Recopilatorio Proyectores + Xbox

1, 2, 3, 4
Por cierto, bastante acojonante el tema de la pistolita. La verdad es que yo no me fio mucho, pero como realmente se pueda uno viciar con cualquier juego de pistolas en esa pedazo de pantalla... la caña. eso tiene que ser la caña....
Recuerdo que me compre la scorpion3 para pantallas de 100hz y buff sta para tirarla, apenas me la detecta, una pena :(
yo creo por logica...q esa pistola no sirve para un proyector ni de coña...xq si estas jugando y de repente pones el zoom al maximo...como sabe la pistola a q punto estas disparando??
me explico....yo le disparo a la cabeza a un zombie teniendo el zoom al minimo...possi lo ponfgo al maximo...ese mismo punto sera ahora el pecho o la pierna....no se si me explico
yo creo q se referira a retroproyectores...
salu2!!!
er mejor escribió:chispes,trankilo que si que acepta 720p y 1080i.


mira e encontrado el manual, pero no me pone que resolucion es la natica. en las instrucciones me pone en modo componentes 720p y 1080i ¿sera nativo a 720???

otra cosa, e conectado la xbox a un avermedia3 con una salida de 1024x768 y el avermedia lo kiero conectar al proyector con un cable vga (al avermedia) y salida de componentes (al proyector), con esto me saldrian los modos de alta resolucion en la xbox??? o tendre que comprar el cable especial de xbox??

gracias
Yo pienso igual que zaragozas ...

Cuando miras que soporta pone:

Rear-projection TV up to 100” diagonal
Front-projection TV up to 100” diagonal

Que yo entiendo que se refiere a solo a retroproyectores igual que si funcionara con un proyector pq limitarlo solo a 100" nose yo veo dificil que funcione con un proyector ... igualmente se podria enviar una mail para que nos confirmasen sin funciona o no ...

Yo solo tengo la XBOX i parece que en XBOX el unico juego que tenemos para usar con pistola es el house of deadIII no se si vale la pena la pistolita solo por este juego ...

salu2

Blady!!!
La pistola esa dicen que sí sirve con cualquier formato de pantalla, incluídos proyectores. Evidentemente no puede captar información de una pantalla que no es física en el caso de la proyección o de formatos incompatibles como tft, lcd o plasma. Por lo que he leido el sistema de la pistola se basa en calibrar la posición a la que estás apuntando y calcular el lugar al que disparas en función de esa calibración, sin recepción de señal en la pantalla.

Esa es la única manera de que funcione.

P.D: He seguido investigando y aqui hay un tío de Alabama que flipa jugando al Time Crisis en su proyector DLP. Eso funciona:

Absolutely fabulous product! I have just set up a home theater room with a high-definition DLP Projector and a 90" projection screen. Movies and games are awesome on the big screen but I was disappointed because I couldn't play my favorite shooter games on my PS2. I was initially skeptical of the claims that the gun worked with any type of television, but, the company seemed reputable and I figured if it didn't live up to its claims, I could simply return it for a refund. Needless to say, I will not be returning it. The gun works as advertised and the setup/calibration is a cinch. Its great to play Time Crisis with almost life-size opponents! Thanks E-Real Games for making such a wonderful product
Nous vous informons que nous venons de transmettre votre commande à notre service préparation. Celle ci devrait donc vous parvenir dans les tous prochains jours.

Merci de votre confiance.

Pues nada que estos parecen que me lo mandan ya!!!! Argh Dios toy instalando aqui la estanteria para poner el proyector. Bufff si la cosa va bien para el Martes o Miercoles lo tengo por aqui...
erdonat, sabeis donde se pueden comprar recambios de lampara a buen precio???

necesito el modelo ET-LAE100 k es para un retroproyector panasonic pt-ae100, ¿no existen lamparas no oficiales?? es k han dicho k salen por mas de 400€ y no se si sale rentable gastarse tanta pasta.

