¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.
Disculpad una cosilla. Entiendo que estará más que hablado desde la una de la tarde pero tengo que decirlo: ¿Puede ser posible que tener un firm no oficial e instalar encima afecte de algún modo?
manu1991 escribió:Sip, Brick

PS3: FAT 40 GB Comprada en mayo del 2008
Version: 3.55 GEOHOT
MD5 del PUP instalado: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Desde: Menu recovery, desde el XMB no me reconocia un UPDATE

Brick, luz amarilla (Y mi caga*a en todo xDDD)

Estoy intentando recuperarla con el factory service mode, y no puedo entrar al modo :S


Sin Lv2 no hay service mode : )
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.

la mia es la misma CECHG04 40GB
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.


si esque son las primeras,el firw lo escribe en la nand las que sacaron despues ya no era asi,osea que nos quedamos sin consola seguramente
junno escribió:
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.

la mia es la misma CECHG04 40GB


Otro brick de éste modelo.

Un saludo, milrr.
Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

a todos los aventureros xD esto es importante.
Dicho por lokojose.
alguien sabe algo de esto?
Hola, mi problema es que se me ha quedado un juego metido en el lector y no puedo sacarlo. ¿Me podeis ayudar? Es una fat 60gb, actualice desde 3.55geo y desde el modo recuperación. Instaló el 100% y luego llegó el juego de luces. Muchas gracias.
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.


La mia es la Phat CHECH04 60GB. Tenia instalada la 3.55 oficial y e instalado la de Waninkoko. Entre en el service mode y cuando la instalacion iba en el 70% se apago y la luz roja quedo parpadeando! Ahora la intento encender y durante un segundo sale la luz verde y depues una decima de segundo se pone amarilla y se apaga. alguna solucion o tengo que ponerme a hacer horas para comprar otra?? [mad] [mad]
Las tiendas de reparacion de consolas se van a poner las botas
zarcelo_2 escribió:Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

a todos los aventureros xD esto es importante.
Dicho por lokojose.
alguien sabe algo de esto?


la gente postea por postear,as leido algo¿? llega a actualizar al 100% eso es que se ve
DiGiTaL_Cs escribió:
manu1991 escribió:Sip, Brick

PS3: FAT 40 GB Comprada en mayo del 2008
Version: 3.55 GEOHOT
MD5 del PUP instalado: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Desde: Menu recovery, desde el XMB no me reconocia un UPDATE

Brick, luz amarilla (Y mi caga*a en todo xDDD)

Estoy intentando recuperarla con el factory service mode, y no puedo entrar al modo :S


Sin Lv2 no hay service mode : )


Estoy intentando ponerla con el PS3Break y el HEX para ponerlo en factory mode..

pero al hacer la combinacion de START + EJECT no hace nada... u.u
no a todo el mundo le llega al 100%...
virux2 escribió:
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.


si esque son las primeras,el firw lo escribe en la nand las que sacaron despues ya no era asi,osea que nos quedamos sin consola seguramente


en efecto, la mia era una CECHG04 ahora a ver como dumpear la nand y como volver a grabarla
Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas
lmarcb escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.


Corsario podrias subir el Firmware original i el CFW ya parcheado k instalaste por si alguien quiere probarlo saver k el tuyo funciona. Gracias


Voy a intentarlo aunque en mi pais el internet upload apesta. 512Kbps. Asi que puedes intentar bajarlo de la pagina oficial de Sony y verificar el md5 y sha1 a ver si concuerdan.
carlinson escribió:
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.


La mia es la Phat CHECH04 60GB. Tenia instalada la 3.55 oficial y e instalado la de Waninkoko. Entre en el service mode y cuando la instalacion iba en el 70% se apago y la luz roja quedo parpadeando! Ahora la intento encender y durante un segundo sale la luz verde y depues una decima de segundo se pone amarilla y se apaga. alguna solucion o tengo que ponerme a hacer horas para comprar otra?? [mad] [mad]

comente por casos como este
haber si alguien aclara esto a saber que habreis hecho
de todas formas yo sigo en 341 haber que pasa poner vuestra experiencia saludos
Yo tengo una fat con este serial Phat CECHC04 60GB pero no me atrevo a probarlo si hubiera un poco mas de informacion me la jugaria pero la verdad es que me acojona bastante perder la play.
RuLaX escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB -> esta es la mia.
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.

