Recopilatorio Proyectores + Xbox

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wenas XD, tengo un epson tW10 y kisiera 'subir de nivel', ke proyector m recomedais bien de precio, 16/9 nativo y con resolucion minima 720p (la ostia si aguantara 1080) XD
Eske voy un poko perdidillo, el MT200 esta bien?? se vera mejor k el epson?? (del kual estoy muuuuu contento excepto screendoor....
Que te tira mas DLP o LCD, eso es un punto importante para recomendarte... luego tambien de que presupuesto estamos hablando?

[bye]
Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues presupuesto, nu se XD, tope 1500 por decir algo pero wqeno depende d prestaciones claro, y tecnologia no tengo preferencias, ahora tenia LCD pero nu se supongo k todas s veran bien, no? XD
Desde hoy 18 de Abril ha salido al mercado un proyector a tener muy en cuenta el nuevo SCREENPLAY DE INFOCUS SP5000, con tecnologia LCD, y os puedo asegurar que es una pasada, lo unico que su precio se va un poquito,del que estas barajando, pero creeme VALE MUCHO LA PENA ese esfuerzo, y ademas su resolucion nativa es de 16/9 a 1080*720, que a la XBOX 360 le viene de perlas. [chulito]

Aqui teneis un link
http://www.infocushome.com/emea/eng/products/screenplay/sp5000.asp

Saludos.

PD:se me olvidava su precio PVP es de 1990 I.V.A incluido

Patrick kid.
Pues creo que el Panasonic AE 700 tiene las mismas caracteristicas y es algo mas barato, o sino el Sanyo Z3 que es muy parecido.

Si te miras unas paginas atras se comenta un DLP muy bueno, pero tambien se va a los 2000€, creo que es el Mitsubishi.

[bye]
Saludos
yo hice el cambio de un tw10 a un mt200 y te puedo decir que no tiene que ver una cosa con la otra...el cambio de uno a otro es impresionante....eso si ten cuidado con el tiro corto del mt200 que si andas falto de espacio te dara problemas...ademas que el tw10 es uno de los proyectores con el tiro mas corto y notarias mucho el largo de toshiba.
salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tiro corto??? Te refieres a la distancia d pantalla al proyector??
Pero... he estao mirando y el MT200 aguanta la misma resolucion ke el epson, no? 480p nativos :(
PD: gracias por los konsejos a todos [oki]

Entre el SanyoZ3y el PanasonicAE700 (casi el mismo precio)
kual os kedariais? Ambos son 720p nativos.... aunke ese benq DLP pinta excelente, sobretodo si baja algo de precio para el verano k es kuando intentaria hacer el 'change' XD
solo queria preguntaros como conectais el video por componentes y el audio por salida optica para 5.1 pq no he visto ningun cable que lo permita.

Corrijo, acabo de ver uno oficial de microsoft por internet, pero en España no lo he visto por ningun lado.
erokap escribió:solo queria preguntaros como conectais el video por componentes y el audio por salida optica para 5.1 pq no he visto ningun cable que lo permita.

Corrijo, acabo de ver uno oficial de microsoft por internet, pero en España no lo he visto por ningun lado.


Pues diria que en efecto casi todos lo conseguimos fuera de España via web (yo la x2vga).

Realmente no se si se vende en España el cable este pero no seria muy normal ya que necesitas NTSC para sacar la señal progresiva y en españa se lleva el PAL (por eso las modificaciones a la Xbox).

[bye]
Saludos
Ostias, pues leyendo el hilo estoy por pillarme un proyector pero... cual?

Aun no se si pillar un LCD o un DLP, y el precio... pues no se, creo que mejor que no llegue a los 2000€

que me aconsejais?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estoy entre ese Benq o el Panasonic AE700... uno DLP otro LCD... pero no se k diferencias hay entre ambos formatos (aparte de screendoor y arcoiris XD )
Otra duda.

Al conectar la xbox al proyector mediante x2vga, ¿la calidad es la misma que si la conecto por componentes?

Y otro problema que tengo. Quiero enchufar la PS2 tambien al proyector, pero para ello me haria falta otro cacharro.
He visto este (Universal VGA BOX ) que te convierte la senal de la PS2, PSX, XBOX y Gamecube a VGA. Pero, ¿da la misma calidad que el x2vga y los cables por componentes?

Lo prioritario para mi por ahora es enchufar la xbox, que en la PS2 tengo menos juegos.

Siento ser tan pesao, pero es que ya que voy a tener que pedir los componentes al extranjero me quiero asegurar.

