Red dead redemption 1 (360)

1, 2, 3, 4
buenas, los que teneis la version de x360 del rdr1 os la han actualizado gratis como anunció rockstar?
en mi caso tengo la version completa digital de 360 comprada hace años y no sale la opcion de actualizar ni de bajar la version de series X que me sale a 2 eurazos.
alguien mas?
PapaGamer75 escribió:buenas, los que teneis la version de x360 del rdr1 os la han actualizado gratis como anunció rockstar?
en mi caso tengo la version completa digital de 360 comprada hace años y no sale la opcion de actualizar ni de bajar la version de series X que me sale a 2 eurazos.
alguien mas?

Parece ser que hay que esperar un poco, que son conscientes de la incidencia en Rockstar.

En mi caso, tengo la edición física dual. La de la caja de Xbox One, con el juego retrocompatible de 360, y parece que me dan a dar una soberana mier...
PapaGamer75 escribió:buenas, los que teneis la version de x360 del rdr1 os la han actualizado gratis como anunció rockstar?
alguien mas?

Por 2 eurazos yo lo compraba la verdad, a mí si que me lo han actualizado gratis porque lo compré nada mas hacerlo retrocompatible con la One, lo he descargado para probarlo y me están dando ganas de volver a darle.
Sigue sin salir gratis a los que tenemos la versión digital de 360
PapaGamer75 escribió:Sigue sin salir gratis a los que tenemos la versión digital de 360

A mí también me pasa pero no creo que tarden mucho en solucionarlo.
Yo ya he podido pillarlo gratis pero es algo raro, al elegir para instalar me aparecio como dlcs los complementos de la de 360 y los de la nueva version.
7 de la mañana todavia nada, voy a ver de ponerme en contacto con el soporte de Microsoft, esto ya no es normal
A mí también me pasa, en la página de atención al cliente de Rockstar sigue el aviso, así que supongo que lo seguirán investigando.

https://support.rockstargames.com/reddeadredemption
A mí me dejó "comprarlo" ayer gratis y no tenía ningún complemento, solo la version de 360 digital pelada. Y antes me salía para comprarlo. Entiendo que lo están arreglando por tandas y a los que todavía no os sale gratis os acabará apareciendo.
Sigue sin aparecerme, versión pelada sin expansión del juego de la 360 comprado en Brasil desde la tienda de Xbox
Segun me comenta un amigo ayer leyo de un canadiense que se puso en contacto con el soporte y el soporte le dio el dinero para pagar la actualizacion, no se como de cierto sera.

Yo de todas maneras a las 9 me voy a poner en contacto con el soporte de xbox por chat a ver si me lo solucionan
Yo de noche he podido pillarlo gratis. Desde la app o en la web si me salía gratis. Lo he pillado y ya me pone que lo tengo. Le di a que instalase en la consola cuando se encienda. Acabo de llegar a casa y ya está instalando.
jjuioij escribió:Yo de noche he podido pillarlo gratis. Desde la app o en la web si me salía gratis. Lo he pillado y ya me pone que lo tengo. Le di a que instalase en la consola cuando se encienda. Acabo de llegar a casa y ya está instalando.

A mí luego no me deja iniciar el juego y dice que pague
mogurito escribió:
jjuioij escribió:Yo de noche he podido pillarlo gratis. Desde la app o en la web si me salía gratis. Lo he pillado y ya me pone que lo tengo. Le di a que instalase en la consola cuando se encienda. Acabo de llegar a casa y ya está instalando.

Pues yo lo estoy probando ahora mismo. Está claro que alguna liada tiene rock star. A ver si lo solucionan lo más pronto posible.
jjuioij escribió:
mogurito escribió:

Pues yo lo estoy probando ahora mismo. Está claro que alguna liada tiene rock star. A ver si lo solucionan lo más pronto posible.

He hablado con soporte vía chat y dice que tenga paciencia y espere
mogurito escribió:
jjuioij escribió:
mogurito escribió:A mí luego no me deja iniciar el juego y dice que pague

Yo estoy hablando con ellos ahoramismo a ver que me dicen a mi xdd, pero va para laaaaargo
SnowGTX escribió:
mogurito escribió:
jjuioij escribió:Pues yo lo estoy probando ahora mismo. Está claro que alguna liada tiene rock star. A ver si lo solucionan lo más pronto posible.