Estaría genial que la gente que le ha funcionado y a los que le han brickeado pusiesen su número de placa, ¡puesto que hay muchos!
Buena iniciativa, a ver si la peña da este dato, ¡que es el importante!
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas



Asi que infectus pa la saca xD Gente en madrid que sepa soldar de puta madre? xDDD
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas

Y eso en una tienda cuanto cuesta mas o menos [sonrisa] o directamente la tiro... [carcajad]
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas


Exactamente, eso, o comprarse una nueva
juanjooo87 escribió:Yo tengo una fat con este serial Phat CECHC04 60GB pero no me atrevo a probarlo si hubiera un poco mas de informacion me la jugaria pero la verdad es que me acojona bastante perder la play.


Exactamente la misma tengo yo y brick asegurado
corsario45 escribió:
lmarcb escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.


Corsario podrias subir el Firmware original i el CFW ya parcheado k instalaste por si alguien quiere probarlo saver k el tuyo funciona. Gracias


Voy a intentarlo aunque en mi pais el internet upload apesta. 512Kbps. Asi que puedes intentar bajarlo de la pagina oficial de Sony y verificar el md5 y sha1 a ver si concuerdan.

I como puedo hacer el checksum?
Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.
rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.


Yo me jugaria una mano, a que el fallo no es ese, si no el tamaño de las memorias flash de las ps3 antiguas.. : )
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas


Como sustituyes el CoreOS jeje ese es el problema.
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas


El unico nand flasher que hay para ps3 es el infectus?
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..


Chiquillo, ya te he visto en más hilos, y veo que le tienes cariño a wanin. Quien instala esto lo hace por su cuenta y riesgo, y como es comprensible, a nada viene pedirle responsabilidades a Wanin cuando lo advierte. Yo tras ver la falsedad de algunos con este tema, si fuera waninkoko, me plantearía seriamente el intentar aportar cosas a semejante panda de desagradecidos.

rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.


Sin querer tirar por tierra este argumento, decir que hay gente que ha flasheado la consola con el firmware que tiene publicado sony en su página a día de hoy y su consola funciona perfectamente. Algo hay que waninkoko no podía prever y punto. Paciencia que seguro que sale algo para recuperar las consolas. Y si no, pues camisetas que digan YO ESTUVE EN EL BRICK del 17-E y dentro de unos años miraremos atrás y nos reiremos.
XtracT escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Vamos a ver, para reparar esto, hay dos opciones:

A) Con un nand/nor flash, hacer backup de la nand/nor, y si hay brick, restaurar
B)Si has brickeado ya, sacar un dump de la nand/nor con el mismo proceso, sustituir el CoreOS y reprogramas.

A o B, no le deis mas vueltas


El unico nand flasher que hay para ps3 es el infectus?


Si, que yo conozca
DiGiTaL_Cs escribió:
rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.


Yo me jugaria una mano, a que el fallo no es ese, si no el tamaño de las memorias flash de las ps3 antiguas.. : )


Lo dudo, pasaros por mi post y vereis que tanto SLIM como FAT, han funcionado, y acabo de leer que la peña que reporta bricks, no tiene el mismo codigo MD5 con el que he actualizado yo, y otras personas.
rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.


haber nano los hash son los correctos,la cuestion fue la prisa por sacarlo,el habra hecho un gran curro,pero no muy fino.ya le paso algo parecido en su dia con wii
esta claro que la culpa es nuestra por fiarnos
rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.



Que no coño, que pesaditos con buscarle 40 patas al gato. Yo mismo he comprobado todos los checksums de todos los PUPs, confirmados en el IRC y en mas foros y estan correctos.

Nadie ha echo nada malo (bueno, seguro que alguno si xD), simplemente con esos modelos el CFW casca, y al ser unos modelos especificos la mala suerte ha echo que wanin&co no tuvieran uno de ellos para probar y no se diesen cuenta. Punto.
rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.


Pero si esta actualizada mediante internet no se puede saber que version de la OCF3.55 tenemos, hay alguna manera de saberlo???
XeMiZo escribió:
juanjooo87 escribió:Yo tengo una fat con este serial Phat CECHC04 60GB pero no me atrevo a probarlo si hubiera un poco mas de informacion me la jugaria pero la verdad es que me acojona bastante perder la play.


Exactamente la misma tengo yo y brick asegurado

A ti se te a brickeado?? si es asi ni lo intento y sigo jugando a mi cod online y paso de movidas hasta que no alla nada mas claro.
Lo ideal es crear un post que se llame:
Has apagado la PS3 al irse la imagen [Brick CFW Wanin]
don pelayo escribió:
anikill escribió:Si se demuestra que ha sido error de Waninkoko que pague el los daños....
TKC cerrando en 3....2...1..


