ReCore podría salir en PC además de en Xbox One (actualizada)

1, 2, 3, 4
Asashi escribió:No se que pensar pero no me gusta nada q practicamente todo salga tb en pc.


Pues te jodes. Ahora me reportas.

Yo tambien tengo derecho a disfrutar de los juegos sin tener una One. A ti ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar que los exclusivos salgan en PC, si salieran en PS4 otro gallo cantaria.
Cuantos comentarios absurdos estoy leyendo, soy propietario de Xbox One y no veo el problema de que TODOS y cada uno de los exclusivos de Xbox salgan en Pc, no me perjudica en absoluto! Y hay quien dice eso de... Pues para una Xbox One me pilló un Pc... Si alguien de los aquí presentes es capaz de montarse un Pc por 350€ y que mueva de forma fluida cualquier juego que de next gent que me pase el link de donde comprarlo porfavor!!!! Ya que yo estoy sin Pc desde hace 1 mes porque se quemó mi portátil y me quiero pillar una torre buena y de 600€ lo mínimo que he visto hasta ahora y que este decente. Que se os meta esto en la cabeza, el público de las consolas y de los PCs NO ES EL MISMO la gente que se comprar un Pc pepino es una enorme minoría y la prueba esta en que cuando tu vas a un centro comercial prácticamente no tienen torres en venta, ahora portátiles y tableta tienen pasillos enteros, porque? Porque la gente quiere un Pc para navegar por internet y poco más, siempre hay quien tiene un Pc muy potente que mueve juegos de última gen pero son minoría.

En resumen, es absurdo criticar a MS por tener una política que le hace GANAR más mercado y usuarios y que para nada nos perjudica a los usuarios de Xbox One.
kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares


Eso no lo hace mejor, lo hace más económico, al menos inicialmente, ya que los juegos en PC son muchísimo más baratos que los de consola.

A mi las consolas me gustan cuando ofrecen juegos pensados para jugar exclusivamente con el mando. Pero ahora que hacen ports directos de consola y puedes jugar con mandos oficiales, está perdiendo la gracia.

En resumen, es absurdo criticar a MS por tener una política que le hace GANAR más mercado y usuarios y que para nada nos perjudica a los usuarios de Xbox One.


Pues ya veremos, yo creo que les perjudica, pero igual que llevan decadas diciendo que el mercado de juegos en PC está muerto y las consolas son el futuro [+risas] al final creo que son mercados distintos y las empresas que intentan unificarlos terminan mal...
de verdad que no os entiendo...
¿Por qué tanto odio a las plataformas que no son las que usáis?
Siempre se ha dicho que lo peor del mundo son los exclusivos, ahora que Microsoft está eliminando exclusivos de consola para que los que no quieren una consola los puedan jugar en pc, ¿nos quejamos?

Yo creo que Microsoft empieza a hacer las cosas bastante bien, dando la opción a la persona para que elija la plataforma que desea.

Y tanta bilis por lo que es un p**o rumor que encima sale en portada... manda huevos
kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares

Tampoco confundamos potencia máxima teórica con consumo, desde luego mi pc no consume esa barbaridad,aunque claro consume más que una xbox que tampoco consume eso, pero claro si el consumo determina en que juegas yo creo que sería mejor jugar en un móvil.

En cuestión de precio ya ponemos niveles distintos con lo que tampoco le veo sentido.

Por qué es mejor jugar en One? Porque te gustan más sus juegos, servicios y precio.
Por qué es mejor jugar en pc? Porque te gustan más sus juegos, servicios y precio.

A cada uno se le amoldará más uno u otro, según gustos, exigencias y necesidades.
Moraydron escribió:
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.

Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.

PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia


Si,sobretodo por que a finales de mes sale un exclusivo en PS4,pero tu para variar sigue hablando sin tener ni zorra de todo lo que envuelve PS4,que veo que solo te quedas con lo malo.

A mi lo que me da lastima es leer post como este o el anterior,donde veo un fanatico o hater que se piensa que es mejor que otros fanaticos de otro bando.

Un saludo.


