Red dead redemption 1 (360)

1, 2, 3, 4
PapaGamer75 escribió:Sigue sin salir

Y seguira, yo ya no cuento con el hoy
Pues he tenido suerte y si me sale GRATIS [beer] . Tengo la versión 360 + el DLC digital desde hace muuucho tiempo. [plas]
Pues a mí me sigue sin salir. En su momento compré en Xbox 360 la Edición GOTY en físico y luego la digital. Me sigue apareciendo desde el store de la consola para que pague los 25 lereles.

Pero lo raro de cojones es que, si abro la App de Xbox, me sale como que lo tengo, pero le doy a instalar en la Series X y, a pesar de haber liberad0 espacio, me viene diciendo que sólo hay 9 gb disponibles de los 872 GB del M2 interno, desinstalo juegos y sigue diciéndome lo mismo. [+furioso]

¿Cuánto ocupa el juego?
Cuenta la leyenda de que relagan el juego si tienes el de la 360
Pararegistros escribió:Pues a mí me sigue sin salir. En su momento compré en Xbox 360 la Edición GOTY en físico y luego la digital. Me sigue apareciendo desde el store de la consola para que pague los 25 lereles.

Pero lo raro de cojones es que, si abro la App de Xbox, me sale como que lo tengo, pero le doy a instalar en la Series X y, a pesar de haber liberad0 espacio, me viene diciendo que sólo hay 9 gb disponibles de los 872 GB del M2 interno, desinstalo juegos y sigue diciéndome lo mismo. [+furioso]

¿Cuánto ocupa el juego?

A ver. Acabo de instalarlo desde la App de Xbox en Android pero al ejecutarlo, me dice que no tengo el juego. [+furioso]
A mi tampoco me sale. Y tengo comprado en digital tanto el juego de 360 somo su expansión. Pone que tengo que pagar 25€.

A ver si se arregla, si no pues no seria la primera vez que me quedo sin mi juego: el cyberpunk, el gears, códigos sin rascar de juegos.

Yo ya paso de comerme el coco reclamando por chat, desde hace años, nunca solucionan nada cuando les escribo. Si se arregla solo pues bien y si no pues a seguir con la versión vieja.
Os tendría que salir así en la tienda.

Imagen

Si no os sale toca esperar a que Rockstar lo arregle
Y señoras y señores seguimos igual y encima como sea verdad que es por tiempo limitado el canjeo de la update va a estar cachondo, que coño les costaba a rockstar añadirlo en la biblioteca automaticamente para todo el mundo?

Es que la pobre empresa Indie no puede usar el smart delivery o tener varias versiones como todas las demas?

Que ubisoft pueda darte un upgrade sin tantos lios y a la primera es bien triste
Sigue sin salirme, ya empieza a pintar mal.
SnowGTX escribió:Y señoras y señores seguimos igual y encima como sea verdad que es por tiempo limitado el canjeo de la update va a estar cachondo, que coño les costaba a rockstar añadirlo en la biblioteca automaticamente para todo el mundo?

Es que la pobre empresa Indie no puede usar el smart delivery o tener varias versiones como todas las demas?

Que ubisoft pueda darte un upgrade sin tantos lios y a la primera es bien triste

Yo creo que lo de los 13 días para canjear es porque la oferta de los 25€ caduca ese día y lo pondrán a precio normal, seguramente no tenga que ver con el canjeo del parche y aprovechen la misma ficha para todo.
Pues yo me temo lo peor….

Este error no cuesta tanto de arreglar.
Esa es otra, antes del update, el juego sin descuento, costaba 29,99€, ahora 49,99€.

Rock☆ NO nos hagas descuentos de mierda ni hagas ese regalo tan feo solo a 4 gatos.

Vende la mejora a 19,99€ a todo el puto mundo y quedas bien.
@Lammothh

Costaba 29,99€ más 9,49€ de la expansión. Están también el resto de DLC, que no recuerdo cuál es de pago y cuál gratuito.

