Red dead redemption 1 (360)

1, 2, 3, 4
Segun dice en Twitter solo son actualizables las compras del original de 360 hechas de 2023 en adelante.
Me cuadra xq yo lo compré en 2021
PapaGamer75 escribió:Segun dice en Twitter solo son actualizables las compras del original de 360 hechas de 2023 en adelante.

No creo, yo lo pille sobre 2023 u 2024 y ni lo tengo
Comprada edicion básica de RDR para xbox360 el 8/7/24.

Nada, a pagar los 25€
PapaGamer75 escribió:Segun dice en Twitter solo son actualizables las compras del original de 360 hechas de 2023 en adelante.

¡Qué puta vergüenza! ¿Los apoyas comprando como early adopter y ahora hacen distingos? Menuda panda de mierdas son. Seguro que en PlayStation no se andan con esas gilipolleces.
Comprado el 22 de abril de 2022 la versión normal sin expansión de Xbox 360. Si no quieren dármelo pues que se lo metan por el culo que ya jugaré a la nueva versión en PC desde una copia de seguridad y que me digan lo que quieran.

Ahora si, el siguiente juego ya veré si lo compro o no.
RockStar se está volviendo una compañía de mierda…

Lo que he visto en Twitter similar no es del todo así.

Desde soporte (no se si Microsoft o Rockstar) diferencian entre el juego retrocompatible y el lanzamiento de agosto de 2023, pero el tema está en que ese lanzamiento (que es la versión relanzada completa sin multijugador) jamás llegó a Xbox, en esa fecha sólo salió para PS4 y Switch (tiempo después llegó a PC). Vamos, que la respuesta es de alguien que no tiene ni idea.

En la página de soporte de Rockstar enlazada en uno de los primeros mensajes de este hilo, sigue visible el mensaje del error de Xbox y que "están mirándolo" (con poca prisa)
Domingo, todavia nada.
Sea lo que sea, feo y mal.

Si teniendo dos versiones fisicas del juego y una digital, ya era dificil que comprase esta versión, después de esto ya seguro que no.

Tomamos nota para sus siguientes salidas de juegos, no caeremos en el mismo error.
yo tengo la de 360 digital y he podido actualizar desde la pagina de xbox de España, que allí si podía comprar la nueva version con 100% de descuento, ergo, gratis. Y desde la consola no había manera.
La verdad que es una guarrada que el que tenga el juego físico no pueda acceder a la actualización.
DiMiTriS escribió:Pues he tenido suerte y si me sale GRATIS [beer] . Tengo la versión 360 + el DLC digital desde hace muuucho tiempo. [plas]

Igual que yo y no me sale gratis
Comprado en Xbox 360 en formato digital el día de su lanzamiento y, tiempo después, el DLC también día 1.

A mi si que me han dado el Red Dead Redemption y Undead Nightmare enteros en nueva versión para Series gratis.
Esto se ha convertido en una lotería y en un cachondeo, si deciden de regalar el juego que sea a todos y no darlo de forma aleatoria. Esta empresa queda muy mal con tan poca seriedad en este asunto y más de uno deja de confiar en ella.
mogurito escribió:Esto se ha convertido en una lotería y en un cachondeo, si deciden de regalar el juego que sea a todos y no darlo de forma aleatoria. Esta empresa queda muy mal con tan poca seriedad en este asunto y más de uno deja de confiar en ella.

Traigo novedades, esta vez me puse en contacto con el soporte de USA. Parece que teneis que tambien comentar vuestro caso para que os pongan en una especie de lista, segun me comenta que si estas en la lista aunque la oferta acabe seguiras pudiendo actualizar gratuitamente.

Os paso las capturas de la conversacion, con la fecha y hora para que se vean.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SnowGTX escribió:
mogurito escribió:Esto se ha convertido en una lotería y en un cachondeo, si deciden de regalar el juego que sea a todos y no darlo de forma aleatoria. Esta empresa queda muy mal con tan poca seriedad en este asunto y más de uno deja de confiar en ella.

Traigo novedades, esta vez me puse en contacto con el soporte de USA. Parece que teneis que tambien comentar vuestro caso para que os pongan en una especie de lista, segun me comenta que si estas en la lista aunque la oferta acabe seguiras pudiendo actualizar gratuitamente.