Hay que leer mejor. "Estos meses" corresponden a estos meses pasados. No veo en qué la salida de un exclusivo dentro de un mes puede entretener a nadie ahora mismo ni servirte de argumento en este caso. Pero vaya, que la One ha estado igual.

Igualmente era un comentario jocoso y provocativo que, por lo visto, ha hecho efecto :P

Pero una cosa te digo, no digo ninguna mentira. Negar que Sony está muy cómoda en su situación y que no se está esforzando por sus usuarios como lo está haciendo Microsoft (no por amor a ellos, sino porque tiene que recuperar la confianza pérdida para seguir sacando pasta) sí que es de fanáticos.
Habria que esperar a ver que es lo que realmente esta buscando MS con esto, pero la para mi comprar una consola no depende tanto de sus exclusivos, aunque se que ayuda mucho, sino que hay juegos que me gusta mas jugarlos en consola que en PC.
Windows era de...? Con lo que sigue en sus plataformas. [sonrisa]
cuanto tonto por metro cuadrado y oportunista , con noticias siempre en contra de una o otra compañia [facepalm]
Yo me pregunto si todos los que se quejan jugaran los multis (que salen en ordenador el 90% de ellos) en ordenador.

De verdad es tan raro que yo prefiera tener una consola y jugar a todos los juegos que saquen, aunque también tenba un ordenador en casa? De verdad que no lo entiendo.

El valor a una consola se lo da los juegos que puedes jugar en ella, no los juegos que puedes jugar en ella pero en ningún sitio más. La Wii Ü tiene más exclusivos que ninguna de las otras dos consolas, pero no tiene multis, y ya ves donde está...
zagal escribió:Windows era de...? Con lo que sigue en sus plataformas. [sonrisa]


Sí, cierto, pero salvo que el software sea suyo o se venda en su store, la venta de software que funcione bajo Windows, no reporta beneficio alguno a Microsoft, ya que en el mercado de PC no existen los royalties.

Respecto a que las exclusivas que salgan en Pc y Xbox, como usuario lo veo cojonudo, pero como táctica empresarial no la entiendo. Si yo tengo un Pc preparado para jugar y tengo pensado comprarme una consola pero veo que empiezan a salir todas las exclusividades de Xbox en PC (que ya se que de momento no es así, pero todo apunta a que esto va a ser la tónica), ¿qué incentivo puedo encontrar para comprar una Xbox?.

Como quien dice, los posibles clientes dentro del sector "pc gamers", se los estás dando directamente a la competencia.
Me parece COJONUDO!

Me llamó mucho la atención este juego y estoy harto de comprarme Hardware para solo 3 o 4 juegos exclusivos.
Venia a comentar que me parecía bien eso de tener la plataforma y el sistema operativo unificado, pero que de bilis y toxicismos en algunos comentarios
Lo que esta claro que el pc va ganando fuerza y que entre la one vs ps4 se van quedando juegos y estos salen todos para pc, es buena noticia para los juegos en pc

Shenmue III y FFVII remake, se puede decir casi seguro que saldran en pc y ps4 y este en one y pc, por lo tanto el que sigue ganando mas juegos al final es el usuario de pc
El que no vea que las consolas viven de sus exclusivos es que no tiene mucha idea.
Que no se trata de marcas. No se trata de que de todas formas se le da el dinero a Microsoft. Se trata de que si no incentivan la compra de XBox One, la gente no tiene por qué comprársela. Yo ni tengo la XBO ni tengo la PS4, y veo lejos pillarme cualquiera de las dos. Aunque, eso sí, tengo una cuenta de Steam y si los pocos (poquísimos, en realidad) juegos que me interesen de ambas consolas salen en Steam, siempre elegiré Steam y me ahorraré pillarme una consola. El PC ya lo tengo. Con un mando de XBox 360. Me costó menos de 400€. Y sólo le haría falta una gráfica de 200€ para poder ejecutar cualquier cosa de una de esas dos consolas. Y es que la mayoría de la gente que tiene un ordenador no se lo compra sólo para jugar. O si lo preferís dicho de otra forma, la gente va a comprar el ordenador de todas formas. Así que, sí, un PC lo suficientemente potente como para reproducir un juego tocho de XBO o PS4 cuesta más de 400€, pero la mayoría de la gente no se compra un ordenador sólo para jugar a videojuegos.

