Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM
pipelink escribió:Como se entregan los cuerpos de los animales muertos en el campamento, me dice que los deje en una mesa pero no hay forma ya que al dejarlos en el suelo me mueven hacia otro lugar del campamento.
DarkMessiah escribió:Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM
Reclamación a consumo. Menuda gentuza estos de MM
Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
Tipoduro escribió:Primer día de curro después del viciote del fin de semana, de momento lo llevo bien, no creo que pueda jugar hasta el jueves debido a mis "Quehaceres" , noto algun sudor frío y me tiembla la mano derecha...pero lo llevo bien....
DarkMessiah escribió:Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM
waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?
Lioncourt escribió:Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.
Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.
Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.
The Ghost escribió:DarkMessiah escribió:Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM
Mi novia acaba de ir hace un rato al MM de La Coruña porque queremos comprarnos una switch para jugar los dos y misteriosamente también se habían agotado. Qué os apostáis a que mañana vuelven a estar en las estanterías?
The Ghost escribió:DarkMessiah escribió:Fumeles escribió:Informacion de servicio, me imagino que ya se habra dicho pero por si alguien aun no lo sabe, olvidaos de comprar el juego en el dia sin IVA de Mediamarkt, ayer lo habian quitado de la web y hoy he ido a dos MM de Valencia (Bonaire y Palacio de Congresos) y en ambos misteriosamente se habia agotado, he preguntado y me han dicho que estaban sin stock, evidentemente lo han retirado de las estanterias para que la gente no lo compre sin el IVA, menudos chanchulleros son estos del MM
Mi novia acaba de ir hace un rato al MM de La Coruña porque queremos comprarnos una switch para jugar los dos y misteriosamente también se habían agotado. Qué os apostáis a que mañana vuelven a estar en las estanterías?
Shiro_himura escribió:waccamole69 escribió:Hay alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que portas en la. Mano y el arma de mano tipo revolver ?
No existe tal manera, porque en juego es realista y por tanto dicha acción no puede llevarse acabo.Lioncourt escribió:Bonyi101 escribió:Hay muchos edificios sin interior no? La iglesia de Valentine por ejemplo
Muchos más que en el primer Red Dead Redemption.
Creo que esto es lo único en lo que objetivamente todos podríamos coincidir en que ha sido un tremendo paso atrás con respecto a la primera parte. El acceso a edificios interiores está mucho más limitado que en el primer RDR.
Es raro, no creo que les hubiese costado mucho añadir más interiores.
¿Cuanto llevas jugando? ¿Cuantos, poblados, o ciudades has visto y explorado? Cuando terminemos el juego podremos opinar sobre ello digo yo no
datar escribió:kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...
redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.
nasgul escribió:Para mejorar los zurrones debes tener las pieles que hacen falta encima? Me parece un poco coñazo estar pendiente de las pieles, ya que encima ocupa inventario y no poderlos guardar en ningún sitio para cuando las necesite para mejorar algún zurrón.
datar escribió:kakashihatake78 escribió:Este juego es la mayor sacada de la historia de los videojuegos. Es que es tan redondo...
redondo es algo que no tiene aristas. Te pongo una arista: El control es malo. El gunplay es muy mejorable.
android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol
REPYAL escribió:Lo he posteado en el hilo de la One, pero lo dejo caer también por aquí:
Seguramente ya se ha puesto antes pero como va tan rápido el hilo lo pongo para el que no lo sepa:
Con la pistola desenfundada y cuando estáis a pie si pulsáis dos veces el L1 (para guardarla) hace una floritura de esas de los vaqueros antes de enfundarla, mola mucho.
The-Best escribió:Cuando le llevo un animal al cocinero del campamento y lo dejo sobre la mesa mi personaje se teletransporta... Ya sé que puedo dejar al animal sobre el caballo y luego seleccionar objetos del caballo pero molaría más que dejase al bicho directamente sobre la mesa
Y otra cosa donde está el establo de Valentine? Es el que está al lado del hotel? Porque intento entrar y está cerrada la puerta.
dr_norimaki escribió:android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol
Al final cuando volví al establo estaba el purasangre para comprar otra vez por 0 $, aunque se me ha reiniciado el vínculo al nivel 1. Tendré más cuidado con la gente del camino.
