¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Naleo escribió:Una preguntita!
Si se hace esto y acabas con brick adios a la garantia aunque la consola sea nueva no? Es que me da cosita hacerlo com mi slim 320 nueva :$ xD

mejor estate quietecito, un consejo
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.



Sumale otra mas por aqui xD
Es seguro que se puede recuperar el brick con el infectius?

O solo son suposiciones?
JTS escribió:Es seguro que se puede recuperar el brick con el infectius?

O solo son suposiciones?


de momento suposiciones
guzmi89 escribió:
Naleo escribió:Una preguntita!
Si se hace esto y acabas con brick adios a la garantia aunque la consola sea nueva no? Es que me da cosita hacerlo com mi slim 320 nueva :$ xD

mejor estate quietecito, un consejo



Gracias por el consejo :) Pero no me has contestado.
bueno trigo un poco de luz acaba de caer mi cuñado con su ps3 en brick
datos de la consola

cechg04
40gb
nunca cfw
funcionaba con ps3 key
dice que al tratar de actualizar el disco duro empezo a hacer un ruido raro y al llegar a 63 la consola se brikeo tambien me dice que lo iso desde el recovery y que el pendrive no se leia para nada que la consola nunca empeso a instalar nada que cuando empeso todo el disco duro iso un extraño sonido y lo asia a cada rato como si la consola quisiera leer saludos espero que les sirva
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JTS escribió:Es seguro que se puede recuperar el brick con el infectius?

O solo son suposiciones?

se supone que si se puede dowgradear con el infectus se deberia poder reparar pero hace falta tener el archivo para meter en la flash que es lo que yo no encuentro
vamos a ver, la garantia se pierde esta claro, pero siempre queda llevarla a la tienda donde la compraste ( no es un gesto bonito pero...)
de todas formas no la toques, no merece la pena, mira ahora nosotros, 700€ de consola tirados a la basura...
Naleo escribió:
guzmi89 escribió:
Naleo escribió:Una preguntita!
Si se hace esto y acabas con brick adios a la garantia aunque la consola sea nueva no? Es que me da cosita hacerlo com mi slim 320 nueva :$ xD

mejor estate quietecito, un consejo



Gracias por el consejo :) Pero no me has contestado.



Te contesto yo. Le envias una consola brikeada a sony y se te descojoncia en la cara. [hallow]
garm escribió:
Te contesto yo. Le envias una consola brikeada a sony y se te descojoncia en la cara. [hallow]



xD Era lo que suponia jaja! Me esperare un par de dias en ese caso quea demas estando de examenes no me cuesta demasiado. Muchisimas gracias ;)
sigue sin haber ningun tutorial ni ninguna opcion para recuperar la ps3 brick.. no hay nadie que haya conseguido arrancarla despues del brick de wanin no? :(
ivangelillo escribió:
JTS escribió:Es seguro que se puede recuperar el brick con el infectius?

O solo son suposiciones?

se supone que si se puede dowgradear con el infectus se deberia poder reparar pero hace falta tener el archivo para meter en la flash que es lo que yo no encuentro


Pues busca busca [+risas] , que como se pueda se van a agotar los infectus.

Gracias a los dos por la respuesta.
ivangelillo escribió:
JTS escribió:Es seguro que se puede recuperar el brick con el infectius?

O solo son suposiciones?

se supone que si se puede dowgradear con el infectus se deberia poder reparar pero hace falta tener el archivo para meter en la flash que es lo que yo no encuentro

si no recuerdo mal desde la version 2.50 o asi no permite el downgrade
pero yo tampoco se que hacer con infectus
alguien puede comentar si lo que pone en el post 1 es verdad?? tiene toda la pinta de que si.... esque yo soy un propietario de una fat de 40 de la lista de bricks.... y me gustaria saber si lo del post 1 es cierto.


Para atreverme meterle el wanin... y si peta poder recuperarla...ç


Assias
los de sony no son tontos cuando le lleguen asi las consolas o si la pueden reparar te pegan el sablazo y te cuesta como una nueva casi. Y si llegas a una tienda y el tio esta metido en esto te la vas a tener que comer o se limpiara las manos y t dira, llama tu al SAT que ellos saben lo que le pasa
molitosa escribió:alguien puede comentar si lo que pone en el post 1 es verdad?? tiene toda la pinta de que si.... esque yo soy un propietario de una fat de 40 de la lista de bricks.... y me gustaria saber si lo del post 1 es cierto.