Aún así, os recuerdo que Steam ya tiene más de 100 millones de usuarios. Os recuerdo que las compañías se han puesto las pilas con el PC y están sacando sus nuevas y viejas glorias para esta plataforma, especialmente en Windows, aunque cada vez más también en Linux y OSX.

Así que ahora mismo, de las dos consolas gordas, hay una que saca sus exclusivos first (y second) en PC y otra que no. Ya quisiera yo que Rime, Uncharted 4 o The Last Guardian salieran en Steam. Y me ahorro 400€. Pero está claro que no será así. Si quiero jugarlos tendré que pasar por caja y comprarme una PS4. En cambio no puedo decir lo mismo de los exclusivos de XBO. De hecho, ni el propio Phil Spencer puede.

Así que no es cuestión de venir aquí a trollear ni a hacer de hater oportunista que hace leña del árbol caído. Se trata de que Microsoft no está dándole a XBox One todo el valor que debería en favor de la nueva versión de su sistema operativo. Y no es algo que no nos esperáramos. Por EOL se dijo por activa y por pasiva que esto podía pasar. Y está pasando. Y maldita sea la gracia que a mí me hace que Sony reine otra generación en situación de casi monopolio. Pero al paso que va la cosa, o Microsoft cambia el chip, o Nintendo parte la pana con su nueva consola, o veremos otra generación con una sola máquina superando los 150 millones de unidades y todas las compañías deseando hacer juegos para ella.
El que no vea que la consola pierde valor si le quitas sus exclusivos, está ciego. Poder jugar a los juegos sin tener que comprar su máquina, incluso, si no vamos de legales, sin tener que pagar un duro para jugarlo en PC, no se en que beneficia a MS.
Elm1ster escribió:El que no vea que las consolas viven de sus exclusivos es que no tiene mucha idea.

GtaV, Fifa, call of duty...los que más venden en consolas y de la teta que más maman.
Esta notícia, mas que la perdida de exclusivos, da la sensación de un preocupante abandono de la consola por parte de Microsoft (no es la primera señal que dan). Eso me parece muy preocupante.
Otra razón más para no comprar la One... Seguir así que las ventas de Ps4 solo son el triple de las One... Y la cosa va en aumento.
Pero vamos a ver, aunque sea cierto de que acabe saliendo en PC, ¿sabéis lo que costará mover un juego de esas características en pleno 2016? Debo de ser el único que tiene un PC normalito para el trabajo y el estudio, porque por lo visto todo Dios posee un ordenador de la NASA [+risas]
dogboyz escribió:Otra razón más para no comprar la One... Seguir así que las ventas de Ps4 solo son el triple de las One... Y la cosa va en aumento.


One no es la ´nica que "pierde" exclusividades. Hace nada "No man's sky" fué anunciado para PC.

Y para mi, es una buena noticia.
Mamaun escribió:
dogboyz escribió:Otra razón más para no comprar la One... Seguir así que las ventas de Ps4 solo son el triple de las One... Y la cosa va en aumento.


One no es la ´nica que "pierde" exclusividades. Hace nada "No man's sky" fué anunciado para PC.

Y para mi, es una buena noticia.

Hace nada? Se sabe desde el anuncio del juego.
kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares

jaja festival del humor!!!

800w o 1200w hostia y yo con 600w WUAAAA LO APAGO QUE EXPLOTA!

yo juego a 1080p y 60fps al 95% del catalogo actual con una grafica de "chichinabo"
vamos que tu post es digno de recordarlo. epic win XD
kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares


Te dejas el pago del live, te dejas que en un pc de 700€ de 650 o 700w máximo los pones los juegos a más fps y más resolución que en one, te dejas el precio extra que pagas en los juegos de consola vs pc...

Pero si, el pc gasta más (que gastan las consolas... 130? 200w?) y la inversión inicial es más alta en pc. Para mi la cosa está igualada y de ahí que no sepa si comprarme un pc y vender One o seguir con One.

