sirodyn escribió:@labor no hace falta desempolvar la fat. Quita en las opciones de la pro el recalado de la pro y pola en 1080
Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?
Odaiba escribió:Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?
Odaiba escribió:Hay alguna forma de alejar la camara de Arthur oara que se vea el personaje mas alejado?
KevinSPAIN escribió:Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?
A mí me empezó a disparar un O'Driscoll, me lo cargue y vino un agente a investigar. Me dijo algo así como que tuviera cuidado y se portó.
J_Aimar escribió:Algun sitio donde vendan algún caballo todo blanco o todo negro? Por ahora solo puedo ir a 3 establos y a parte de venderme super pocos ninguno me gusta... Voy con el de la ed especial.
Gray Fox- escribió:Hay cosas que no entiendo. Si alguien empieza un tiroteo contra mi en una ciudad, al matarlo me persigue la policía y me sube la recompensa. ¿No puedo ni defenderme sin que tenga que pagar dinero o terminar en la carcel?
sorry WhitePony escribió:Tengo una dudilla respecto a una de las primeras misiones secuandarias nada más llegar a Valentine. La misión empieza en la taberna y un borracho te dice que quiere escribir un libro sobre las azañas de varios pistoleros. Para encontrarlos te da sus fotos.
Pues bien:Me he ocupado de todos pero a la hora de volver a la taberna donde se encarga dicha misión , los dos tíos que estaban (y te la encomiendan) no están. ¿Me he perdido algo? El camarero me pregunta si fui yo el tío que habló con ellos. Pero no da más información... Donde puedo dar por terminada esa misión?
Muchas gracias de antemano!
H_Caulfield escribió:Los consejos y la información que aparece temporalmente en la parte superior izquierda de la pantalla, se pueden consultar de nuevo? Hay algún registro histórico? Porque muchas veces no me da tiempo a leer lo que pone.
abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
Mismo para los niños black ops y fornite
Yo no voy a sus foros a criticar y desprestigiar sus gustos!!
El Rdr juega en otra liga. Nada tiene que ver a los antes nombrados
aioma escribió:He hecho mejora de dust y mejora de arthur y aun no me dan viaje rapido, donde sale??
gonzo3420 escribió:abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?
i3rk escribió:i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...
Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.
Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.
KiMika escribió:La ganzúa para forzar puertas se compra en el perista ese? Porque no me aparece ninguno en el mapa, un trampero si que me sale.
Otra cosa, al final el juego no tiene un modo foto no? Tan solo la cámara esa que tenemos, pero por lo que veo es muy básica.
dXX98 escribió:Alguien sabe cuantas misiones hay de cazarecompensas aproximadamente? Leí hace unos días que sólo 6 pero me parecen muy pocas viendo lo grande que es el juego.
Alguien sabe algo?
i3rk escribió:i3rk escribió:i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...
Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.
Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.
Me autociti gente... a ver si me podeis ayudar.
¿Donde esta el trampero??
Abrams escribió:Mis consejos:
- Si os topáis con alguien que mencione algo referente a los O'Driscoll (o cualquier otra banda con la que estéis enfrentados), dando a entender que son miembros de dicha banda, no dudéis en desenfundar y disparar si os queréis salvar el pelo, porque esta gente no vacila.
- Si por el contrario dicen algo referente a algún delito que habéis cometido y especialmente estáis en un pueblo, evitad el enfrentamiento, huid, o si podéis haced que os persigan lejos de cualquier testigo. El simple hecho de que os amenacen y empiecen a dispararos, si es por una recompensa, no te exime de que puedas atacarles, lo único que lograrás es que aún haya otra recompensa más sobre vuestra cabeza.
- Si os persiguen a campo abierto varios o bastantes pistoleros a caballo, dad por hecho que acabarán matando al tuyo. Usad el Dead Eye, pero si veis que van a apareciendo más tal vez sea mejor huir, o arriesgaros a bajar del caballo, espantarlo para que huya, y enfrentaros a pie.
- Si sois de los que no sabéis qué hacer porque hay muchas cosas y eso abruma, una buena forma de exprimir lo que ofrece este juego es, antes de jugar, proponeros algo básico qué hacer, como quien se propone qué hacer mañana antes de irse a dormir. Hoy por ejemplo me propuse cabalgar hasta la taberna de Valentine, tomar algo allí, y de un modo u otro acabé recibiendo un arma gratis por un hombre al que ayudé una vez, conociendo a un tipo extraño que me dio una buena lista de forajidos, cazando a un delincuente de poca monta, enfrentándome a un grupo de gente que quería cazarme, buscando un nuevo caballo porque el otro se me murió, ayudando a varias personas en apuros, encontrándome un cadáver con una nota... Más de 2 horas, ninguna misión principal, y yo que tan solo quería ir a la taberna.
Y ahí va una pregunta, ¿la bandana evita al 100% que pongan una recompensa sobre tu cabeza? Porque en cierta misión de Micah, fui con la bandana todo el tiempo y luego me encontré con una buena recompensa sobre mi cabeza, que ni si quiera puedo pagar todavía. ¿Tal vez si vas siempre con la misma ropa, eso influye?
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzo3420 escribió:abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
A mi me gusta este juego y me gusta Assassins Creed Odissey, que pasa que soy un niño rata segun tu logica verdad?