Para atreverme meterle el wanin... y si peta poder recuperarla...ç


Assias

ni lo intentes. No lee desde los usb.
riojaesp escribió:sigue sin haber ningun tutorial ni ninguna opcion para recuperar la ps3 brick.. no hay nadie que haya conseguido arrancarla despues del brick de wanin no? :(

no,no hay nada
Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.
el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....
parece ser que esto se va aclarando y que las fat malditas son siempre las misma la de la nand de 256 asi que las slim brickeadas no es culpa nada mes que de su dueño por no hacerlo bien, pk yo llevo 5 hechas con distinta placa y todas perfectitas.
NANJITO escribió:el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....

vuelvo a repetir, la consola encendida con el modo de limpieza de ventilador, lee dvd es decir reconoce si hay un BD o un DVD y lo lee (probado con un juego de ps2)
me hacen gracia los users que se han registrado solo para decir
HOYGAN MI CONCOLA CE BRIKIO WANINKOKO ES HIMBESIL

2 amigos lo han probado y a los dos les ha salido sin problema, tienen una ps3 slim de 250 comprada hace apenas una semana y el otro tiene una ps3 slim de 160 con un año mas o menos yo me quedo quietecito con mi ps3 de 60 gigas con serial CECHC04 hasta nuevo aviso, y agradeced que Wanin ha sacado esto y es funcional (en las ps3 que no han petado) y no tenéis que pagar un duro, que encima de que le metéis un firm para cargar copias de seguridad(algo impensable en ps3 hace escasamente 8 meses mas o menos), pulsando un enlace, sin ingresar dinero ni nada, queréis algo a cambio o una consola nueva o mil gilichorradas varias que he leído.
A los que tienen Brick, lo siento mucho por vosotros, ya os queda esperar a una especie de "pandora" o comprar otra consola, la próxima vez, tocará esperar un poco antes de ponerle lo nuevo ;)
Yo por ahora dejo a la mía con mi dongle usb o a lo mejor la actualizo, que tengo varios juegos en los que no he probado aun el online y es desperdiciar 60€ tontamente xD
reloopmst escribió:Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.

por lo que parece,nuestra flash es de 256mb y las que funcionan son de 16mb.en las nuestras el ofw lo escribe todo en la nand y en las de 16 gran parte en el disco duro.el cfw de wanin hace como las de 16mb,por eso no nos arranca por ningun medio,es como si tubieramos la nand corrompida.
nos haria falta poder grabar en la flash,lo de otra consola de nuestras caracteristica y mismo firw,pero claro supongo que ira emcriptada con una clave para cada consola que habria que cambiar
reloopmst escribió:Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.



Hablo de memoria, y con un baturrillo mental después de leer 15000 respuestas, pero creo que lo del recovery es porque está en el lv2 que es precisamente lo que ha modificado wanin.
POSIBILIDAD

nixes escribió:un forero de DKZ "Klurosu" a puesto esto (copio y pego):
-------------------------------------------------------------------------
Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

solucionado.

En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)

paciencia que no todo esta perdido

p.d ya vuelvo a tener PS3. ole, oleeeeeeee
------------------------------------------------




JAJAJAJAJA

Eso es cuando tienes un brickeo normal. No para este caso que es imposible de ponerla en FACTORY MODE, ya que el pincho no hace nada.
sefivy escribió:
NANJITO escribió:el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....

vuelvo a repetir, la consola encendida con el modo de limpieza de ventilador, lee dvd es decir reconoce si hay un BD o un DVD y lo lee (probado con un juego de ps2)


que lea esta bien....pero vamos, desde lector no podriamos entrar en modo para downgrade o modo recovery... y no creo que con el brick puedas cargar codigo desde ahi...asi que o se busca la forma de volver a la vida el usb o jodido lo veo ...
Pues valla laida... iva a ponerla ahora...la de wanin.. pero me voy a sperarr... la mia esta en el recuadro... pero hay gente de fat de esos modelos que les a funcionado...


Esperare...
sefivy escribió:
NANJITO escribió:el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....

vuelvo a repetir, la consola encendida con el modo de limpieza de ventilador, lee dvd es decir reconoce si hay un BD o un DVD y lo lee (probado con un juego de ps2)

Por que no pruebas a copiar un cd con el archivo parcheado de naima y el PS3UPDAT.PUP? El SAT deberia tener algo así para salvar este tipo de bricks sin flashear. Yo lo probaria, pero no tengo nada virgen aqui.
"Offtopic
para el usuario gaylofollen"

Deja de mandarme mensajes privados insultándome, y siento desilusionarte pero mi ps3 está vivita y coleando, espero que te baneen de por vida :)
HoLy-SouL escribió:
sefivy escribió:
NANJITO escribió:el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....

vuelvo a repetir, la consola encendida con el modo de limpieza de ventilador, lee dvd es decir reconoce si hay un BD o un DVD y lo lee (probado con un juego de ps2)

Por que no pruebas a copiar un cd con el archivo parcheado de naima y el PS3UPDAT.PUP? El SAT deberia tener algo así para salvar este tipo de bricks sin flashear. Yo lo probaria, pero no tengo nada virgen aqui.

si claro que el sat tiene algo,te cambian la placa por otra
HoLy-SouL escribió:
sefivy escribió:
NANJITO escribió:el mayor problema ahora mismo es que podamos hacer que la ps3 pille del usb .... pero el brick se ve que esta jodido que ni eso deja....quizas sobreescribiendo en la nand parte o algo...ya sea por infectus o cualquier nandumper.....

