Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Rurounhi escribió:
nicofiro escribió:He oído por ahí que esto es una movida muy peligrosa y que creen que el tío podría morir de formas muy variopintas e incluso patéticas... concretamente me comentaron algo de que se le expandiese un pedo en el intestino o algo así muy serie B.

Asumo que eso es una chorrada, pero que habrá riesgos reales... ¿Alguién me da unas pinceladas?

No digaís que no seria la hostia... Muere el tio de Redbull por comer fabada.


No digas eso coño, estoy incapacitado entonces para esta prueba el resto de mi vida XD
Yo he visto el vídeo que rula por internet de un salto de prueba y se me ponen los pelos de puta!!
HispaCoder escribió:
Rurounhi escribió:
nicofiro escribió:He oído por ahí que esto es una movida muy peligrosa y que creen que el tío podría morir de formas muy variopintas e incluso patéticas... concretamente me comentaron algo de que se le expandiese un pedo en el intestino o algo así muy serie B.

Asumo que eso es una chorrada, pero que habrá riesgos reales... ¿Alguién me da unas pinceladas?

No digaís que no seria la hostia... Muere el tio de Redbull por comer fabada.


Fuera coñas... Eso es real 100%, tened en cuenta que el traje está presurizado y por tanto herméticamente cerrado, cualquier "cuesco silencioso" (de los que te queman el ojal) puede resultar mortal al entrar en circuito cerrado.

No creo que sea por eso.

Más bien es parecido a los submarinistas: cuando descienden mucho, no pueden ascender directamente a superficie o el aire de los pulmones se expande y los revienta.
En este caso, imagino que será similar: va a experimentar cambios de presión grandes en un lapso pequeño de tiempo. De todas formas, el traje llevará alguna forma de regular esto.
dankov_14 escribió:Dioooosss, y encima lo aplazan 2 dias mas, a este paso no salta en la vida



Mas publicidad para redbull
Akiles_X escribió:
nicofiro escribió:Pero no acabo de entender esto. ¿Cual es el mecanismo exacto de esa muerte? ¿Porque se expandería? Joder, las cabinas de aviones también están presurizadas y anda que no he soltado yo auténticos huracanes ahí dentro.

En serio, escribo así un poco en coña, pero voy en serio.


supongo que lo dicen por el gas metano pero vamos que es algo tonteria (a mi modo de ver) el tio va adosado a dos botellas de aire tamaño familiar porque necesita un sistema propio de aire, que a 36km de altura no hay mucho que digamos.

De todas formas sino bate esos records mundiales batira el record del mayor hostion contra el suelo jamas televisado


¿Se refieren a una intoxicación por flatulencia?

Bueno, eso puede pasarle en tierra también. [carcajad]

No en serio, eso no debería ser un problema porque como dices va con oxígeno e ¿Imagino que no será simplemente que le metan oxigeno en el traje sino que tendrá tubos en plan submarinista no?
By_InDiO escribió:
dankov_14 escribió:Dioooosss, y encima lo aplazan 2 dias mas, a este paso no salta en la vida



Mas publicidad para redbull

es lo mismo que estaba pensando yo, estos tios han visto la cantidad de televisiones que estaban pendientes y quizás han pensado que un par de días mas les vendría cojonudamente.
Se puede saltar desde más alto? Cual es la altura máxima en la que haya gravedad suficiente para que no te quedes girando alrededor de la tierra como un satelite?
Shepherd está baneado por "troll"
No creo que sea una cuestión de Marketing, quien no conoce hoy en día la marca Red Bull?

Además ya hicieron dos pruebas anteriores previas a la de batir el récord, y se retrasaron las dos por lo mismo que esta.
El test que hizo
http://www.youtube.com/watch?annotation ... -TCO2IdoTA
La verdad que viendo vídeos de Felix... tiene unas pelotas como barriles.
1Saludo
Hereze escribió:
By_InDiO escribió:
dankov_14 escribió:Dioooosss, y encima lo aplazan 2 dias mas, a este paso no salta en la vida



Mas publicidad para redbull

es lo mismo que estaba pensando yo, estos tios han visto la cantidad de televisiones que estaban pendientes y quizás han pensado que un par de días mas les vendría cojonudamente.


No lo creo, si has visto la retransmisión en directo de repente ha comenzado una racha de viento a lo bestia que ha retorcido el globo completamente llegando a arrastrar por el suelo, lo que es motivo suficiente para abortar, según se ha comentado el globo tiene un espesor de entre 4 y 8 micras y es muy delicado, el simple roce con el suelo podría crear micro fisuras, imperceptibles en tierra pero una vez que asciende y empiezan las presiones podría reventar y bueno mejor no pensarlo.

