas y raytracing..... nos va a parecer esta version como de ps3.... ya vereis
Ya bueno, pero paso de gastarme 2-3 mil eur para jugarlo a mega a tope de todo en PC (si es que sale). Aunque si hay código oculto haciendo referencias a la versión PC en la app... supongo que tiene muchas papeletasjosepique23 escribió:Oye chavales una cosa en la aplicación del red dead os abre el mapa? Me dice que me conecte al red dead y si estoy conectado.... que tengo que hacer ?
Lo mismo no tienes sincronizada tu cuenta en rockstargames con la de la ps4
Pkkp escribió:Duqe escribió:Pkkp escribió:2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?
Pregunté sobre esto mismo unas páginas antes de que lo preguntases tú. Como comenté, me acerqué a un sitio que me pareció que era el de la imagen. Y...lo que encontré fueron los restos de lo que parecía un Big Foot, o un animal muy grande. Creo que Arthur se tomo nota en el diario, pero tampoco lo comprobé. Y nada más.Ayer estuve buscando por la zona de Grizzlies pero nada...Más o menos por dónde está?
Gracias
Norte de Strawberry. Una montaña bastante alta y nevada. Si te fijas en el mapa, sube un camino serpenteante hasta arriba, de los indicados con líneas discontínuas. Yo dejé el caballo a medio camino y continué a pie, por que me daba miedo caer y perderlo.
Por cierto, recuerdo que se escuchaban unos rugidos muy muy fuertes por la zona. No sé si habría también algún animal legendario.
Peskanovo escribió:RUMOR: El Editor de Rockstar podría llegar pronto a RDR2 (eso que en GTA V servía para grabar vídeos, añadirle filtros, etc.)
Fuente: RockstarIntel
Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.
A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.
Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.
Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss
sartas escribió:sartas escribió:Buenas! Tengo un problemilla con un NPC y no sé que puedo hacer. Lo pongo en spoiler:Cacé al coyote legendario y quise ir al trampero pero al llegar me encontré a 4 lobos merodeando por ahí y al trampero muerto en el suelo, junto a su puestecillo. Esto es normal? Me he quedado sin trampero? Hay más por ahí? Voy solamente por el capítulo 2
muchas gracias!
perdón por citarme a mi mismo pero nadie puede ayudarme con esto?
Futaba escribió:Me acaba de llegar la Biblia de RDR 2![]()
android86 escribió:Peskanovo escribió:RUMOR: El Editor de Rockstar podría llegar pronto a RDR2 (eso que en GTA V servía para grabar vídeos, añadirle filtros, etc.)
Fuente: RockstarIntel
que se pongan a arreglar la borrosidad de PRO y caidas de ps4 base antes de esas CHORRADAS
berru_12_ escribió:Mr. U escribió:Chicos una cosilla que no encuentro con el buscador.
A veces el icono de vida del caballo parpadea y aparece por un momento algo en rojo que no distingo es.
Cuando un arma tiene una pica, un rombo, etc, que significa? Armas que ya llevas.
Sobre el clima, si el icono de vida parpadea y aparece por ejemplo un sol en rojo, que te indica, la ropa que llevas o el clima del lugar?? No se si me explico.
Graciasss
Vamos por partes,
- el icono del caballo es un cepillo y te está avisando de que limpies o cepilles al caballo.
- el icono del sol en la vida de Arthur es que tienes calor (seguramente lleves ropa de invierno), si el icono es un simbolo de nieve pues al contrario, es que tienes frio.
- Lo de las armas lo pregunté y apenas se sabe nada, yo tengo dos (ambos son revolver cattleman) uno con un diamante y otro con un trébol, el del trébol tiene un poco mas de precisión. Asi que entiendo que son pequeñas mejoras de estadística, ya que fisicamente son iguales y en el compendio no aparecen como si lo hacen las versiones exóticas de las armas.
. McMiller escribió:De qué depende que a veces en el campamento haya una actividad secundaria? Por ejemplo de pesca. Quiero decir, me salía la actividad secundaria de pesca con un personaje del campamento, me he puesto a hacer misiones principales y ya no me sale. Saludos.
