ReCore podría salir en PC además de en Xbox One (actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: Bobby Pavlock ha editado la entrada sobre el juego en su web (la principal base del rumor) retirando la mención al PC, de forma que ahora sólo indica como plataforma Xbox One. No es que sea un desmentido oficial, pero parece apuntar a que finalmente el juego mantiene la exclusividad que indicaba Microsoft. En caso de que aparezca algún comunicado más definitivo, completaremos la noticia.

Noticia original: ReCore fue uno de los títulos que nos sorprendieron durante la conferencia de Xbox en el último E3, mostrando una atractiva cinemática que no permitía saber mucho del gameplay, pero sí generar una cierta expectativa por lo que parecía un título totalmente nuevo de perfil alto. Anunciado como exclusiva para Xbox One (no "exclusiva en consolas" como otros títulos que sí confirmaban versión para PC), la reciente investigación de un usuario de NeoGaf parece indicar que el juego se encuentra en desarrollo también para Windows 10.

Las bases en las que se apoya este rumor son los siguientes: por una parte, la web del diseñador jefe del juego, Bobby Pavlock, incluye una entrada en la que menciona su papel en el desarrollo amparado por Keiji Inafune (aunque el estudio encargado no es tanto Comcept como Armature, responsables sobre todo de diversos ports de títulos recientes), en la que indica claramente que el juego es exclusivo para ambas plataformas.

Adicionalmente, el perfil en LinkedIn del ingeniero de software de Armature Thomas Keen hace referencia a su "trabajo formando a otros ingenieros, artistas y diseñadores en la utilización del motor Unity 3D para la creación de contenido en un videojuego para Xbox One y PC". Esta actividad podría corresponder a otro título no anunciado, pero encajaría con el desarrollo de ReCore (el único otro trabajo que sabemos tienen pendiente es la versión de Bloodstained para Vita y Wii U, para la cual planean portar Unreal Engine 4 a esas plataformas).

La disponibilidad de este juego en Windows 10 encajaría sin grandes sorpresas en el anunciado plan de convergencia al que recientemente se han referido tanto Phil Spencer como Kudo Tsunoda, y que el primero ya comentó podría afectar también a Scalebound, Quantum Break o Crackdown 3, para los que el principal obstáculo era haber comenzado su desarrollo antes de iniciar dicho plan.
A este paso con tener el mando de xbone en PC con el windows 10 que además regalan, no va a hacer ni falta tener la consola para jugar a todos sus juegos, por mi genial XD
Por poder también me puede tocar la primitiva.
tampoco es raro, prácticamente todas las exclusividades acaban desembarcando en pc, lo que le resta cada vez mas interés a la consola de microsoft gran estrategia si lo que pretendes es hundir la marca [+risas]
Quién necesita una One a día de hoy.
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.


Eso es lo que MS no se está dando cuenta con este tipo de noticias.

Pinta a última generación de consolas para muchos...
otro mas pal pc.... en serio que microsoft se lo haga ver....

porque la utilidad de tener una xone es basicamente 0 si los exclusivos de xone estan en pc, y ya tengo un pc gastarme 400 euros en xone es tonteria

si se que me van a criticar por esto.. pero no es a mi al que teneis que criticar si no a microosft que esta dejando a xone VACIA
nunca entenderé esta estrategia de phill. A este ritmo la one es el "pc de los pobres" para eso tb vale una steam machine barata. No se que pensar pero no me gusta nada q practicamente todo salga tb en pc.
1-.No es seguro que salga, sólo es un rumor por el momento.
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.


Yo, que la compré porque el PC no me interesa; y seguramente aunque lo tuviese siempre he preferido consolas como mucha gente.
Quien tenga PC que cruce los dedos para que algún día lo saquen si es que le gusta la temática del juego, yo con mi ONE ya lo tengo asegurado.
Cual es el problema?
FanboyDetected escribió:1-.No es seguro que salga, sólo es un rumor por el momento.
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.


A parte de Gears,Halo,Forza y Sunset...que otros exclusivos hay en la Xone?Por que todos han saltado al PC,no entiendo tu post,por un lado intentas hacer ver que no pasa nada por que el juego salga en pc pero por otro comentas de que la consola tienes exclusivas...

si te alegras de que el juego salga para otras plataformas no tiene mucho sentido mencionar que la consola sigue teniendo exclusivas.