Pero no exageres los puntos buenos de la consola y obvies los de pc, mira de ser realista.

Otra cosa que no me gusta del pc y si me gusta de mi One es lo silenciosa que es, el tamaño "reducido" comparándola con un pc y su super-torre con ventiladores que van a despegar.
Como digo el gancho de las consolas hoy dia es exclusivos compartidos con pc, por una simple razon, cada vez cuesta mas desarrollar juegos y es inviable hacerlos solo para una plataforma, al final el que tiene pc es el que tiene mas catalogo de juegos y el que tiene una consola se queda con la mitad de ellos si no tiene tambien un pc+ consola

Para mi esto es bueno ya que ahora mismo solo tengo pc y puede que en un futuro me pille una ps4, pero por el momento me doy con un canto en los dientes viendo como el pc se lleva titulos y las consolas se van peleando por tener uno que no salga en la otra

Sobre el precio de un pc tampoco hace falta tener un pc de la NASA para mover lo que mueve una consola de hoy dia, yo creo que con 600, 700€ vas sobrado para mover lo que mueven las consolas incluso mas
PainKiller escribió:
zagal escribió:Windows era de...? Con lo que sigue en sus plataformas. [sonrisa]


Sí, cierto, pero salvo que el software sea suyo o se venda en su store, la venta de software que funcione bajo Windows, no reporta beneficio alguno a Microsoft, ya que en el mercado de PC no existen los royalties.

Respecto a que las exclusivas que salgan en Pc y Xbox, como usuario lo veo cojonudo, pero como táctica empresarial no la entiendo. Si yo tengo un Pc preparado para jugar y tengo pensado comprarme una consola pero veo que empiezan a salir todas las exclusividades de Xbox en PC (que ya se que de momento no es así, pero todo apunta a que esto va a ser la tónica), ¿qué incentivo puedo encontrar para comprar una Xbox?.

Como quien dice, los posibles clientes dentro del sector "pc gamers", se los estás dando directamente a la competencia.


Yo no lo veo tan mal. Actualmente las consolas no existen, son PC's (AMD) capados para ciertas funciones y dedicado principalmente a jugar y multimedia. Vamos, me da que Microsoft quiere adelantar a la supuesta muerte de las consolas que tanto se ha estado diciendo desde hace tiempo y como no, si eso pasa, que se pasen a su plataforma.

Microsoft ya ganará pasta con su OS, o a caso los demás no ganan pasta por usar sus servicios? Solo espero que a PC no llegue lo de pagar por el online.
Eol últimamente es lamentable, bueno eol y la mitad de internet. Todo es bilis unos contra otros como si os fuera la maldita vida, que cansino todo el día la misma mierda. Algunos parece que os dan de comer sony, microsoft, nintendo el Barsa o el Madrid (ejemplo de eterno debate absurdo, que alguno ya saltará)....
Si sale en pc que mas da? Me va a afectar a mi que lo jugare en la one en algo? Ojalá sea un juegazo y lo puedan disfrutar también en pc. Alguno se lo tenía que hacer mirar.

Modo desahogo /off
(mensaje borrado)
kike74 escribió:Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares


Tampoco te lo inventes, mi PC no sobrepasa los 400 W estando a "full" (en mi firma tienes el Hardware) aunque tenga una fuente muchas mas "alta" en capacidad de energia de lo que requiere (en vista para el futuro, por si acaso)

No entiendo que ganáis con inventaros las cosas y desinformar de esa manera, a todo esto PC's para jugar los tienes a partir de los 700-800E también.
Mamaun escribió:
dogboyz escribió:Otra razón más para no comprar la One... Seguir así que las ventas de Ps4 solo son el triple de las One... Y la cosa va en aumento.


One no es la ´nica que "pierde" exclusividades. Hace nada "No man's sky" fué anunciado para PC.

Y para mi, es una buena noticia.

Se sabe desde la salida... La diferencia es que no se engaña a nadie... Como ocurrió con 360 que hubo gente que se la compro por Gears of War, Mass Effect, Alan wake,Fable... o en One con Ryse, Dead Rising... Y acabaron saliendo todos en PC...