Thx.

EDIT:

Otros cacharros Third Party que convierten la señal a VGA:

-[URL=http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3235&]Multi Purpose XGA Box (VGA Box) (Third Party)
[/URL]
-[URL=http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&]Progressive-Scan Component VGA Box (Third Party)
[/URL]
Al conectar la xbox al proyector mediante x2vga, ¿la calidad es la misma que si la conecto por componentes?

si es lo mismo,apenas diferencias.
La unica diferencia basica es el conector, quiza haya alguna mas pero casi inapreciable.

[bye]
Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke m recomendais?, DLP o LCD, estoy entre el benq o el panasonic ......
si es el benq7700,yo te lo recomiendo.
si todo va bien en pocos meses:

benq7700+panasonicS97+xbox+bose todo sobre pared con formula de enigmax de 2,50 de base
cuento los días.....
saludos
joer 2,50,pues tendras una de las pantallas mas grande que conozca.
yo si tuviera ese espacio,tambien pondria un pantallon asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si es ese benq... esperare a k baje un pokillo, espero k para verano XD
gracias :) hay k ir preparando la proxima generacion 720p XD

pd: formula d enigmax¿?¿?¿ ¬_¬
tzare escribió:Si es ese benq... esperare a k baje un pokillo, espero k para verano XD
gracias :) hay k ir preparando la proxima generacion 720p XD

pd: formula d enigmax¿?¿?¿ ¬_¬


El benq7700 estáahora a menos de 2000 euros, por lo que ofrece no es mal precio.
En cuanto a la formula enigmax, hace referencia a un color conseguido por un forero (enigmax) de mundodvd.com, que según muchos consigue tan buenos resultados (si no mejores) que una pantalla comercial, y seguro que más barato.
saludos
En cuanto a la formula enigmax, hace referencia a un color conseguido por un forero (enigmax) de mundodvd.com, que según muchos consigue tan buenos resultados (si no mejores) que una pantalla comercial, y seguro que más barato.

si claro pero a costa de colores mas vivos y mejores blancos.
gana en negros pero pierde en lo que os pongo.
y para los juegos no molan nada,ahora si lo quieres mas para cine adelante.
si os dais cuenta mundodvd es mas de fanaticos del cine,por eso prueban mas para cine y mejores negros [tomaaa]
ermejor, no sé si cualquiera de las formulas caseras que existen darán mejor o peor calidad (se supone que peor), lo que si estoy seguro que por motivos económicos será mi primera opción, teniendo en cuenta que una buena pantalla electrica de 2,40m. se te vá por encima de los 1000 euros y que las manuales "dicen" que con ese tamaño siempre acaban ondulando.
conclusión: primerp pinto y si no me gusta, pues eso ahorro para la pantalla, ... y para el tdt.....y para la xbox360,.....y para....seguro que sale alguna cosa más....
Saludos
Yo tengo un Benq Pb6100 y proyecto sobre la pared pintada con la formula de enigma y se ve de putisima madre tanto juegos como pelis y eso que me sale una base de 2.85 metros proyectando a 8 metros
yo tambien empece con telas foscurit y pinturas,y despues de un año,pague por una wallmaster blanca,y te puedo asegurar que le da mil vueltas a cualquier pintadas y etcc... eso si si no podemos permitirnos gastarnos 200€ en una,esta fenomenal pintar o tela foscurit.
pero que se nota un guevo,sobre las ondulaciones en todas las manuales salen,de bajar y subir,pero si somos manitas es facil abrir el cajetin y volverla a liar XD
Tengo un problemilla, mi antiguo proyector (un LCD Polaroid de 800x600 antiguo, no me se el modelo) se le ha fundido la lampara y el problema es que Polaroid ya no fabrica proyectores.

Alguien sabe si aun se venden lamparas de Polaroid o donde buscarlas?
Lo malo es que aun si la encuentro me va a salir carisimo para la calidad que me da ese proyector...

Ideas?

[bye]
Saludos
que opinais sobre el panasonic pt-a100e????
es bueno??
que opinais sobre el panasonic pt-a100e????

pues una kkita para lo que ahi hoy en dia.
pero si lo puedes pillar por 200 o 300€ no taria mal,ahora si te piden mas de 500€ ni loco y menos si es de 2 mano.
Chispes escribió:que opinais sobre el panasonic pt-a100e????
es bueno??


según con que lo compares y que te cueste. En principio sobre los 950 euros mucha gente te recomienda el toshiba mt-200 y sobre los 1950 parece que el benq 7700 promete.

saludos.