Alguien sabe que tamaño suele tener un paracaídas normal? Según han comentado el que usara tiene 35m cuadrados [boing]
Aquí tenéis todos los datos del salto explicados en vídeo y en castellano.
Un dato, el globo una vez arriba, medirá el equivalente de un edificio de 55 plantas :O
http://www.youtube.com/watch?v=6EhO55SHR10
1Saludo
Kenny_666 escribió:
Hereze escribió:
By_InDiO escribió:

Mas publicidad para redbull

es lo mismo que estaba pensando yo, estos tios han visto la cantidad de televisiones que estaban pendientes y quizás han pensado que un par de días mas les vendría cojonudamente.


No lo creo, si has visto la retransmisión en directo de repente ha comenzado una racha de viento a lo bestia que ha retorcido el globo completamente llegando a arrastrar por el suelo, lo que es motivo suficiente para abortar, según se ha comentado el globo tiene un espesor de entre 4 y 8 micras y es muy delicado, el simple roce con el suelo podría crear micro fisuras, imperceptibles en tierra pero una vez que asciende y empiezan las presiones podría reventar y bueno mejor no pensarlo.

Alguien sabe que tamaño suele tener un paracaídas normal? Según han comentado el que usara tiene 35m cuadrados [boing]


Hombre un paracaídas de 7x5 tampoco es tan exagerado no? (hablo desde la más remota ignorancia en cuanto a paracaidismo se refiere). Lo que me ha llamado la atención es el tamaño del globo. Como un bloque de 55 pisos??

SAlu2
thadeusx escribió:El test que hizo
http://www.youtube.com/watch?annotation ... -TCO2IdoTA
La verdad que viendo vídeos de Felix... tiene unas pelotas como barriles.
1Saludo

A más de uno le gustaría estar ahí!
Aun no se ha tirado el pavo este? Para cuando está programado ahora el evento? A ver si se va a acojonar al final xDD
wifilino escribió:
Lo que me ha llamado la atención es el tamaño del globo. Como un bloque de 55 pisos??

SAlu2

Segun va subiendo la falta de presion en el exterior hará que se expanda una barbaridad, saliendo de tierra hasta parece cutre y segun sube se convierte en algo enorme
delusi escribió:Aun no se ha tirado el pavo este? Para cuando está programado ahora el evento? A ver si se va a acojonar al final xDD

Según pusieron en el pais para mañana a la mañana hora local lo intenta otra vez, así que aquí sera sobre las 3-4 de la tarde
AIXI escribió:
wifilino escribió:
Lo que me ha llamado la atención es el tamaño del globo. Como un bloque de 55 pisos??

SAlu2

Segun va subiendo la falta de presion en el exterior hará que se expanda una barbaridad, saliendo de tierra hasta parece cutre y segun sube se convierte en algo enorme
delusi escribió:Aun no se ha tirado el pavo este? Para cuando está programado ahora el evento? A ver si se va a acojonar al final xDD

Según pusieron en el pais para mañana a la mañana hora local lo intenta otra vez, así que aquí sera sobre las 3-4 de la tarde


Gracias... Estaremos atentos, a ver como se desarrollan los acontecimientos XD
haber si hoy va la vencida....
Lo que me pregunto yo es de dónde sacan la pasta los de RB para hacer todo lo que hacen, es impresionante.

Porque RedBulls, lo que se dicen RedBulls, no es que vendan muchos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me pregunto yo es de dónde sacan la pasta los de RB para hacer todo lo que hacen, es impresionante.

Porque RedBulls, lo que se dicen RedBulls, no es que vendan muchos.


Apenas...
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me pregunto yo es de dónde sacan la pasta los de RB para hacer todo lo que hacen, es impresionante.

Porque RedBulls, lo que se dicen RedBulls, no es que vendan muchos.


Redbull vende lo que no te puedes imaginar, ademas una marca de refrescos tiene poca materia prima que gastar, es basicamente agua y aditivos, por lo que el margen de beneficios que tiene es brutal.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me pregunto yo es de dónde sacan la pasta los de RB para hacer todo lo que hacen, es impresionante.

Porque RedBulls, lo que se dicen RedBulls, no es que vendan muchos.