Saludos

PD: otra cosa, se dice k la vida util son 2000euros, pero tengo un colega que le marcaba k kambiara ya la lampara, y el reseteo el contador para k no le apareciese el mensaje y lleva ya mas de 200 horas asi, ¿se puede cargar el proyector???

chao y gracias
Hola gente,

deciros que el proyector que tengo yo me costo menos de 900 euros.


Edit: En respuesta a chispes:

le puede explotar la lampara, y esta, al estar echa de mercurio cristales etc etc, puede resultar toxica, ademas que siendo los proyectores aparatos tan delicados y con tan poco espacio entre componentes, es muy facil que rompa las opticas la fuente o cualquier cosa importante, depende claro, del tipo de modelo y de las medidas de seguridad que tenga.

En cualquier caso, yo no arriesgaria mil euros.. teniendo en cuenta que un proyector por piezas vale mas que comprar el proyector nuevo.
En serio que es normal que exploten? yo diria que no, que lo normal es que se apague cada vez mas (claro que si la fuerzas mucho quiza si).

Esto esta muy parado... y todos los que estaban por recibir su proyector nuevo?? Comentarios!!! Vengaaa!!

[bye]
Saludos
Pues mejor me callo porque vamos estoy gafao. Hace 2 semanas me mandaron el proyector y los mongolos de fedex (empresa que lleva el avion de francia a españa y hace de mediador entre chronopost internacional y seur) me ha perdido el paquete, asi sin mas. Un paquete de 3600€ y tan tranquilos. Menos mal que Hifissimo es una tienda muy legal y estamos a la expensa de que los de chronpost y seur busquen el paquete y si en 5/7 dias no encuentran nada, pasan parte al seguro y ellos me mandan uno nuevo. Si es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie. Valiente pandilla de hijos de puta hay sueltos por ahi.
Adel escribió:Pues mejor me callo porque vamos estoy gafao. Hace 2 semanas me mandaron el proyector y los mongolos de fedex (empresa que lleva el avion de francia a españa y hace de mediador entre chronopost internacional y seur) me ha perdido el paquete, asi sin mas. Un paquete de 3600€ y tan tranquilos. Menos mal que Hifissimo es una tienda muy legal y estamos a la expensa de que los de chronpost y seur busquen el paquete y si en 5/7 dias no encuentran nada, pasan parte al seguro y ellos me mandan uno nuevo. Si es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie. Valiente pandilla de hijos de puta hay sueltos por ahi.


Se sabe algo de tu proyector Adel?

[bye]
Saludos
Hola!! Llevo unos días viendo este hilo y estoy impresionado!!
Me entran unas ganas locas de comprarme un proyector!!
La cuestión es que mañana seguramente ire con mi padre a Madrid, y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en la que pueda ver proyectores en funcionamiento. (Me imagino que habra en Madrid alguna de éstas tiendas mega-gigantes a las afueras con proyectores y esas cosas).

Si alguien sabe alguna que me diga el nombre y la dirección, si puede ser antes de esta noche.

Un saludo a todos!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MediaMarkt o FNAC
no vayas a media mark, para verlos si, pero para comprarlos no., prueba en fnac.
Ok, muchas gracias!!! Alguna mas??
elberba te envio datos por mp, si tienes dudas mira el foro de mundodvd