La verdad es que hay cada uno para encerrarlo en un baúl y tirar la llave al mar. No son capaces de halagar algo sin menospreciar sistemáticamente.
android86 escribió:Se lo habra pasado por youtube.... Este juego si te lo acabas es porque te gusta mucho sino te aburres antes
Ahora si tienes el juego hace 1 semana y no trabajas y solo ibas a por la historia pues venderlo no veo problema
A mi me esta marcando y creo que es rejugable en unos años...tengo la guia y los coleccionare ya que GTA6 no ofrecera esto ni de lejos sino otra cosa
A seguir!!! Ya tengo el caballo del DLC a nivel 4 es una bestia....
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzo3420 escribió:abriroyesejuiii escribió:A los rataboys.. ahi tienen el GTA.. el Odissey.. y esos juegos donde abundan niños y pueden hacer lo que quieran..
La verdad es que hay cada uno para encerrarlo en un baúl y tirar la llave al mar. No son capaces de halagar algo sin menospreciar sistemáticamente.
phn escribió:Si es la misión que creo, es por la misma misión. Cuando vas por ejemplo a la taberna y quieres enfrentarte con alguien si te pones la bandana no te reconocen y el sistema de "anónimo" funciona. Yo por ejemplo me he metido en un camino, puesto ep cubrecaras y atracado a un par. Han informado al sheriff pero no me han reconocido.
Quiero probar lo de la nitidez. mikelowski escribió:@Futaba pero sirve para algo o te buscan igual?
David Ricardo escribió:256k escribió:
No, la consola no aplica el checkerboard cuando se usa desde 1080p, aplica supersampling
Pruebalo tu mismo, la manera mas facil es:
- Ve al medico, agarra uno de los botes e intenta leer las letras en 4K, te daras cuenta de que son un borron que al girar la camara se ven artifacts, ponlo en 1080P y veras la mejoria al instante
Yo no puedo probar a poner la consola a 4k porque no tengo una tele que lo soporte, pero te cuento lo que he visto y la teoría.
He probado a mirar las letras de los botes y he notado que a 1080p, tanto con supersampling como sin él, se ven como el culo. Parece que el juego usa algún tipo de antialiasing temporal (taa) y como el bote no se queda quieto, las letras al moverse muestran los bordes borrosos. Si tú dices que poniendo la salida en 4k se ve peor, yo no puedo decir lo contrario porque no lo puedo comprobar.
Lo que he notado es que poniendo el juego en 1080p con supersampling se ve aparentemente muy bien, cuando se supone que decían que se veía mal y era preferible ponerlo a 1080 sin supersampling.
Ahora te cuento la teoría:
El checkerboard es una técnica para sacar una imagen 4k sin procesar todos los píxeles en cada frame. En el caso del Red Dead, que va a la mitad de 4k, la mitad se procesan de verdad y la otra mitad se "inventan" con un algoritmo que usando el frame anterior estima los píxeles que debería haber en el siguiente.
Si la imagen está quieta, no hay ninguna diferencia con 4k nativo. El tema es que al moverse, predecir qué píxel hay que poner en base al frame anterior, se hace más complicado y ahí salen los artifacts de los que hablas.
Bueno, pues esta es la manera en la que se sacan imágenes 4k en el Red dead redemption en ps4 pro.
Ahora, el supersampling lo que hace es coger esa imagen 4k y reescalarla a 1080p. Coge grupos de 4 píxeles y los convierte en 1 que resume la información de los anteriores 4. Esta técnica es sencilla, está probadísima y es cojonuda para obtener más detalle en televisiones de menos resolución.
En teoría, la imagen que sacas a 1080p, está basada en la imagen 4k checkerboard. Así que si la imagen se ve mal en 4k, reescalándola a 1080p (supersampling) se debería de ver igual de mal o de bien.
Lo único que se me ocurre es que quizá al reescalar a 1080p (supersampling), al perder parte de detalle y definición por convertir la imagen en una de menos píxeles, eso disimule los artifacts del checkerboard. Pero no sabía que reescalando hacia abajo una imagen pudiese mejorar su calidad aparente.
Preguntaré en Neogaf a ver, porque estos temas me interesan aunque solo sea como curiosidad científica.
mi top 1 de borrachera en los videojuegos, la que tienes con Lenny en Valentine. Está a la par con la del Kingdom Come Deliverance, me he reído tela![]()
BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo algo que no te gusta y te aburre, lo sigues jugando y, sobre todo, te lo terminas. Diversión 0 imagino y si un juego no es divertido (que es su finalidad) pues para amargarse mejor dejarlo no?KiMika escribió:La ganzúa para forzar puertas se compra en el perista ese? Porque no me aparece ninguno en el mapa, un trampero si que me sale.
Otra cosa, al final el juego no tiene un modo foto no? Tan solo la cámara esa que tenemos, pero por lo que veo es muy básica.
El rompecerraduras dices? Sí, en el perista.dXX98 escribió:Alguien sabe cuantas misiones hay de cazarecompensas aproximadamente? Leí hace unos días que sólo 6 pero me parecen muy pocas viendo lo grande que es el juego.
Alguien sabe algo?
En el progreso total aparecen 5. Yo quiero pensar que son las necesarias para el 100% y que no son sólo esas 5 misiones porque me parecen muy pocas.i3rk escribió:i3rk escribió:
Me autociti gente... a ver si me podeis ayudar.
¿Donde esta el trampero??
Hay uno fijo en Saint Denis y otro que es itinerante, es el que tiene el logo de una zarpa. Por cierto, para el 100% no cuenta el códice, sólo cuentan las misiones principales, las de personas desconocidas, las de cazarrecompensas, losw encuentros fortuitos, las emboscadas y los asaltos a guaridas.
Otra cosa es el platino que ahí supongo que sí que habrá algún trofeo relacionado con los legendarios.