Yo veo venir que este tambien saldra en PC,creo que al final practicamente todo saldra en PC,pero si tengo que elegir entre PC o Xone me voy a quedar con la Xone por comodidad,por eso va a ser el proximo hard que adquiera.

Un saludo.
Que raro, un juego de XO en PC? No me lo creo..

Ojalá salieran los de sony, que para mi, son los mejores exclusivos y con diferencia.
Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.

Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.

Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...

Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.

Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.
FanboyDetected escribió:3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.

Si es first party sí, si no no. Mientras no cobren royalties por sacar los juegos en Windows en pc no ganan lo mismo, claro que si obligan a comprarlo únicamente en su bazar ya es otra cosa. De todos modos la marca no la pueden hundir así porque xbox también comprende su plataforma en pc, ahora a su consola no le harían ningún favor. Esperemos que no vuelvan a su época de Games for Windows live.
Pues por mí perfecto.

Me refiero a que si MS ve como futuro desarrollar juegos exclusívamente para su plataforma en PC, tipo STEAM, pues se ahorrarían el tinglado de tener que fabricar una consola, que en muchos casos sólo dan pérdidas al principio y tampoco muchos beneficios a la larga.

Así se centrarían más en una plataforma tipo STEAM tanto con juegos exclusivos como multiplataforma, vamos, exactamente igual que STEAM. Y no tanto como Ubisoft o EA que están casi más enfocados a sus propios juegos.

Se ahorrarían fabricar consola y hacer juegos físicos. Es decir, lo engorroso fuera y lo rentable dentro.

Porque seguirían vendiendo mandos, como hicieron siempre, incluso antes de meterse en el mundo de las consolas, más otros periféricos que ya fabrican e incluso podrían seguir con las cuotas de pago para jugar online en su sistema en PC, que es lo más rentable que tienen.

Que eso dejaría más fácil el monopolio a Sony en consolas?. Sí, pero el mercado está tendiendo a un sistema abierto de juego, tipo tablet o móvil y por supuesto PC.

Y seamos realistas, quié no querría tener todos los juegos del mercado en una sola plataforma?. Por ejemplo el PC. En vez de tener que comprar una de Sony, otra de MS, otra de Nintendo, etc... para tener todos los juegos.

Si pudiera tener en PC todos los juegos de MS (Gears, Halo, Forza), los de Sony (Uncharted, God of War, Killzone) más todos los de plataformas e incluso los exclusivos de PC, sería la leche. Y ya si tuviéramos los de Nintendo pues redondo.

Por eso no me ha "molestado" que juegos como Dead Rising o Ryse estén también en PC.
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.


Nadie, te montas un pc con W10 y feliz.

Es lo que MS quiere al fin y al cabo migración encubierta.

No habrá más hardware por parte de ellos.

One quedara relegada como la steam machine made in MS y andando.

Claro no lo siguiente.
Moraydron escribió:
FanboyDetected escribió:1-.No es seguro que salga, sólo es un rumor por el momento.
2-.Me parece perfecto si sale, más gente lo va a disfrutar y yo lo disfrutaré igual en mi One.
3-.Los que hablan de hundir la marca, quizá deberían abrir un poco las miras y pensar que Microsoft gana dinero por el Soft, por lo que sacar un juego para Windows 10 le da lo mismo que sacarlo para Xbox, porque sigue siendo Microsoft y la pasta la ganan igual.
4-.Es extraño que la gente no entienda las políticas de empresas como Microsoft, Google o Apple, pero sin embargo son las que hacen ir al mercado donde quieren y las empresas más poderosas del mundo.
5-.One sigue teniendo exclusivos como Halo, Gears, Forza, Sunset Overdrive...entre otros, además de recibir juegos que antes sólo saldrian en Pc como Smite, Fable Legends, Giantic..entre otros.


A parte de Gears,Halo,Forza y Sunset...que otros exclusivos hay en la Xone?Por que todos han saltado al PC,no entiendo tu post,por un lado intentas hacer ver que no pasa nada por que el juego salga en pc pero por otro comentas de que la consola tienes exclusivas...

si te alegras de que el juego salga para otras plataformas no tiene mucho sentido mencionar que la consola sigue teniendo exclusivas.

Yo veo venir que este tambien saldra en PC,creo que al final practicamente todo saldra en PC,pero si tengo que elegir entre PC o Xone me voy a quedar con la Xone por comodidad,por eso va a ser el proximo hard que adquiera.

