¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

PS3 40 GB CECHG04 Brick, merece la pena pagar 180 eurazos al SAT? Es que esta play la tengo desde el mes pasado, porque la anterior se la tuve que dar al SAT por muerte de la placa base por sobrecalentamiento o algo así (se ve que muy típico en las de 40 GB) y me dijeron que la que me enviaban era nueva, pero claro, digo yo, claro que es posible que me hayan dado una nueva y le hayan metido un disco duro de 40 GB, pero lo que no es posible es que sigan haciendo plays de este modelo, no?
De todas formas, creo recordar que me dieron 6 meses de garantía, si se la envío alegando "fallos de sobrecalentamiento", como la anterior, me dirán algo? Si me dicen de pagar me compro mejor una SLIM no? u,u

Lo que me jode es que mi hermano es el responsable de esto, y ya estoy viendo como le digo adiós a mi estado legendario del Rock Band, porque con la anterior no pude recuperar los datos.

PD. Si lo he entendido bien... Esta play no soporta blueray video? Porque la anterior que tenía yo si.
HoLy-SouL escribió:Visto en el SDK 1.92... igual por aqu'i se puede conseguir algo?

"sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip"
"This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO images."

Por lo visto es un dvd booteable...

tienes la iso? pasamela
HoLy-SouL escribió:Visto en el SDK 1.92... igual por aqu'i se puede conseguir algo?

"sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip"
"This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO images."

Por lo visto es un dvd booteable...


Con un disco booteable se puede hacer un downgreade, teniendo el self y el OWF?
10100110A escribió:Mi Ps3 es una FAT de 40GB con numero de serie CECHH04...

¿Riesgo de brick?¿Me arriesgo?

Gracias anticipadas, chicos. ;)

Pues esa en teoria no se brickearia. Ya que dispone de la NAND de 16MB

Y tio no te calientes esperate a que Wanin saque algo hoy o mañana mas testado y fiable...
sefivy escribió:
HoLy-SouL escribió:Visto en el SDK 1.92... igual por aqu'i se puede conseguir algo?

"sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip"
"This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO images."

Por lo visto es un dvd booteable...

tienes la iso? pasamela

Voy a trabajar... lo dejo subiendo, cuando acabe te la mando. Son 29x mbs...

2hrs remaining...
Alguna posible solucion?
HoLy-SouL escribió:
sefivy escribió:
HoLy-SouL escribió:Visto en el SDK 1.92... igual por aqu'i se puede conseguir algo?

"sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip"
"This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO images."

Por lo visto es un dvd booteable...

tienes la iso? pasamela

Voy a trabajar... lo dejo subiendo, cuando acabe te la mando. Son 29x mbs...

2hrs remaining...


Echale un vistazo a esto hilo_debugging-station-launcher_1502850 no creo que nos sirva, ojala me equivoque.
Se están tratando todos estos temas en el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

Cuidado antes de instalar...
(mensaje borrado)
pikachutienesida escribió:pobres yo tube suerte

Pido perdon por el offtopic,
pero los que tengan brick pensaran de ti esto
http://www.vayagif.com/gif/3575

http://www.vayagif.com/gif/1074
Instale primeramente el firmware ofical 3.55.
PS3 80 Go brickeada,
CECHE 11 RETROCOMPATIBLE.

Maldita sea, ojala esto se pueda reparar, jajaja, por desesperado.

Un saludo.
onteanqui escribió:PS3 80 Go brickeada,
CECHE 11 RETROCOMPATIBLE.

Maldita sea, ojala esto se pueda reparar, jajaja, por desesperado.

Un saludo.


complicado tio... estoy haciendo mil pruebas y nada de nada.. yo con cechc04 de 60gb
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..


Claro hombre, que pague 10000 consolas no te jode. Siempre se advierte que el responsable de flashear cualquier consola con cualquier CFW es el propio usuario, y Wanin lo ha advertido también. Eso os pasa por impacientes, y ahora ahi teneis las consecuencias. Y no lo digo con chuleria, no me malinterpreteis, de verdad que espero que se solucionen vuestros bricks.

Saludos y suerte
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig

Esto como se hace, porque por mas que este el ps3key puesto, no lee nada del usb.
Por esa razón, ese sistema no funciona ;)
Gente os vuelvo a informar que este brick es IRREPARABLE por la sencilla razon de la nand y que no van los usbs, sony te la apaña por 180 pavos creo recordar aunque yo me he comprado una slim de 160gb, es decir he tirado los ahorros, jajaja. Ahora que me llegue mañana y se me brike tambien, pero bueno ya por lo menos tiene garantia...