Yo estoy hablando con ellos ahoramismo a ver que me dicen a mi xdd, pero va para laaaaargo

Poco más de que reinicie sesión, la consola y rezar. Si no pues a esperar
Respuesta del chat de Microsoft:

Hi there My name is a fellow Xbox Gamer. I'm sorry if you're having this kind of issue but I'll be more than happy to help you out today with regards of your concern.

Just to share with you that you're not the only one that's having this kind of concern right now.

Multiple players too that own the Xbox 360 version of the game are reporting this issue, for now there's no statement about it yet and the best option that you can consider is to submit a report for it through the

https://support.rockstargames.com/request about this issue so they can provide the free upgrade for Xbox 360 owners too and wait for their update.

You can also submit a report for it here in https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status to notify the Xbox developer team about this issue so they can communicate with Rockstar to provide the update for this issue as soon as possible.

I hope for your understanding and let me know if you have questions, take your time :)

En resumidas cuentas acceder a este enlace y reportar directamente a Rockstar
https://support.rockstargames.com/request

Edito: Le he preguntado de quién es el problema y evidentemente es de Rockstar esto me ha dicho el agente:

"yes mate, it will actually depend on Rockstar, cause it is a specific promotion from them. You need to contact them as soon as possible...."
seymouria escribió:Respuesta del chat de Microsoft:

Hi there My name is a fellow Xbox Gamer. I'm sorry if you're having this kind of issue but I'll be more than happy to help you out today with regards of your concern.

Just to share with you that you're not the only one that's having this kind of concern right now.

Multiple players too that own the Xbox 360 version of the game are reporting this issue, for now there's no statement about it yet and the best option that you can consider is to submit a report for it through the

https://support.rockstargames.com/request about this issue so they can provide the free upgrade for Xbox 360 owners too and wait for their update.

You can also submit a report for it here in https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status to notify the Xbox developer team about this issue so they can communicate with Rockstar to provide the update for this issue as soon as possible.

I hope for your understanding and let me know if you have questions, take your time :)

En resumidas cuentas acceder a este enlace y reportar directamente a Rockstar
https://support.rockstargames.com/request

A mi me ha pedido captura del error y me hablan en español, aunque se nota que usa traductor
Pues a mí me mandan a Rockstar directamente
seymouria escribió:Pues a mí me mandan a Rockstar directamente

Yo ahoramismo estoy asi
Imagen

Imagen
Me puedes mandar por favor el enlace del chat porque a mí me ha redirigido fuera de España
seymouria escribió:Me puedes mandar por favor el enlace del chat porque a mí me ha redirigido fuera de España

este es el que usado
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Es el mismo, has entrado por juegos y aplicaciones verdad?

SnowGTX escribió:
seymouria escribió:Me puedes mandar por favor el enlace del chat porque a mí me ha redirigido fuera de España

este es el que usado
seymouria escribió:Es el mismo, has entrado por juegos y aplicaciones verdad?

SnowGTX escribió:

este es el que usado

Si, juegos y aplicaciones y luego no esta el juego,DLC o consumible. Me han tenido esperando un rato laaargo y luego me han preguntado si queria ponerme en contacto con un agente de microsoft.

Ahora estoy probando suerte con los de Rockstar

Hello Neosss19,

Thank you for contacting Rockstar Support. We are actively collecting information from reports like yours to better understand this issue. If we require more information we will reach out for clarification on this ticket.

We will keep your ticket on hold for now while we investigate the issue.

Best regards,

Rockstar Support
A mí me han respondido Rockstar esto:

3 dic 2025, 3:23 GMT-5

Hola, seymouria1974:

Gracias por contactar con Rockstar Support. Estamos recopilando activamente información de informes como el suyo para entender mejor este problema. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted para aclarar esta petición.

Mantendremos sus petición en espera por ahora mientras investigamos el problema. Debería esperar una respuesta en un plazo de dos días, si no antes.
seymouria escribió:A mí me han respondido Rockstar esto:

3 dic 2025, 3:23 GMT-5

Hola, seymouria1974:

Gracias por contactar con Rockstar Support. Estamos recopilando activamente información de informes como el suyo para entender mejor este problema. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted para aclarar esta petición.

Mantendremos sus petición en espera por ahora mientras investigamos el problema. Debería esperar una respuesta en un plazo de dos días, si no antes.