Un saludo.

Ni me alegro ni me entristezco. Me da igual donde salga mientras yo lo pueda disfrutar. Si digo lo de los exclusivos, es porque estoy leyendo por ahí que One no tiene exclusivos que no salgan en Pc, lo cual es totalmente mentira independientemente de que a mi me importe o no que aparezcan.

@korchopan : Totalmente de acuerdo en tu post. Toda la razón.
Cuando una consola es la menos vendida o no vende lo suficiente, cualquier exclusivo que salga para ella es dinero perdido para la compañía del juego.

Las exclusivas solo son aceptables en ONE si son first (y ya ni eso, porque a MS le interesa más Windows 10), y más todavía si ni siquiera existe un mercado en exclusiva para esa consola en el que no tenga competencia, como sí pasa con PS4 y el mercado Japonés.
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.

Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.

Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...

Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.

Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.

Totalmente de acuerdo, aunque compartieran el 100% de los juegos eso no sería malo para la consola. La consola es más barata (a corto plazo) y menos complicada y es un producto perfectamente válido para muchos usuarios. Lo malo sería que los juegos salieran en PC y no en la consola, pero eso no va a pasar.
No seais víctimas del marketing y el corporativismo, el juego lo vais a disfrutar igual, no "pierde puntos" por salir en otra plataforma, que es lo que parece que les pasa a algunos.
A mí lo que me interesa es ver algo más del juego, porque la idea me llama la atención, pero a lo mejor luego no está tan bien. O está mejor de lo que nadie imaginara. A saber. El hecho de que lo saquen más tarde en Windows 10 me parece lo más normal. Microsoft tiene un sistema operativo que vender y se les amenaza constantemente con perder su feudo casi de monopolio de juegos en PC. Hay que echar madera a la llama. Los poseedores de una XBox One podrán disfrutar de meses de exclusividad de esos títulos, pero no creo que vayan a tener muchos exclusivos definitivos. El hecho de que Phil Spencer no haya podido negar tajantemente que los próximos exclusivos importantes de la consola vayan a salir en PC es como un "sí" con la boca abierta. Si fuera un "puede" lo habría negado tajantemente.
Y esta va a ser la tónica general de aquí en adelante. Exclusivos, los justos, y posiblemente temporales. Lo demás se irá también a PC. Xbox es Microsoft y por mucho que duela, esta va a ser la línea. Microsoft para lo bueno y para lo malo. Es lo que hay.
Y bueno, por decir algo del juego, digo lo que dije en el E3..."bonita cinemática" es lo único q es, todo es vapor y desconocimiento al 100%...así que no lo endioseis solo por ser "exclusivo"
Me parece genial porque el juego me llama la atención y la verdad es que no tengo pensado comprarme la Juan.
Leo en 2 paginas los asiduos al foro ps4 y que tambien entran a echar mierda a hilos de xone y ya paro de leer. Pobrecillos...
Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.

Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.

PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.

Hasta que no entendais algo tan simplisimo y mayoritario como que hay gente que no juega en PC sino en consolas no dara la cosa mucho mas de si.
es ironico que vengan a criticar que las exclusividades de xone van a pc, cuando ellos se estan comiendo las exclusividades de ps3 pero a 60 FPS TO GUAPOS EH
NeCLaRT escribió:
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.

Hasta que no entendais algo tan simplisimo y mayoritario como que hay gente que no juega en PC sino en consolas no dara la cosa mucho mas de si.


Ese argumento lo estoy viendo sobre todo desde los usuarioa de PS4, y es curioso porque por otro lado para poseer una PS4 ya cambia la cosa.
Gaiden escribió:
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.

Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.

Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...

Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.

Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.

Totalmente de acuerdo, aunque compartieran el 100% de los juegos eso no sería malo para la consola. La consola es más barata (a corto plazo) y menos complicada y es un producto perfectamente válido para muchos usuarios. Lo malo sería que los juegos salieran en PC y no en la consola, pero eso no va a pasar.
No seais víctimas del marketing y el corporativismo, el juego lo vais a disfrutar igual, no "pierde puntos" por salir en otra plataforma, que es lo que parece que les pasa a algunos.

Bueno, relativamente, el usuario medio de consolas seguiría prefiriendo la consola (al menos en un principio) pero también perderían muchas ventas de los más "entusiastas", quiero decir, un jugón que tiene pc y consolas dejaría de comprar su consola y ningún pecero se pasaría a consolas y aunque no sean mayoría, ni mucho menos, es mucho dinero que dejan de ganar.

