Nueva versión de Red Dead Redemption en Series X

1, 2
Hoy sale la nueva versión de Red Dead Redemption para Series X/S con mejoras gráficas y 60 Fps, que en teoría sería gratuita para los que poseemos el juego de 360 en digital, pero a mi la nueva versión me sale de pago a 25 €. Alguien que lo tenga que pueda confirmar si le sale también de pago o es que al al final no lo dan gratis ya que no encuentro ninguna información al respecto.
Un saludo.
Hay gente diciendo que si se la dan, a mi no me la dan y lo tengo todo comprado.

En reddit los de soporte de rockstar dicen que nanai de free upgrade, esto esta siendo exasperante porque pensaba pasarme el dia jugandolo y me han jodido a base de bien el dia libre.
Yo lo tengo en físico porqué en ésa época aún importaba algo dicho formato. Imagino que me como un mojón bien gordo, no?
A los que tiene el juego en físico ya dijeron que no les daban el update gratis, pero es que a los que los tenemos digital que supuestamente si nos lo daban por lo que se ve tampoco.
Tiene pinta de que es un bug. A los que en su día compraron el Bundle de RDR2 y RDR parece que sí se lo están dando pero a los demás hay mucho que no. A ver si a lo largo del día se arregla.
@javifernan @SnowGTX tal y como dice @Shaidar tiene pinta de ser un bug.

He estado mirando este hilo de reddit y tal y como explican, por el momento aparece en la app de Xbox en el móvil para iniciar la instalación en la consola.

Yo lo acabo de probar y aunque me salga lo de pagar los 25 euros, si bajo al contenido del paquete aparecen dos juegos: uno es el de Xbox 360 y el otro es el nuevo. Si entro en el nuevo, me deja enviarlo a la consola y se instala. Ahora bien, después no me deja ejecutarlo porque me pide que tenga el juego original comprado pero no lo encuentra [carcajad]

Espero que lo acaben solucionando y de verdad se quede como gratuito xD
A mi me sale en la app de xbox para descargar gratis.Cuando llegue a casa le echo un vistazo.
Yo igual, en el móvil me sale para instalar, luego miro en la consola.

Una pena que no lo metan en Play Anywhere
Que salga en el movil para descargar creo que es porque en su día metieron una función de descargar cualquier cosa aunque no tuvieras la licencia de uso para luego comprarlo en la consola y jugar al momento, ya que no dejaba se podía hacer compras desde la app.

Yo lo he bajado así y me sale con el triángulo de no tener licencia, como cuando un juego se va de Game Pass.
Igual esta tarde sobre las 19 horas lo dan
Otro afectado con la versión completa de 360 comprada digital hace años y me sale a comprar por 25€
Yo tengo el de 360 digital sin el dlc, y no me sale tampoco.
Jsk77 escribió:Que salga en el movil para descargar creo que es porque en su día metieron una función de descargar cualquier cosa aunque no tuvieras la licencia de uso para luego comprarlo en la consola y jugar al momento, ya que no dejaba se podía hacer compras desde la app.

Yo lo he bajado así y me sale con el triángulo de no tener licencia, como cuando un juego se va de Game Pass.

El resto de juegos me salen a pagar [+furioso] [beer] [carcajad]
No, no me sale el juego en la consola ya que me dice que hay que pagar
Yo lo he vuelto a comprar ya que la única versión que tengo es la de 360 con el pack de los zombies en físico.

He pagado 25€ pero me salen dos versiones. Qué las diferencia? Una trae el de los zombies y la otra no?

El caso es que me he tenido que descargar dos RDR aparentemente iguales y el dlc de los zombies viene por separado.

Y al jugar a ambas, no parecen muy diferentes gráficamente…
Gyzmo escribió:Yo lo he vuelto a comprar ya que la única versión que tengo es la de 360 con el pack de los zombies en físico.

He pagado 25€ pero me salen dos versiones. Qué las diferencia? Una trae el de los zombies y la otra no?

El caso es que me he tenido que descargar dos RDR aparentemente iguales y el dlc de los zombies viene por separado.

Porque una en principio es la versión de 360 pasada por el boost de mejora de retrocompatibilidad de Xbox One X (vamos, la que tenías antes) y la otra es la actual para Series.
Gyzmo escribió:Yo lo he vuelto a comprar ya que la única versión que tengo es la de 360 con el pack de los zombies en físico.

La nueva no tiene online. Es la unica diferencia
Sabéis que este hilo debería ir en el foro de juegos verdad???

La mayor diferencia son los 60 fps Vs 30 fps
Muchas gracias por las respuestas.

Si son dos juegos diferentes, tendrán logros diferentes cada juego, no?
Gyzmo escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Si son dos juegos diferentes, tendrán logros diferentes cada juego, no?

Se supone que si, porque habrian quitado los logros del online.

Por cierto la diferencia no es solo los 60 fps, en series con retrocompatibilidad solo podemos elegir resolucion o fps, no las 2 cosas.

Y solo se puede cambiar sacando el menu secreto de 360 (hay que pulsar select+start creo que era, y ahi vas a la derecha y sale mejoras de xbox x)

Se supone que la version next gen tendria tanto fps como resolucion subidas sin sacrificar nada, los trofeos de solo el Singleplayer y algunas mejoras menores de filtrado de texturas)
@SnowGTX como otro añadido de la versión nueva frente a la versión digital retrocompatible, está la dificultad más alta y algunas misiones secundarias que fueron exclusivas en PS3.