Os paso las capturas de la conversacion, con la fecha y hora para que se vean.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, contactaré de nuevo y comentaré lo de la lista pero cuando hablé la primera vez (en español) me dijeron que tenía derecho al juego pero que tenía que esperar un tiempo.
A mi no me aparece ni la oferta de -100%. Puedo descargar el juego por la app a la consola, pero al arrancarlo me dice que nanai de la china.

Tengo la versión con todos los DLC salvo dos trajes q eran creo de la Delux.

Por otro lado, no tengo tan claro que el upgrade fuese de 360 a Series... Siempre he entendido que era solo para los que tenían la versión de One. A ver si esto se aclara y nos la dan, porque pasar por caja de nuevo, no me hace ninguna gracia.
sinfama escribió:A mi no me aparece ni la oferta de -100%. Puedo descargar el juego por la app a la consola, pero al arrancarlo me dice que nanai de la china.

Tengo la versión con todos los DLC salvo dos trajes q eran creo de la Delux.

Por otro lado, no tengo tan claro que el upgrade fuese de 360 a Series... Siempre he entendido que era solo para los que tenían la versión de One. A ver si esto se aclara y nos la dan, porque pasar por caja de nuevo, no me hace ninguna gracia.

Estas como todos aqui y si el upgrade era de la 360 a Series. No existe ninguna version de one porque siempre fue la de 360 retrocompatible, es mas en la propia pagina de rockstar te lo dice que el upgrade viene de la version de 360
Imagen
Yo lo repito, que parece que hay gente que no lo escucha.
Yo no tengo versión de One ni leches. Solo la de 360 digital con dlc y me lo han dado. Y a varios colegas míos igual.
Que el sistema falla es obvio, pero los que tengais esta versión os corresponde y no hay más que discutir.
Espero que Rockstar se ponga las pilas y os lo de pronto.
Yo ya comenté más arriba como lo hice.
Yo también tengo la versión de 360 digital con los DLC y no me lo han dado
chirurico escribió:Yo lo repito, que parece que hay gente que no lo escucha.
Yo no tengo versión de One ni leches. Solo la de 360 digital con dlc y me lo han dado. Y a varios colegas míos igual.
Que el sistema falla es obvio, pero los que tengais esta versión os corresponde y no hay más que discutir.
Espero que Rockstar se ponga las pilas y os lo de pronto.
Yo ya comenté más arriba como lo hice.

Simplemente has sido agraciado con la nueva versión, da igual el método que usaste porque aquí hemos probado todos los métodos existentes y no nos sale. Solo nos queda esperar y aguantarnos.
sinfama escribió:Por otro lado, no tengo tan claro que el upgrade fuese de 360 a Series... Siempre he entendido que era solo para los que tenían la versión de One. A ver si esto se aclara y nos la dan, porque pasar por caja de nuevo, no me hace ninguna gracia.

Como ha dicho el conpañero, no existe versión de Xbox One. Jamás ha existido.

Lo único parecido, y no lo es, es la versión GOTY física cuya caja pone "XBOX 360 XBOX ONE" pero dentro son discos de Xbox 360 que funcionan en la One precisamente por la retrocompatibilidad. De hecho los juegos que tenían versión exclusiva de Xbox One, la versión de 360 jamás fue retrocompatible.

Resumen: Hasta antes de este lanzamiento, en Xbox el Red Dead Redemption sólo tenía la versión de 360. Tanto digital como física.
La que ha liado la retrocompatibilidad con 360. Es un dolor de cabeza tener que gestionar juegos de tantas generaciones distintas.
SnowGTX escribió:YA ME SALIO POR FIN

Imagen

Me alegro mucho, yo sigo sin tenerla [mamaaaaa]
mogurito escribió:

Imagen

Yo me tuve que poner en contacto con microsoft USA esta mañana y pusieron mi cuenta en prioritarias segun me dijo el de soporte
SnowGTX escribió:
mogurito escribió:

Imagen

Yo me tuve que poner en contacto con microsoft USA esta mañana y pusieron mi cuenta en prioritarias segun me dijo el de soporte

A mí me han dicho esta tarde que no saben nada de prioritarias XD en el soporte en español
Forzagamer escribió:La que ha liado la retrocompatibilidad con 360. Es un dolor de cabeza tener que gestionar juegos de tantas generaciones distintas.

Uy, sí, dificilísimo activar el precio a aquellos que ya tienen un juego, sea de la generación que sea.
enekomh escribió:
Forzagamer escribió:La que ha liado la retrocompatibilidad con 360. Es un dolor de cabeza tener que gestionar juegos de tantas generaciones distintas.