En mi caso, compré el digital por 30€ hace unos días (sin expansión), he pedido el reembolso y he pillado el nuevo por 25€.
DiMiTriS escribió:Pues he tenido suerte y si me sale GRATIS [beer] . Tengo la versión 360 + el DLC digital desde hace muuucho tiempo. [plas]

es una loteria esto
Se supone que el darlo Gratis es por la retrocompatibilidad de XS y tenerlo comprado digital, yo lo he jugado en su día y no me lo han dado
ayer compré una cuenta de rdr de xbox y nada todavía no me salta el juego gratis
cosladaxbox escribió:ayer compré una cuenta de rdr de xbox y nada todavía no me salta el juego gratis

Ostras, pues si que te complicas tu... entre que comprar cuentas con juego es algo bastante en el límite, no te conviene más gastarte los 25 leuros y dejarte de movidas?

opinión personal, claro está
En reddit acaban de publicar esto

Imagen
plt586 escribió:
cosladaxbox escribió:ayer compré una cuenta de rdr de xbox y nada todavía no me salta el juego gratis

Ostras, pues si que te complicas tu... entre que comprar cuentas con juego es algo bastante en el límite, no te conviene más gastarte los 25 leuros y dejarte de movidas?

opinión personal, claro está

5 euros me ha costado tampoco pierdo mucho si puedo descargarlo la version series , pues bien si no lo volvere a rejugar asi
Es curioso que el RDR 2 está en oferta a 15€y el 1 a 25€ jajaj

Queria ver si bajaba el RDR 1 pero he visto que la versión de x360 nunca ha bajado de 20 €, solo una vez hace 3-4 años, asi que posiblemente 25€ sea el precio mínimo durante varios años en adelante.
Yo ya sinceramente lo doy por perdido, no me creo que tarden tanto en solucionarlo o lo hayan hecho escalonadamente. Habrá algún criterio que ellos han seguido y si no lo cumples estás fuera, pero a saber qué criterio ha sido.

Además el chat de Microsoft es nefasto, o es una IA o alguien con muy poca idea.

Si más adelante se arregla, pues alegría para todos.
A mi si me sale el RDR gratis, tengo el RDR con la nightmares en 360 y a parte me compre hace un tiempo por VPN un pack del RDR1 de 360 digital + RDR2 (que me salio a 19€ creo) y esta noche he mirado por casualidad y a mi si me salia a 0€ el RDR para la Series
Yo sigo sin poder conseguir mi copia gratis. El mío es digital con todos los dlc comprado hace años. A ver si lo arreglan pronto porque vaya cagada.

Jsk77 escribió:Yo ya sinceramente lo doy por perdido, no me creo que tarden tanto en solucionarlo o lo hayan hecho escalonadamente. Habrá algún criterio que ellos han seguido y si no lo cumples estás fuera, pero a saber qué criterio ha sido.

Además el chat de Microsoft es nefasto, o es una IA o alguien con muy poca idea.

Si más adelante se arregla, pues alegría para todos.

Mi experiencia con el chat de Microsoft es que, si lo hablas, les hables en inglés. Si te toca alguien de España que no hable inglés (suelen ser extranjeros todos) cambia a región USA o UK y hablas con un agente directamente en inglés. Ellos si saben solucionar las cosas, los de España es perder el tiempo.
Me apunto lo de hablar con un inglés o uno de USA.
Porque en español nunca solucionan nada y se inventan todo el rato excusas malas. Sinceramente dudo que haya alguien en España en los chats de Xbox, siempre que les preguntaba algo me mandaban enlaces terminados en .mx, osea México.
Pararegistros escribió:
Pararegistros escribió:Pues a mí me sigue sin salir. En su momento compré en Xbox 360 la Edición GOTY en físico y luego la digital. Me sigue apareciendo desde el store de la consola para que pague los 25 lereles.

¿Cuánto ocupa el juego?