Si literalmente lo mismo que me han dicho a mi, pero ahora lo gracioso es que me ha desaparecido el ticket ya no puedo verlo
Yo le he mandado a Rockstar una captura con la información del archivo(Administrar juegos y complementos último botón)
Yo tengo el juego de 360 con todos los dlc, y nada de versión gratuita de momento...
LoSaT está baneado por "Troll"
Me parece una vergüenza que a los que tenemos la versión física nos dejen al margen...
LoSaT escribió:Me parece una vergüenza que a los que tenemos la versión física nos dejen al margen...

Pienso exactamente igual, yo tengo la edicion goty de 360 y me voy a quedar sin probar esta actualizacion, pero estando en el plus lo jugaré allí.
De todas formas ya ha pasado con Gears, solo los digitales tienen derechos, conmigo que no cuenten.
Una auténtica verguenza.

3 ediciones tengo yo, 2 fisicas (360 y XboxOne) y la digital de 360. 3 veces he pagado y ahora una 4rta?

No tienen verguenza.
Europlastik escribió:Una auténtica verguenza.

3 ediciones tengo yo, 2 fisicas (360 y XboxOne) y la digital de 360. 3 veces he pagado y ahora una 4rta?

No tienen verguenza.

Todos aqui minimo hemos tenido que comprar el juego 2 veces, no se que coño les esta costando tanto dar una jodida update a todo el mundo
A mi sigue sin salirme gratis, tengo la versión digital de 360 y los dlc.
Vergonzoso que ya sea el segundo día sin arreglarlo,
Pues tenéis toda la razón, en mi caso lo tengo físico en ps3 y 360, luego me lo pillé digital para Xbox one, y en su momento también pagué por las expansiones aparte.
Rockstar, no esperaba menos, pero bueno esto se convertirá en una moda, ya lo pondrán en GP.
salva_184 escribió:A mi sigue sin salirme gratis, tengo la versión digital de 360 y los dlc.

Idem.
El soporte de MS me dice que es cosa de rockstar y que están solucionandolo
salva_184 escribió:A mi sigue sin salirme gratis, tengo la versión digital de 360 y los dlc.

Yo lo tengo en digital para 360 sin los dlc. Pincho en la "tarjeta de juego" y de ahí voy a "mostrar en Store". A continuación en "elegir edición" aparece la opción del medio (que incluye los dlc y cosméticos) como "gratis solo para ti" (oferta que finaliza en 12 días) y lo acabo de instalar. A ver si así te funciona.
Yo he tenido suerte. He ido a la store hoy, he buscado el juego y ahí me salia la nueva versión lista para descargar.
Me ponía algo así como ""solo para ti" y con el plazo de ¿12 días" para descargarlo de forma gratuita.
Tenía comprado desde hace siglos en digital el juego base y los dlcs (undead y no recuerdo si había alguno más para su compra, o el resto eran gratuitos).
Fork99 escribió:

Yo lo tengo en digital para 360 sin los dlc. Pincho en la "tarjeta de juego" y de ahí voy a "mostrar en Store". A continuación en "elegir edición" aparece la opción del medio (que incluye los dlc y cosméticos) como "gratis solo para ti" (oferta que finaliza en 12 días) y lo acabo de instalar. A ver si así te funciona.

A mí no me sale y tengo lo mismo que @salva_184
Chenkaiser escribió:
Fork99 escribió:

A mí no me sale y tengo lo mismo que @salva_184

Hay gente que si le sale y otros que no, es como si no lo tuvieran automatizado y tuvieran que ir activando licencias a mano
Increíble. Sigo los pasos que comentáis y me sale a 25€.

Ó sea que aleatoriamente, unos les sale gratis y a otros no…..
Le irá saliendo a todos, paciencia. Y si no reclamad al chat. A mi me salió ayer por la noche como OFERTA Para Ti por interés en juegos similares ponía. Vamos, que o lo están haciendo de forma manual caso por caso o algo raro pasa. Por lo menos tened bien claro que en el peor de los casos con reclamar tarde o temprano os lo darán.
Una pregunta, dónde se tiene que reclamar?
Europlastik escribió:Una pregunta, dónde se tiene que reclamar?

En la propia tienda de la consola, como a @Epethe Khan

Imagen
188 respuestas
1, 2, 3, 4