Entonces poco a poco se iría reduciendo el número de usuarios de su consola y ello implica una tendencia de ganancia para su competidora que acapararía a los consoleros. La cual se volvería más interesante para las desarrolladoras y compañías y acabaría siendo una consola estilo Nintendo pero haciéndose competencia a sí misma con el pc.

No sé, la tendencia parece que no pero cambiaría poco a poco, habló de años y más de una generación, ya le paso al pc perdiendo muchos usuarios en su momento y ahora cada vez gana más, sobre todo con esta generación de consolas y siendo mucho más sencillo su uso en juegos.
chor escribió:Por poder también me puede tocar la primitiva.

Pues sería mucho más raro que te tocase la primitiva, la verdad...
MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos
futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos


El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.
gynion escribió:
futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos


El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.


teniendo un PC de gama media lo unico que queda en estas consolas son sus exclusivos y si le quitas eso...
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.

Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.

Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...

Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.

Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.


Que se le ve mal, pues lo que explican muchos usuarios, pero que no quieren ver los otros, para mi es simple, el tio mismo que da una numeracion luego sale con contradicciones d elosexclusivos que tiene la maquina.

Yo no estoy tan segura del rumbo o del exito de lo que esta haciendo microsoft y esto tiene varias implicaciones:

1.- hasta ahora las ventas de las maquinitas han impulsado a que microsoft invierta en juegos, quitando ese incentivo no se que pasara. (impulsar xbox, luego la 360, despues el kinect, luego levantar la one).

2.- Creaste una maquina y la vendiste como una idea y asi la compraron varios, pero despues les quitas eso, algunos no se cuantos dicen bueno me vendieron un gato por liebre

3.- Microsoft tal vez no ponga ya el mismo empeño en crear o invertir en la creacion de cosas o hardware que toman su base en el proyecto xbox, como kinect o hololens (segun yo han salido a causa del hardware).

4.- Costo o beneficio que proporciona actualmente o en el futuro, los juegos de Xbox ONE (digamos de lista o de salida son mas caros que el PC) y los servicios, en un futuro no se si esto repercuta en lo del PC. pero claro que quieramos o no, esto tarde o temprano impactara en los precios. (joer te da "gratis" windows 10 sin esperar beneficio!!! XD ), claro que no esta solo en los juegos, pero parte si tendran.

5.- Las empresas desarrolladoras ya han señalado indirectamente que el beneficio que aportan las consolas es grande, han llegado a beneficiarlas esto repercutira aun mas en la creacion y salida de muchos juegos.
supongo no lo se a ciencia cierta, que muchas compañias competian por alguna exclusividad.

algunas mas pero no les aburro [carcajad] [Alaa!]

besos
futuro mad max escribió:
gynion escribió:
futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos


El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.


teniendo un PC de gama media lo unico que queda en estas consolas son sus exclusivos y si le quitas eso...


El público objetivo de Sony y Microsoft no son los peceros precisamente...
korchopan escribió:
Gaiden escribió:
Benzo escribió:Yo no sé que mal le veis a que los juegos de Xbox One lleguen a Xbox. Microsoft va camino a una plataforma global con la marca Xbox bajo el paraguas de Windows.

Xbox One: Dispositivo de sobremesa que te garantiza la reproducción de los juegos durante un ciclo completo (que ahorra muchos problemas al usuario medio). Además tiene funciones para mejorar la TV.
Xbox: Es el PC. Puedes jugar a los juegos en su máximo esplendor a cambio de tener un ordenador al día. Con un Steam Link te lo llevas al salón.

Solo cambia el dispositivo, no la plataforma. La ventaja es que puedes jugar a lo que compras en ambos, compartes DLC, amigos, logros...

Mi PC, por ejemplo, ya se está muy atrás para ejecutar los juegos de hoy en día al máximo. Una renovación por piezas me costaría lo que una Xbox hoy (y seguiría petardeando un poco), podría comprar un PC completamente nuevo (que no es barato) o una Xbox One, que por 350/400 euros me garantiza ejecutar todos esos juegos durante ¿8? años más.

Evidentemente, Sony con sus estudios es imprescindible para completar una generación de consolas y tener una PS4 tarde o temprano es necesario para disfrutar de Bloodborne, Uncharted y demás.