A ver. Acabo de instalarlo desde la App de Xbox en Android pero al ejecutarlo, me dice que no tengo el juego. [+furioso]

Porque puedes instalar cualquier juego de la tienda aunque no tengas la licencia para por ejemplo evitar usar el lector en juegos que pesan mucho y ya después comprarlo físico o digital, que te deje instalar no significa que lo tengas comprado, por eso te pide comprar la licencia después.
Viernes, todavía seguimos sin el remaster
EOLcuenta escribió:Me apunto lo de hablar con un inglés o uno de USA.
Porque en español nunca solucionan nada y se inventan todo el rato excusas malas. Sinceramente dudo que haya alguien en España en los chats de Xbox, siempre que les preguntaba algo me mandaban enlaces terminados en .mx, osea México.

Mí me dirigieron en el chat con uno de los agentes"gamers"que lo único que hucieron era enlazarme a un hilo de Reddit donde alguien llamado J.C reconoce el fallo genérico y pide paciencia. 😒

----

@Shurmanosuke

Gracias. No había caído en la instalación remota para jugar a físico. [facepalm]
Rockstar me ha enviado otro mail diciendo que continuan investigando el problema, que estan teniendo problemas para reproducirlo y arreglarlo

Thank you for your patience as we investigate the issue. Our team is going to need more time to reproduce the issue and narrow down the root cause.

While we do not currently have a fix, we’re still actively looking into this. We appreciate you bringing this issue to our attention and will respond back with another update within the next three days.

Best regards,
Rockstar Support
@SnowGTX me alegra ver que de forma oficial siguen con ello, porque tras el comunicado del error parecía que se iba a repetir el caso del Metro 2033 (creo recordar) que lo regalaron unos días en todas partes y en Xbox no funcionaba, se acabó la promoción y ni se arregló el fallo (por suerte lo regalaron más adelante, pero sólo durante 24 horas)
Yo voy a hacer de abogado del diablo

De verdad es tan importante un juego que era de la xbox360/ps3???

Vale que pueda tener mejoras de resolución/frames, pero el juego sigue siendo el mismo de hace 2 generaciones

Yo creo que se está montando más pollo de que a unos se les da y a otros no, que lo que implica volver a jugar aun juego super antiguo
plt586 escribió:Yo voy a hacer de abogado del diablo

Vale que pueda tener mejoras de resolución/frames, pero el juego sigue siendo el mismo de hace 2 generaciones

Yo creo que se está montando más pollo de que a unos se les da y a otros no, que lo que implica volver a jugar aun juego super antiguo

Yo si le tengo muchas ganas.

Rdr1 lo jugue en ps3 hace por lo menos 1 decada ya y no lo he vuelto a jugar desde entonces, si tenia el de 360 que compre al poco de tener la xbox porque queria rejugarlo en algun momento, pero lo queria platinar y lo fui dejando por no tener la suscripcion para poder hacerlo y ver movidas de quedar con gente.

Este remaster era la excusa perfecta para inyectarmelo en vena como en antaño
Perdonar la pregunta pero estoy un poco espeso: ¿La versión que aparece a 24,99€ para comprar en la store incluye ya la actualización next-gen?
Pistón escribió:Perdonar la pregunta pero estoy un poco espeso: ¿La versión que aparece a 24,99€ para comprar en la store incluye ya la actualización next-gen?

Si
Otro por aquí que no le aparece para descargar…

Jugar a 60 fps wste juegazo ya es motivo suficiente.

Ayer el chat de ms me ponía excusas y al final de comprobar que tenía la licencia de x360 me dice que mire en ofertas sólo para mí.
Entro en la xbox y las ofertas son de juegos que no me interesan nunca, bee simulator????

Q desastre
A mi fue un juego que me encantó, muchísimo más que la segunda parte, pero tener que pagar 25 euros por tenerlo en físico y el DLC de Undead Nightmare me parece un poco robo…
Plataforma de afectados ya.
Ps. Recomiendo ir buscando fecha y número de pedido de cuando lo pillasteis en digital para pedir a MS o rockstar la actualización manual.
PapaGamer75 escribió:Plataforma de afectados ya.
Ps. Recomiendo ir buscando fecha y número de pedido de cuando lo pillasteis en digital para pedir a MS o rockstar la actualización manual.