PD: vigila con el tema de los proyectores por que te puedes volver loco de oir y ver infinidad de consejos por infinidad de personas sobre infinidad de proyectores con infinidad de ventajas, infinidad de contras en infinidad de situaciones personales. En fin, infinidad de posibilidades.
Bueno señóres. el pasado Viernes ya pedi mi querido Optoma H78 y espero que si todo va bien, me llegue el proximo viernes. Ya posteare fotos y os comentare que tal.
Una preguntilla os queria hacer, realmente se nota la diferencia cuando proyectas sobre una pared lisa y sobre una pantalla da-lite high contrast? Es que cuando fui a elegir pantalla me dije... leches lo mejor es da-lite pos ea y me tire a la piscina. Espero notar la mejora de alguna manera :/
Adel escribió:Bueno señóres. el pasado Viernes ya pedi mi querido Optoma H78 y espero que si todo va bien, me llegue el proximo viernes. Ya posteare fotos y os comentare que tal.
Una preguntilla os queria hacer, realmente se nota la diferencia cuando proyectas sobre una pared lisa y sobre una pantalla da-lite high contrast? Es que cuando fui a elegir pantalla me dije... leches lo mejor es da-lite pos ea y me tire a la piscina. Espero notar la mejora de alguna manera :/


Pedazo de proyector te has agenciado [ok]
Yo ayer mismo recibí el Sony HS-50 ( mi primer proyector) y un Ampli AV Yamaha, y les estoy haciendo el rodaje este finde [ginyo] .
Lo cierto es que lo estoy flipando en todos los aspectos.
kikekun la verdad es que buff estoy ansioso. Imaginate que no he visto en mi vida un proyector, no se que sensación tendre ni nada. Pero es que me imagino el soul calibur o el tekken 5 o una pelicula en la pantalla de 2,95 y bufff eso puede impresionar mucho. Ademas confio que los divx anime (soy mu friki pa eso) se vean medianamente bien. Dios cuento las horas para tenerlo!!!
Algunos dicen que han llegado a ver un juego en 720p y el mismo en el monitor tft y no se aprecian diferencias (que quereis que os diga, eso yo no me lo creo) me imagino algo como el cine... imagenes "borrosillas" sin llegar a la nitidez de un tft o un buen crt pero debido al gran tamaño de pantalla con una sensacion de inmersion brutal ¿me equivoco?
Imagenes "borrosillas"? Nada de eso Adel, y menos si tienes un proyector nativo 720p como el tuyo y proyectas un juego 720p. Lo deberias ver tan nitido como en un monitor (si ajustas bien el proyector claro). Ten en cuenta que eso es "pixel-perfect" y dificilmente veras algo con mejor definicion (salvo algun 1080p claro).

No se que equipo (PC) tienes pero empieza a buscar peliculas en HDTV (720p y 1080p) que eso no tiene comparacion y sabras lo que es disfrutar de verdad.

No te olvides de ponernos tus impresiones y que instalacion final te queda, danos todo tipo de detalles [oki]

[bye]
Saludos
jguillemi de ordenador "creo" que por ahora no tendre problema (amd64 3500+ socket 939, 2gigas de ram 400 y geforce 6800gt)
La verdad es que me cuesta tanto imaginarme una pantalla de esa magnitud y que se vea completamente nitida bufff.
La verdad es que si os so sincero, me han echo falta quitarm emuchas trampas para poder comprarme el cacharrito. Y en un principio me tiraba de cabeza a por el toshiba mt700, pero indagando en foros (sobre todo el avs) y gracias a la gente de mundodvd conoci la existencia del mitsubishi hc2000, un clon del optoma h77(o viceversa) Un pedazo de proyector (dicho por todo el mundo) pero tiene unos fallos muy graves (tanto ese como el h77) imagenes en ciertas escenas de pelis, muy "borrosas y difuminadas" a veces era como si el color se expendiera y destrozara la imagen (lo peor se veia en una escena de catwoman) y claro, eso me echo atras... hasta que salió el Optoma H78, tan bueno como su predecesor, mejorada para el territorio PAL y lo mas importante, arregla los fallos esos ya comentados del h77 y el mitsubishi hc2000 y me dije... bueno pues quien se deja 2800€ se deja 3600€ xD y aqui me teneis. Otra cosa que me gustan bastante es que el puñetero solo tiene 23db de ruido y el jodido contraste 3800:1 aparte de lens shift y otras pijotadas.
Una pregunta un tanto offtopic, el proyector viene embalado en una caja de carton con corcho? O en plan profesional en un maletin o algo? Joder es que con lo que cuesta deberia venir en un maletin de platino con diamantes y me estoy viendo que voy a abrir el paquete y me voy a encontrar un cacho de carton y dentro los cables en plasticos y todo lleno de corcho y cajas de huevos xD
Cuanto mas bueno mas protegido, pero no esperes nada del otro mundo, carton, protectores de esos blancos y como mucho alguna bolsa para transporte si les hace gracia, pero dudo mucho que nada mas. Aunque por ese dineral ya podian regalarte 3 lamparas al menos.