Eso para mí es engañar al personal... Pero bueno, que sigan vendiendo a sus usuarios por 4 duros que da Steam.
Pero las consolas no eran la ostia y jugar en PC una mierda? Porque por los comentarios de algunos parece que os obligan a jugar en un hardware que no queréis solo por sus juegos exclusivos.

Si ahora a Sony le diera por sacar todos sus exclusivos en PC, no se la compraría ni el tato?
Justin B está baneado por "Troll"
Hace poco decian que Recore y Scalebound no saldrian en PC de momento. Ahora sale esto...Otra exclusiva menos. Bien, microsoft

El siguiente es Scalebound.
No entiendo porqué os molesta que un juego no sea exclusivo, lo podrá disfrutar más gente.
Es curioso ver que hay gente que apoya los exclusivos y tener que comprar 3 consolas (y mejorar el PC) cada generación para poder jugar a todos los grandes juegos (sin contar portátiles).

Supongo que les sobrará el dinero.
¿Y el problema de esto es? Porque gracias a esto voy a poder jugar con mis amigos a los juegos crossplay Windows10-PC y si hacen que la portabilidad sea sencilla también serán mas juegos para One.

A vale, que esto no lo hace la asquerosa sony, os suben el plus y no sabeis por donde expulsar la bilis.

darkrocket escribió:Es curioso ver que hay gente que apoya los exclusivos y tener que comprar 3 consolas (y mejorar el PC) cada generación para poder jugar a todos los grandes juegos (sin contar portátiles).

Supongo que les sobrará el dinero.


Esto es lo que no entiendo, si tienes pasta para comprarte todas las plataformas que más te darán las exclusividades y si solo tienes 1 o 2 pues a más juegos salgan en tus plataformas pues mejor, vamos, digo yo.
darkrocket escribió:Es curioso ver que hay gente que apoya los exclusivos y tener que comprar 3 consolas (y mejorar el PC) cada generación para poder jugar a todos los grandes juegos (sin contar portátiles).

Supongo que les sobrará el dinero.


Se le da apoyo por que si estas compañias no vendiesen hard pues a saber si estarian metidas en el mundo de los videojuegos,y por lo tanto son titulos que posiblemente no verian la luz.

Ademas un exclusivo es un juego en el que la compañia de turno se va a dejar pasta,y todo el mundo quiere tener exclusivos potentes en su plataforma,vamos hay un interes de la compañia en que el juego sea bueno y venda bien.

Eso sin contar que un juego exclusivo normalmente aprovecha el hard mucho mejor que ningun otro multi,los usuarios de PC imagino que no estan muy habituados a ello,pero yo si pago por un hard me gusta tener juegos que lo lleven al limite.

Y no es cuestion de que te sobre la pasta,supongo que esta gente que se compra todas las plataformas espera a ofertas interesantes,consola de segunda mano y tal.

@pakiyopgd el que tiene un problema grave de bilis eres tu,,la gente que se compro Xone por que "en teoria" Ryse/D4/DR3 eran exclusivos pues puede estar un poco cabreada y sentirse que la han timado,sobretodo el que tambien use PC a parte de consola.

Si un juego no va a ser exclusivo de plataforma hay que dejarlo claro,pero MS no lo hace la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darkrocket escribió:Es curioso ver que hay gente que apoya los exclusivos y tener que comprar 3 consolas (y mejorar el PC) cada generación para poder jugar a todos los grandes juegos (sin contar portátiles).

Supongo que les sobrará el dinero.


Se le da apoyo por que si estas compañias no vendiesen hard pues a saber si estarian metidas en el mundo de los videojuegos,y por lo tanto son titulos que posiblemente no verian la luz.

Ademas un exclusivo es un juego en el que la compañia de turno se va a dejar pasta,y todo el mundo quiere tener exclusivos potentes en su plataforma,vamos hay un interes de la compañia en que el juego sea bueno y venda bien.

Eso sin contar que un juego exclusivo normalmente aprovecha el hard mucho mejor que ningun otro multi,los usuarios de PC imagino que no estan muy habituados a ello,pero yo si pago por un hard me gusta tener juegos que lo lleven al limite.