Si os sirve de consuelo que yo llevo todo el dia de bajon, o te haces con una nueva o esperar a que alguien lo haga con jtag.
billycowen escribió:Gente os vuelvo a informar que este brick es IRREPARABLE por la sencilla razon de la nand y que no van los usbs, sony te la apaña por 180 pavos creo recordar aunque yo me he comprado una slim de 160gb, es decir he tirado los ahorros, jajaja. Ahora que me llegue mañana y se me brike tambien, pero bueno ya por lo menos tiene garantia...

Si os sirve de consuelo que yo llevo todo el dia de bajon, o te haces con una nueva o esperar a que alguien lo haga con jtag.


Eso o llevarla a una tienda de reparación de consolas....
alex_murcia escribió:
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..


Claro hombre, que pague 10000 consolas no te jode. Siempre se advierte que el responsable de flashear cualquier consola con cualquier CFW es el propio usuario, y Wanin lo ha advertido también. Eso os pasa por impacientes, y ahora ahi teneis las consecuencias. Y no lo digo con chuleria, no me malinterpreteis, de verdad que espero que se solucionen vuestros bricks.

Saludos y suerte


De buen rollo:

Logicamente Wanin no va a pagar nada, pero según tu, ¿quién tendría que probar los CFW que salen? ¿gente de fuera de España o directamente no lo prueba nadie por impacientes? Wanin ha tenido conocimiento de los bricks por culpa de los "impacientes" y de hecho está trabajando ahora para que no haya más.
Tiene que haber alguna forma de repararla, si no por que se enciende la memorystick y el dvd, si se te iba la luz en medio de una actualizacion sony te la reparaba, ahora el como es la cuestion, irreparable no creo, que no sepamos nunca la solucion es posible.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
demons77 escribió:Tiene que haber alguna forma de repararla, si no por que se enciende la memorystick y el dvd, si se te iba la luz en medio de una actualizacion sony te la reparaba, ahora el como es la cuestion, irreparable no creo, que no sepamos nunca la solucion es posible.

yo creo que la unica solucion va a estar en los chip infectus el problema es que alguien con esperiencia lo pruebe y si va haga un tutorial de como va el proceso
Si se puede hacer downgrade a 355.... no entiendo como no se puede arracanar el recovery... después del Brick...
(mensaje borrado)
Hola a todos

Se que el primer post del hilo dice claramente que nada de mensajes condescendientes.Pero no puedo resistirme, mi mas sincero pesame a todos los afectados,yo estaria igual que vosotros si hubiese visto el foro nada mas sacarlo.Y no desespereis que seguro que mas de una tienda tendra un infectus de quita y pon,y a rescribir NANDS como locos.Un saludo
Por 180 euros, este precio no ha bajado nada desde hace tiempo, que PS3 te dan en el SAT, si nvias una 40gb con lector roto y brikeada?

Gracias.
a sony le envias una rota y te dan el mismo modelo por cuanto? en ps2 me paso y me lo cambiaron asi, 100€ fueron creo
DNT escribió:Por 180 euros, este precio no ha bajado nada desde hace tiempo, que PS3 te dan en el SAT, si nvias una 40gb con lector roto y brikeada?

Gracias.



Eso dicen, 150/180€ si esta fuera de garantia. Eso si, no la enviesis todos mañana xDD
Madre mia que desastre, espero que se puedan recuperar las consolas...
los q teneis la consola brikeada podeis poner el modelo?????

el mio es CECHG04 ps3 40Gb fat y e visto q esta en una lista de modelos
q dicen q son las q se brikean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la lista esta en el hilo de <<<el por q de los briks>>> en este missmo subforo¡¡¡¡¡¡¡¡
O´Neill escribió:Madre mia que desastre, espero que se puedan recuperar las consolas...



La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta vez me da que están muertas, muertas, muertas [snif]
alguien de aqui tiene la slim brickeada?
lo pregunto para sacar una estadistica y reforzar teorias de la nand
chinle escribió:
O´Neill escribió:Madre mia que desastre, espero que se puedan recuperar las consolas...



