Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
795
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Debugging Station Launcher

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

JorgCLN
Habitual

Debugging Station Launcher

Mensajepor JorgCLN 14 Oct 2010 06:10

Urgando entre el SDK de Sony me he encontrado con un PKG muy peculiar, el cual lo instale en mi PS3 y su nombre es "Debugging Station Launcher", al iniciarlo dice:
Código: Seleccionar todo
Starting Debugging Station PS3

State:Connecting...
IP:DHCP

app_home/[not_mounted]

estube buscando con Don Google y nadie tiene informacion al respecto, creo que are unas pruebas con el SN Systems ProDG Debugger for PlayStation 3 v310.3.0 ( http://www.elotrolado.net/hilo_sn-systems-prodg-debugger-for-playstation-3-v310-3-0_1502271 ) talvez salga algo interesante :D!!

incluso viene en archivo .ISO por si lo queremos grabar desde un DVD y desde ahi iniciarlo :)!

los mantendre informados.

saludos.

nokai
Adicto

Mensajepor nokai 14 Oct 2010 08:46

Ok. Cualquier cosa que encuentres seguro que sera de ayuda en el futuro.
 IMAC-MACBOOK-IPHONE
Lo reconozco creo que soy adicto! :P

wallflow
Adicto

Mensajepor wallflow 14 Oct 2010 09:19

Si tienes el SDK... mira un poco más y encontrarás un archivo PDF con el nombre de "Debugging_Station-Setup_e.pdf", ahí te explica un poco que es esto.

Por lo que yo entiendo, parece ser una utilidad para probar las aplicaciones/juegos que se crean desde un PC sin necesidad de pasarlas a la consola. Como se lee en esta frase:
"Use these functions to utilize the Debugging Station as an artist’s tool for evaluating the image quality and operability of the application being developed."

Saludos,

User-xXx
Habitual

Mensajepor User-xXx 14 Oct 2010 13:36

Atención, User-xXx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Has encontrado el pkg o el self? En que carpeta esta? Yen que version del SDK?

selecter25
Adicto

Mensajepor selecter25 14 Oct 2010 14:09

Tiene buena pinta.Especifica donde lo has encontrado a ver si se puede hacer algo con el.

Saludos!

User-xXx
Habitual

Mensajepor User-xXx 14 Oct 2010 14:36

Atención, User-xXx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Información fresquita!
Información borrada por violación del copyright.
Ultima edición por User-xXx el 14 Oct 2010 21:13, editado 1 vez

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 14 Oct 2010 14:49

User-xXx escribió:Información fresquita!
samples/util/debug/launcher
This is a source code, to be used for creating a launcher program boot disc, or a package to be installed on
the HDD.
sample_data/util/debug/launcher/laucher-DVD-SL.iso.zip
This is a boot disc ISO image, created in advance, for a DVD. After opening this file, use the “Burn Image
to Recordable Disk” command of the Disc Image Generator for PLAYSTATION®3 to create a boot disc for
the launcher program. You may also use a commercially-available writing software that supports ISO
images.
sample_data/util/debug/launcher/UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg
This is an NPDRM package that is created in advance. Copy it to the root directory of a storage media and
install it from “Install Package Files” of the “Game” column of the system software.

Cuenta mas, di la fuente.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

ps3devbox
Habitual

Mensajepor ps3devbox 14 Oct 2010 14:57

Hola

Explico la utilidad de esta app.

La iso y el pkg son la misma imagen, a gusto del consumidor.

BIen, como sabeis la ps3 debug no puede lanzar eboot.bin directamente si no es desde un br-r, como opcion tenemos la posibilidad de lanzar el eboot.bin desde la carpeta app_home que se encuentra en el pc, y para ello podemos utilizar bien el target manager, o esta aplicacion tanto en iso como pkg.

Seria asi:

Ps3 conectada al pc, con targen manager, dtnetme, etc..

EN app_home, directorio que se encuentra en el pc, copiamos el eboot.bin que queremos lanzar.

Ahora, desde la ps3 debug, ejecutamos el launcher ISO o pKG, como queramos, esta aplicacion lo que hace es buscar en app_home el ejecutable e iniciarlo.

Y esa es su funcion, no es otra cosa.

saludos

laucher-DVD-SL.iso.zip
UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg

GoOfFY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GoOfFY 14 Oct 2010 15:03

Todo esto no es propiedad de Sony e ilegal usarlo?
PsnID: Boskim0n0

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 14 Oct 2010 15:26

¿Para que sirve, en que ayuda a la scene?
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Siguiente

Volver a Scene