Uy, sí, dificilísimo activar el precio a aquellos que ya tienen un juego, sea de la generación que sea.

Sobre todo porque como NO está en tu historial de compras.... ya te digo que hay una Desinteligencia Natural repartiendose a saco...
A mi sigue saliendo a pagar
Pues podían hacer una excepción y regalárselo a todos los que lo hayan jugado en 360, físico y digital.
sinfama escribió:
enekomh escribió:

Sobre todo porque como NO está en tu historial de compras.... ya te digo que hay una Desinteligencia Natural repartiendose a saco...

A mí me parece en mi historial de compras
En mi caso ya se ha corregido, desde el móvil lo he podido canjear por la store de Xbox , le han hecho algo que aparezca "sólo para ti".Antes no me daban esa opción, y lo había intentado de todas las formas posibles.(Hasta hoy en solo para ti me salía el GTA V).
Es cuestión de tiempo que a todos se le arreglen.
Nada de nada. Yo con la versión normal de Xbox 360 en digital y el Undead Nightmare en físico de la GOTY, nada de nada.

¡Pero lo que alucina es ver en el historial de juego toda la descripción en japonés!
Yo lo que he estado haciendo, es cerrar sesión desde el móvil y entrar en la página en del juego para comprarlo e iniciar sesión cada vez.

En esta última, se ha quedado como colgado pensando, después cerré la página y al entrar de nuevo bingo!

Por si sirve.
Pararegistros escribió:Nada de nada. Yo con la versión normal de Xbox 360 en digital y el Undead Nightmare en físico de la GOTY, nada de nada.

¡Pero lo que alucina es ver en el historial de juego toda la descripción en japonés!

Lo han hecho asi porque el original lo van a deslistar, ya creo que de hecho no se puede comprar.

Es similar a lo que hizo EA con dead space 1 en steam, que aparece el remake pero el original aparece con un nombre en japones para que nadie lo busque y lo compre por error
Tampoco me salía la actualización gratuita, pero acabo de entrar desde el navegador y ahora sí me ha salido gratis. Supongo que es cuestión de tiempo que todos los que tienen la versión de 360 puedan tener acceso a la actualización gratuita.
Me salió anoche.

Lo compré digital en 2022-2023, no recuerdo bien.
Solo tenía el juego base y algunos DLC, pero no la expansión de zombies, y aún así me la han dado.

Cómo dato, en la consola no me salía gratis, pero sí en la app de móvil.
Una vez pillado, en la consola me siguió sin salir, y lo que tuve que hacer es buscarlo en la web y desde ahí le di a instalar.
Ya me salió gratis desde la app de xbox.
Nada. Ni navegador, ni App ni consola.
Yo he probado desde la consola iniciando sesión de nuevo, en ordenador con diferentes navegadores iniciando sesión de nuevo y app del móvil igualmente, simplemente aún no soy digno
Esta mañana ya sale gratis.
Probad a saliry entrar en sesión varias veces.
Por fin me sale gratis a mi también. Me ha aparecido en la consola desde las ofertas para mi, ya me veía sin la actualización después de casi una semana.
mogurito escribió:...

Era irónico, sorry. A todos los que tenemos la versión digital, tiene que estar en nuestro historial. Era una forma evidente de actualizarnos, pero se ve que no era el día de quien lo hizo.

Por cierto, YA!!! me ha aparecido la compra por 0 Euros "solo para ti".
sinfama escribió:
mogurito escribió:...

Era irónico, sorry. A todos los que tenemos la versión digital, tiene que estar en nuestro historial. Era una forma evidente de actualizarnos, pero se ve que no era el día de quien lo hizo.

Por cierto, YA!!! me ha aparecido la compra por 0 Euros "solo para ti".

Enhorabuena, yo sigo esperando que igual tardo más porque lo compré en Brasil, a saber.
Igual lo estan haciendo “manualmente” por fechas de adquisición
¡Por fin ha salido! ¡Y EN CONSOLA ANTES DE LA APP! Conociendo lo mal que gestiona el Historial de Compras Microsoft (me remito al lío que tuvieron al identificar los juegos indies que quitaron hace un mes y que no están en biblioteca completa y sí en el Historial de Descargas). 😒
Ya me ha salido, desde la web por navegador. Se ve que ya lo han solucionado...
188 respuestas
1, 2, 3, 4