Totalmente de acuerdo, aunque compartieran el 100% de los juegos eso no sería malo para la consola. La consola es más barata (a corto plazo) y menos complicada y es un producto perfectamente válido para muchos usuarios. Lo malo sería que los juegos salieran en PC y no en la consola, pero eso no va a pasar.
No seais víctimas del marketing y el corporativismo, el juego lo vais a disfrutar igual, no "pierde puntos" por salir en otra plataforma, que es lo que parece que les pasa a algunos.

Bueno, relativamente, el usuario medio de consolas seguiría prefiriendo la consola (al menos en un principio) pero también perderían muchas ventas de los más "entusiastas", quiero decir, un jugón que tiene pc y consolas dejaría de comprar su consola y ningún pecero se pasaría a consolas y aunque no sean mayoría, ni mucho menos, es mucho dinero que dejan de ganar.

Entonces poco a poco se iría reduciendo el número de usuarios de su consola y ello implica una tendencia de ganancia para su competidora que acapararía a los consoleros. La cual se volvería más interesante para las desarrolladoras y compañías y acabaría siendo una consola estilo Nintendo pero haciéndose competencia a sí misma con el pc.

No sé, la tendencia parece que no pero cambiaría poco a poco, habló de años y más de una generación, ya le paso al pc perdiendo muchos usuarios en su momento y ahora cada vez gana más, sobre todo con esta generación de consolas y siendo mucho más sencillo su uso en juegos.


Yo el modelo que esta o que parece (vamos a decirlo así, porque no hay nada oficial y todo son puras especulaciones e intuiciones), es lo parecido a las Steam Machine, donde por un lado tienes un Hardware dedicado para ello y evitar problemas, y por otro PC con W10 (Y aquí entraria el tratado ese de EULA de desactivar juegos piratas si no son originales, que detectaria la tienda Xbox, vamos que tiene toda la pinta de unificarse todo inclusive una tienda/plataforma común para videojuegos).

Si la jugada les sale bien (que esa es otra), le puede salir redonda y el mundo de las consolas como tal, tocaran a su fin. O pegarse un ostión de cuidado y adios muy buenas xD.

Pero ya te digo, son conjeturas, y es para tomarselo más bien como una conversión tipica de verano, con la tipica terracita de verano y con la cañita bien fría, en compñia de los colegas.
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.

Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.

PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia


La lástima es que en casa tengo la Xbox, estoy jugando al rare replay (juegazo), y aparte de puede que este, halo, forza y gears todo parece salir en pc.

Y si jugar online en Xbox fuese gratis, y los juegos saliesen al mismo precio que en PC, por mi perfecto que hasta si quieren salga el catálogo entero. Ya que no me preocuparía por ruidos de ventiladores, hardware, virus, etc.

Pero lo malo es que siempre siempre siempre estáis enfrentados unos y otros, y lo que se debe pedir, si microsoft quiere un sistema para todos los aparatos, es que el live fuera gratis y los juegos físicos valgan lo mismo que en pc.

Yo entre casi que no quedarán exclusivos verdaderos (las tres sagas de siempre que me encantan pero ya cansan), aunque no me guste jugar en PC creo que me voy a comprar un PC y a correr.

El Sea of thieves es online y sale en pc, porque debo pagar itra cuota siendo el mismo juego y a la venta estará más barato? Titanfall es juego online, esta en PC... Lo mismo, el Fable nuevo online lo mismo y en PC, el multijugador online del Killer Instinct está confirmado que saldrá el juego en PC y lo mismo...

Entonces para que compro los juegos no solo más caros, si luego lo agradecen haciéndote pagar el gold? Si tuvieran más de tres, cinco exclusivas verdaderas y únicas en consolas...

El Ryse en PC, el sunset dijeron que saldría pwro no me moló, el nuevo Tomb Raider en PC y dijeron que no ponían dinero para que acabase saliendo en otra plataforma... Y va y al cabo de un año saldrá en PS4, Dead Rising en pc, Quabtum Break estoy seguro viendo el caso Alan Wake y Max Payne, la remasterización del Gears of War también, etc etc etc

Al final si los exclusivos first de Sony no salen de ahí (Street Fighter es de Capcom y lo pillaría en PC por el online gratis), para que quiero una One? En serio, para pagar de más y que te den menos por ello? Por los juegos del gold que tengo el disco duro de la One lleno de indies que no valen nada?