De emborracharte con Lenny y buscarlo....brutal jajaj, cuando luego todos se vuelven negros y tienes que acertar con el de verdad...Resacon en Valentine.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ayer me dió por pescar con dinamita. Resultado: muchos peces de golpe xD La onda expansiva que sale del agua y luego los peces... flipas
dr_norimaki escribió:android86 escribió:Yo cargaba partida...lo llevo a nivel 4 me da un infarto si me quedó sin mi caballa de guerra lol
Al final cuando volví al establo estaba el purasangre para comprar otra vez por 0 $, aunque se me ha reiniciado el vínculo al nivel 1. Tendré más cuidado con la gente del camino.
Un gran viento y un cielo muy currado, NO es spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=GTpYLSbeSDc
Ciudad de Sant Dennis, luciendo espectacular de noche:
https://www.youtube.com/watch?v=nPh5EUrADNQ
Mas ciudad de Sant Dennis, luciendo genial:
https://www.youtube.com/watch?v=b2KRjrk5HUo
Detalle chulo llegando a la ciudad de Valentine:
https://www.youtube.com/watch?v=4b6rvLUSBz8
Llegando por primera vez a Valentine, con un buen soleado, detalles de las pisadas del barro y otros:
https://www.youtube.com/watch?v=5feHwXYUJNA
JuanmaBautis escribió:Una duda, canjee los códigos de la edición especial de Game pero no me aparecen los caballos en el establo ni nada. Alguien puede ayudarme a saber donde están?
Doncristal escribió:Si pierdes el caballo, pierdes todo lo que tienes en él(escopetas, fusiles, arcos), o esa "montura" si se puede recuperar?? ¿Cual es la mejor manera de aumentar el zurrón? Pillo pieles pero no se muy bien que tengo que hacer para mejorarlo y tener mas capacidad.
Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.
Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?
DarkMessiah escribió:Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.
Por cierto, en una zona tengo "Wanted dead or alive", es así por la historia o porque he hecho algo grave?
Será en BlackWater. Si has empezado la historia esta vez atento, deberías saberlo
Bonyi101 escribió:DarkMessiah escribió:Bonyi101 escribió:Existe la posibilidad de progresar en la historia sin tener q pagar botines? Haciendo cosas con cuidado, etc? Me resulta muy coñazo estar "ahorrando" para ir tranquilo por ahí.
Será en BlackWater. Si has empezado la historia esta vez atento, deberías saberlo
Ah vale! No, aún estoy en el trabajo, esta noche empezaré de nuevo jajaj. Entiendo..
Abundance is the dullest desire: Munición infinita – necesario el periódico de New Hanover 27, en Valentine.
Greed is american virtue: Escopeta recortada, rifle de cerrojo, pistola semiautomática y pistola Mauser – necesario periódico, completando la misión El Anuncio en el capítulo 3.
You long for sight but see nothing: Desvela el mapa completo de Red Dead Redemption 2 – Necesario periódico Feudos de Sangre, del capítulo 3.
I shall be better: Mejora el Dead Eye al nivel 3.
I seek and i find: Mejora el Dead Eye al nivel 5.
You flourish before you die: Salud, resistencia y Dead Eye al máximo.
You seek more than the world offers: Salud, resistencia y Dead Eye al máximo y en dorado.
Better than my dog: Silba al caballo desde mayor distancia.
A fool command: Borracho.
Run ! Run! Run!: Aparece un caballo de carreras.
You are a beast built for war: Aparece un caballo de guerra.
Would you be happier as a clown?: Aparece una diligencia de circo.
Keep your dreams simple: Aparece una diligencia de un caballo.
Virtue unearned is not virtue: Mejora el honor.
The lucky be strong evermore: Resistencia del personaje y caballo al máximo.
JuanmaBautis escribió:JuanmaBautis escribió:Una duda, canjee los códigos de la edición especial de Game pero no me aparecen los caballos en el establo ni nada. Alguien puede ayudarme a saber donde están?
Nadie?????
A partir de una misión del capítulo 2 los podrás comprar por 0$.
android86 escribió:
@futaba
y no se te hace pesado que te vayan persiguiendo? yo la maxima multa es de 150USD y es porque el juego te obliga a robar algo y te cae multa si o si. Pero voy raudo y veloz a pagar... el colmo es cuando todo es wanted y llegar a la POST office es hasta una mision de sigilo... si voy a pagar! pues nada como una rata me toca ir
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ayer me dió por pescar con dinamita. Resultado: muchos peces de golpe xD La onda expansiva que sale del agua y luego los peces... flipas
Futaba escribió:Yo ya paso de pagar las recompensas. Me he hecho a la idea de que el estado natural de Arthur es WANTED.