Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 625
Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Pero han dado algún motivo? será por el viento no?
chikatilo escribió:Pero han dado algún motivo? será por el viento no?

Ese es el motivo oficial.
La verdad es que se ha acojonado.
Ufffff..... a este paso salta de aquí a 15 días... al final a "Felix" le va a dar un infarto, cada día preparandose para luego nada...

EDIT: Acaban de decir en TDP que "cancelado" :(
Lo han cancelado y están diciendo que además han intentado lanzarlo hoy con tanta insistencia porque parece ser que el tiempo va a empeorar en los próximos días.
Shepherd escribió:En teledeporte no han dicho nada de cancelación, no os alarmeis.

Lo han dicho en el streaming oficial, lo que diga teledeporte o no importa poco.
se aplaza, acaba de salir de la capsula
Esto tiene pinta de retraso importante, dicen que el globo que han inflado ya no sirve y tendrán que ir por otro, así que...
Parece ser que Ferrari ha denunciado que usan alerones soplados XD
Hoy ya no lo lanzan, eso es seguro, y parece ser que en un futuro cercano tampoco.
Shepherd está baneado por "troll"
Joder tío vaya Tela...
Josemurcia..

http://i.qkme.me/369mif.jpg
Rokzo escribió:Esto tiene pinta de retraso importante, dicen que el globo que han inflado ya no sirve y tendrán que ir por otro, así que...


Tendrán globos a mansalva xDDDD

Pero dicen que habrá que esperar minimo 48 horas para volver a intentarlo.. así que estaos tranquilos... que esto tiene pinta de alargarse...
Dioooosss, y encima lo aplazan 2 dias mas, a este paso no salta en la vida
Shepherd escribió:Joder tío vaya Tela...
Josemurcia..

http://i.qkme.me/369mif.jpg

No voy a entrar al trapo por una gilipollez así.

Pues nada, mientras a ver el del año pasado que yo no lo he visto.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues no me cites. O te contradices XD
Bueno, pues otro dia sera. Gracias Sara Felix. :p
Va a beber Red Bull su "%$& madre XD
Todo el día con los dientes largos por ver el salto y cuando pensaba que no había vuelta atrás lo bajan...

PD: En la caravana que lo han metido no se tiene que "cocinar" nada bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya decepción, todo el día siguiéndolo para nada.
Red Bull: Presente siempre que te puedas matar xD
¿En que ha quedado esto al final? ¿Cuando salta?
david19dh escribió:¿En que ha quedado esto al final? ¿Cuando salta?

Creo haber escuchado en TDP que hasta dentro de 48h nada de nada.
Shepherd está baneado por "troll"
Dicen que en 48 horas pero a saber cuando lo hacen. Las condiciones tienen que ser perfectas. No dudarán en cancelarlo las veces que crean necesarias.

Por otro lado, ya me imagino yo la "preocupación" que tendran los de Red Bull XD
Pues nada, hasta el jueves parece que no lo volverán a intentar como muy pronto. Eso sí, a los de Red Bull más que alas, les está dando una campaña de marketing brutal.
Hola gente...

Me corroe la curiosidad y las matematicas nunca ha sido mi fuerte :( , asi que alguno me podria decir que cayendo a 1,100 y pico kilometros por hora en 36 kilometros cuanto dura el salto??? :-? .

Basicamente lo digo hasta q habra el paracaidas , no vaya a ser q alguno me diga tantos minutos hasta zas!...poster de red bull en el suelo.

Buscando en internet he visto que 45-50-55 segundos de caida libre pero eso es ala altura de paracaidistas normales y alturas normales...pero a 1.100 por hora y tanta altura...cuanto dura la caida?

Gracias y perdonen mi ignorancia [ayay]
pedrotreviño escribió:Hola gente...

Me corroe la curiosidad y las matematicas nunca ha sido mi fuerte :( , asi que alguno me podria decir que cayendo a 1,100 y pico kilometros por hora en 36 kilometros cuanto dura el salto??? :-? .

Basicamente lo digo hasta q habra el paracaidas , no vaya a ser q alguno me diga tantos minutos hasta zas!...poster de red bull en el suelo.

Buscando en internet he visto que 45-50-55 segundos de caida libre pero eso es ala altura de paracaidistas normales y alturas normales...pero a 1.100 por hora y tanta altura...cuanto dura la caida?

Gracias y perdonen mi ignorancia [ayay]


Acabo de leer que se estima en torno a 5 minutos y 30 segundos, que es otro record que se quiere batir. También hay que tener en cuenta que los 1100 Km/h no los cogería hasta pasado un buen rato en el aire.
iloveoizo escribió:
pedrotreviño escribió:Hola gente...

Me corroe la curiosidad y las matematicas nunca ha sido mi fuerte :( , asi que alguno me podria decir que cayendo a 1,100 y pico kilometros por hora en 36 kilometros cuanto dura el salto??? :-? .