saludos
jguillemi pues te cuento. Tras decirle Chronopost Internacional a la tienda francesa donde compre el proyector (Hifissimo) que el paquete estaba localizado y el dia 24 se lo llevarian a la tienda para asi volvermelo a mandar, la cosa ha seguido dando problemas y por lo visto ahora como me dice el muchahco que me lo vendio "se estan riendo de ellos" y el proyector sigue desaparecido. Esta mañana he hablado con el y me ha confirmado que ayer pidieron 3 Optoma H78 que sin falta les llega hoy y mañana me lo mandan. Yo ya paso de hacerme ilusiones ni nada pues llevo esperando el cacharrito 20 dias (y lo mas jodio es que me quedao todo el mes sin un duro para poder disfrutarlo) pero bueno, hay que joerse.
A ver si a primeros de la semana que viene me llega ya y despues de los "asquerosos dias de oferta especial" que me quedan en mi tienda (somos los unicos gilipollas que ponemos las rebajas en junio) puedo disfrutar del cacharro y poneros una mini review.
Un saludo.
Acabo de hacer unas fotos un poco borrosas de mi proyector epson emp-600,
proyectado a 3 metros de la pared ( porque mi habitacion es un poco pequeña ).
Haber que os parecen.
Por cierto e puesto la pantalla de 15" del portatil cerca para que compareis... [sonrisa]
me acabo de comprar el samsung le32r51b (ya se ke no es un proyector pero como tambien tiene entrada hd me he decidido a postear, solo he probado a conectar el pc y la tele de momento( y lo del pc es una caña [babas] ) ya comentare ke tal cuando conecte la xbox, de momento voy a postear las especificaciones:
Televisor de 32" con pantalla panorámica y función PIP.
Funciones:
- Escaneo progresivo.
- Digital Comb Filter (3D Digital).
- Picture Mode: Custom/Standard/Dynamic/Movie.
- Reproducción de sonido: Digital Noise Reduction (DNR).
- Sonido estéreo Nicam /A3.
- DNIe TM.
- Mi control de color (3 colores).
- Contraste dinámico (3000:1).
- Sensor de brillo.
- Teletexto (1000 páginas).
- PIP.
- Modo de pantalla: Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV).
- Stillo Picture (Picture Freeze).
- Plug & Play.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica
Ángulo de visión : 170º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : 1entrada de antena, 1 entrada HDMI (entrada DVI-HDTV), 2 euroconectores, 1 entrada por componentes (Y/PB/PR), 1 entrada S-Video, 1 entrada AV (RCA), entrada PC (D-Sub 15 pin (VGA-WXGA)), 1 entrada audio PC y 1 salida auriculares.
Contraste : 800:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 79,7 x 59,2 x 9,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 79,7 x 65,07 x 24,9 cm
Peso : 17,7 Kg
tambien lei por ahi ke la tasa de refresco es de 8 ms
el aparato es una pasada como si fuese una ventana nitido a mas no poder,
bueno cuando lo pruebe con la x os comento
Bueno, interesante TV.

En cuanto puedas pon como la conectas y que equipos usas y te añado a la lista. Siempre esta bien ir comparando opciones.

tonixx, buena idea lo de las fotos con el monitor de 15" al lado, a ver si las pones.

[bye]
Saludos
Pues uno más que se une al "club". Ya he pedido el proyector, un Toshiba tdp-mt200; y esta tarde voy a ver el equipo de audio. Ahora me viene la gran duda: Tengo la Xbox y un DVD Thomson (con progresivo y salida DVI y por componentes), y el tema es: que me aconsejais para la Xbox, cable por componentes o el X2VGA?

La consola tiene el Xecuter 2 y está puesta en NTSC, tengo que modificar alguna cosilla más?

Saludos y gracias.
enhorabuena x la compra
para conectarlo a la xbox...pos lo mismo te da componentes q vga...si el cable es bueno no se aprecian diferencias entre uno y otro.

salu2!!
Pues ya estoy pidiendo el Advanced Av cable de la Xbox (creo que es ese, el que venden en liksang). Lo de los cables por componentes ya lei en un tutorial cuales son los que debo utilizar, lo que no tengo todavia muy claro es si a la Xbox le tengo que hacer alguna otra cosilla más a parte de ponerla en NTSC para activar los modos de high definition.
Enhorabuena TRONCHI

Corto y pego del documento que hay al respecto hecho por javidoom:
Una vez con la consola en NTSC y con el cable HDTV puesto (o el X2VGA), entramos en la configuración de vídeo del dash de Microsoft, donde veremos que podemos activar los modos 480p, 720p y 1080i. Con estos valores activados, los juegos que los soporten se pondrán automáticamente en el mejor modo de vídeo.
para seguir leyendo: xbox-proyector

saludos
Genial tronchi [oki]