Dejaros de estar embobados de batallitas entre consolas y pensad por vosotros mismos. Pero a parte de como digo Halo, Gears (por ahora) y Forza no hay nada que parezca que vaya a ser exclusivo de consola, no pondría la mano en el fuego.

Me da igual si le doy dinero a Microsoft igual como le dices al otro usuarii, me dan igual las putas marcas.
Ahora se ponen rumores en portada?

Por cierto, que de haters xD
rsnes escribió:
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.

Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.

PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia


La lástima es que en casa tengo la Xbox, estoy jugando al rare replay (juegazo), y aparte de puede que este, halo, forza y gears todo parece salir en pc.

Y si jugar online en Xbox fuese gratis, y los juegos saliesen al mismo precio que en PC, por mi perfecto que hasta si quieren salga el catálogo entero. Ya que no me preocuparía por ruidos de ventiladores, hardware, virus, etc.

Pero lo malo es que siempre siempre siempre estáis enfrentados unos y otros, y lo que se debe pedir, si microsoft quiere un sistema para todos los aparatos, es que el live fuera gratis y los juegos físicos valgan lo mismo que en pc.

Yo entre casi que no quedarán exclusivos verdaderos (las tres sagas de siempre que me encantan pero ya cansan), aunque no me guste jugar en PC creo que me voy a comprar un PC y a correr.

El Sea of thieves es online y sale en pc, porque debo pagar itra cuota siendo el mismo juego y a la venta estará más barato? Titanfall es juego online, esta en PC... Lo mismo, el Fable nuevo online lo mismo y en PC, el multijugador online del Killer Instinct está confirmado que saldrá el juego en PC y lo mismo...

Entonces para que compro los juegos no solo más caros, si luego lo agradecen haciéndote pagar el gold? Si tuvieran más de tres, cinco exclusivas verdaderas y únicas en consolas...

El Ryse en PC, el sunset dijeron que saldría pwro no me moló, el nuevo Tomb Raider en PC y dijeron que no ponían dinero para que acabase saliendo en otra plataforma... Y va y al cabo de un año saldrá en PS4, Dead Rising en pc, Quabtum Break estoy seguro viendo el caso Alan Wake y Max Payne, la remasterización del Gears of War también, etc etc etc

Al final si los exclusivos first de Sony no salen de ahí (Street Fighter es de Capcom y lo pillaría en PC por el online gratis), para que quiero una One? En serio, para pagar de más y que te den menos por ello? Por los juegos del gold que tengo el disco duro de la One lleno de indies que no valen nada?

Dejaros de estar embobados de batallitas entre consolas y pensad por vosotros mismos. Pero a parte de como digo Halo, Gears (por ahora) y Forza no hay nada que parezca que vaya a ser exclusivo de consola, no pondría la mano en el fuego.

Me da igual si le doy dinero a Microsoft igual como le dices al otro usuarii, me dan igual las putas marcas.


Completamente de acuerdo en lo del live. Si quieren crear que Xbox One y windows 10 tengan tanta sinergia deberían poner una opción de Live gratuito con alguna limitación. Estoy convencido que Sony va a terminar subiendo algo la suscripción anual, y si en ese momento Xbox anunciará esto, sería un auténtico bombazo. Tal y como Sony tiene montado el cotarro no podría responder a un movimiento como ese.
futuro mad max escribió:
gynion escribió:
futuro mad max escribió:MS esta dejando sin juegos exclusivos a one, otro falso exclusivo como si no fuesen pocos


El que no tenga consola, a lo mejor se inclina por One si le gustan sus "exclusivos"; pero el que ya tenga una PS4 igual le resulta más tentador un PC equiparable a One.


teniendo un PC de gama media lo unico que queda en estas consolas son sus exclusivos y si le quitas eso...


Si y no, para mucha gente sigue prefiriendo jugar en consolas, por lo típico de siempre:

- No necesitas ningún mantenimiento del S.O., actualización de Drivers, configuración en el juego, antivirus etc.. etc..
- Juegas con el mando en la silla, en el sofá, en la cama o hasta donde llegué el rango "Wi-Fi" del mando.
- Pagas X dinero (300-400) y tienes un Hardware que ejecutará los juegos hasta al final de generación, normalmente entre 6 y 8 años, sin necesidad de nada mas (pagar el Online, los juegos y algún accesorio como mando o HDD Externo si hiciera falta)
- Comprar los juegos en una sola plataforma (en la Store oficial) y poder compartirlos, muy fácil, sencillo y rápido (en PC no todo está en Steam, a veces tienes que tirar de Origin, Uplay, Battlenet etc.. etc..)