El tema es que sin el usb rulando no veo mucho futuro....

vuelvo a repetir, la consola encendida con el modo de limpieza de ventilador, lee dvd es decir reconoce si hay un BD o un DVD y lo lee (probado con un juego de ps2)

Por que no pruebas a copiar un cd con el archivo parcheado de naima y el PS3UPDAT.PUP? El SAT deberia tener algo así para salvar este tipo de bricks sin flashear. Yo lo probaria, pero no tengo nada virgen aqui.

he probado con un dvd cualquiera con datos y lo lee y para, he metido uno con la estructura PS3/UPDATE/PSUPDAT.PUP y se queda leyendolo hasta que alfinal se apaga cuando termina lo de los ventiladores, ademas, me he dado cuenta que el modo expulsion tiene dos opciones, la primera expulsa el disc que tenga, la segunda se come un disco ... las cosas se hacen por algn motivo digo yo..
Buf, esto es para volverse loco. Una pregunta, espero que no moleste; ¿Lo de quitar la pila y poner otro disco duro funciona? Lo digo por intentarlo o no. Gracias
sefivy escribió:
he probado con un dvd cualquiera con datos y lo lee y para, he metido uno con la estructura PS3/UPDATE/PSUPDAT.PUP y se queda leyendolo hasta que alfinal se apaga cuando termina lo de los ventiladores, ademas, me he dado cuenta que el modo expulsion tiene dos opciones, la primera expulsa el disc que tenga, la segunda se come un disco ... las cosas se hacen por algn motivo digo yo..


Igual por aquí está la clave...

Muchas gracias por hacer todas estas pruebas
SCARFONIC escribió:Buf, esto es para volverse loco. Una pregunta, espero que no moleste; ¿Lo de quitar la pila y poner otro disco duro funciona? Lo digo por intentarlo o no. Gracias

no te molestes
A mi no me deja sacar un juego.. (he probado lo de apagar desde atras, presionar el boton de expulsión y sin soltarlo encender desde atras y sigue sin salir).
CECHG04 brickeada. A ver si sale alguna solucion sin tener que usar el Infectus
¿Entonces no hay nadie que pueda arreglarlo? Lo digo por llevarla a una tienda de mi ciudad que me arreglo una psp. Muchas gracias por contestar.
Un dia trasteando vi en el sdk 1.92 de Sony, un ejemplo que era un .iso que por la estructura teenia una actualizacion a firm debug podeis probar por ahi.
Acidoterra escribió:A mi no me deja sacar un juego.. (he probado lo de apagar desde atras, presionar el boton de expulsión y sin soltarlo encender desde atras y sigue sin salir).

de que es la tuya?? de 60? si es de 60 creo que no hace eso.
Si, de 60. sabeis si hay alguna manera que no sea desmontar el lector?? Se desmontarlo sin problemas, pero si me lo puedo evitar... pues mejor
[buuuaaaa] La mia también ha caido como las moscas!!!, firmware 3.41 Original, entre en recovery y actualize a wanikoko, Y BRICK!!!

Mod.CECHG04

a ver si sacan alguna solución.
(mensaje borrado)
Bueno ni Xtreme ('User de TKC que tambien brickeo su PS3 probando un CFW primerizo de Wanin') a podido recuperarla todavía, ni podra visto lo visto:

davidDVD escribió:Buenas Xtreme,
Quería hacerte una pregunta.
La PS3 que brikeaste te llego al 100% de la instalacion y si es así que método usaste para regresarla a la vida??
Gracias.
Xtreme escribió:Sí, me llegó al 100% pero de momento no he podido recuperarla, a esperar toca que salga algo...

Yop por ahora me pillare un Slim... [snif] De todos modos tenía pensado hacerlo ya que a la mía le quedaba poco de vida (Congelaciones, etc...)... Y la Phat a esperar que saquen algo para resucitarla y no vuelva a petar por luz amarilla.
Visto en el SDK 1.92... igual por aqu'i se puede conseguir algo?

"sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip"
"This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO images."

Por lo visto es un dvd booteable...
pikachutienesida escribió:pobres yo tube suerte

quieres un pin???
pikachutienesida escribió:pobres yo tube suerte

tu no la as llevado a una tienda de sevilla con brick?
Mi Ps3 es una FAT de 40GB con numero de serie CECHH04...

¿Riesgo de brick?¿Me arriesgo?

Gracias anticipadas, chicos. ;)
junno escribió:
pikachutienesida escribió:pobres yo tube suerte

tu no la as llevado a una tienda de sevilla con brick?


Creo que más bien fue a una tienda de "sebiya" [plas]
1778 respuestas
15, 6, 7, 8, 936