Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Master_100 escribió:
abarth escribió:Edit: En serio, que digais que el mapa es pequeño...

Es todo el mapa del 1 menos México que tampoco era tanto, más toooodo lo nuevo que por lo menos duplica el tamaño del mapa original. Ya vereis cuando vayais del Oeste al Este en caballo lo que tardais.


Edit 2: No falta nada de mapa, es eso.


Lo que comentamos ayer abarth, que New Austin era prácticamente seguro que estaría por las pistas que había ido dejando Rockstar en los trailers e imágenes, pero que México sí parecía rizar el rizo. Yo estoy contigo, creo que el mapa es muy grande y aún nos queda por ver si la escala de la parte del 1 es la misma o ha aumentado. En gtaforums decían que comparando imágenes de West Elizabeth del 1 y el 2, las distancias eran mayores en este último y que eso implicaría un aumento de la escala.

Además, que el mapa va a estar repleto de cosas y experiencias, ellos mismos lo han dicho, es el mundo más profundo que han hecho y eso, con esa cantidad de terreno, va a ser la ostia [tadoramo]


Si es que el mapa es enorme, yo era lo que más miedo tenía, que por denso que fuese, quedase corto y no estuviesen las cosas realmente alejadas unas de otras. Ha sido ver el mapa y quedarme bien tranquilo. Ya no solo es la distancia del punto más al este al punto más al oeste, que van a ser unos 15 min a caballo (ojo, 15 minutazos aproximadamente y quizás hasta más porque aquí no puedes forzar tanto al caballo como en el 1), sino que además al norte hay montañas mucho más grandes de lo que preveíamos y al sur lo que ya esperábamos. Vamos a tener bastantes ciudades/pueblos y diversidad de ambientes.

A mi el mapa a priori me encanta, por mi ojalá hubiese estado cierta otra zona, pero entiendo que por historia no tenga sentido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi caballo se llamará clipping
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Masterkill

si hoy es 23, me referia a 24 y 25 , el 26 ya esta OUT por tanto 2 dias e YA


estoy aqui en lugar de jugar a mi ps4 pro , DOCTOR esto es normal!!!


mi caballo no se que ponerle, PUTO ROSS , PUTO EDGAR, LINDECABRON jajaj algo de eso
javier1980agp escribió:
sergiosour escribió:
javier1980agp escribió:Alguien sabe cuando se podra predescargar el juego?


El viernes pasado.

A mi solo me sale el complemento para descargar


Yo lo descargue el viernes pasado, 92 gb. Y tengo pendiente por instalar el complemento ese que tu dices.
Has mirado bien en biblioteca?. Alomejor tenias la autodescarga activada y se te ha descargado el juego y no te has dado cuenta....no se...
Nexus_VII escribió:Al fina llamaré Paco a mi caballo


Paco Jones? [+risas]
sergiosour escribió:
javier1980agp escribió:
sergiosour escribió:
El viernes pasado.

A mi solo me sale el complemento para descargar


Yo lo descargue el viernes pasado, 92 gb. Y tengo pendiente por instalar el complemento ese que tu dices.
Has mirado bien en biblioteca?. Alomejor tenias la autodescarga activada y se te ha descargado el juego y no te has dado cuenta....no se...

Lo raro es que no se me ha descontado nada de la tarjeta, pero pincho en el juego y me pone que ya esta comprado
Mi caballo se llamará Viernesqueviene.
android86 escribió:@Masterkill

si hoy es 23, me referia a 24 y 25 , el 26 ya esta OUT por tanto 2 dias e YA


estoy aqui en lugar de jugar a mi ps4 pro , DOCTOR esto es normal!!!


mi caballo no se que ponerle, PUTO ROSS , PUTO EDGAR, LINDECABRON jajaj algo de eso