Las contras? ya todos las conocemos, con esto no quiero convertir el tipico debate de siempre, expongo los que opinan muchos usuarios (y no lo que yo opino), ya sabemos que en PC (dependiendo del Hard) podrás jugar con mejoras gráficas o mejores fps, que algunos juegos puedes conseguirlos mas baratos y etc... etc..

Yo desde hace casi 1 año todo juego que es Multi (PC incluido) lo juego en este, por lo que tanto PS4 como ONE están cogiendo un poco de polvo (PS4 todavía mas, hasta que lancen los exclusivos gordos) pero también es cierto que la comodidad de encender la consola y ejecutar 1 juego (tener sus logros, poder hacer streaming etc. etc.) de una forma super rápida y sin apenas configurar nada, sabiendo que ningún proceso secundario o externo (antivirus, anti-malware, el propio sistema buscando actualizaciones etc..) te va a estar chupando RAM, CPU o ancho de banda de tu conexión, haciendo que el juego vaya lo mas fluido posible etc.. para mi puede ser una tontería, para muchos usuarios buscan que se lo den todo hecho, no tener que configurar nada y se lo den todo 'mascao' xD

Dejando el tema de siempre a un lado, lo que está buscando MS actualmente no es solo vender Hardware de Xbox One, si no como ya han dicho varias veces crear un eco-sistema "Xbox "(plataforma de juegos) sea Xbox One, X360 o sea un PC con Windows 10, puede que desde fuera la gente vea que esto lo que hace es repercutir las ventas de Xbox One, pero ellos lo ven que a la vez también están atrayendo usuarios al PC y por un lado u otro también ganan.
@stanjov

Ese es un problema que tienen que resolver, sino la plataforma en PC me da que no tendrá mucho exito, sino ponen incitivos gordos, o que sea gratuito como Steam.
Empiezo a creer eso de que Microsoft quería vender la marca Xbox, lo mismo está desviando a sus jugadores a PC sin dar mucho el cante [carcajad]
Stanjov escribió:
Completamente de acuerdo en lo del live. Si quieren crear que Xbox One y windows 10 tengan tanta sinergia deberían poner una opción de Live gratuito con alguna limitación. Estoy convencido que Sony va a terminar subiendo algo la suscripción anual, y si en ese momento Xbox anunciará esto, sería un auténtico bombazo. Tal y como Sony tiene montado el cotarro no podría responder a un movimiento como ese.

De acuerdo también xD

Lo que ahora no se que hacer con la One, ya que no me gusta jugar en PC por el cacharro gigante que es y el desembolso un poco más grande, pero porotro lado lo del live me molesta mucho. Aunque se puedan comprar lives más baratos que el recomendado no es plan ver que los mismos juegos en PC puedas jugar online gratis.

Deberían de hacer algo como dices, pero creo que deben de facturar una millonada con el live y no creo que se les ocurra quitarlo...

No sé que hacer con la consola, me parece un consolón pero me joroba mucho este tema :(
Tilux escribió:Yo el modelo que esta o que parece (vamos a decirlo así, porque no hay nada oficial y todo son puras especulaciones e intuiciones), es lo parecido a las Steam Machine, donde por un lado tienes un Hardware dedicado para ello y evitar problemas, y por otro PC con W10 (Y aquí entraria el tratado ese de EULA de desactivar juegos piratas si no son originales, que detectaria la tienda Xbox, vamos que tiene toda la pinta de unificarse todo inclusive una tienda/plataforma común para videojuegos).

Si la jugada les sale bien (que esa es otra), le puede salir redonda y el mundo de las consolas como tal, tocaran a su fin. O pegarse un ostión de cuidado y adios muy buenas xD.

Pero ya te digo, son conjeturas, y es para tomarselo más bien como una conversión tipica de verano, con la tipica terracita de verano y con la cañita bien fría, en compñia de los colegas.


Dejando de lado que lo de desactivar juegos es falso, ya que cualquier juego pirata está desactivado (en Windows en Mac o Linux), el objetivo de Microsoft es el mismo que el de Apple, Google, Amazon, Razer, Valve y otros: Poner un dispositivo en el salón.

