ReCore podría salir en PC además de en Xbox One (actualizada)

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.


A mi me están haciendo dudar. Si no fuera porque no tengo 1000€ para montar el PC que quiero para usar Oculus/Vive, seguramente ya habría vendido mi ONE.

Un saludo.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:bienvenido a EOL , ya te acostumbraras a los trolls y fanboys.. es el pan de cada dia.


:-|

no te queda hablar de trolls y fanboys

la verdad que empezais a cansar, y no lo digo solo por ti. yo los unicos trolls y fanboys que veo son los mismos de siempre que saltan ofendidos a hacer ataques personales cuando dejas una opinion negativa de su consola/Juegos.
si no dime de que consola soy fanboy?
LostsoulDark escribió:El mercado de consolas y PC es completamente distinto, los peceros odian las consolas de un modo poco natural, y a los usuarios de consolas poco les importa tener una PC potente de lo contrario tendrían una PC no?, basándonos en estadísticas el mayor mercado es el de consolas y el sector que realmente mueve esta industria, el hecho de pasar un juego exclusivo de Xbox One a PC que efecto negativo puede tener? Es otro mercado, otro mundo.

Si entre Windows 10 y One se crea una gran comunidad, serán costeables más superproducciones para este ecosistema, todos ganamos.


Yo creo que te dejas puntos importantes, primero que no todo el mundo se puede montar un buen pc para empezar, segundo que si los exclusivos de la ONE salen en pc y alguien tiene un pc potente es otro punto menos para que ese se compre una ONE para poder jugarlo si le gusta mucho, por lo tanto en ciertas situaciones la que pierde es la ONE que no vende esas X consolas, las ventas a MS no le van precisamente bien con la ONE

Otra cosa es lo que se va rumoreando de que puede ser la ultima consola de MS eso con el tiempo se vera si es cierto o no

PD: es chistoso los trolls como @bansy360 diciendo que no se puede jugar en un sofa, pera si yo juego hasta en loa cama, por otro lado a ver cuando uno se entera que el que gasta en pc ahorra en juegos y mira que no soy pro pc ni anti consola pero lo de algunos es para llamarles troll y no hace falta decir mas
pues nada el que quiera jugar al juego en un pc de gama media que lo juegue en one y si quiere que se vea mejor pues que se lo compre para el pc, no le veo el problema...el único que esta mas que claro que el modelo de consola se esta acababado y Microsoft ya lo da por perdido
Roujin escribió:Reculan y de momento only Xbox One
Fuente:
http://soloxboxone.com/recore-finalmente-no-llegara-a-windows-10/

Te me adelantaste!!
¿ahora otra noticia desmintiendo el rumor?, esto es de traca jaja
Roujin escribió:Reculan y de momento only Xbox One
Fuente:
http://soloxboxone.com/recore-finalmente-no-llegara-a-windows-10/

Nooo y ahora la bilis a donde ira . Porque muchos ya lo daban por hecho . Pobres....

Ah no que ahora.toca el . Da igual en mi bola de cristal esta fechado ya en w10.

XD
Elm1ster escribió:Quién necesita una One a día de hoy.

de momento el que quiera jugar a ReCore...

yo sigo pensando que mejor que hubiera salido en todas las plataformas para que cualquiera lo pueda jugar, pero aquí son todo pegas a lo que haga Microsoft...
Roujin escribió:Reculan y de momento only Xbox One
Fuente:
http://soloxboxone.com/recore-finalmente-no-llegara-a-windows-10/


Espero que no!
Hombre que eliminen rasto de w10 puede ser una maniobra para no perjudicar a la ONE, eso no quiere decir que luego salga xD
Pues no es un desmentido oficial... como tampoco lo era antes y bien que os lo sacasteis de la manga...
Es lo que pasa por poner en portada un rumor, y más aún sabiendo las que se lían.. Ahora solo añaden lo de (actualizada) y tira millas.
Acabara saliendo en PC igual [carcajad].

Pobres los de MS, están sufriendo esta generación dando bandadas hacia un lado y otro al son de la bilis que se origina en los foros de internet.

Espero que esta generación sea duradera las risas, si todo sigue así, están aseguradas. [chulito]
Esto parece ya el salvame y esas basuras de programas. Que un rumor sea noticia tan rápido me hace sospechar, no de esta pagina, sino en general, de donde haya salido.