Tú siempre estás aquí xD a ver si vas a ser amigo de paco
Viendo el mapa, creo que es mas grande de lo que parece, la escala parece mayor también
Y seguro que lleno de vida, el 1 estaba muy bien para ese año, pero ahora hay que exijir mucho mas
Todos compararemos armadillo, blackwater etc del 1vs2, y seguro que rockstar no defraudara
soccola escribió:
korchopan escribió:
soccola escribió:y eso?
fuente?
el tamaño del 1 con México es de 40km2
si lo quitamos se queda en 20 más menos
y viendo la zona del 2...apuro q son 50km2

no me cuadran tus datos

pues los tuyos...

con los míos
el mapa se queda en un tamaño tipo breath of the wild
70km2
porque la escala parece ser la misma

México no es la mitad del mapa de RDR y el mapa nuevo completo es más del doble del primero cmo mínimo.
sergiosour escribió:
javier1980agp escribió:
sergiosour escribió:
El viernes pasado.

A mi solo me sale el complemento para descargar


Yo lo descargue el viernes pasado, 92 gb. Y tengo pendiente por instalar el complemento ese que tu dices.
Has mirado bien en biblioteca?. Alomejor tenias la autodescarga activada y se te ha descargado el juego y no te has dado cuenta....no se...


Pues eso suena mal, a mi me lo cobraron al comprarlo...
Se rumorea qué a partir de esta
semana, al viernes se le va a llamar Red Dead Redemption II.
Soy el unico que ira de cabeza nada mas me dejen libre a Thieves Landing???
sergiosour escribió:
sergiosour escribió:
javier1980agp escribió:A mi solo me sale el complemento para descargar


Yo lo descargue el viernes pasado, 92 gb. Y tengo pendiente por instalar el complemento ese que tu dices.
Has mirado bien en biblioteca?. Alomejor tenias la autodescarga activada y se te ha descargado el juego y no te has dado cuenta....no se...


Pues eso suena mal, a mi me lo cobraron al comprarlo...

Vale ya lo estoy descargando, al descargar el paquete de 1,2 mb ya me ha salido lo gordo de 92Gb
ludwig escribió:Se rumorea qué a partir de esta
semana, al viernes se le va a llamar Red Dead Redemption II.

Pues ahora me entero que se le llamaba de otra manera

Edit: ahora lo pillo... mejor me acuesto ya xD
Una pregunta a los que habeis hecho la reserva del juego digital en la store, ¿os lo descontaron de la tarjeta al instante?
javier1980agp escribió:Una pregunta a los que habeis hecho la reserva del juego digital en la store, ¿os lo descontaron de la tarjeta al instante?


Ya te digo...cobrar lo primero
sergiodelaorden1978 escribió:
javier1980agp escribió:Una pregunta a los que habeis hecho la reserva del juego digital en la store, ¿os lo descontaron de la tarjeta al instante?


Ya te digo...cobrar lo primero

Podemos Pre-descargarlo ya? A mi no me deja.
Code37 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
javier1980agp escribió:Una pregunta a los que habeis hecho la reserva del juego digital en la store, ¿os lo descontaron de la tarjeta al instante?


Ya te digo...cobrar lo primero

Podemos Pre-descargarlo ya? A mi no me deja.


Sí que deja, vete a la biblioteca, te saldrá como para descargar un complemento, le das y también pondrá a descargar el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:
android86 escribió:@Masterkill

si hoy es 23, me referia a 24 y 25 , el 26 ya esta OUT por tanto 2 dias e YA


estoy aqui en lugar de jugar a mi ps4 pro , DOCTOR esto es normal!!!


mi caballo no se que ponerle, PUTO ROSS , PUTO EDGAR, LINDECABRON jajaj algo de eso


Tú siempre estás aquí xD a ver si vas a ser amigo de paco




Acuestate anda! Que asi te quedará un dia menos paco sartor paquito lol
Veo que hay mucho hype con este juego. Voy a esperar a ver algún gameplay y si me convence lo pillo el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún gameplay real por ahi? En otros juegos se ven partidas unos cuantos días antes de youtubers y tal...
Frasier Crane escribió:Veo que hay mucho hype con este juego. Voy a esperar a ver algún gameplay y si me convence lo pillo el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún gameplay real por ahi? En otros juegos se ven partidas unos cuantos días antes de youtubers y tal...