Microsoft vende Xbox One y te coloca un dispositivo en el salón para que sea el centro de entretenimiento. El aparato te reproduce juegos, te hace streaming, ves la TV por Internet, instalas apps, reproduce películas, series, audio....

Con Windows en Xbox One la consola entra en un ecosistema muy potente. Pero insisto de nuevo, Sony con sus estudios, franquicias y el montón de pasta que se está dejando en acuerdos y marketing atrae a millones. Microsoft está pagando muy caro el espantoso inicio de Xbox One, pero la evolución parece que le sienta muy bien.

Y coincido con muchos, deberían ofrecer Live gratuito, aunque sea con funciones limitadas.
Stanjov escribió:Lo más inteligente es seguir apoyando los exclusivos para que compañías como Sony sigan riéndose de sus usuarios con sus políticas y aumentar su monopolio en el mercado.

Ahora en serio. Si tienes PS4 no vas a poder jugar igualmente a esos juegos, y si además tienes Pc le vas a dar dinero igualmente a Microsoft, cuyo público objetivo no es precisamente el que tiene una PS4 ya en casa.

PD: como dice el usuario anterior, da verdadera lástima ver a todos los sonyer. Supongo que la ausencia de exclusivos en su plataforma estos meses les hace hablar de los de la competencia


Si,sobretodo por que a finales de mes sale un exclusivo en PS4,pero tu para variar sigue hablando sin tener ni zorra de todo lo que envuelve PS4,que veo que solo te quedas con lo malo.

A mi lo que me da lastima es leer post como este o el anterior,donde veo un fanatico o hater que se piensa que es mejor que otros fanaticos de otro bando.

Un saludo.
Muchos piensan que win10, llevar juegos de consola a PC y demás es sinónimo de la muerte de One, que si migración encubierta, que si ultima consola de MS, ya no habrá muchos exclusivos et etc... De verdad no entendéis que MS esta creando una simbiosis entre toda su infraestructura, que lo que esta haciendo es mandar un mensaje de fuerza e indicando el camino a seguir, da igual el dispositivo MS que compres, seras de la familia MS y tendrás todo en todo, joder, es que solo en España podemos ver algo malo en esto jaja.
Yo no se que pasará en el futuro, desgraciadamente no tengo ese poder mutante que parece que abunda hoy en día, pero me gusta lo que veo y me hace tener muy buenas sensaciones de cara al futuro.
A muchos les gustaría que one tuviera los días contados, que la abandonaran y no recibiera más exclusivos y tal, pero eso no va a pasar por una sencilla razón, el índice de satisfacción entre poseedores de una one es alto, a los locos que la tenemos nos esncanta y gastamos nuestro dinero a gusto, MS lo sabe, todos lo saben, por lo que ese futuro post apocalíptico que algunos dibujan, debe ser la trama de algún juego first party de otra compañía, porque no es real.
No sé, en mi caso, comprar la One y mi deco engel han sido mis dos mejores compras en años.
Saludos, dentro de poco los usuarios de One seremos como una raza en vías de extinción, rollo los últimos de filipinas jaja.
Curioso que para esta noticia deis fe de la fuente de Neo Gaf y en cambio de la misma moderadora de Neo Gaf que filtro The Last Guardian, Shenmue III y FFVII remake no le deis el mismo valor cuando dijo que su contacto de Square-Enix le confirmo que FFVII remake esta siendo desarrollado para PS4 y posteriormente para PC dejando fuera a Xbox One... por cierto, por Twiter podéis hablar con ella y preguntarle si queréis... (Erren Van Duine)

Vengo a decir que en cualquiera de los dos casos, el de la noticia y el que indico... no se puede considerar dignos de noticia, ¿no?
Me parece cojonudo, pero la marca xbox cada vez tiene menos valor.
A este ritmo xbox va a quedar como la plataforma donde jugar juegos de pc con menos calidad...

Una lastima, parece q Microsoft se esta cansando de apostar x la consola
Porque es mejor jugar en Xbox one que en PC?
Consumo de Xbox one: 350 watts
Consumo de PC gamer: 800/ 1200 watts
Precio Xbox one: 350 dolares
Precio PC gamer: 1000/1500 dolares
187 respuestas
1, 2, 3, 4