Edito: Jurrr, con ese monstruo de PC ya te digo si vas bien para HDTV, empieza a leer sobre el PowerStrip y el TheaterTek. Para HDTV con TS mirate el WinDVD [babas]

[bye]
Saludos
hombre,con ese pc,se te va a ver mejor los juegos de pc que los de xbox,eso seguro [babas] .
sobre el gastar esa pasta en un proyector,cada uno hace lo que le de en gana,pero por lo que vale el benq7700 1800€ no creo valga la pena haber gastado por el optoma h78 mas de 3000€,ya te digo cada uno se gasta la pasta que quiera,pero hoy en dia para mi punto de vista es tirar el dinero por uno de mas de 2000€,no hay mucha diferencia entre uno de 1000€ como el toshi200 y los de 3000 o 4000€,dicho por gente que prueba de todo.
lo que si te puedo decir que mi z2 se ve genial todo,no diria mejor que un tft,crt o lo que sea,pero de borroso nada [tomaaa]
Pues es verdad ermejor, lo que en mi caso con el Pana 500 lo de borrosillo si que tiene algo de verdad ya que de fabrica te viene con ese efecto desenfoque para disimular el pixelado pero juraria que se puede ajustar... aunque no se como [tomaaa]

[bye]
Saludos
adel cuando te llegue el proyector i lo hagas funcionar te vas a quedar asi: [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

y mas si dices que nunca antes has tenido un proyector.

Es como me quede yo cuando me llego mi mt-200 i nunca habia tenido proyector antes ... o cuantos amigos han venido a casa han visto el proyector i se han quedao [flipa]
Y todos te preguntan cuanto te ha costao?? Yo quiero jeje :P


Bienvenido al Club ;)

Salu2

Blady!
blady666 con esos comentarios cuesta mucho la espera!!! No quiero imaginarme aqui to los garrulos de mis colegas y yo jugando a pro evolution con la pantalla gigante o viendo las peliculas con el aire acondisionao puesto y tus patatitas y licorcito, aich Dios que alegria...
Bueno, pues después de un fin de semana de pruebas y ajustes, ya tengo el Sony HS-50 funcionando a tope en una pantalla de 120". Y que gozada, de verdad. Una experiencia absolutamente religiosa jugar al Halo 2 con el ampli Yamaha a toda leche y esa pedazo de pantalla que quita el hipo al más pintado.
Pa cagarse.
Las consolas las tengo conectadas por componentes al ampli,
y respecto a cine, pues lo tengo conectado por HDMI a un Pana S97. Hice unas pruebas con Swordfish, y tuve un orgasmo. Múltiple.

Y oye, qué pedazo de máquina el Sony. Negros más negros que el culo de un grillo y colores vivos donde hacen falta. Más tarde postearé alguna fotillos del chiringuito.
Yo estaba un poco acojonado con que tendría el efecto LCD de los monitores ( ya sabeis, las estelas que dejan los objetos en movimiento por el poco refresco de pantalla), pero de eso nada.

La única pena es que lo más seguro es que me vaya a ir pronto de la casa de alquiler donde estoy, y no puedo instalar una pantalla como toca, así que voy tirando proyectando sobre la pared con un arreglillo. Ya lo vereis, ya :P Me he empapelado una pantalla con papel negro y celo y ha quedado profesional, muy profesional.
enhorabuena.

Queremos fotos ya!!

PD: que tal el panaS97?

saludos
pilihop escribió:enhorabuena.

Queremos fotos ya!!