Tienes los trailers gameplay para hacerte una idea
Frasier Crane escribió:Veo que hay mucho hype con este juego. Voy a esperar a ver algún gameplay y si me convence lo pillo el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún gameplay real por ahi? En otros juegos se ven partidas unos cuantos días antes de youtubers y tal...


Los Trailers tienen algo de Gameplay, de momento lo único filtrado (en cuanto a Gameplay) es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs
Gracias @Mj90 y @Darkcaptain , los he visto pero tienen más de trailers que otra cosa. Yo los trailers en los que solo o la mayor parte son cinemáticas... la verdad es que no los veo. A ver si encuentro pronto una partida real desde el principio y veo qué tal..

Supongo que tendré que esperar al viernes.
@Frasier Crane

Ponte vídeos de RDR1 y ve entrando en materia. Si te gusta ese gameplay, temática oeste y vaqueros... RDR2 que será lo mismo pero mejorado en casi todo, te gustará.
Yo no e jugado al 1, me gustara este??....pregunta del millon
Frasier Crane escribió:Gracias @Mj90 y @Darkcaptain , los he visto pero tienen más de trailers que otra cosa. Yo los trailers en los que solo o la mayor parte son cinemáticas... la verdad es que no los veo. A ver si encuentro pronto una partida real desde el principio y veo qué tal..

Supongo que tendré que esperar al viernes.


No del todo, el jueves ya salen reviews.
Los de paypal son unos linces. He cancelado la guía coleccionista en fnac debido a que la he comprado en amazon al final. El caso es que los genios de paypal han cancelado la transacción correspondiente a la edición ultimate que también tengo reservada en fnac en lugar de la de la guía.

¿Alguien sabe si es posible restaurar un pago cancelado? Porque si no, vaya puta faena.
Bueno,¿entonces se ha confirmado si son aproximadamente 40 minutos para instalar el juego físico al final?
saitoh00 escribió:Bueno,¿entonces se ha confirmado si son aproximadamente 40 minutos para instalar el juego físico al final?

40 minutos me tardó a mí el Spiderman y es la mitad de grande que este juego, el RDR 2 entre los dos discos y lo tocho que es espérate más de una hora.
Iba comprar fisico pero a ultmo momento por compartirlo con mi sobrino en su consola.. voy al digital

De cuantos GB hablamos?

EDITO: PFFF.. jaja.. ya vi el peso.. creo nececito un disco externo :p
abriroyesejuiii escribió:Iba comprar fisico pero a ultmo momento por compartirlo con mi sobrino en su consola.. voy al digital

De cuantos GB hablamos?


Unos 96Gb si no me equivoco!
No teneis miedo de que haya bajadas a 20fps como en the Witcher 3??
Por mi parte no, si hubiese estado pendiente a los fps, me habria perdido juegazos que han sido y siguen siendo obras maestras, lo importante es la experiencia que dejan
saitoh00 escribió:Por mi parte no, si hubiese estado pendiente a los fps, me habria perdido juegazos que han sido y siguen siendo obras maestras, lo importante es la experiencia que dejan

Bloodborne !!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:No teneis miedo de que haya bajadas a 20fps como en the Witcher 3??

con los últimos parches ya no baja nunca de 30
solo hay rascadas en pro si juegas a 4k
pero tiene solución
poner la pro a 1080p

en fat va como la seda, incluso en los pantanos
soccola escribió:
DAVIDSM4K escribió:No teneis miedo de que haya bajadas a 20fps como en the Witcher 3??

con los últimos parches ya no baja nunca de 30
solo hay rascadas en pro si juegas a 4k
pero tiene solución
poner la pro a 1080p

en fat va como la seda, incluso en los pantanos


Es lo mejor tengo tv 4k pero jugando 1080 se activa supersampling. Misma calidad sin dientes de sierra
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:
soccola escribió:
DAVIDSM4K escribió:No teneis miedo de que haya bajadas a 20fps como en the Witcher 3??

con los últimos parches ya no baja nunca de 30
solo hay rascadas en pro si juegas a 4k
pero tiene solución
poner la pro a 1080p

en fat va como la seda, incluso en los pantanos


Es lo mejor tengo tv 4k pero jugando 1080 se activa supersampling. Misma calidad sin dientes de sierra

no
si tienes tv 4k no se activa el supersampling aunque la pongas a 1080
DAVIDSM4K escribió:No teneis miedo de que haya bajadas a 20fps como en the Witcher 3??