La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta vez me da que están muertas, muertas, muertas [snif]


yo tampoco creo que se puedan reparar.. pero bueno, algo de esperanza queda
Entonces no hay posibilidad alguna de recuperación?? Se sabe si alguien esta trabajando en algun software o metodo de reparacion??
xo cuantas ps3 se han brickeado? un numero aproximado? es increible, no entiendo como waninkoko ha sacado algo sin haberlo testeado bien, se puede ver que estaba en fase muy verde... Geohot sera lo que querais pero al menos saco un CFW que ocasiono 0 bricks.

menos mal que no salio ayer por la noche, si no la mia hubiera caido tambien, gracias a dios que trabajo y despues del curro cuando iba a descargarme los archivos vi el panorama...
A los que se os haya brickeado la consola nos alarmeis en exceso, es probable que se saque alguna solución mas adelante para estos bricks.
Eso sí, dudo mucho que salga pronto.
JaNCeR escribió:A los que se os haya brickeado la consola nos alarmeis en exceso, es probable que se saque alguna solución mas adelante para estos bricks.
Eso sí, dudo mucho que salga pronto.


A mi como si tarden un mes, me la suda, pero que se pueda arreglar!! jaja
waninkoko supongo que se pondra con ello, para intentar reparar las ps3, pero saldra a saber cuando..
[NisteR] escribió:xo cuantas ps3 se han brickeado? un numero aproximado? es increible, no entiendo como waninkoko ha sacado algo sin haberlo testeado bien, se puede ver que estaba en fase muy verde... Geohot sera lo que querais pero al menos saco un CFW que ocasiono 0 bricks.

menos mal que no salio ayer por la noche, si no la mia hubiera caido tambien, gracias a dios que trabajo y despues del curro cuando iba a descargarme los archivos vi el panorama...



hombre, ha sido mas bien mala suerte. Que entre todos los testers no tendrian una de las antiguas pues mala pata. El problema es que un scener no sepa que hay dos consolas con diferentes NAND.

BrickCFW/FailCFW [poraki]
JaNCeR escribió:A los que se os haya brickeado la consola nos alarmeis en exceso, es probable que se saque alguna solución mas adelante para estos bricks.
Eso sí, dudo mucho que salga pronto.


Es que es para alarmarse, ya que estamos hablando de un problema que está en la NAND de la consola, y salvo que esto sea como una xbox360 exploiteable con jtag a través del cual trastear, la cosa esta chunga de verdad. Mejor mirar desde esta perspectiva, que no crear esperanzas sin base (si no luego viene eso de: pues "x" dijo que se podrían recuperar, etc)

A ver si Wanin u otro scener da con la tecla y hacemos una fiesta nacional [carcajad]
chinle escribió:
JaNCeR escribió:A los que se os haya brickeado la consola nos alarmeis en exceso, es probable que se saque alguna solución mas adelante para estos bricks.
Eso sí, dudo mucho que salga pronto.


Es que es para alarmarse, ya que estamos hablando de un problema que está en la NAND de la consola, y salvo que esto sea como una xbox360 exploiteable con jtag a través del cual trastear, la cosa esta chunga de verdad. Mejor mirar desde esta perspectiva, que no crear esperanzas sin base (si no luego viene eso de: pues "x" dijo que se podrían recuperar, etc)

A ver si Wanin u otro scener da con la tecla y hacemos una fiesta nacional [carcajad]


No digo que no sea para alarmarse, y mucho menos he dicho que vaya a salir algo seguro. Pero siendo claros, ahora mismo hay mas o menos las mismas posibilidades de que se saque algo como que no.
Mi mensaje va enfocado a estas personas que han brickeado y ya estan pensando de recurrir al sat, venderla o tirarla por la ventana. Puede salir un despertar del cementerio para Ps3.

Lo que sí que hay que decir es que la gente que ha brickeado, aun habiendo leído que estaban habiendo bricks es de farmacia de guardia. Está bien testear las cosas que sacan los sceners pero, bajo mi punto de vista, una vez salen un par de bricks, ya es motivo suficiente para dejar de testear y esperar una nueva release.

Un saludo y deseo mucha suerte a los desafortunados que han brickeado sus consolas.
Hombre, yo pienso que lo único cierto y verificable, es que hay varios cientos o miles de ladrillos. Solución no hay, y lo demás son hipótesis.

Y a los que están pensando en pillar una en el SAT o tirarla por la ventana, paciencia, que la impaciencia es la que nos ha traído unos bonitos ladrillos (y sigue habiendo gente arriesgándose ¬_¬ ).