Y no es cuestion de que te sobre la pasta,supongo que esta gente que se compra todas las plataformas espera a ofertas interesantes,consola de segunda mano y tal.

@pakiyopgd el que tiene un problema grave de bilis eres tu,,la gente que se compro Xone por que "en teoria" Ryse/D4/DR3 eran exclusivos pues puede estar un poco cabreada y sentirse que la han timado,sobretodo el que tambien use PC a parte de consola.

Si un juego no va a ser exclusivo de plataforma hay que dejarlo claro,pero MS no lo hace la verdad.

Un saludo.


Pues precisamente mis plataformas son Xbox One, 3DS y PC y no estoy cabreado, por mi al menos lo mejor sería que no existieran las exclusividades y cada uno jugara donde le resulte mas comodo.
@Moraydron Esos argumentos no me convencen. ¿Prefieres tener 3 o 4 títulos que aprovechen realmente tu consola o poder jugar a los 3 o 4 exclusivos de cada plataforma en tu actual hard?

Yo lo tengo claro. Prefiero jugar a Uncharted + Mario + Starcraft + Forza que tener que elegir uno, aunque no aprovechen el 100% de mi hardware.

Por lo único que creo que la gente se puede cabrear es por el engaño. Eso sí me parece una filibustada.
Mamaun escribió:No entiendo porqué os molesta que un juego no sea exclusivo, lo podrá disfrutar más gente.

Yo creo que a casi nadie le molesta, de hecho a muchos nos alegraría. Pero eso no quita que se pueda opinar de lo que se piensa de en que afecta a la consola.

Yo estaría contentísimo de pagarle sus juegos a Microsoft, por mí que se conviertan en la mayor editora de juegos si se portan bien, lo que prefiero no hacer es pagar una nueva plataforma sólo por algunos juegos, y si se confirma esta tendencia por mi perfecto. Ojalá sony hiciese lo mismo! Y ya puestos Nintendo. El que quiera una consola para jugar pues que la compre, ahora sí, si la tendencia es no tener exclusivos en ésta pues creo que perderán unos buenos clientes de consola y una competencia igualada creo que sería beneficioso para los jugadores de consola.
Mamaun escribió:@Moraydron Esos argumentos no me convencen. ¿Prefieres tener 3 o 4 títulos que aprovechen realmente tu consola o poder jugar a los 3 o 4 exclusivos de cada plataforma en tu actual hard?

Yo lo tengo claro. Prefiero jugar a Uncharted + Mario + Starcraft + Forza que tener que elegir uno, aunque no aprovechen el 100% de mi hardware.

Por lo único que creo que la gente se puede cabrear es por el engaño. Eso sí me parece una filibustada.


Yo también lo veo así, a más títulos multiplataforma mejor para todos. Lo que pasa es que hay que aprovechar cualquier noticia mala o buena para ir a machete contra Microsoft que es la rival de la endiosada sony.
Mamaun escribió:No entiendo porqué os molesta que un juego no sea exclusivo, lo podrá disfrutar más gente.

Porque la gente tiene que pagar su amargamiento con alguna cosa.
Pakiyopgd escribió:
Mamaun escribió:@Moraydron Esos argumentos no me convencen. ¿Prefieres tener 3 o 4 títulos que aprovechen realmente tu consola o poder jugar a los 3 o 4 exclusivos de cada plataforma en tu actual hard?

Yo lo tengo claro. Prefiero jugar a Uncharted + Mario + Starcraft + Forza que tener que elegir uno, aunque no aprovechen el 100% de mi hardware.

Por lo único que creo que la gente se puede cabrear es por el engaño. Eso sí me parece una filibustada.


Yo también lo veo así, a más títulos multiplataforma mejor para todos. Lo que pasa es que hay que aprovechar cualquier noticia mala o buena para ir a machete contra Microsoft que es la rival de la endiosada sony.