Todos los que vais adquiriendo equipo, cuando lo tengais todo funcionado poned un resumen de como lo teneis conectado que os incluyo en la lista [beer]

[bye]
Saludos
OK, en cuanto termine de hacer la obra en la habitación y tenga todo instalado y funcionando lo posteo.
Vaya, ultimamente nadie dice nada de sus instalaciones :-(

En fin, pondre yo unos comentarios del proyector que se quiere comprar un colega.

El mitsubishi HC2000, lo tiene encargado y lo podra probar esta misma semana, por lo que se dice de este aparato puede ser espectacular verlo en vivo [babas]

En cuanto sepa mas lo pondre por aqui.

[bye]
Saludos
Hola a todos!!!

¿habeis probado el VD-Z3?

http://www.vdigi.com

Lo tengo conectado a un monitor de 17 ", concretamente un Nokia 447 XS pero aún no lo he probado con un proyector, pero sé seguro que dá mejores resultados que el X2VGA (al menos en un monitor). Además viene con el cable por componentes y salida fibra óptica y stereo convencional con el adaptador para conectar al PC incluido. Sólo hay que comprar un adaptador de corriente del británico al europeo entre 2-3 €. El precio del "aparatito" es de algo menos de 60 € al cambio con todo.

Es digno de tener en cuenta como alternativa al X2VGA. Que alguien que lo haya probado en un proyector me diga que resultados le merecen. Lo digo porque a finales de año Benq reventará precios en el mercado, aparte de que saldran las Vixlim de Samsung en HD.

Un Saludo
spydi escribió:Lo digo porque a finales de año Benq reventará precios en el mercado

A que te refieres?

saludos
pilihop escribió:A que te refieres?

saludos


Me refiero a que una amiga que trabaja en Mitsubishi me dijo que los proyectores tipo NEC fueron diseñados por Benq, y si te das cuentas los actuales Benq parecen que estén inacabados, quiero decir las actualizaciones del firmware y los menús, les faltan opciones. Te cuento todo este rollo porque Benq este año para navidades quiere meterse de lleno en el mercado y van a reventar los precios y por esta misma razón Mitsubishi se va a ver obligada a bajar también de precios. Extraoficialmente ;-)

Saludos.


PD: Esta amiga dirige un departamento de desarrollo de software en Mitsubishi, (quiero decir con esto que no es la simple empleada recepcionista en una oficina... ;-) )
Yo tengo un contacto en Benq, pero ahora está de viaje, a ver si cuando llegue lo llamo y me dice algo al respecto, además yo pensaba comprar el pe-7700 para finales de año, a ver si me lo rebaja lo suficiente para poder comprar la pantalla.

saludos
Hola!

Ayer me llego mi Retroproyector DLP Sagem HD-D45S pongo sus caracteristicas, un par de fotillos y opiniones (pero poco porque aun no me he podio viciar mucho)

Es un copy/paste de la pagina de sagem [+risas]