Basicamente lo digo hasta q habra el paracaidas , no vaya a ser q alguno me diga tantos minutos hasta zas!...poster de red bull en el suelo.

Buscando en internet he visto que 45-50-55 segundos de caida libre pero eso es ala altura de paracaidistas normales y alturas normales...pero a 1.100 por hora y tanta altura...cuanto dura la caida?

Gracias y perdonen mi ignorancia [ayay]


Acabo de leer que se estima en torno a 5 minutos y 30 segundos, que es otro record que se quiere batir. También hay que tener en cuenta que los 1100 Km/h no los cogería hasta pasado un buen rato en el aire.


Suponiendo que parte de 0 Km/h (ya que "sólo" salta), y redondeando tomamos la gravedad como 9.8 m/s (como aproximación, ya que en altura hay menos gravedad), si fuese caída libre tardaría unos 32 segundos en alcanzar los 1100 Km/h (que son unos 300 m/s).
Pero como hay que tener en cuenta rozamiento con el aire y demás, tardará bastante más.
Y el paracaídas aguantará?? De que cojones está hecho?? porque no creo que sea uno normal
Gracias por aclararme lo del tiempo de caida..ya me hago una idea mas o menos...

Eso si...que guapo estar casi volando durante mucho tiempo xD..privilegio o locura del individuo?...jajajaja

saludos [beer]

EDITO...lo del paracaidas me imagino que sera gradual no?...uno pequeño al principio,luego otro mediano y por ultimo el que frene tanta velocidad de golpe..

Es que un solo paracaidas q frene de golpe no puede ser xD....seran tres o cuatro por logica no?..que creeis?
(mensaje borrado)
Hombre sí publicidad es pero su pastón les está costando el evento y dudo que sólo sea marketing ya que RB tiene decenas de eventos donde promocionarse antes que éste.
Siempre me ha llamado la atención como mayoritariamente apuesta la marca por deportes minoritarios o directamente desconocidos en vez de anunciarse en eventos como fútbol, basket y demás.
Una duda que tengo... ¿La velocidad terminal es la misma desde tal altura y con tan poca resistencia al aire al comienzo del salto?
1Saludo
jorcoval escribió:
iloveoizo escribió:
pedrotreviño escribió:Hola gente...

Me corroe la curiosidad y las matematicas nunca ha sido mi fuerte :( , asi que alguno me podria decir que cayendo a 1,100 y pico kilometros por hora en 36 kilometros cuanto dura el salto??? :-? .

Basicamente lo digo hasta q habra el paracaidas , no vaya a ser q alguno me diga tantos minutos hasta zas!...poster de red bull en el suelo.

Buscando en internet he visto que 45-50-55 segundos de caida libre pero eso es ala altura de paracaidistas normales y alturas normales...pero a 1.100 por hora y tanta altura...cuanto dura la caida?

Gracias y perdonen mi ignorancia [ayay]


Acabo de leer que se estima en torno a 5 minutos y 30 segundos, que es otro record que se quiere batir. También hay que tener en cuenta que los 1100 Km/h no los cogería hasta pasado un buen rato en el aire.


Suponiendo que parte de 0 Km/h (ya que "sólo" salta), y redondeando tomamos la gravedad como 9.8 m/s (como aproximación, ya que en altura hay menos gravedad), si fuese caída libre tardaría unos 32 segundos en alcanzar los 1100 Km/h (que son unos 300 m/s).
Pero como hay que tener en cuenta rozamiento con el aire y demás, tardará bastante más.


En realidad es al revés, alcanza la velocidad máximo entre los primeros 40-60 segundos. Por que aun se encuentra en la capa de la Estratosfera y no hay aire para el rozamiento
Una vez descienda a la capa inferior con el rozamiento del aire la velocidad desciende hasta un maximo de 280-300 km/h, que me parece es la velocidad máxima que se puede alcanzar en caida libre (velocidad terminal lo llaman).

Si todo fuese uniforme llegaria al suelo a una velocidad de 3000 km/h. Pero esta el aire ahi para impedirlo.

El salto será de unos 5 minutos y medio.

Todo esto lo he escuchado en la retransmision, no tengo ningun conocimiento en el tema.
@Spion, sin querer me has contestado a mi pregunta XD
Gracias.
1Saludo
spion escribió:En realidad es al revés, alcanza la velocidad máximo entre los primeros 40-60 segundos. Por que aun se encuentra en la capa de la Estratosfera y no hay aire para el rozamiento
Una vez descienda a la capa inferior con el rozamiento del aire la velocidad desciende hasta un maximo de 280-300 km/h, que me parece es la velocidad máxima que se puede alcanzar en caida libre (velocidad terminal lo llaman).

Si todo fuese uniforme llegaria al suelo a una velocidad de 3000 km/h. Pero esta el aire ahi para impedirlo.

El salto será de unos 5 minutos y medio.