"They sold 74.9 million units In 2006 and continue to be strong but loosing some ground. It’s amazing that in 2012 they still are able to produce over 2.7 billion dollars in sales with such a simple product line"

Poquísimo venden, casi ná jeje... y ese dato es sólo de su linea de producción de bebidas (es la bebida energizante nº1 en ventas), porque con lo que ganaron desde su fundación como empresa empezaron a invertirlo en eventos deportivos, comprar equipos de futbol, formar escuderías de F1, patrocinar deportistas, etc. Vamos, que con todos estos eventos y en publicidad ganan también un pastizal inmenso. Saludos!!
Joer, pues pasan meses y meses y no veo a nadie pedirse un RB, es más hace más de un año que no veo a nadie pedirse uno si no va "adulterado"... sin embargo veo un montón de colas. A no ser que te vayas de fiesta claro, que aún así sigo viendo más tónicas y colas que RB pero bueno, por lo menos se ven.

En cuanto al margen de beneficio, está claro, tiende al infinito. Sin embargo otras marcas con mayores ventas a nivel mundial no les veo ese poderío ni participar en todos los saraos.

Aún así, según los números que aporta LordSaddler, está claro que venden mucho muchísimo, debe de ser porque su cuota de mercado en otros países es infinitamente superior a la de aquí, porque si no...
Venden en mogollón de países, más de 130 por lo que he podido ver en Internet; y latas actualmente están por 4500 millones al año según Wikipedia, una barbaridad para ser una bebida energizante (CocaCola vende muchísimo más, esos están más forrados aún jeje). En nuestro país pués sí, se vende relativamente poco, pero se puso de moda también combinarlo con otras bebidas. Un saludo!
despues del salto este venderan más.
Hoy no se va a hacer, lo dijeron ayer, y ahora están pendientes del tiempo de los próximos días.
A ver si no tardan mucho, aunque todo este retraso huele a publicidad de forma exagerada jeje, al igual que pasó cuando Discovery Channel iba a abrir un canal de ventilación de la Gran Pirámide de Giza, que lo retrasaron varias veces en varios días para que se hablara más de ello.
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer, pues pasan meses y meses y no veo a nadie pedirse un RB, es más hace más de un año que no veo a nadie pedirse uno si no va "adulterado"... sin embargo veo un montón de colas. A no ser que te vayas de fiesta claro, que aún así sigo viendo más tónicas y colas que RB pero bueno, por lo menos se ven.

En cuanto al margen de beneficio, está claro, tiende al infinito. Sin embargo otras marcas con mayores ventas a nivel mundial no les veo ese poderío ni participar en todos los saraos.

Aún así, según los números que aporta LordSaddler, está claro que venden mucho muchísimo, debe de ser porque su cuota de mercado en otros países es infinitamente superior a la de aquí, porque si no...

Que tu no lo veas no significa que no se vendan a nivel mundial.
La verdad que gracias a esta gente, yo he descubierto mas de un deporte o he visto mas de un evento que de otra manera quizás ni me hubiese enterado que hacían.
1Saludo
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer, pues pasan meses y meses y no veo a nadie pedirse un RB, es más hace más de un año que no veo a nadie pedirse uno si no va "adulterado"... sin embargo veo un montón de colas. A no ser que te vayas de fiesta claro, que aún así sigo viendo más tónicas y colas que RB pero bueno, por lo menos se ven.

En cuanto al margen de beneficio, está claro, tiende al infinito. Sin embargo otras marcas con mayores ventas a nivel mundial no les veo ese poderío ni participar en todos los saraos.

Aún así, según los números que aporta LordSaddler, está claro que venden mucho muchísimo, debe de ser porque su cuota de mercado en otros países es infinitamente superior a la de aquí, porque si no...


Pues imagina como estará de forrado el señor Coca-Cola o Schweppes...
thadeusx escribió:Que tu no lo veas no significa que no se vendan a nivel mundial.
La verdad que gracias a esta gente, yo he descubierto mas de un deporte o he visto mas de un evento que de otra manera quizás ni me hubiese enterado que hacían.


IAMTHEEGGMAN escribió:Aún así, según los números que aporta LordSaddler, está claro que venden mucho muchísimo, debe de ser porque su cuota de mercado en otros países es infinitamente superior a la de aquí


[rtfm]

Y sí, todos aquellos a los que nos gustan los deportes extremos estamos "en deuda" con RB, aunque su bebida sepa y huela a medicamento [toctoc].