• Una imagen de alta resolución en todo momento: 1 millón de píxeles por color (1280 puntos en 720 líneas).
• Brillo espectacular (700cd/m²) con la posibilidad de ahorro de energía de la lámpara, optimizando una mayor duración de vida útil.
• Contraste incomparable (3000:1) con negro más intenso, colores verdaderos y un relieve de imagen siempre asombroso.
• Tecnología integrada DCDi™ de Faroudja, proporcionando una suavidad de imagen mejorada.
• Pantalla plana antireflectante con un gran ángulo de visión de 140°.
La impresionante fidelidad de las imágenes, que sitúa al espectador en el centro de la acción, se completa con un sistema de sonido VIRTUAL DOLBY SURROUND 2.1 (altavoces y subwoofer integrados). Esto aumenta la atmósfera de 3D gracias a la simulación de sonido en 360°.
SAGEM AXIUM™ HD-D45 es la única pantalla del mundo que ofrece un sistema de sonido 2.1 con un subwoofer integrado en la base
Con su conjunto de posibilidades de conexión, la SAGEM AXIUM™ HD-D45 permite una amplia variedad de usos que se integran fácilmente en sus entornos multimedia, profesional y de ocio:
• Capacidad para conexión simultánea de hasta 8 periféricos de TV.
• 8 entradas de vídeo, 2 entradas de PC (VGA & DVI, control HDCP).
• Detección automática de entradas / salidas.
• Doble sintonizador para ver 2 fuentes de TV al mismo tiempo.
• Gran pantalla plana, 45"/114 cm en diagonal con un espacio en el suelo de sólo 34 cm
La SAGEM AXIUM™ HD-D45 utiliza la tecnología DLP™, que consigue una calidad de imagen increíblemente alta con un excelente contraste y un brillo extraordinario. Pero la tecnología DLP™ tiene otras ventajas: una vida útil excepcionalmente larga, ausencia del fenómeno de envejecimiento o deterioro de la pantalla o de la imagen, así como de las marcas o del efecto de arrastre producidos por movimientos rápidos, y sin desvanecimiento ni deterioro del color.
IMAGEN
• 5 modos de ajuste
• 8 tipos de formatos de imagen: 4/3, 14/9, 16/9, cine, extra-panorámica, subtitulada, Scope, Native (nuevo).
• Funciones integradas de "Imagen en Imagen" (PIP), "Imagen e Imagen" (PAP) e "Imagen y Texto" (PAT): puede ver 2 fuentes de imagen a la vez. Por ejemplo, un programa de TV en la parte izquierda de la pantalla y un DVD en la derecha.
• Selección Electrónica de Programas, Teletexto.
"Imagen e Imagen" (PAP)
SONIDO
• Control automático del volumen de sonido para atenuar los picos sonoros, es particularmente útil para los anuncios que se introducen durante una película.
• Ecualizador gráfico de sonido para compensar los niveles de sonido

Y ahora fotillos

Imagen
Imagen

Pos nada esto es, tengo enchufada la xbox con el cable oficial de alta definicion, dvd y ono digital
Ono se ve bien pero antena 3 se oye de pena por ono, distorsiona un monton, las demas cadenas super bien pero esta no, weno pa lo que hacen....
El dvd no creo ni que lo use porque teniendo la xbox....
Y la xbox madre mia, he jugado poco pero el dragons lair 3d en 1080i se ve de escandalo
Ahora estoy trasteando para parchear y poder ver las pelis de dvd en progresivo con la xbox
Pos eso, me gusta mucho, se ve mu bien haya luz o no en el salon, incluso hasta con la señal cerda de la antena normal tambien se ve bien, la que alucina es la peque que cuando le he puesto el disney channel y ha visto al oso de la casa azul igual de grande que ella se ha quedao blanca [jaja]
Nada mas, siento el tocho
Un saludo!
Hola


decidido ya a comprarme el proyector ( llevo mucho tiempo y al fianl me decido), pues leyendo los distintos hilos que hablan sobre proyectores , la confusion es general

tengo en mente el Sanyo Z2 que en mediamarkt de mi ciudad esta por 1490 € , pero tambien viendo en una pagina que esta el Z3 a ese mismo precio

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/21842/index.html

la verdad es que no se si pedirlo en esa tienda de internet o compralo en mi ciudad.

si me podeis aconsejar se agradeceria ya que llega la fecha y aun no tengo nada decidido

THX

salu2
hombre hay bastante diferencia entre el z2 y el z3, pillalo en redcoon claramente...
Buenas, tengo un nuevo aparatejo de HDTV, no es un proyector pero esta muy, pero que muy bien.

Samsung LE32R51
Es un LCD de 32", 16:9 con HDTV y con entradas VGA y HDMI, aun tengo que provar la xbox y el Pc pero vaya que si lo probare... [babas]

Cuando haga mas pruebas os lo pondre.