Por cierto, aun sigo esperando el rumor aquel del Sunset Overdrive que salia en PC, aun sigo esperando a que sea oficial...
Ha sido "desmentir" el rumor y el hilo ha perdido fuelle [carcajad]
Penoso lo de esta página. Publicando noticias en portada sin contrastar una mierda. Patético. Ya podéis publicar la siguiente mentira y si eso, ponéis un "actualizado" y aire
nik0_ escribió:Ha sido "desmentir" el rumor y el hilo ha perdido fuelle [carcajad]



Es un bajón :(
juxx escribió:
LostsoulDark escribió:El mercado de consolas y PC es completamente distinto, los peceros odian las consolas de un modo poco natural, y a los usuarios de consolas poco les importa tener una PC potente de lo contrario tendrían una PC no?, basándonos en estadísticas el mayor mercado es el de consolas y el sector que realmente mueve esta industria, el hecho de pasar un juego exclusivo de Xbox One a PC que efecto negativo puede tener? Es otro mercado, otro mundo.

Si entre Windows 10 y One se crea una gran comunidad, serán costeables más superproducciones para este ecosistema, todos ganamos.


Yo creo que te dejas puntos importantes, primero que no todo el mundo se puede montar un buen pc para empezar, segundo que si los exclusivos de la ONE salen en pc y alguien tiene un pc potente es otro punto menos para que ese se compre una ONE para poder jugarlo si le gusta mucho, por lo tanto en ciertas situaciones la que pierde es la ONE que no vende esas X consolas, las ventas a MS no le van precisamente bien con la ONE

Otra cosa es lo que se va rumoreando de que puede ser la ultima consola de MS eso con el tiempo se vera si es cierto o no

PD: es chistoso los trolls como @bansy360 diciendo que no se puede jugar en un sofa, pera si yo juego hasta en loa cama, por otro lado a ver cuando uno se entera que el que gasta en pc ahorra en juegos y mira que no soy pro pc ni anti consola pero lo de algunos es para llamarles troll y no hace falta decir mas


Las ventas de One van perfectamente bien. Otra cosa es que PS4 esté barriendo.
Todo ha sido desmentir la información y ha decaido el nivel de bilis y rabia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:bienvenido a EOL , ya te acostumbraras a los trolls y fanboys.. es el pan de cada dia.


:-|

no te queda hablar de trolls y fanboys

la verdad que empezais a cansar, y no lo digo solo por ti. yo los unicos trolls y fanboys que veo son los mismos de siempre que saltan ofendidos a hacer ataques personales cuando dejas una opinion negativa de su consola/Juegos.
si no dime de que consola soy fanboy?


:-|

¿acaso tengo que venir a citarte del tema de la colección de uncharted?, todo tema donde se involucre algo que tenga que ver con sony es lo mismo contigo y cualquiera lo puede constatar, lo dicho no te queda quejarte de trolls y fanboys, otros compañeros del foro bien pueden quejarse de los trolleos aqui por que no se comportan así pero tu no

no se de que consola seas fanboy o si acaso lo eres de alguna, lo unico que consta es el trolleo y flameo en cualquier tema relacionado con sony de tu parte y como dije cualquiera lo puede constatar, te invito a que le des una repasada a tu historial de comentarios por si acaso no te habías fijado la imagen que das
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió: :-|

no te queda hablar de trolls y fanboys

la verdad que empezais a cansar, y no lo digo solo por ti. yo los unicos trolls y fanboys que veo son los mismos de siempre que saltan ofendidos a hacer ataques personales cuando dejas una opinion negativa de su consola/Juegos.
si no dime de que consola soy fanboy?


:-|

¿acaso tengo que venir a citarte del tema de la colección de uncharted?, todo tema donde se involucre algo que tenga que ver con sony es lo mismo contigo y cualquiera lo puede constatar, lo dicho no te queda quejarte de trolls y fanboys, otros compañeros del foro bien pueden quejarse de los trolleos aqui por que no se comportan así pero tu no

no se de que consola seas fanboy o si acaso lo eres de alguna, lo unico que consta es el trolleo y flameo en cualquier tema relacionado con sony de tu parte y como dije cualquiera lo puede constatar, te invito a que le des una repasada a tu historial de comentarios por si acaso no te habías fijado la imagen que das

yo el unico flameo que veo es el de por tu parte que solo haces que acusaciones personales. cita lo que quieras, yo solo doy opiniones sobre una consola con un minimo de argumentos, los unicos trolls son los que citan para defender lo indefendible, insultar, salirse de tono e incluso meterse con los fallos ortograficos y ademas, meterse en discusiones absurdas como esta, ya sea porque no te cae bien , o no te gusta sus opiniones, tan facil como darle al boton de ignorar en vez de hacer todo lo contrario. si quieres te lo cito tambien que veas que no son casos aislados, pero imagino que tu eso no lo ves.