Tanto monta monta tanto. Hay fanboys en todos lados.
Yo tengo one y pc y me parece estupendo. Los sony freaks son los que vienen a echar pufos cuando el tema de catalogo deberia ser tabu para ellos. Son felices xd

Son como INDIEana Jones... Para vosotros jugadores refritikis xd
NeoP escribió:Yo tengo one y pc y me parece estupendo. Los sony freaks son los que vienen a echar pufos cuando el tema de catalogo deberia ser tabu para ellos. Son felices xd

Son como INDIEana Jones... Para vosotros jugadores refritikis xd


Yo ya pareceré amargado, pero es que ya me toca los huevos que encima siempre sean los mismos los que vienen a echar mierda, se ve que no se divierten lo suficiente con su máquina, porque no entiendo esta bilis extrema.
Veo fuego y escozor................y me gusta :)
Pakiyopgd escribió:
NeoP escribió:Yo tengo one y pc y me parece estupendo. Los sony freaks son los que vienen a echar pufos cuando el tema de catalogo deberia ser tabu para ellos. Son felices xd

Son como INDIEana Jones... Para vosotros jugadores refritikis xd


Yo ya pareceré amargado, pero es que ya me toca los huevos que encima siempre sean los mismos los que vienen a echar mierda, se ve que no se divierten lo suficiente con su máquina, porque no entiendo esta bilis extrema.


Pues seré rarito porque de donde veo más bilis es de los que insultan, ridiculizan y dicen chorradas como el que citas. Me podrías citar mensajes con más bilis? Y mira que a mi los fanboys/haters de ambas consolas me la traen al pairo... Allá cada uno con sus infantilidades, yo quiero buenos juegos, me da igual de qué compañía vienen y si no me obligan a comprar su plataforma específica mejor que mejor. Se ve que otros prefieren tener bandos.
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:
NeoP escribió:Yo tengo one y pc y me parece estupendo. Los sony freaks son los que vienen a echar pufos cuando el tema de catalogo deberia ser tabu para ellos. Son felices xd

Son como INDIEana Jones... Para vosotros jugadores refritikis xd


Yo ya pareceré amargado, pero es que ya me toca los huevos que encima siempre sean los mismos los que vienen a echar mierda, se ve que no se divierten lo suficiente con su máquina, porque no entiendo esta bilis extrema.


Pues seré rarito porque de donde veo más bilis es de los que insultan, ridiculizan y dicen chorradas como el que citas. Me podrías citar mensajes con más bilis? Y mira que a mi los fanboys/haters de ambas consolas me la traen al pairo... Allá cada uno con sus infantilidades, yo quiero buenos juegos, me da igual de qué compañía vienen y si no me obligan a comprar su plataforma específica mejor que mejor. Se ve que otros prefieren tener bandos.


La verdad es que no lo voy a hacer, pero porque no tengo ganas de ir a buscar, simplemente pásate por noticias de portada que mencionen a Xbox o a Microsoft y tendrás para hartarte.

Y tanto al chaval que cito como a muchos más los entiendo, uno se cansa ya de que le tachen de imbécil por elegir una plataforma diferente, que no te lo suelen llamar directamente pero te lo dejan caer con pullitas y no hay que ser muy tonto para pillarlas.

No se como andarán las noticias de WiiU ahora mismo porque no la tengo, pero hace no muchos años raro era la noticia de Nintendo donde se le tiraba mierda porque si y uno ya se cansa de esta actitud, al final pasaré de foros y santas pascuas.
A ver, a ver. No sólo las exclusividades son lo que hace a la gente comprar consolas. Yo conozco a MUCHOS que no les importa un pimiento pinchao en un palo que los juegos de sus consolas salgan en PC, o donde sea. Simplemente les gusta jugar en consola por que si, por que dicen que es mas cómodo, que es menos lioso, que es mas barato, y todo eso que conocemos de sobras.

¿Alguien cree que en un mundo en el que no existiesen las exclusividades no se venderían consolas?

No entiendo este furor con las exclusividades, parece que es lo único que importa, la leche.
este juego me recuerda (no se por que) a "wally" de disney XD














Imagen
Saffron escribió:A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial XD


hombre tendiendo un PC "gamer" en esta next-gen no hace falta ninguna consola , solo el mando de ONE.
187 respuestas
1, 2, 3, 4