[bye]
Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya tengo el compañero de la XBOX 360

Hitachi PJ-TX100


SVGA/WGA WGA
Resolution 1280 x 720
Brightness
(ANSI Lumens) 1200 (Normal)
Weight 4.4Kg
Liquid crystal panel structure 0.7" TFT x 3
Contrast Ratio 1200:1
Noise 32dB (Normal)
25dB (Whisper)
Frequency -fH (kHz) 15~91
fV (Hz) 50~120
Lens Manual Zoom (f=1.75~2.42)
1.6
Speakers N/A
Input/output terminals:
Video Input 1 x S-Video Mini DIN 4-pin
1 x RCA Composite Video Jack
3 x RCA Component Video Jack
DVI-D (HDCP Compatible)
Audio Input N/A
RGB Input 1 x Analogue RGB
Mouse Function RS-232C
Input signals:
RGB Input PC, Mac, Workstation,, VGA, SVGA, UXGA
Video Input NTSC, NTSC 4.43, PAL (-BGDHI), PAL 60, PAL-M, PAL-N, SECAM, HDTV Progressive
Dimensions (W x H x D)
(excludes lens & legs) 340 x 110 x 284mm
Standard Accessories Remote Control, Safety Instructions, Quick Guide, Power Cord, Batteries, User Manual (10 languages), Video Cable (Video/audio)
Replacement lamp DT00661
Lamp Life (Hours/Wattage) 2000/150W (UHB)



1500 Euros la broma con garantia 4 años y limpio de pixeles, VB y Shading. LCDs perfect.
Enhorabuena Akrae, cuando quieras pones fotos y nos comentas que tal. Por cierto, que pantalla tienes?
saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo una fija que hice con tela de proyector que me trajo el director de los cines del centro comercial donde trabajo donde trabajo. Y el bastidor se lo hice en el curro con aluminio.

El problema, que estos cines de Getafe (sector 3) han desapericido y se corto el grifo de la tela. Con el proyector me han regalado una manual de 1,65 x 165 que no vale. Pero como la mia es 4:3 y la nueva tambien, me tengo que agenciar una 16:9 que sea guapa.

El motivo de que no me valga es que me voy a otro piso el 20 Julio en Leganés y la fija no se puede desmontar sin cargarte la tela. Ademas la que compre si es buena me tiene que valer para cuando me vuelva a mudar dentro de un año.

Haber si localizo una buena tela y hago otra 16:9, aunque hasta que me mude usare la que tengo 4:3.

Haber si le pido la camara a mi suegro, que la mia es una puta mierda.

Saludos.




Saludos.
Akrae escribió:Tengo una fija que hice con tela de proyector que me trajo el director de los cines del centro comercial donde trabajo donde trabajo. Y el bastidor se lo hice en el curro con aluminio.

El problema, que estos cines de Getafe (sector 3) han desapericido y se corto el grifo de la tela. Con el proyector me han regalado una manual de 1,65 x 165 que no vale. Pero como la mia es 4:3 y la nueva tambien, me tengo que agenciar una 16:9 que sea guapa.

El motivo de que no me valga es que me voy a otro piso el 20 Julio en Leganés y la fija no se puede desmontar sin cargarte la tela. Ademas la que compre si es buena me tiene que valer para cuando me vuelva a mudar dentro de un año.

Haber si localizo una buena tela y hago otra 16:9, aunque hasta que me mude usare la que tengo 4:3.

Haber si le pido la camara a mi suegro, que la mia es una puta mierda.

Saludos.


A ver si es verdad, que nadie ha puesto fotos aun [maszz]
Se echan en falta.