PD: que tal el panaS97?

saludos


En cuanto llegue a casa posteo las fotos, que ahora estoy en el curro[ginyo]

Pues la verdad es que estoy bastante contento con el S97, sobre todo por lo que vale, ya que con la última actualización de firmware no se queda demasiado lejos de un Pioneer o un Denon de 800€ en calidad de imagen.
kikekun estoy ansioso de ver esas fotos. Sta noche na mas llegue del curro lo primero que hago es ver si las has subido.
Una preguntilla, notais la "perdida" de calidad cuando usais el zoom del proyector? Lo digo porque con los 5m de habitacion que tengo para poder ver una imagen de 2,95 de base voy a tener que usar el zoom al maximo :/
por cierto, se puede usar la pistola usando el proyector? por que no me imagino de pie y disparando a los zombies de HOTD3 en pantalla de 2,5 metros.

Adel: hasta donde yo sé, que es muy poco, no deberías perder calidad por usar el zoom óptico. Estás seguro que proyectando a 5 metros te hará falta mucho zoom? de que proyector hablamos?

saludos
trankilos que no se pierda calidad de imagen por usar zoom.
solo apareceran borrosidades en esquinas,si tambien usamos lens shift+zoom.. y si fuera demasiado esquinado,contra mas centrado mejor.
pilihop escribió:por cierto, se puede usar la pistola usando el proyector? por que no me imagino de pie y disparando a los zombies de HOTD3 en pantalla de 2,5 metros.

Adel: hasta donde yo sé, que es muy poco, no deberías perder calidad por usar el zoom óptico. Estás seguro que proyectando a 5 metros te hará falta mucho zoom? de que proyector hablamos?

saludos


Las pistolas normales no funcionan con proyector, pero ésta si.:cool: Ya está en mi lista de la compra, para matar zombies en tamaño real.[jaja], la putada es que parece que la haya diseñado Mattel.

Y aquí van unas fotillos.

De primero, una del trasto recién desembalado:

Imagen

De segundo, la pandilla reunida, con el ampli Yamaha también nuevecito y brillante:

Imagen

Aquí yo y mi cara de gilipollas. Nótese esos pedazo de bordes negros que nos curramos mi novia y yo marcando la pantalla en la pared a base de papel contínuo negro, celo y paciencia. Hasta que nos mudemos de casa y toque comprar una pantalla de verdad. Todo esto lo hicimos porque los bordes negros ayudan a realzar los colores por el efecto óptico.

Imagen

Aquí la primera foto del proyector en su salsa. Os pongo primera la única foto que no salió demasiado pixelada para que se os caigan los huevos al suelo ;-) En realidad esto es todo pre-ajuste del proyector. El trasto funcionaba así de bien recién sacado de la caja.
Que sepais que como siempre, las fotos se ven bastante peor que en la realidad:

Imagen

Y Otra más, ésta ya salió bastante peor:

Imagen

Y más:

Imagen


Venga, espero que os hayan gustado.


Esta noche toca ESDLA: La Comunidad del Anillo [fies]
la foto de los increibles impresionante, el resto...bueno no tan impresionantes. Xbox, GC, ps2....no te estás de nada.
gracias por el enlace de la pistola

saludos
Buff veo esas fotos y me quedo aun mas jodio aaarghh!!! Espero que mi optoma se vea tan bien como esa foto de los increibles. Por cierto, por cuanto te ha salido el aparatito?
Te tienes que hacer una captura de algun game de xbox a 720p.
Me alegra escuchar lo de que no pierde calidad con el zoom, menos mal...
Adel escribió:Buff veo esas fotos y me quedo aun mas jodio aaarghh!!! Espero que mi optoma se vea tan bien como esa foto de los increibles. Por cierto, por cuanto te ha salido el aparatito?
Te tienes que hacer una captura de algun game de xbox a 720p.


Pues el proyector me ha costado 1500£, que son unos 2200€ al cambio.

Seguro que el Optoma debe superar al Sony, pero no muy holgadamente XD

Y las fotos que pueda hacer, con la cámara digital que tengo un poco chunguilla como que tampoco van a salir muy allá... He probado el Soul Calibur 2 ( que es impresionante en 720p, aunque el formato de pantalla se vuelve 4:3) y el Freedom Fighters, que no es muy llamativo gráficamente, pero se agradece jugar a esa resolución.
perdonad pero no tengo el manual del panasonic pt-a100e
y no encuentro indormacion sobre el, ¿soporta 720nativo?? pilla lo 1080????, es k no se hasta k resolucion le puedo meter.

gracias
chispes,trankilo que si que acepta 720p y 1080i.
cualquier proyector de aqui a unos años todos soportan hasta 1080i.
lo mas seguro esque sea 640x480 nativo el pana100.
pero el escalado a 720 y 180 lo hara,pero con la sabida perdida de calidad,por su falta de resolucion.
194 respuestas
1, 2, 3, 4