si mis opiniones sobre sony son negativas (segun tu troleos y flameos) es porque simplemente no se le puede alabar. si mañana dicen que sacan retrocompatibilidad(por poner un ejemplo) veras como aplaudo.

si me dicen que mañana sale ultra refrito hd, pues me parece una verguenza y a otros les parece una maravilla. diversidad de opiniones lo llaman la gente que sabe respetar. y se puede comentar y debatir sin entrar en discusiones de patibulo que al final derivan en conversaciones como esta que no tienen nada que ver con la noticia y parece mas un salvame deluxe dedicado a un usuario..

doy por terminada esta desfachatez porque es un sin sentido y una perdida de tiempo.
eR_pOty escribió:yo el unico flameo que veo es el de por tu parte que solo haces que acusaciones personales. cita lo que quieras, yo solo doy opiniones sobre una consola con un minimo de argumentos, los unicos trolls son los que citan para defender lo indefendible, insultar, salirse de tono e incluso meterse con los fallos ortograficos y ademas, meterse en discusiones absurdas como esta, ya sea porque no te cae bien , o no te gusta sus opiniones, tan facil como darle al boton de ignorar en vez de hacer todo lo contrario. si quieres te lo cito tambien que veas que no son casos aislados, pero imagino que tu eso no lo ves.

si mis opiniones sobre sony son negativas (segun tu troleos y flameos) es porque simplemente no se le puede alabar. si mañana dicen que sacan retrocompatibilidad(por poner un ejemplo) veras como aplaudo.

si me dicen que mañana sale ultra refrito hd, pues me parece una verguenza y a otros les parece una maravilla. diversidad de opiniones lo llaman la gente que sabe respetar. y se puede comentar y debatir sin entrar en discusiones de patibulo que al final derivan en conversaciones como esta que no tienen nada que ver con la noticia y parece mas un salvame deluxe dedicado a un usuario..

doy por terminada esta desfachatez porque es un sin sentido y una perdida de tiempo.


Pero si estas en todas las noticias siempre echando bilis,y si es Sony pues con mas ansia aun,vamos esta mas que claro que eres el hater de Sony nº1 de EOL.

Si en cada noticia de portada estas siempre con la bilis como si Sony hubiese quemado tu ciudad pues oye te acabas ganando una fama,quien siembra vientos recoge tempestades.

Y aplicate lo que te dice el otro usuario,leete tus propios mensajes y puede que hasta te sorprendas de cosas que has escrito.

Es lo tipico,si te critican o dicen algo unos cuantos usuarios,piensas que todos son fanboys y les mueve el fanatismo o amor a su marca,pero no es asi en este caso,si te quotean y discuten contigo es por que tu nivel de bilis es absurdo.

Un saludo.
Al final no le quedara ningun exclusivo a la juana veras...
Exodius escribió:Al final no le quedara ningun exclusivo a la juana veras...


Tu no has leido la actualización de la noticia nop? XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Exodius escribió:Al final no le quedara ningun exclusivo a la juana veras...


Tu no has leido la actualización de la noticia nop? XD [+risas]


Correcto, XD

No obstante ya con la actualización... a saber cuanto tardan en sacarlo para PC... ami la noticia de que Quatum break y el scare pueden salir para PC... ni gracia me hizo al ser poseedor de una xone!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Moraydron
ayer 21:29 (usuario ignorado, mostrar mensaje)
Exodius escribió:
IridiumArkangel escribió:
Exodius escribió:Al final no le quedara ningun exclusivo a la juana veras...


Tu no has leido la actualización de la noticia nop? XD [+risas]


Correcto, XD

No obstante ya con la actualización... a saber cuanto tardan en sacarlo para PC... ami la noticia de que Quatum break y el scare pueden salir para PC... ni gracia me hizo al ser poseedor de una xone!


Mmm...a mi eso me parece bastante relativo. Tienes un Pc potente actual? Si es asi, igual podría no llegar a interesarte (vease el condicional) la consola si estos rumores se pudieran llegar a hacer realidad (porque tampoco hay garantía alguna de que suceda), pero vamos todavía quedarían aún los Halo, los GeoW, los Forza etc etc conocidos y las nuevas Ips presentadas tipo el Scalebound o el Quamtum Break que mencionas. Aún asi, y pongamos como caso real el Alan Wake (me encanto el juego pese a sus defectos), el juego salió en X360 en Mayo del 2010 y la versión de Pc en Febrero del 2012. A mi como poseedor de una X360 en ese momento, NO me supuso problema alguno que saliera la versión para compatibles, tuve 2 años enteros para disfrutarlo a conciencia.