A mi me tiene muy preocupado. Pero sobre todo, si me pongo a pensar en la posibilidad de que la hebilla del cinturón haga clipping con la huevera del pantalón de Arthur... entonces ahí es cuando me entran los sudores fríos.

Fíjate qué hora es y aún no consigo conciliar el sueño por la angustia.
majumia escribió:Yo no e jugado al 1, me gustara este??....pregunta del millon

Si te gusta la temática del juego, ni lo dudes. Te va a encantar. Lo que pasa es que sin hacer falta haber jugado al 1 para jugar al 2, te vas a perder guiños y detalles bastante importantes. Mi recomendación es que veas un resumen en internet del primero, que sea largo y tendido.
Joder,estaba yo pensando en el tema que en el 1er red dead no se pronuncia a arthur por ningun lado,y se me ha venido a la cabeza una teoria,parecida a la que ya paso en otro videojuego conocido...
Algo asi como que en realidad el que creemos que es arthur se llama john marston,y nuestro john marston en realidad era arthur,por lo que se cambio el nombre debido a algun acontecimiento que involucre la muerte o la desaparicion del 1ero......podria ser perfectamente,verdad?o se me pasa algo y ya me esta empezando a afectar a la olla [qmparto]

Pd:bah...no.....el mero hecho que rockstar le ha puesto el nombre al protagonista ya echa por suelos mi teoria

Aunque es una ida de olla mia lo he puesto en spoiler por si acaso
(mensaje borrado)
oskilla84 escribió:Joder,estaba yo pensando en el tema que en el 1er red dead no se pronuncia a arthur por ningun lado,y se me ha venido a la cabeza una teoria,parecida a la que ya paso en otro videojuego conocido...Algo asi como que en realidad el que creemos que es arthur se llama john marston,y nuestro john marston en realidad era arthur,por lo que se cambio el nombre debido a algun acontecimiento que involucre la muerte o la desaparicion del 1ero......podria ser perfectamente,verdad?o se me pasa algo y ya me esta empezando a afectar a la olla [qmparto]

Pd:bah...no.....el mero hecho que rockstar le ha puesto el nombre al protagonista ya echa por suelos mi teoria


Me encanta tu teoría, podrían hacer un guionazo para el juego con tu idea la verdad. [beer]
Ya queda menos gente, yo al caballo le pondré Zireael o Kelpie (muy fan de witcher, si) [sati]
Rafaleitor96 escribió:Ya queda menos gente, yo al caballo le pondré Zireael o Kelpie (muy fan de witcher, si) [sati]


A mi caballo le pondre Culo..

No no es broma
abriroyesejuiii escribió:
Rafaleitor96 escribió:Ya queda menos gente, yo al caballo le pondré Zireael o Kelpie (muy fan de witcher, si) [sati]


A mi caballo le pondre Culo..

No no es broma


Yo cachocarne.
Rockstar da más información del futuro de RDR 2 para los jugadores de PC...

Imagen

Es muy cabrón pero me ha hecho mucha gracia...
Brasil probablemente (podría ser Portugal pero estoy seguro al 99% que es Brasil)

Imagen

Ahora sí que las filtraciones van a ser masivas, los brasileños fueron los que spoilearon absolutamente todo Spiderman, pero por suerte lo han recibido 3 dias antes y no casi dos semanas antes (increible Rockstar lo que ha conseguido).

Por mi parte, el único leak que ya quiero es el de si Xbox lleva dos discos o no, por lo demás no quiero ver nada de gameplay ni saber nada. Si alguien se enterase con alguna filtración, por favor que me cite, gracias.
29017 respuestas