@Sensenick ya ves... y nosotros aquí [buuuaaaa].
Que no se vende redbull?? madre de dios si lo comparas con coca cola pues si pero es la bebida estrella de la noche tío y estoy harto de ver que te pides un vodka redbull a las 4 y ya no quedan jjajajaj
rampopo escribió:despues del salto este venderan más.


Pues si eso es así será porque la gente es tonta. No entiendo como puede influenciar tanto la publicidad (y menos la de éste tipo) en las personas...
Es que además, Red Bull patrocina mucho y tal, pero salvo la F1, todo son deportes que cuestan poquito dinero.

Coca Cola patrocina los Juegos Olímpicos y creo que el Mundial de Fútbol también. Sólo en lo que cuesta patrocinar eso Red Bull debe tener para patrocinar cien años sus movidas.

Además, creo que hay un componente "altruista" del fundador ahí, que no sólo lo hacen por marketing sino porque al pavo le mola el rollo.
Han elegido buen patrocinador la verdad...con eso de que da alas.... [360º]
nicofiro escribió:Es que además, Red Bull patrocina mucho y tal, pero salvo la F1, todo son deportes que cuestan poquito dinero.

Coca Cola patrocina los Juegos Olímpicos y creo que el Mundial de Fútbol también. Sólo en lo que cuesta patrocinar eso Red Bull debe tener para patrocinar cien años sus movidas.

Además, creo que hay un componente "altruista" del fundador ahí, que no sólo lo hacen por marketing sino porque al pavo le mola el rollo.

poco dinero? los saltos de acantilados cuestan poco dinero en sí, pero no veas el montaje que hay con cientos de miles de personas en algunos sitios. y los campeonatos de aviones ni te cuento.
Obviando un poco el tema de si redbull gana pasta o no (que estoy convencido de que si, si no no montaría lo que monta), se sabe algo de que fecha han elegido para hacer el salto? yo tenia ganas de verlo ayer, pero bueno, supongo que todo esto es por tema de tener mas publicidad... aunque ya hablaban del salto hasta en el telediario.
kxalvictor escribió:
nicofiro escribió:Es que además, Red Bull patrocina mucho y tal, pero salvo la F1, todo son deportes que cuestan poquito dinero.

Coca Cola patrocina los Juegos Olímpicos y creo que el Mundial de Fútbol también. Sólo en lo que cuesta patrocinar eso Red Bull debe tener para patrocinar cien años sus movidas.

Además, creo que hay un componente "altruista" del fundador ahí, que no sólo lo hacen por marketing sino porque al pavo le mola el rollo.

poco dinero? los saltos de acantilados cuestan poco dinero en sí, pero no veas el montaje que hay con cientos de miles de personas en algunos sitios. y los campeonatos de aviones ni te cuento.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2115461

81 millones dicen que cuestan los JJOO.

De los Red Bull Air Show no he encontrado nada, pero por ejemplo en Barcelona había un copatrocinio de SEAT. No digo que sea poco dinero, sino que es poco dinero comparado con los eventos que patrocinan otros. Que Red Bull patrocina muchas cosas, pero que cada una vale mucho menos que los tochos de Cocacola por ejemplo.

Pero bueno, es mi impresión, no conozco las cifras reales.
Pues yo no he tomado Red Bull (ni ganas XD), ni tengo constancia de que gente de mi alrededor lo tome XD.

De todas formas, eso no quiere decir que no se venda, claro y el patrocinio de ciertos deportes, comporta beneficios de otro tipo (ya sea por las entradas, televisiones u otra fuente).
Lo que está claro es que todos los eventos/deportes en los que puedas morir, redbull está presente XD
JhOnNY_HD escribió:Que no se vende redbull?? madre de dios si lo comparas con coca cola pues si pero es la bebida estrella de la noche tío y estoy harto de ver que te pides un vodka redbull a las 4 y ya no quedan jjajajaj


Buena mezcla, ahora habra que ver los efectos a largo plazo... [angelito]
Samu94 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que no se vende redbull?? madre de dios si lo comparas con coca cola pues si pero es la bebida estrella de la noche tío y estoy harto de ver que te pides un vodka redbull a las 4 y ya no quedan jjajajaj


Buena mezcla, ahora habra que ver los efectos a largo plazo... [angelito]


Seguramente igual de nefastas que comer pollo transgénico/adulterado con hormonas femeninas...Sinó mira que tetamen se gastan muchos de los "hard-eaters" de los KFC y sucedáneos....