Este contenido sólo era jugable en Xbox a través de la versión física GOTY (que digital no existe)
Yo lo tengo comprado desde hace 13 años digital, la edición undead nightmare para la 360 y no se actualiza nada de nada.
Para la Switch 2 , sí se me ha actualizado gratis. Es decir, que era una mentira lo de Xbox Series X.
@Gyzmo tiene 51 logros con 1000g en total, con lista diferente de 360.
Para los que desde la consola os sale comprar y teneis la digital comprada de 360 yo lo he podido descargar desde la app.
Edito:lo tengo descargado pero no me deja jugar me dice que pase por caja, en ps5 si que he actualizado gratis, quiero pensar que lo solucionaran.
roscoe escribió:@Gyzmo tiene 51 logros con 1000g en total, con lista diferente de 360.
Para los que desde la consola os sale comprar y teneis la digital comprada de 360 yo lo he podido descargar desde la app.
Edito:lo tengo descargado pero no me deja jugar me dice que pase por caja, en ps5 si que he actualizado gratis, quiero pensar que lo solucionaran.

Ps4 tenía una versión propia. Xbox one no, usaba la de 360
Como he puesto en el foro de la noticia de portada, en su dia compre una key argentina de un pack de red read redemption 1 y 2, por lo que tengo el 1 de 360 digital. Como era un juego que nunca me habia llamado mucho la atención, al leeros lo he mirado en la store de la consola y, efectivamente, la version nueva con el nightmare ese me sale como obtenido y que ya tengo el producto, por lo que a mi al menos si me lo han regalado.

Edito, para mas señas, como veo que algunos no tienen dlc y dicen que no se lo han dado, yo me fije y tenia todos los complementos como obtenidos, menos uno que me ponia gratis y lo he cogido ahora. Imagino que vendrian incluidos en el pack aquel que digo que compre.

Saludos.
@PapaGamer75 si te entiendo, pero como dijeron que seria gratis en diferentes webs, a ver como queda.
Rockstar acaba de reconocer el problema

Imagen
Shaidar escribió:Tiene pinta de que es un bug. A los que en su día compraron el Bundle de RDR2 y RDR parece que sí se lo están dando pero a los demás hay mucho que no. A ver si a lo largo del día se arregla.

Yo compré el juego digital cuando lo hicieron retrocompatible que venían el 1 y el dlc de los zombies y la app del móvil me pide los 25€, supongo que lo arreglarán.
Pues a mí me sale gratis:

Imagen

Y pone que la oferta expira en 13 días…. [oki]
Pues a mí me sale de pago, tengo la versión de Xbox 360 comprada en solitario (sin bundles) y sin la expansión
A mi antes me salía para pagar 25 y lo acabo de mirar y ya me sale para cogerlo gratis. Parece que lo acaban de arreglar.
mogurito escribió:Pues a mí me sale de pago, tengo la versión de Xbox 360 comprada en solitario (sin bundles) y sin la expansión

Yo lo compré suelto cuando lo hicieron retro también que estaba por menos de 10€ y los zombis juraría que los metieron gratis tiempo después.
Epethe Khan escribió:
mogurito escribió:Pues a mí me sale de pago, tengo la versión de Xbox 360 comprada en solitario (sin bundles) y sin la expansión

Yo lo compré suelto cuando lo hicieron retro también que estaba por menos de 10€ y los zombis juraría que los metieron gratis tiempo después.

Los zombies siempre lo vi de pago, yo acabo de mirar ahora y nada, me sale de pago el juego
Ahora si, que sale gratis.
A mí lo que me ha descargado son las dos versiones, la de Series y la de 360 que tenía + los complementos y tengo dos portadas en el dashboard y si borro el juego de 360 borra todos los complementos aunque el juego de Series arranca, que raro….
mogurito escribió:Los zombies siempre lo vi de pago, yo acabo de mirar ahora y nada, me sale de pago el juego

Había un plazo para comprarlo de lanzamiento, creo que fueron 6 o 7€, seguramente pasado esos días lo pusieron a su precio habitual y a los que compraron el juego en el lanzamiento luego les metieron el dlc. Por cierto dicho sea de paso se ve de narices, me están dando ganas de rejugarlo.
Ahora si que si incluso lo he empezado [beer]
roscoe escribió:Ahora si que si incluso lo he empezado [beer]

También te ha instalado las dos versiones?
@Xecuter no, me ha dado la opcion de descargar las dos, perobhe quitado la pestaña de la version 360 y solo he bajado la nueva version.
roscoe escribió:@Xecuter no, me ha dado la opcion de descargar las dos, perobhe quitado la pestaña de la version 360 y solo he bajado la nueva version.

A mi me daba opción pero si quitaba la de 360 me quitaba los complementos, entiendo que la de Series llevará todo dentro.
Pues a mi me sigue sin aparecer gratis, o está mal aún o estoy buscando la versión equivocada del juego. Eso sí el juego de la 360 lo compré en Brasil, supongo que eso dará igual.
@Xecuter exacto en series al inicio del juego puedes elegir modo normal, extremo y undead nightmare.
Me sigue siendo a pagar
roscoe escribió:@Xecuter exacto en series al inicio del juego puedes elegir modo normal, extremo y undead nightmare.

Si, eso sí que lo vi
O sea, tengo:

* Versión fisica de xbox 360.
* Versión fisica edición GOTY de Xbox one.
* Versión digital de xbox 360.

Y no puedo jugar a 60hz cuando los de la consola vecina lo juegan gratis desde hace años?

Pues se pueden ir dónde yo sé…..
Gratis desde hace años? Sacaron un port para PS4 hace 2 años por 50 boniatos.

Ahora nos quejaremos de que no nos cobrasen los 50€ en su día por esperar un par de días mas mientras solucionan el error.
Jackerman escribió:Ya lo han arreglado.

Podéis canjearlo desde aquí

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... DCK6K747L2

A mí me sigue apareciendo el que tengo que pagar 25€ que va a ser que no.
A mí también me pide pagar 25 ñapazos aún.
51 respuestas
1, 2