Chiquillo, ya te he visto en más hilos, y veo que le tienes cariño a wanin. Quien instala esto lo hace por su cuenta y riesgo, y como es comprensible, a nada viene pedirle responsabilidades a Wanin cuando lo advierte. Yo tras ver la falsedad de algunos con este tema, si fuera waninkoko, me plantearía seriamente el intentar aportar cosas a semejante panda de desagradecidos.

rokero_loko escribió:Me gustaria aclarar una cosa, si os pasais por mi post de waninkoko, vereis muchas cosas... antes de chafar el trabajo de waninkoko leeer bien, todo tiene su riesgo de brick, pero por lo visto es muy probable que el fallo que los provoco fue porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, en su twiter pone que antes de instalar comprobar el MD5, en mi post he puesto enlaces de descarga con dicho cfw y el multiman funcional, asi que antes de criticar y chafar a nadie, haceros responsables de vosotros mismos. Un saludo.



Sin querer tirar por tierra este argumento, decir que hay gente que ha flasheado la consola con el firmware que tiene publicado sony en su página a día de hoy y su consola funciona perfectamente. Algo hay que waninkoko no podía prever y punto. Paciencia que seguro que sale algo para recuperar las consolas. Y si no, pues camisetas que digan YO ESTUVE EN EL BRICK del 17-E y dentro de unos años miraremos atrás y nos reiremos.


Con ese firmware ha sido el que he actualizado yo, por eso creo que elproblema es que es con el otro firm oficial que se brickean.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Según mi opinión waninkoko no tiene que pagar absolutamente nada de nada,ni tekno.. tampoco.Partiendo de ahí que nadie le santifique tampoco,porque el 100 x 100 del brik(quitando los que han parcheado mal)es culpa de el.La gente que tiene brik no puede ser culpada de impaciente porque ha instalado una cosa supuestamente testada y testada...No estaría tan testada cuando pasa esto.Lamento mucho los briks de todos,esperemos que salga solucion sin pasar por nand externo aunque parece dificil.Es verdad que lo hace gratis,pero nadie le obliga a sacar nada y ha sido una cagada anunciar ayer a bombo y platillo que funcionaba perfecto y ahora casi todos con brik.Por esa regla de tres intentemoslo todos,si sale seremos makinas y si jodo 1000 consolas no pasa nada,total no he obligado a nadie.Un saludo y animo al team brik
XxPITBULLxX escribió:Según mi opinión waninkoko no tiene que pagar absolutamente nada de nada,ni tekno.. tampoco.Partiendo de ahí que nadie le santifique tampoco,porque el 100 x 100 del brik(quitando los que han parcheado mal)es culpa de el.La gente que tiene brik no puede ser culpada de impaciente porque ha instalado una cosa supuestamente testada y testada...No estaría tan testada cuando pasa esto.Lamento mucho los briks de todos,esperemos que salga solucion sin pasar por nand externo aunque parece dificil.Es verdad que lo hace gratis,pero nadie le obliga a sacar nada y ha sido una cagada anunciar ayer a bombo y platillo que funcionaba perfecto y ahora casi todos con brik.Por esa regla de tres intentemoslo todos,si sale seremos makinas y si jodo 1000 consolas no pasa nada,total no he obligado a nadie.Un saludo y animo al team brik


Te doy la razon en lo de los testeos, pero ha sido despues que se ve que sony habia publicado 2 versiones diferentes de firmware 3.55, aparte, no se si os acordais que también se habian reportado bricks con el downgrade de dicha version... quizas la version que causa los bricks es la misma, un saludo.
me he fijado en que cuando se enciede la consola, el led de la memory stick parpadea, sinceramente no tengo ni idea, pero se podría hacer algo por ahi?
mdiez escribió:Lo ideal es crear un post que se llame:
Has apagado la PS3 al irse la imagen [Brick CFW Wanin]


Yo no apagué la consola

de hecho, cuando empezó a actualizarse, cambie de canal y la deje sola, de repente dio dos pitidos, se apago, y se brickeó

asi que, no me vengas con esas XDDD
manu1991 escribió:
mdiez escribió:Lo ideal es crear un post que se llame:
Has apagado la PS3 al irse la imagen [Brick CFW Wanin]


Yo no apagué la consola

de hecho, cuando empezó a actualizarse, cambie de canal y la deje sola, de repente dio dos pitidos, se apago, y se brickeó

asi que, no me vengas con esas XDDD

lo mismo me paso ami xD ademas que yo tambien cambie de canal jajaja, alomejor ese es el problema...

si no te lo tomas con humor solo queda tirarte por la ventana...
reloopmst escribió:me he fijado en que cuando se enciede la consola, el led de la memory stick parpadea, sinceramente no tengo ni idea, pero se podría hacer algo por ahi?