A este paso lo veo

Edit: Ojo que ahora los de soporte de Microsoft se lavan las manos diciendo que no existe una update next gen, que todo es la version retrocompatible que no hay ninguna mas
Que cosa mas rara,yo hace tres dias que lo descargue,se que puedo decir una tonteria,pero ya buscais el juego en la store? no es una actualizacion del de 360,hay que ir a la store y ahi te saldra la version nueva para descargar
dgx escribió:Que cosa mas rara,yo hace tres dias que lo descargue,se que puedo decir una tonteria,pero ya buscais el juego en la store? no es una actualizacion del de 360,hay que ir a la store y ahi te saldra la version nueva para descargar

Por mucho que digais que busquemos es simplemente que hay gente a la que le aparece el descuento de la store y gente a la que no.

Se que suena super raro, pero es que Rockstar en vez de lanzarlo como un juego o una update, lo ha lanzado como un bundle de esos que aparece con descuentos especiales para ti, por ejemplo Borderlands, si tienes cualquier juego de la saga te dejan actualizar a la coleccion muy guapa por 30€ y es un bundle exclusivo que tenemos los que tenemos cualquier juego de Borderlands.

Pues con RDR1 deberia ser igual pero por algun extraño caso paranormal hay gente que si tiene la opcion y gente que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SnowGTX escribió:
dgx escribió:Que cosa mas rara,yo hace tres dias que lo descargue,se que puedo decir una tonteria,pero ya buscais el juego en la store? no es una actualizacion del de 360,hay que ir a la store y ahi te saldra la version nueva para descargar

Por mucho que digais que busquemos es simplemente que hay gente a la que le aparece el descuento de la store y gente a la que no.

Se que suena super raro, pero es que Rockstar en vez de lanzarlo como un juego o una update, lo ha lanzado como un bundle de esos que aparece con descuentos especiales para ti, por ejemplo Borderlands, si tienes cualquier juego de la saga te dejan actualizar a la coleccion muy guapa por 30€ y es un bundle exclusivo que tenemos los que tenemos cualquier juego de Borderlands.

Pues con RDR1 deberia ser igual pero por algun extraño caso paranormal hay gente que si tiene la opcion y gente que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cagada de Rockstar pero vamos, que no piense que voy a pagar 25€ por el juego.
@SnowGTX vaya tela,vamos que ni se enteran de esta nueva version,es mas lo niegan,y cuando bajas la version de Series,en la biblioteca te salen las dos versiones,la de 360 y la de Series X/S
Aquí hay gente que se le ha actualizado la versión de 360 y gente que no

Han lamzado update sólo los que compraron el bundle con los dos juegos.
https://t.me/+epCm5xSXP701NTU8
@PapaGamer75

¿Te refieres al RDR + Undead Nightmare o a algún bundle de RDR1 + RDR2?

Yo sólo compré el RDR porque el Undead lo tenía de la versión física GOTY.
PapaGamer75 escribió:Aquí hay gente que se le ha actualizado la versión de 360 y gente que no

Han lamzado update sólo los que compraron el bundle con los dos juegos.
https://t.me/+epCm5xSXP701NTU8

Eso podría cuadrar me, yo tengo físico el RDR1+Nightmares físico y cuando me pase a la series s me compré con una VPN el bundle de RDR+RDR2 (más tarde cambie mi series s por una series x, pero lo que yo tengo como tal en mi biblioteca es justo el bundle) y a mí si me dejó comprar por 0€ el RDR este

De hecho el del bundle no traía el Nightmares y al "comprar" este por 0€ si lo tengo (con las mejoras de series)

Pues hombre, evidentemente depende.

Para la mayoría de gente que está en este hilo si, por que es un juego que le gusta mucho y al que le gustaría volver a jugar y tener en las mejores condiciones.

Para quien sude del juego no, evidentemente XD

PD: Yo sigo esperando, a ver si hay suerte y lo van solucionando
188 respuestas
1, 2, 3, 4