Poniendonos en el caso, ReCore sale en Pc digamos al año y medio de salir la versión de XOne. Oh, MEGATON otra pérdida de exclusiva de Ms!!! Y yo como poseedor de una XOne me pregunto (aún no la tengo, pero caerá tarde o temprano para hacer juego con mi Ps4 y mi Wii U; que Pcgamer no tengo), y a mi qué!? He podido tener el juego en XOne con un año y medio de adelanto y no me supone problema alguno que los peceros puedan tener una versión del juego (al contrario!). Pero la consola pierde exclusivos! Y!? La consola por lo que se ve siempre va a tener su versión asegurada (y la otra opción es tener un Pc gamer y esperar) y aún por encima es la primera en recibirla, sigo sin verle el problema. Ah, pero es que en la competencia sus exclusivos son "only in" casi siempre y asi es más interesante su compra! Me la pelan las diferentes estrategias que sigan tanto Ms como Sony, sigo sin ver semejante problema que se monta cada vez que un juego exclusivo tiene su correspondiente versión en Pc a posteriori...
Titular en negrita y bien grande: "ReCore podría salir en PC además de en Xbox One (actualizada)"

De lo que se puede leer en la actualizacion no hay nada de noticia. Pero claro, ya que se crea una noticia en base a un rumor, para que cambiar el titular, grande EOL.
Ahora donde esta la legión de trolls y fanboys que estaban echando bilis???
Hola?? hay alguien?

PD: En fin.... tanto a las webs, como a la gente que corre a comentar estas noticias para aprovechar a sacar la basura se os ve el plumero.
La gente ya a dicho todo lo que tenia que decir, la noticia a bajado demasiado en la pagina y la peña suda de darle al raton tan abajo :-|

En cuanto al juego ya veremos que pasa, yo hasta el dia que salga no me fiaria por mucho cambio que hagan en su web.
Que se haga un cambio en la web para no dar pistas es una cosa, pero vamos yo creo que si aparece w10 es por algo y no por un fallo, luego otra cosa es que no se sabe apenas nada del juego y parece que ya es un tripleA, lo de algunos es de traca xD

Yo creo que saldra en pc y si no al tiempo, que las cosas se ponen por algo
Por lo que veo en este hilo ya sólo quedan los fanboys de la One.
Los otros fanboys al ver que no se podía rascar nada , se han ido a sus respectivos hilos, aunque aun quedan algunos :-|
Pues yo no soy fanboy de ninguna de las dos y quiero que salga en PC. No entiendo la gracia de los exclusivos, cuanta más gente pueda disfrutar de un juego, mejor.

Lo del "mira lo que tengo y tu no" me parece muy infantil.
Sí bueno, que hayan actualizado la web quitando lo de "PC" puede significar que tienen pensado sacarlo en PC cuando termine el contrato de exclusividad, que lo mismo es un año...
korchopan escribió:Bueno, relativamente, el usuario medio de consolas seguiría prefiriendo la consola (al menos en un principio) pero también perderían muchas ventas de los más "entusiastas", quiero decir, un jugón que tiene pc y consolas dejaría de comprar su consola y ningún pecero se pasaría a consolas y aunque no sean mayoría, ni mucho menos, es mucho dinero que dejan de ganar.

Entonces poco a poco se iría reduciendo el número de usuarios de su consola y ello implica una tendencia de ganancia para su competidora que acapararía a los consoleros. La cual se volvería más interesante para las desarrolladoras y compañías y acabaría siendo una consola estilo Nintendo pero haciéndose competencia a sí misma con el pc.

No sé, la tendencia parece que no pero cambiaría poco a poco, habló de años y más de una generación, ya le paso al pc perdiendo muchos usuarios en su momento y ahora cada vez gana más, sobre todo con esta generación de consolas y siendo mucho más sencillo su uso en juegos.

No. Esos que dices tu que son jugadores de PC pero compran consolas aparte para 4 cosas son un numero tan infimo en el global del mercado que es despreciable, y el que es PCero y no se va a pasar a consolas va a jugar en Windows a esos juegos igual.

Lo poco que puedan perder en el primer caso lo recuperan en el segundo de sobras, y al 90 y muy largo % de sus usuarios de consola que no juegan en PC se la suda.

La tendencia es que cada vez se venden muchas mas consolas.
187 respuestas
1, 2, 3, 4