. Os prometo que no hay spoilers del segundo, sí ligeramente del primero, pero nada gordo:El final me ha gustado muchísimo, quizás el del primero es más mítico y me impactó más, aún a sabiendas de que sabía lo que iba a ocurrir.
Paradojas.
Eso sí, he tenido las mismas sensaciones que con los juegos de Big Boss y la trilogía de precuelas en Star Wars, pero mucho mejor hecho, sin retcons salvajes o sacadas de la manga porque sí.
Bajo mi punto de vista, las correcciones argumentales al primero son para bien y le dan mayor coherencia.
Ejemplo de ello: en RDR I, Marston explica que estuvo con la banda hasta 1906. Vamos a ver, se supone que la banda de Dutch es tan famosa y peligrosa que en RDR I es necesaria la intervención del proto-FBI, entonces ¿cómo es posible que Marston quede herido en 1906, posiblemente arruinado y detenido, y no le pase nada de nada? Debería haber acabado ahorcado, ¿no? Además de que el tío se compra un rancho porque sí.
Bueno, pues eso se arregla en RDR II.
Futaba escribió:@BertoMP si te está gustando mucho el juego, no lo dudes. Es una pasada y completamente en español.
De todas maneras no la quiero examinar mucho de momento porque no quiero spoilearme nada de nada. Yo la quiero sobre todo por el tema de los secretos y los tesoros, ya que veo muy difícil sacarlos sin guía.
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.
Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
He mirado que en el CEX dan 52€ por él, así que lo venderé hoy.
Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.
La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.
La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.
Mr. U escribió:Okis gracias, ya habían contestado atras, también creo que lo de las armas son mejoras, el caso que me aparecen en las que no son las que mas uso, pero pienso que con ellas he hecho algo antes "especial", que se me escapa por ahora, por que deje de usarlas, pero ahi estan, son las únicas que lo tienen.
Sí hay viaje rápido desde el campamento. Necesitas comprar una cosa, y ya se te activa. Luego de una ciudad a otra siempre puedes pillar una diligencia o el tren
fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.
Grafica y técnicamente es indiscutible, todos los detalles que tiene. Pero a nivel jugable no me convence. Las notas de 10 en casi todos los análisis me parecen muy raras/exageradas y cada vez creo menos en la imparcialidad "desinteresada" de estas revistas online.
Hace 3 años tuve el GTA V en PS4 y disfruté mucho más con él, aparte de que tecnicamente era también muy bueno. Si lo veo allí, creo que lo repescaré.
La verdad es que esperaba más. Aunque los tiroteos estén bien, eso de no tener viajes rápidos, y estar haciendo siempre la misma rutina, yendo y volviendo al puto campamento a caballo, me ha matado. El GTA tenía más posibilidades.
La única curiosidad que tenía era la argumental, y eso ya lo he estado mirando por youtube.
Futaba escribió:@BertoMP si te está gustando mucho el juego, no lo dudes. Es una pasada y completamente en español.
De todas maneras no la quiero examinar mucho de momento porque no quiero spoilearme nada de nada. Yo la quiero sobre todo por el tema de los secretos y los tesoros, ya que veo muy difícil sacarlos sin guía.
The Ghost escribió:Me está tentando el cofre de la collectors edition... alguien que lo haya comprado?
Juanish escribió:Para los que tengais dificultades con el apuntado libre(por defecto esta bastante mal ajustado), he encontrado este video que te enseña parametros para calibrarlo.
https://youtu.be/7yOZSbDxEaE
A mi me ido muy bien! Lo mejora mucho.
reketekui escribió:fudoken escribió:Se nota que vas a saco, porque si que hay viaje rápido.
reketekui escribió:fudoken escribió:Pillé el juego el viernes, le he estado metiendo caña estos días, ando por el capítulo 4 en sant dennis, pero tengo la sensación de que juego por "obligación", para llegarme al final, no porque el juego realmente quiera quedármerlo.
Se nota que vas a saco, porque si que hay viaje rápido.
danielillo9 escribió:Hola buenas, alguien sabe como guardar los sombreros que le quito a la gente esque cogi uno que me gusto y desaparece si me pongo el mio desde el caballo