Yo voy a descansar por hoy, que me da que poco más vamos a ver. A los 4 o 5 que me llaman cada media hora para ver si salió algo nuevo, los voy a poner en espera [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2, suerte y ánimo para todos [oki]
Agustin1408 escribió:CFW de waniko = CustomFailFirmWare

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] waninbricks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS3 40 GB CECHG04
OFW 3.41 V2
Actualización por Modo recuperación (opción 6)
Brick



Por si sirve de algo, he observado que al arrancar lo único que lee (por lo menos la luz se enciende) es el lector memory stick

Se podria leer el Lv2diag.self y actualizar desde la MS ?

[angelito]
Joder que masacre!!!! yo estoy flipando todavía! y eso que he estado en el momento que salía, y me he dixo, voy a esperar a que todos estos ansias lo prueben y comenten, total, no pierdo nada por esperar 1 día más, y flipa!!!! pero he mirado y he visto que mi modelo si se puede, y aun así no se si arriesgarme, que haríais? os arriesgaríais aun sabiendo que no da fallos (en teoría)?
Bueno, os puedo decir que no podeis recuperar las PS3 con el metodo de la pila tampoco, desmontada entera, 2 horas sin pila, montada de 0 con HDD de PS3 con firm 3.55 recien actualizado como era el caso de mi brik y nada, sigue siendo un bonito pisapapeles
HDMI está baneado por "Troll"
virux2 escribió:
dgps101 escribió:
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..

¿Qué pasa que alguien te ha obligado a instalartelo? Mira chaval, si por el ansia de querer jugar a tus juegos piratas (dejemonos de hipocresía con lo de backups) has brickeado tu consola lo siento mucho, pero no vayas echandole la culpa a wanin porque que yo sepa no ha obligado a nadie a instalarselo....


yo no desprecio su trabajo,el de wanin.pero tenia que haberlo testeado mas,ya la lio tambien en su dia con wii

es que "los conejitos de indias" siempre son los primeros usuarios en probarlo, ya sean firms oficiales que salen con errores o de los firms modificacos por hackers, que es más fácil que contengan errores.

Las ansias por jugar a copias pueden a algunos...

si sony no se hace responsable de los firms oficiales defectuosos como el 3.55 que también brikea consolas, mucho menos un hacker o aficionado que ha modificado ese firm, que puede ser que lo que esté mal sea el firm oficial, no el parche añadido.
Ozone escribió:Joder que masacre!!!! yo estoy flipando todavía! y eso que he estado en el momento que salía, y me he dixo, voy a esperar a que todos estos ansias lo prueben y comenten, total, no pierdo nada por esperar 1 día más, y flipa!!!! pero he mirado y he visto que mi modelo si se puede, y aun así no se si arriesgarme, que haríais? os arriesgaríais aun sabiendo que no da fallos (en teoría)?

yo no desde luego xD
si ya saben que el 99% de los casos hace brick porque sigue probando la gente? kamikaze?

en slim no aparecio ninguno? porque al principio decian que nomas las slim se hacian brick, en vagos .es subieron el cfw ya modificado y lo usaron un par mas y les funciono bien. (otro lugar mas que lo siguen usando a pesar del aviso de brick)

:-?
Ozone escribió:Joder que masacre!!!! yo estoy flipando todavía! y eso que he estado en el momento que salía, y me he dixo, voy a esperar a que todos estos ansias lo prueben y comenten, total, no pierdo nada por esperar 1 día más, y flipa!!!! pero he mirado y he visto que mi modelo si se puede, y aun así no se si arriesgarme, que haríais? os arriesgaríais aun sabiendo que no da fallos (en teoría)?


yo de ti me estaría quieto la mía también se puede pero que mas da un par de días
seguro que en breves saldrá algo mas estable
salu2
robermgs escribió:
Ozone escribió:Joder que masacre!!!! yo estoy flipando todavía! y eso que he estado en el momento que salía, y me he dixo, voy a esperar a que todos estos ansias lo prueben y comenten, total, no pierdo nada por esperar 1 día más, y flipa!!!! pero he mirado y he visto que mi modelo si se puede, y aun así no se si arriesgarme, que haríais? os arriesgaríais aun sabiendo que no da fallos (en teoría)?

yo no desde luego xD


Tu eres un trucha xD
otro brick mas... pero bueno... ya se arreglara...
1778 respuestas