Obviando lo mala (o buena) que te parezca la marca y su producto, Red Bull patrocina deportes de riesgo extremo. Igual es una fina ironía asociada a su bebida energética :-|

Ojalá salga bien y nos deje unos buenos videos.
JhOnNY_HD escribió:Que no se vende redbull?? madre de dios si lo comparas con coca cola pues si pero es la bebida estrella de la noche tío y estoy harto de ver que te pides un vodka redbull a las 4 y ya no quedan jjajajaj

Claro... Ya nadie toma Ron, Whisky, Vodka o Ginebra con Coca Cola.. XD

Por el cierto, el paisano sigue en la estratosfera esperando?
Pues ahora RedBull sera el promotor del WRC.
Vaya, estaba guapo como empezaba el hilo,velocidad de caida,altura,espacio y demas cosas sobre lo q va el hilo....pero la ultima pagina ya es total el desvio, q si cubatas,q si vende,etc..... :-|

No nos desviemos del hilo gente....ya no da gusto leerlo jejejejeje :)
¿Fecha para el nuevo día de la muerte del tipo?
Es puro sensacionalismo si fuera peligroso realmente, o si no tuvieran la situacion controlada no seria en directo... tambien cabe la posibilidad de que sea un montaje es decir que realmente no sea en directo, si realmente no estan seguros de como va ir la prueba.
Lo unico que se es,que como palme no se si reirme o llorar por que quieren hacer publicidad a costa de que un subnormal salte desde el espacio.
Yo lo que pienso es que Redbull ha conseguido una especie de "circulo vicioso", en el que aunque no vendiera practicamente redbulls con todo lo que patrocina (y el dinero que obviamente sacara de ello) podria mantenerse perfectamente
ciberdead escribió:Es puro sensacionalismo si fuera peligroso realmente, o si no tuvieran la situacion controlada no seria en directo... tambien cabe la posibilidad de que sea un montaje es decir que realmente no sea en directo, si realmente no estan seguros de como va ir la prueba.
Lo unico que se es,que como palme no se si reirme o llorar por que quieren hacer publicidad a costa de que un subnormal salte desde el espacio.

A ver F. Baumtgarner no es un subnormal, es un paracaidista experimentadísimo que ya ha hecho muchísimos records. RB da la oportunidad a este y otros deportistas extremos a realizar sus objetivos, lógicamente obteniendo publicidad de ello, pero salvando las distancias, ¿no hizo lo mismo USA con el viaje a la Luna? El poder hacer un salto de este tipo es una evolución científica. Gracias a gente como esta que se arriesgan evoluciona la tecnología necesaria para ello. Y me parece muy injusto llamar subnormal a gente así o aprovechados a la gente que los apoya. Si no hubiera habido gente así a lo largo de la historia todavía estabamos en la edad de piedra.
Y por cierto el riesgo aunque controlado existe. Ya hicieron un salto prueba en test según tengo entendido, por lo que han probado primero en privado que era viable.
nevermind escribió:Se puede saltar desde más alto? Cual es la altura máxima en la que haya gravedad suficiente para que no te quedes girando alrededor de la tierra como un satelite?


La gravedad de la tierra llega hasta muy lejos. Ten en cuenta que si la luna no se moviese, caería sobre la Tierra :P

Creo que la limitación se debe más a como de alto se puede subir con un globo.
Xosen escribió:
nevermind escribió:Se puede saltar desde más alto? Cual es la altura máxima en la que haya gravedad suficiente para que no te quedes girando alrededor de la tierra como un satelite?


La gravedad de la tierra llega hasta muy lejos. Ten en cuenta que si la luna no se moviese, caería sobre la Tierra :P

Creo que la limitación se debe más a como de alto se puede subir con un globo.


Exacto, el limite no es la gravedad ya que tiene un alcance infinito, y de todas formas, aunque solo llegara a unos pocos cientos de kilometros, bastaria con tener un empuje inicial (no hay nada que te frene) para llegar a esa frontera desde mucho más lejos.
agron escribió:
Seguramente igual de nefastas que comer pollo transgénico/adulterado con hormonas femeninas...Sinó mira que tetamen se gastan muchos de los "hard-eaters" de los KFC y sucedáneos....

Obviando lo mala (o buena) que te parezca la marca y su producto, Red Bull patrocina deportes de riesgo extremo. Igual es una fina ironía asociada a su bebida energética :-|

Ojalá salga bien y nos deje unos buenos videos.

jajaja xD el eslogan tendría que ser: ¿que deporte tiene mas riesgo que tomar un redbull? XD
1211 respuestas
13, 4, 5, 6, 725