Blackius escribió:renhe escribió:torres89 escribió:Vosotros las recompensas las pagáis o no? Es que me parece una caca que haciendo misiones principales tengas que entrar en tiroteos y con lo cual te persigue la ley y te pongan dinero de recompensa, ya tengo en una zona 60$ y en otra 235$
Bienvenido al club..yo pagué una de 45$ y tengo una pendiente de 300$.
Yo hace unas horas he tenido que pagar una de 300$ y otra de 60$ por que si no, te hacen bullying los cazarecompensas.Cuando se te va de las manos....
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una dudaen la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$
El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.
No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?
pliskin_18 escribió:No se puede tener sexo con prostitutas en las tabernas? Solo deja declinar y rechazar. Lo unico son los baños?
PozKill escribió:Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una dudaen la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$
El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.
Como entras?? A mi no me deja
PozKill escribió:Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una dudaen la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$
Como entras?? A mi no me deja
picas a la puerta,te dicen que te vayas.
Te sale el cartelito de que has descubierto un negocio ilícito.Te vas al mostrador,apuntas al doctor y le obligas a que sea el quien llame a la puerta.Lo que pasa después ya lo verás tú mismo xD
H_Caulfield escribió:@abarth
En la versión PC se descubrió que era porque los animales contaban como testigos, en otras palabras si un pájaro lo presenciaba, te denunciaba.
![]()
![]()
![]()
danielillo9 escribió:@McMiller yo se que cuando duernes crece algo pero sera el tiempo en el juego, pero llevo tiempo con longitud de barba 4 y no me crece mas parece
Antier escribió:A mí entre los miles y miles de detalles que tiene el juego, uno que me ha gustado mucho y que la gente que está acostumbrada a juegos fáciles y que te llevan de la mano se quejan, es lo realista que es que tienes un botón solamente para desenfundar y enfundar el arma L1, al principio estás acostumbrado a la mayoría de juegos y le das directamente a apuntar y...nanai, primero hay que desenfundar arma luego apuntar y después disparar, eso le da al juego un plus de realismo, que está genial la verdad, igual que en el antiguo oeste.
fudoken escribió:Probado, ando por valentine. Cuando tu vas a caballo al lado de otro tio conversando, aburre. Eso no es propio de un juego de 10 en notas. Es lo peor del juego. Pero esta claro que esto es un negocio y los analisis son interesados. El resto tiene buena pinta pero no para esas notas exageradas.
hay momentos que tienes más de 3000 dólares
Tipoduro escribió:Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?
Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse
Tipoduro escribió:Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?
Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse
McMiller escribió:Antier escribió:A mí entre los miles y miles de detalles que tiene el juego, uno que me ha gustado mucho y que la gente que está acostumbrada a juegos fáciles y que te llevan de la mano se quejan, es lo realista que es que tienes un botón solamente para desenfundar y enfundar el arma L1, al principio estás acostumbrado a la mayoría de juegos y le das directamente a apuntar y...nanai, primero hay que desenfundar arma luego apuntar y después disparar, eso le da al juego un plus de realismo, que está genial la verdad, igual que en el antiguo oeste.
Si pulsas R2 dispara directamente. Lo he hecho por error varias veces, puto Spider-man, acostumbrado a ponerme en marcha con R2 y aquí corres con X.
Antoniopua escribió:@Aestus
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo con lo que comentaste de las físicas y del GTA V. Por supuesto que le quitó mucha diversión a los tiroteos en comparación con el GTA IV. Eso lo hizo muy aburrido y monótono. Ves las comparaciones del GTA IV con el V, y es más que evidente. Ahora bien, no es que este haciendo offtopic, es que me gustaría saber si este RDR 2 ha cogido lo bueno en físicas de aquel GTA IV y si incluso las han mejorado. Juraría que sí, pero no lo se a ciencia cierta... Un saludo.
F1R3F0X escribió:labor escribió:F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.
Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR
PD: Qué atractivo es mi Arthur
Has tocado el brillo del juego o lo juegas tal y como viene por defecto?
Se te ve de lujo!!
