eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo...
es como mirar a derecha e izquierda a la vez O_O carpedie22 escribió:Tengo una dudaCabalgando me he topado con un preso (con su traje de rayas blancas y negras el nota) y le ayude rompiendo los grilletes de los pies de un disparo para liberarlo y me dijo que no tenía dinero y pero que sabía de una casa en la que si había cosas de valor, me salio el mensajito explicándome donde estaba la casa y ahora que no estoy en ninguna principal me gustaría hacerla pero no encuentro ni en el mapa ni en el menú ninguna referencia hacia esa misión es como si no existiera como si no me la hubieran dado nunca.
Alguien tiene una idea de donde buscar esa misión, igual esta en los menús y yo no la encuentro.
paco88 escribió:...
yo lo he echo esta noche y funciona 0.o no me gusta hacer trucos , pero me desesperaba que este en busca y captura cada dos por tres por no hacer nada..
DarkMessiah escribió:paco88 escribió:...
yo lo he echo esta noche y funciona 0.o no me gusta hacer trucos , pero me desesperaba que este en busca y captura cada dos por tres por no hacer nada..
Esa es la gracia de este juego y el que use aquí trucos de dinero infinito, se carga el juego completamente, pero
nada, allá cada uno xD
carpedie22 escribió:Tengo una dudaCabalgando me he topado con un preso (con su traje de rayas blancas y negras el nota) y le ayude rompiendo los grilletes de los pies de un disparo para liberarlo y me dijo que no tenía dinero y pero que sabía de una casa en la que si había cosas de valor, me salio el mensajito explicándome donde estaba la casa y ahora que no estoy en ninguna principal me gustaría hacerla pero no encuentro ni en el mapa ni en el menú ninguna referencia hacia esa misión es como si no existiera como si no me la hubieran dado nunca.
Alguien tiene una idea de donde buscar esa misión, igual esta en los menús y yo no la encuentro.
la granja de cerdos Alberden o algo así se llama. Está al sureste del rancho esmeralda y al norte de la ciudad de Rhodes. Ve para allá y déjate engatusar, verás que no tiene desperdicio la misión
eMisky escribió:Una cosa, las serpientes me dan un repelús de la hostia, y como esto es el salvaje oeste, supongo que debería encontrarme alguna, porque de hecho le he tenido que chupar la pierna a un tipo porque le había mordido algo (en el RDR2, no os flipéis). La pregunta obvia es, ¿hay serpientes en RDR2?, espero que no porque si es así tiro la PS4 por el balcón
Pkkp escribió:Edito con otra duda más...
Os comento 3 dudas:
1- Dónde puedo encontrar al perista?
2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?
3- Con el rompecerraduras podemos entrar a casas que sin él estarían cerradas?
Un saludo![]()
cjdiez escribió:Buenas, tengo un posible problema.
Acabo de aterrizar en el capitulo 3, durante el capítulo 2 liberé un par de presos que me dieron info acerca de unas casas para robar. El caso es que según la guía se supone que estas casas aparecen en el capitulo 2 o se pueden empezar a hacer en el capitulo 2, a mi no me sale ningún icono de robar casas y no se si es un bug, que no he descubierto la parte del mapa donde están o no se, mi primo me dice que esas misiones las hizo con gente del campamento pero a mi no me dan esa opción...
Sartor escribió:eMisky escribió:@starkyjach HOSTIA PUTA, que he ido al trampero y he visto que para una cosa piden 10 pieles de serpiente, o sea, ya me ha entrado mal cuerpo... tengo los pelos de la espalda como un erizo...
Tb puedes cocinartelas y comertelas,están riquísimas
peibolnet escribió:retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.
Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...
cjdiez escribió:@Cristian77 ostias y como hago ahora para localizarlas
Y por que en la guía si que hay un icono para estas casas..
Cracklocator escribió:vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?
Lo digo un poco de memoria, pero creo que con el cuadrado. Si no es ese, el círculo.
Cracklocator escribió:Cracklocator escribió:vanlaster escribió:Como se aminora o frena al caballo?
Lo digo un poco de memoria, pero creo que con el cuadrado. Si no es ese, el círculo.
Rectifico lo dicho. El caballo frena pulsando R1. Sorry.
darknes11 escribió:Juanatan escribió:ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medicoen valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.
Pero si la puerta de atras esta cerrada y no deja abrirla no? Hay alguna forma de hacerlo? es que por delante es la locura, yo lo deje hasta otro momento porque paso de chorradas xD
Cristian77 escribió:Pkkp escribió:Edito con otra duda más...
Os comento 3 dudas:
2- En mis primeras horas conseguí el mapa panorámico. ¿Alguien sabe para qué sirve?
Un saludo![]()
1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido
eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...
android86 escribió:@Dume
Tengo esa TV y el HDR ponle nits. 500 es como mejor se ve.
Sin HDR se ve mucho mejor
Ademas el hdr de rdr2 es falso es sdr rescalado
Que os gusta mas? Vale peero no es HDR real
Taureny escribió:Al final con el tema del HDR ¿es mejor desactivado?
Juanatan escribió:Juanatan escribió:ruls17 escribió:Me habian pegado el chivatazo de que la parte de atras del medicoen valentine habia trapicheos. He ido ha investigar me cargo a los pavos del almacén y aparece la poli al minuto. Alguna puñetera manaera de salir airoso del tema. Me he puesto el pañuelo y todo eso.La poli aparece porque están sobornados por los de la trastienda. Vi como un ayudante del sheriff iba a cobrar el soborno por la puerta de atrás. Yo salí airoso cogiendo rápidamente la pasta y el revolver (hay tambien una caja fuerte en la pared que puedes abrir con dinamita), te recomiendo no entretwnerte saqueando cadáveres y que sagas por patas sin enfrentarte a la poli. Salí corriendo a la parte de atrás donde me esperaba mi caballo y me piré hasta que dejaron de seguirme. Si te enfrentas a la poli no te va a salir rentable porque vas a tener que pagar de recompensa más que lo robado.
Pero si la puerta de atras esta cerrada y no deja abrirla no? Hay alguna forma de hacerlo? es que por delante es la locura, yo lo deje hasta otro momento porque paso de chorradas xD
Duende-78 escribió:Cristian77 escribió:Pkkp escribió:Edito con otra duda más...
Os comento 3 dudas:
Un saludo![]()
1. En Saint Deni
2. Ni idea xD
3. No, es solo para abrir candados si necesidad de disparar y hacer ruido
Donde se consigue el rompecerraduras? Lo he necesitado en una ocasión y no lo tenía.
Dume escribió:android86 escribió:@Dume
Tengo esa TV y el HDR ponle nits. 500 es como mejor se ve.
Sin HDR se ve mucho mejor
Ademas el hdr de rdr2 es falso es sdr rescalado
Que os gusta mas? Vale peero no es HDR real
Ayer le volví a dar una oportunidad después de jugar sin el más de 1h.
Subí los nits a 200. Al final me quedo con como se ve con el HDR. Pese a ser "falso" como desvelo Digital Foundry, la diferencia es más que evidente y entre no tenerlo y poner el "falso", me quedo con el falso. Le da unas tonalidades al juego que me resultan mucho más realistas.
A ver si parchean el juego aunque me tengo que si Rockstar ya hizo eso de inicio, dudo que le metan mano.Taureny escribió:Al final con el tema del HDR ¿es mejor desactivado?
Al final no deja de ser algo personal. Pruébalo tu mismo. Yo me quedo con el activado. Ya lo explico arriba.
darknes11 escribió:eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...
Yo el caso es que el trampero me lo encontre por ahi, pero no me dejaba comprar ni vender, es decir, le daba a L2 y las opciones me salian en gris, por mas que intentara no dejaba elegir nada. No lo entendi muy bien la verdad xD
D
darknes11 escribió:peibolnet escribió:retur97 escribió:Gente, os pasa alguno que no se os regenera el dead eye con el nucleo lleno? me explico, la linea blanca por fuera del nucleo tendré un tercio solo blanco, lo demás esta como gris, como que le falta recargarse, e probado a comer y demás y nada.
Ayer me empezó a pasar también, y ni idea del motivo...
A mi tambien me ocurre, no regenera. Ahora mismo no caigo si este tambien deberia regenerar la verdad
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo...D
Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura
AndoNET escribió:darknes11 escribió:eMisky escribió:@Duende-78 El trampero que te compra las pieles a veces lo vende, me llamó la atención el cacharro la última vez que fui a venderle pellejos, aunque no tenía dinero para comprarlo...
Yo el caso es que el trampero me lo encontre por ahi, pero no me dejaba comprar ni vender, es decir, le daba a L2 y las opciones me salian en gris, por mas que intentara no dejaba elegir nada. No lo entendi muy bien la verdad xD
Lo más probable es que llevases una bandana o máscara puesta y eso no te deja hablar con los comerciantes. Me ha pasado alguna vez y no me acordaba que lo llevaba puesto y no entendía lo que pasaba.
ernen escribió:Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo...D
Total, que al final me descubren, me ponen el cartel de se busca y cuando llego al punto de la misión que estaba a tomar por culo, me dicen que no puedo hacerla mientras esté en busca y captura
Yo he llegado a hacer genocidios en cadena, que dices pero parar ya de venir que no os quiero seguir matando por favor
Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.
Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.
reketekui escribió:Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.
Incluso esto ocurre hasta con una Pro así que lo veo más como un gran fallo de optimización.
En la Pro cero rascadas
Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo...D
ernen escribió:Opt7mu5 escribió:El puñetero juego te pone muy difícil ser bueno... Estaba yo ayer a mi aire para ir a una misión y me aparece un tío quejándose y si lo puedo ayudar. Me acerco y me tira del caballo para robármelo, así que le meto un balazo entre los ojos y lo saqueo. Mientras estaba escondiendo el cuerpo entre los matorrales me aparece un testigo que me ve y sale disparado a chivarse a las autoridades. Al final me lo cargo también para que no se chive y mientras estoy escondiendo su cadaver llega otro a caballo...D
Yo he llegado a hacer genocidios en cadena, que dices pero parar ya de venir que no os quiero seguir matando por favor
reketekui escribió:Parritron escribió:Aproveché el día sin IVA de MM para hacerme con una ps4 slim + el juego y decir que es una obra maestra con un gran puto negro: Ir al galope por las ciudades es un horror por las rascadas que pega, seguro que baja incluso de los 20fps. Deben parchear esto urgentemente. Es muy molesto.
En la Pro cero rascadas