Todo esto lo he escuchado en la retransmision, no tengo ningun conocimiento en el tema.

Joder, no sabía que saltara desde tan alto.
Pero sí, los cálculos cuadran: 32 segundos en alcanzar la velocidad punta , con rozamiento despreciable y una aceleración algo menor (por la distancia a la Tierra) nos salen los 40-50 segundos que tarda en alcanzar la velocidad punta.
Yo escuché en TDP que no es seguro que la alcance, se cree que si, pero dicen que si hay algún problema del tipo que se descontrolé o algo, tiene un paracaídas estabilizador que saltaría y ya no le sería posible romper la barrera del sonido.

PD: Hablo desde mi ignorancia no se si será correcto lo que he dicho.
Efectivamente, para superar la barrera del sonido el salto debe ser perfecto y colocarse en la posición correcta (esto es como la simulación, es decir, cuerpo perfectamente recto). Si no consigue colocarse bien y tira mano del paracaídas de estabilización, no superará el límite de los 1100 km/h
Knight escribió:¿Cuando es?

ayer XD, pero lo han vuelto a aplazar, supongo que mañana lo intentarán de nuevo
lo dan en abierto en algun canal?
dj fro escribió:lo dan en abierto en algun canal?


TDP
He oído por ahí que esto es una movida muy peligrosa y que creen que el tío podría morir de formas muy variopintas e incluso patéticas... concretamente me comentaron algo de que se le expandiese un pedo en el intestino o algo así muy serie B.

Asumo que eso es una chorrada, pero que habrá riesgos reales... ¿Alguién me da unas pinceladas?
nicofiro escribió:He oído por ahí que esto es una movida muy peligrosa y que creen que el tío podría morir de formas muy variopintas e incluso patéticas... concretamente me comentaron algo de que se le expandiese un pedo en el intestino o algo así muy serie B.

Asumo que eso es una chorrada, pero que habrá riesgos reales... ¿Alguién me da unas pinceladas?

No digaís que no seria la hostia... Muere el tio de Redbull por comer fabada.
The Loko escribió:Mañana podréis verlo aquí: http://www.redbullstratos.com/live/


hora?
david19dh escribió:
The Loko escribió:Mañana podréis verlo aquí: http://www.redbullstratos.com/live/


hora?

imagino que lo anunciarán con antelaicón, pero mañana es casi imposible ya que aún habrá vientos, yo he leido que el jueves se espera que las condiciones sean ya perfectas.
Rurounhi escribió:
nicofiro escribió:He oído por ahí que esto es una movida muy peligrosa y que creen que el tío podría morir de formas muy variopintas e incluso patéticas... concretamente me comentaron algo de que se le expandiese un pedo en el intestino o algo así muy serie B.

Asumo que eso es una chorrada, pero que habrá riesgos reales... ¿Alguién me da unas pinceladas?

No digaís que no seria la hostia... Muere el tio de Redbull por comer fabada.


Fuera coñas... Eso es real 100%, tened en cuenta que el traje está presurizado y por tanto herméticamente cerrado, cualquier "cuesco silencioso" (de los que te queman el ojal) puede resultar mortal al entrar en circuito cerrado.
HispaCoder escribió:[

Fuera coñas... Eso es real 100%, tened en cuenta que el traje está presurizado y por tanto herméticamente cerrado, cualquier "cuesco silencioso" (de los que te queman el ojal) puede resultar mortal al entrar en circuito cerrado.



Pero no acabo de entender esto. ¿Cual es el mecanismo exacto de esa muerte? ¿Porque se expandería? Joder, las cabinas de aviones también están presurizadas y anda que no he soltado yo auténticos huracanes ahí dentro.

En serio, escribo así un poco en coña, pero voy en serio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: he leído que al final es el jueves pero que puede retrasarse hasta el 15 de octubre.

Os imagináis que se encuentra un avión mientras baja? Por lo menos volaría gratis [qmparto]


Fuera coñas, ánimo Felix!
nicofiro escribió:
HispaCoder escribió:[

Fuera coñas... Eso es real 100%, tened en cuenta que el traje está presurizado y por tanto herméticamente cerrado, cualquier "cuesco silencioso" (de los que te queman el ojal) puede resultar mortal al entrar en circuito cerrado.



Pero no acabo de entender esto. ¿Cual es el mecanismo exacto de esa muerte? ¿Porque se expandería? Joder, las cabinas de aviones también están presurizadas y anda que no he soltado yo auténticos huracanes ahí dentro.

En serio, escribo así un poco en coña, pero voy en serio.


supongo que lo dicen por el gas metano pero vamos que es algo tonteria (a mi modo de ver) el tio va adosado a dos botellas de aire tamaño familiar porque necesita un sistema propio de aire, que a 36km de altura no hay mucho que digamos.

De todas formas sino bate esos records mundiales batira el record del mayor hostion contra el suelo jamas televisado
1211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625