Efectivamente, me lo has quitado de la boca.. ¿Despertar del cementerio?
Genocida escribió:
reloopmst escribió:me he fijado en que cuando se enciede la consola, el led de la memory stick parpadea, sinceramente no tengo ni idea, pero se podría hacer algo por ahi?

Efectivamente, me lo has quitado de la boca.. ¿Despertar del cementerio?


Y para los que no tenemos lector de memorys? xDD basicamente, los que tenemos ps3 de 40 GB xDDD
junno escribió:
manu1991 escribió:
mdiez escribió:Lo ideal es crear un post que se llame:
Has apagado la PS3 al irse la imagen [Brick CFW Wanin]


Yo no apagué la consola

de hecho, cuando empezó a actualizarse, cambie de canal y la deje sola, de repente dio dos pitidos, se apago, y se brickeó

asi que, no me vengas con esas XDDD

lo mismo me paso ami xD ademas que yo tambien cambie de canal jajaja, alomejor ese es el problema...

si no te lo tomas con humor solo queda tirarte por la ventana...


Habrán sido el cambio de señales o algo!!! xDDD, a mí me ha pasado lo mismo, cambio de canal, al poco rato dos pitidos, y apagada con luz roja parpadeando :S.

Saludos.
Genocida escribió:
reloopmst escribió:me he fijado en que cuando se enciede la consola, el led de la memory stick parpadea, sinceramente no tengo ni idea, pero se podría hacer algo por ahi?

Efectivamente, me lo has quitado de la boca.. ¿Despertar del cementerio?


Igual es una tonteria, pero solo se enciende ese led...

Los que dicen lo del cable de video, en mi caso no ha podido ser así, como he contado antes mi caso es un PS3 FAT de 60 de las primeras la he subido a 3.55 original y desde recovery al de wanin y al llegar al 70 pantalla negra, 2 pitidos y el led parpadeando en rojo...
Genocida escribió:
reloopmst escribió:me he fijado en que cuando se enciede la consola, el led de la memory stick parpadea, sinceramente no tengo ni idea, pero se podría hacer algo por ahi?

Efectivamente, me lo has quitado de la boca.. ¿Despertar del cementerio?


Por que no intentais acceder al modo recovery? si le dais al boton de eject, la consola os pita?
XxPITBULLxX escribió:Según mi opinión waninkoko no tiene que pagar absolutamente nada de nada,ni tekno.. tampoco.Partiendo de ahí que nadie le santifique tampoco,porque el 100 x 100 del brik(quitando los que han parcheado mal)es culpa de el.La gente que tiene brik no puede ser culpada de impaciente porque ha instalado una cosa supuestamente testada y testada...No estaría tan testada cuando pasa esto.Lamento mucho los briks de todos,esperemos que salga solucion sin pasar por nand externo aunque parece dificil.Es verdad que lo hace gratis,pero nadie le obliga a sacar nada y ha sido una cagada anunciar ayer a bombo y platillo que funcionaba perfecto y ahora casi todos con brik.Por esa regla de tres intentemoslo todos,si sale seremos makinas y si jodo 1000 consolas no pasa nada,total no he obligado a nadie.Un saludo y animo al team brik


Testada y testada?? Me dices dónde dicen eso??? Yo creo que 20 bricks podrían ser culpa de waninkoko. Pero se cuentan por cientos lo que significa que la gente es muy impaciente e irresponsable. De hecho, somos tan irresponsables en general, que hay gente que sabiendo lo que hay, sigue intentándolo y puedes ver ejemplos en cualquiera de los hilos que hay por aquí. La scene de la Ps3 os tiene muy mal acostumbrados. Que actualizais, no pasa nada. Ya saldrá un downgrade... y sale. Que se brikea, no pasa nada, ya saldrá una solución, y sale. Que queremos copias e internet, pues probablemente sony no banee a nadie, y si no al tiempo. Que vamos, que de vez un cuando un capón bien fuerte no nos viene mal para calmar las ansias.
Lo de la luz de las tarjetas
http://www.youtube.com/watch?v=wLelkXMLTAc

Igual no es nada pero bueno, nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo XD XD XD
yo no cambie de canal jajaja y mismo resultado es mas llego al 100%
1778 respuestas
13, 4, 5, 6, 736