[bye]
Saludos
bueno aunque llego supertarde al hilo os dire lo que estoy montando para mi sala de juegos/cine ( ya lo tengo casi montado)

un proyector mitsubishi HC2000 (3800:1 contraste, hd2+ 1280x720), xbox por componentes, htpc (asus spresso PiV 3.2 800MHz 1g ddr 400 6800le de asus 128 megas, sata 200 g)

sonido 5.1 altavoces satelites de jamo, central jamo, suwoofer jamo, A/V sony tsr850 120 w por canal,

pantalla stewar de 3 metros y 150 pulgadas de diagonal empotrada en el techo......

ya estoy colgado los cuadritos con los posters de el señor de los anillos. starwars, y matrix.....jejeejj

paredes pintadas de azul marino oscuro ( negro me pega mi wat)

pa ve la tele una sagem axim 50...un retro proyector que se ve de la leche pues es un dlp y me costo menos que un plasma....


a ver si cualgo unas fotos!!!
No llegas tarde hombre... nunca es tarde para poner ese pedazo de equipo [babas]
Bueno, ni para cualquier otro tampoco [jaja].

Justamente un colega se acaba de pillar el mismo proyector, y es de impresion [oki]

luego te pongo en la lista.

[bye]
Saludos
que conste que no he dicho como se ve....
las pelis de dvd con el htpc.....proyectadas por dvi en resolucion nativa del proyector (1280x720 60hz) y con el programa zoom player con los filtros del ffdshow.....se ve del carajo!!!! mejor que el cine de mi barrio......

y no digamos ya las pelis en HD......el trailes de MADAGASCAR se ve que te cagas......te lo pongo , luego vas al cine de turno a ver la peli y te dan ganas de vomitar to las palomitas yde que te devuelvan el dinero cawento XD XD
pacotaco escribió:que conste que no he dicho como se ve....
las pelis de dvd con el htpc.....proyectadas por dvi en resolucion nativa del proyector (1280x720 60hz) y con el programa zoom player con los filtros del ffdshow.....se ve del carajo!!!! mejor que el cine de mi barrio......

y no digamos ya las pelis en HD......el trailes de MADAGASCAR se ve que te cagas......te lo pongo , luego vas al cine de turno a ver la peli y te dan ganas de vomitar to las palomitas yde que te devuelvan el dinero cawento XD XD


jejejeje, ya lo puedes decir ya. Es uno de los pocos proyectores que he visto que le saca todo el partido al DVD, es que hasta parece que los mejore...

En HDTV ya es otro mundo.

Por cierto, para DVDs te recomiendo mas el Theatertek que el Zoomplayer, he leido que es lo que mas calidad saca para un HTPC.

[bye]
Saludos
pues yo tengo los dos el theatrek 2.0 y el zoom player y me gusta mas el zoom player.......porque puedo aparde de dvd , visionar avis......

ahora estoy a ver si busco un programa que me gestione desde el mando a distancia el zoom player.....

voy a poner algunas fotos a var si valen
Imagen
esta es mi sala..... de 6,5 x 6 metros
Imagen
todavia no esta terminada...tengo que colgar cuadros y algun adorno mas......
Imagen
tecnicamente esta terminada.....a falta de retoques....


que os parece....???
Menuda sala, ya me gustaria tener algo asi a mi [fumando]

[bye]
Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos y enhorabuena

PD: que mala es la envidia
Para todos los que tenemos o tendremos proyectore y nos preocupaban las salidas de la xbox360

Imagen

saludos
Pacotaco prueba el UICE ,te gestiona casi cualquier mando a distancia emula las "pulsadas" de teclas del teclado ,es decir todo lo que puedas hacer con el teclado lo podras hacer con el mando
Yo lo utilizaba junto al My HTPC
hilo super intersante, estoy pensando en comprar un proyector ya que mi papix quiere renovar la tele vieja ya y poner un pepino de aparato!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me iba a pillar el benq pero no acaba d bajar y estoy entre el hitachi Hitachi PJ-TX 100 W-KT y el Panasonic PT-AE 700. Tb esta el Z3 pero no lo encuentro a un buen precio. Ke me recomendais??
194 respuestas
1, 2, 3, 4