Por defecto. Y eso que la compresión de la foto es horrible. Con lo visual, cero pega. Por si interesa, PS4 Pro en monitor de 24", sin 4K ni HDR pero con supermuestreo activado. Y ya digo, de lujo.poiu30 escribió:Las fotos del juego que subis al foro son del social club o captura desde la play4??
En mi caso, captura de la PS4.
abarth escribió:¿Os dais cuenta que este juego toma un montón de cosas de Shenmue relacionadas con el realismo pero aumentadas x1000?
F1R3F0X escribió:Para todos a los que no os sale la opción de entregar objetos a los NPC del campamento, como la pluma a Mary Beth, me parece que la cosa tiene un tiempo aunque no se especifique y una vez pasado el "plazo" ya se pierde la opción. He podido entregar otro objeto a otro NPC que me lo había pedido hace nada pero ese sigue sn poderse.
PD: Me sigue desesperando lo innecesariamente lento que andas en el campamento
mandaron a Bill a buscarme por si me había pasado algo![]()
Cuando me encontró me dío la opción de volver con él al campamento o seguir explorando. Seguí explorando
a buscar huesos de dinosaurio jajaja
Brugge09 escribió:Después de unas cuantas horas más con el juego vuelvo por aquí para tragarme mis palabras.
Una vez acostumbrado al tema gráfico (he subido la nitidez de la tele a tope y así lo veo mejor. Juego en Pro y con HDR. Sin HDR lo veo demasiado colorido, la hierba parece plutonio. Es cierto que el HDR le da un aspecto algo blanquecino pero veo más naturales los colores con él activado), es cierto que el juego es descomunal. La cantidad de detalles es abrumadora, y la ambientación es simplemente excepcional. Las reacciones de los personajes, lo vivo que está todo, los paisajes, etc. Una gozada. La historia también se ha puesto muy interesante y me ha enganchado totalmente.
Pues eso, que después de haberlo criticado al principio quería poner también por aquí que me ha costado pero he acabado por ver lo gigante que es este juego en todos los aspectos. No sé que nota le pondría... Me da bastante igual. Pero solo se que tengo ganas de seguir jugando y descubriendo cosas.
Saludos.
Kavuky escribió:Brugge09 escribió:Después de unas cuantas horas más con el juego vuelvo por aquí para tragarme mis palabras.
Una vez acostumbrado al tema gráfico (he subido la nitidez de la tele a tope y así lo veo mejor. Juego en Pro y con HDR. Sin HDR lo veo demasiado colorido, la hierba parece plutonio. Es cierto que el HDR le da un aspecto algo blanquecino pero veo más naturales los colores con él activado), es cierto que el juego es descomunal. La cantidad de detalles es abrumadora, y la ambientación es simplemente excepcional. Las reacciones de los personajes, lo vivo que está todo, los paisajes, etc. Una gozada. La historia también se ha puesto muy interesante y me ha enganchado totalmente.
Pues eso, que después de haberlo criticado al principio quería poner también por aquí que me ha costado pero he acabado por ver lo gigante que es este juego en todos los aspectos. No sé que nota le pondría... Me da bastante igual. Pero solo se que tengo ganas de seguir jugando y descubriendo cosas.
Saludos.
Subiendo la nitidez se arregla algo? Luego pruebo. Juegas con una Pro o una normal?
Saludos
danielillo9 escribió:Una cosa juego en ps4 pro, mi monitor es 2k pero cuando lo miro pone que la resolucion esta a 1080 alguna manera de subirlo?
Wade1298 escribió:Dos preguntitas.
En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?
Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada
susinsin escribió:danielillo9 escribió:Una cosa juego en ps4 pro, mi monitor es 2k pero cuando lo miro pone que la resolucion esta a 1080 alguna manera de subirlo?
Creo que no hay escalas intermedias o sea que o 1080 o "4k"
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una dudaen la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$
Yo lo mínimo que conseguí fue escapar con una recompensa de 30 dólares matando al primer policía que viene a investigar y robando un caballo, pero no encontré los 150 dólares de los que hablas y terminé cargando de nuevo la partida. Lo volveré a intentar esta tarde.

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Wade1298 escribió:Dos preguntitas.
En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?
Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada