Recopilatorio Proyectores + Xbox

1, 2, 3, 4
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me he pillado el Hitachi TX100, me gusto bastante mas que el Pana 700, no por diferencia en calidad de imagen, que cada uno destaca en cosas diferentes y son similares, sino por facilidad de instalación,calidad de construcción, un desplazamiento de la lente bestial, y sobre todo es el mejor para juegos, por el gamma, el menu de configuración mucho mas completo y con luz se ve de putamadre, me refiero con claridad, no con todo abierto a las tres de la tarde.

De los dos el que mas se parece a una tele CRT es el Hitachi. Pero el pana 700 es una bestia parda, simplemente que me gustan mas las caracteristicas y el tipo de imagen del Hitachi,no quiere decir que sea mejor.

Eso si, para sacarle el jugo al Pana tiene que estar a 5m de la pantalla y tener que poner la habitación a oscuras siempre.


Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias :) k konexiones tiene el hitachi? dvi? vga? componentes?
Ke tal el efecto screen door?
Yo lo tendre en unsa sala a 4/5m de la pared, por lo k estare sentado a unos 3,7 m de la misma y la base d la pantalla me da para 2,20m de ancho. Y el tema luz me va bien ya k precisamente aunke cierre todo de dia entra una poca, me lo recomiendas? k dura la lampara en modo economico?
Eske el Benq se dispara y el hitachi lo he encontrado por poko mas d 1200€ y asi ya tengo para la next gen y los 720p
Y perdona por abusar d ti XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene DVI,VGA,Componentes,RGB SCART por 4RCAs, S-VIDEO y Compuesto.
Screendor 0, pero eso es en todos los 720p(o casi), yo 2,20m sentado a 2,80 y no se nota nada.
Bombilla 2000h unos 200€, y en modo ECO, en este proyector se llama SILENCIOSO, no se especifica en ningun lado, a si que no se si dura mas,supongo que si, pero no te lo puedo asegurar.

¿Donde lo compras? Si es por internet ten cuidado que a lo mejor es de los que devuelven por pixeles muertos,mucho Vertical Banding o mucho Shading que no cubre la garantia.
Te recomendaria que ya sea el Pana700 o Hitachi TX100 lo pruebes antes. Pero claro, para eso hay que comprarlo en una tienda y sale mas caro.

Yo por ejemplo he pagado 1500, si quieres te digo a quien por privado,pero con paneles limpios y ningun defecto y con la tranquilidad de que cualquier problema que tenga de aqui a 4 años me lo solucionan.Cuando yo lo compre estaba en todosync y pixmania a 1300€
A si, tambien hay paginas que lo traen de alemania, y Charmex que es la importadora oficial no se hace cargo de la Garantia, hay que mandarlo a Alemania.
Ten cuidado con lo barato en internet. Ahora que si es de una tienda cojonudo.
Si quieres verlo funcionando y eres de madrid hablo y que te preparen una demostración.
Luego lo compras donde mejor veas.

Edito:Veo que eres de Barcelona, asi que nada con lo de la demostración.Intenta verlo y el Pana tambien, a lo mejor te gusta mas.

Saludos

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias :) soy de BCN, mirare en alguna tiendecilla a ver si lo encuentro aunke sea algo mas caro. En cual kompraste tu? (si se puede decir claro)
Pinta muuuy bien, solo la vida de la lampara parece un poko justa.
Gracias por la ayda otra vez ;)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ten en cuenta que la lampara cuesta 200€ en tienda y ciento y poco por internet, lo veo muy razonable. Quien me lo ha vendido en teoria no podia, eso si, lo he pagado a precio de calle y no mas barato. Lo unico que a cambio me aseguraban paneles perfectos y mas garantia.
Solo te lo puedo decir por privado para ahorrar problemas a quien me lo vendio.

Edito:se me olvidaba, el Pana 700 lo tiene puesto como producto industrial, por lo cual solo da 1 año de garantia y no 2 como los productos de consumo, como hitachi tx100 o el Z3.

Saludos.
Merece la pena conectarla por componentes para ver solo DVD y divx?? El proyector es DLP a 480p. Notame mucha mejora con respecto a la conexion por RGB que tengo ahora??
El progresivo se nota bastante sobre todo en la "NITIDEZ" piensa que en progresivo en cada frame refresca las 480 lineas cuando en rgb 480i en frame par unas lineas en el frame impar otras ....

Yo personalmente ataco mi Toshiba MT200 por VGABOX y se ve de fabula comparacion atacarlo con RGB ....

salu2

blady!!! [poraki]
Tengo una duda no se si comprarme el benq pe7700.

Si le doy mucha caña jugando, ponle 3 horas diarias jugando más o menos (igual hay semanas que ni lo tocare), entre pc y consola. Tendré que cambiar amenudo de lámpara o mejor irme a la opción de una tv lcd?

Saludos.
hola a todos señores soy nuevo en el foro.poseedor de ps2 pc y xbox...gran enviciado podriamos decir.Wno el caso es que yo me he pillao el benq, hace tres dias que lo tengo y wno con respecto a si tienes que cambiar mucho la lampara..pues alas 3000 oras en modo eco.yo no se hoy en dia creo que un proyector no tiene rival si tienes sitio donde ponerlo.porque una tele wna y grande...aparte de que nunca sera tan grande como un proyector, no te transmite esas sensaciones.yo no lo dude.con respcto al proyector con la xbox aun no lo he probado porque antes quiero pillarme el cable por componentes, porque me da penilla darle caña con el cable compuesto, y la play2 igual.pero el pc..increible vamos..jugar al far cry y ver ese agua y esas palmeras...y esas gaviotas a lo grande...es la gloria.comparando el benq con los otros que se nombran..pues hombre esta un poco mas preparado para lo que viene con la alta definición sobre todo ahora que se pueden depurar esos pequeños fallos de colorimetria en el menu de fabrica.asi que si puedes permitirte gastarte 2000 alas.te lo recomiendo totalmente.saludos
Bienvenido tricicloped, ahora sólo falta que nos pongas unas fotos de algún juego [beer]

saludos

offtopic: que soporte le has puesto al 7700?
pues el soporte es uno improvisado por mi,nada del otro mundo.le puse una burrita un poco mas abajo del techo.porque si no no me llega el cable hdmi al pc que es de escasos dos metros pero na queda bien.con respecto alas capturas sin problema.lo que la xbox es la unica que aun no he conectado.a espensas que me llegue el cable por componontes.(el lunes que viene)pero en la play ya tengo el cable y del pc tambien puedo poneros las capturas que querais.o solo les interesa de la xbox?.Pues eso señores aqui estoy para servirles
tricicloped escribió:pero en la play ya tengo el cable y del pc tambien puedo poneros las capturas que querais.o solo les interesa de la xbox?.
El título del hilo es proyectores + xbox, pero por mi parte acepto cualquier contribución gráfica, incluso la de ps2.

saludos

PD: offtopic: Cómo va tu guerra con el menú de fábrica?
Hola a todos.

Por fin me he decidido a comprar mi proyector :) , pero necesito un consejo de los mas expertos.

Tengo un presupuesto aproximado de 1800€, por ese importe he visto 3 que me resulta atractivos: El Mt-200, el mt-500 y el Benq PB7210.

Cual me recomendais?? Entre estos 3 o algun otro.

Muchas gracias.
pues con respecto al jodido menu de fabrica maldito el dia que me meti en el.le di a una opcion que recomiendan y me cago toda la imagen pero mas o menos manualmente la configuro y se queda bien aunque se que se le puede sacar mas jugo al aparato.por ahora se ve bastante bien.ya estoy cansaillo de trastear.y wno ahora que estaba haciendole par de retoques a la sala he estado liadillo a ver si mañana trinco la camara y hago capturas.y con respecto a lo del presupuesto de los que dices el mt-200 es el mas acertado ademas roza los 1000 euros.pero claro depende del uso que le des si estas pensando en usarlo para jugar al pc y ala alta definicion que viene detras de la esquina vale mas estirarse y optar por el benq 7700.asi que piensalo bien.depende del uso mas que nada que vayas a darle
buenas
esta semana me traen el proyector un mt 200 ya sacare unas capturas atacando con la xbox a ver que os parece
un saludo a todos
Hola estoy por comprarme un proyector este mes y ando dudando entre varios modelos.
Hitachi PJ-TX100
Sanyo Z3
Epson EMPTW-200 (este sobretodo por el precio)
Mitsubishi XL-5U.
Como los veis? los quiero principalmente para jugar y quiero que me valgan para la 360 tb Un saludo y gracias por contestar
Hombre, valerte para la 360 te valdra cualquiera que funcione, otra cosa es que le saque el rendimiento a 720p [sonrisa]

De los que pones el que mas me suena es el Z3, aunque me falta en la lista el Panasonic 900, que he oido que es una maravilla a muy buen precio.

Por lo que he visto:
Hitachi (LCD) [ok]
Sanyo (LCD) [ok] [ok]
Epson (LCD) [ok]
Mitsubishi (LCD) :-|
Panasonic (LCD) [ok] [ok]

Para mi los mejores son los Panasonic y los Sanyo, despues los Mitsubishi pero estan mucho mas para DLP, ahora estan haciendo muy buenas ofertas. Los Optoma son otra muy buena opcion.

[bye]
Saludos
El mejor proyector del mundo relación precio/prestaciones.
El Pana 900.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2654&Buska=Videoproyectores

Por cierto esta es la mejor web apra estar informado. Adjunto URL con comparativa PANA y Sanyo Z4
http://www.projectorcentral.com/ae900_plvz4.htm
hola a todos, perdonad que me desvie un poco del tema, pero qes que necesito vuestra ayuda. Tengo una pantalla wallmaster para mi z2 y de estas que se enrollan, la cuido al máximo pero no se por qué se ha arrugado un poco y va cada vez a más, son arrugas verticales y es muy molesto cuando la camará se mueve horizontalmente pq los objetos se ondulan. Q puedo hacer?

Espero que me echeis una mano vosotros que estas bastante más puestos que yo en esto. Gracias y un saludo.
aprovechando el tema de las pantallas cuales son las mejores? hay mucha diferencia entre unas y otras?
La verdad que yo no soy ningun experto en pantallas... mas bien juanele o ermejor estan mucho mas puestos, pero no se pasan mucho por aqui [decaio].

Yo tenia una pantalla de tripode y es un autentico coñazo, hace poco me compre una "pantalla" tipo cortina de cadeneta con tela foscurit y no esta mal del todo, pero se arruga con mirarla (por suerte no se arruga lateralmente).

[bye]
Saludos
Hitachi PJ-TX200 fue el que compre al final

despues de tanto tiempo de dudas de mirar unos de mirar otros del z1 del z2 del z3 ya ni queria ver el z4 , los Panasonic 900 agotados

Al final me decante por el Hitachi , mañana o el lunes ya lo tendre aqui y lo montare


PD:Posteare fotos


salu2
Mondongo escribió:hola a todos, perdonad que me desvie un poco del tema, pero qes que necesito vuestra ayuda. Tengo una pantalla wallmaster para mi z2 y de estas que se enrollan, la cuido al máximo pero no se por qué se ha arrugado un poco y va cada vez a más, son arrugas verticales y es muy molesto cuando la camará se mueve horizontalmente pq los objetos se ondulan. Q puedo hacer?

Espero que me echeis una mano vosotros que estas bastante más puestos que yo en esto. Gracias y un saludo.


uyyy, mal rollito. Al final parece ser que de subir y bajar todas hacen arrugas. No solo las Wallmaster, las Dalite tambien. Lo que puedes hacer es ir al Leroy Merlin y comprar unas barritas de acero que caben dentro del tubo de abajo. Antes de comprarlas mide un poco el diametro del tubo. Quitas un tapon de un lado y las metes, con esto ganara aplomo y es posible que evites las arrugas.

Lo dicho siempre si puedes tenerla siempre desplegada y con la barrita de acero nunca se te arrugara. Yo lo tengo asi y esta como el primer dia... [sonrisa] La putada es si no puedes tener una sala dedicada.

aprovechando el tema de las pantallas cuales son las mejores? hay mucha diferencia entre unas y otras?


si no quieres gastarte mucho y tener una pantalla con una calidad aceptable (tela compuesta de fibra de vidrio) sin duda wallmaster. Si quieres gastarte algo mas puedes irte a una Dalite electrica. [risita]

La verdad que yo no soy ningun experto en pantallas... mas bien juanele o ermejor estan mucho mas puestos, pero no se pasan mucho por aqui .


Hola [sonrisa] , juer, la verdad es que si que paso menos por aqui, la x360 manda... [+risas] estare mas atento... [angelito]
Juanele escribió:
uyyy, mal rollito. Al final parece ser que de subir y bajar todas hacen arrugas. No solo las Wallmaster, las Dalite tambien. Lo que puedes hacer es ir al Leroy Merlin y comprar unas barritas de acero que caben dentro del tubo de abajo. Antes de comprarlas mide un poco el diametro del tubo. Quitas un tapon de un lado y las metes, con esto ganara aplomo y es posible que evites las arrugas.

Lo dicho siempre si puedes tenerla siempre desplegada y con la barrita de acero nunca se te arrugara. Yo lo tengo asi y esta como el primer dia... [sonrisa] La putada es si no puedes tener una sala dedicada.



Gracias tronco, como siempre me eres de gran ayuda. Saludos
Juanele ya que te has pasado por aqui , aprovecho y te hago un par de preguntas:

- Que tal eso de pintar la pared con la formula enigmax esa ? seria para un futuro benq 7700 que me quiero comprar estas navidades , para aprovecharla tambien con la 360.

- Y otra cosa, tu que tienes proyector, donde puedo comprar un cable, vga que sea bueno de unos 15 metros para conectar la 360 y un dvi para el pc de unos 10 m ?

- Y otra mas, jejejeje, que me tiene comido la moral pensando estos dias, cuando compre el benq 7700 , me pillare un soporte de techo para él, ¿el proyector hay que ponerlo totalmente horizontal ? o se puede inclinar un poco hacia abajo, te pregunto esto por que la proyeccion no quiero que me quede muy alta, así cuando este en el sofa, no tendre que estar mirando hacia arriba, si no que quede a una altura media.

Un saludete y gracias.
tristanc escribió:- Y otra mas, jejejeje, que me tiene comido la moral pensando estos dias, cuando compre el benq 7700 , me pillare un soporte de techo para él, ¿el proyector hay que ponerlo totalmente horizontal ? o se puede inclinar un poco hacia abajo, te pregunto esto por que la proyeccion no quiero que me quede muy alta, así cuando este en el sofa, no tendre que estar mirando hacia arriba, si no que quede a una altura media.


Yo te puedo decir que he instalado un soporte de techo a un tio mio y el que compramos bascula bastante de manera que puedes proyectar a la altura que prefieras, luego corriges la deformación de la imagen y voilá.
okis Mondongo, muchas gracias no tenia claro que bascularan los soportes o si lo hacian que quedara la proyeccion bien, asi que de esta manera ya me sacas de una duda grande que tenia, muchas gracias de nuevo Mondongo.

Un saludo
tristanc escribió:okis Mondongo, muchas gracias no tenia claro que bascularan los soportes o si lo hacian que quedara la proyeccion bien, asi que de esta manera ya me sacas de una duda grande que tenia, muchas gracias de nuevo Mondongo.

Un saludo


A mandar, además no tengo muchas oportunidades de ayudar pq soy bastante novato en esto de los proyectires. [oki]
Mondongo escribió:A mandar, además no tengo muchas oportunidades de ayudar pq soy bastante novato en esto de los proyectires.


Pues ya ves, yo soy algo mas novato que tu, por que me han convencido de comprar el benq 7700 y me estoy comiendo la cabeza antes de comprarlo en navidades, para cuando lo tenga empezar a ubicarlo y dar maneras a la habitacion donde va a estar.

Un saludete
tristanc escribió:Juanele ya que te has pasado por aqui , aprovecho y te hago un par de preguntas:

- Que tal eso de pintar la pared con la formula enigmax esa ? seria para un futuro benq 7700 que me quiero comprar estas navidades , para aprovecharla tambien con la 360.

- Y otra cosa, tu que tienes proyector, donde puedo comprar un cable, vga que sea bueno de unos 15 metros para conectar la 360 y un dvi para el pc de unos 10 m ?

- Y otra mas, jejejeje, que me tiene comido la moral pensando estos dias, cuando compre el benq 7700 , me pillare un soporte de techo para él, ¿el proyector hay que ponerlo totalmente horizontal ? o se puede inclinar un poco hacia abajo, te pregunto esto por que la proyeccion no quiero que me quede muy alta, así cuando este en el sofa, no tendre que estar mirando hacia arriba, si no que quede a una altura media.

Un saludete y gracias.


Hombre, la pared si la pintas imagino que la pintaras toda, si no te quedara un rectangulo gris en medio de la pared. Siempre puedes cojer algun material para hacerte tu pantalla y al final pintarla con la formula Enigmax la cual parece ser que da buenos resultados. Yo nunca le he probado.

Si no quieres gastarte mucha pasta y tener cables de calidad date de alta en el foro de mundodvd y enviale un privado a un forero llamado Lolailo, el cual te atendera sin ningun problema. La direccion del foro es esta:

http://www.mundodvd.com

En cuanto a lo del soporte solo añadir a lo explicado por Mondongo la siguiente direccion para que puedes verlo.

Imagen

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=969&Buska=Accesorios
Gracias juanele, ya te he visto en mundodvd alguna vez, el proyector se lo queria comprar a lolailo, lo que no sabia era lo de los cables, muchas gracias juanele.

Un saludo y gracias por todo :-)
tristanc escribió:Gracias juanele, ya te he visto en mundodvd alguna vez, el proyector se lo queria comprar a lolailo, lo que no sabia era lo de los cables, muchas gracias juanele.

Un saludo y gracias por todo :-)


a mandar compañero. Desde luego ese benq atacado por DVI es la puta caña. Mu buen aparato, el primer DLP que por el precio que tiene me convence. [chulito]
jejejeje aunque viendo que te has pasado al palsma, ya no se que pensar igual hasta tengo que ahorrar los 4000 euros y pillarem un pioneer ;-)
tristanc escribió:jejejeje aunque viendo que te has pasado al palsma, ya no se que pensar igual hasta tengo que ahorrar los 4000 euros y pillarem un pioneer ;-)


jejeje, no es que me haya pasado al plasma, el tema es que mi padre se ha reformado un piso y me pregunto sobre teles, craso error... [jaja] y como el solo ve tele y le da igual todo lo demas le propuse que se quedara con mi Sony de 32" CRT y yo comprarme otra... [666] y al final ha salido bien la jugada y tengo tele nueva y encima subencionada.

Pero te aseguro que seguire viendo las pelis en el Z2. [pos eso] Por cierto ayer vi la guerra de los mundos... [beer]menudo peliculon para ver en el proyector. [jaja] [ginyo] [boing]
Yo estoy muy contento con mi BenQ pb6100, ahora está bastante barato y para los que queréis un proyector para jugar yo creo que es una buena opción (Para peliculas también es buenísimo.)
Lo tengo conectado a un DVD/DivX por componentes y a la xbox también por componentes, con el cable BIGBEN del carrefour (ojo, no pilléis el gameteg ese, que es malísimo)
El mío lo tengo un poco abandonado, pero en cuanto haga unas obras por casa ya lo posicionare cómo se merece.
En cuanto al soporte para el techo, he visto que hay unos carísimos y otros mucho más baratos, bueno, pues en mi opinión los baratos universales son casi igual de buenos.
En pcbox compre yo uno por unos 50 euros y me va estupendamente:
Imagen
¿Al final la pistola esa sirve para proyectores o no?
Un saludo.
Ah, pongo un enlace a la página de benq, que hay una utilidad para la distancia de proyección bastante buena:
http://www.benq.es/projectioncalculator/benq_calculator_fs.html
Debe funcionar. Ayer compre esta pistola de videojuegos y no depende del monitor ya que la información del disparo de la pistala la recoje una camara situada encima del monitor. En el caso de los proyectores...como no tengo supongo que no sera problema ponerla a un lado....

En mi pantalla LCD de 21 pulgadas funciona de maravilla. Ahora estoy buscando un proyector y quiero comprarme uno baratito...

saludos
Ok, pues la voy a comprar a ver que tal, ¿vale para todos los formatos, pc, xbox, etc?
Por cierto, ¿donde la compraste y a que precio?
GRacias y un saludo.
pez escribió:Ok, pues la voy a comprar a ver que tal, ¿vale para todos los formatos, pc, xbox, etc?
Por cierto, ¿donde la compraste y a que precio?
GRacias y un saludo.

Pues yo tengo una pistola y no fuca. De hecho me sentia como gilipollas disparando a la pared, pero bueno XD
Yo tengo el benq 6210 que me costo unos 700Leuros y estoy la mar de contento con el. Si os interesa pongo unas fotillos.
La pistola rgt wireless funciona con los juegos de pistola de la xbox y ps2. y es LA UNICA PISTOLA que funciona con pantallas de LCD , plasma y proyectores.

La compre en el corte ingles de nuevos ministerios (Madrid) por 54 euros. Tambien la tenian en la fnac y estaba agotada, en el sitio oficial tambien esta agotada....creo que tiene bastanta demanda.

¿sabeis alguna buena ofertilla de proyectores, aqui en madrid o por la web?
Hola a todos!

Este es mi primer post pero llevo tiempo siguiendo el tema xbox + proyector.

En breve voy a unirme a vosotos, voy a recibir un proyector philips bsure sv2 de segunda mano pero en buenas condiciones y seguro que me sorprende (tengo el listón bajo, jamas he vsito un proye) Tiene 1600 lumens ansi de brillo y resolucion 800x600 y me asusta su poco contraste, 300:1
( http://www.projectorcentral.com/Philips-bSure_SV2.htm )

¿Es un buen proyector aun hoy en dia (creo que es del 2004)? ¿Creeis que podria mejorar el contraste con una pantalla gris tipo enigmax?

Bueno este finde lo probare y os dare mis impresiones.

Por cierto, seria la bomba que los que pusierais fotos de los proye funcionando, asi no hariamos una idea los que no hemos visto nunca uno en condiciones.
Hola a todos!

Este es mi primer post pero llevo tiempo siguiendo el tema xbox + proyector.

En breve voy a unirme a vosotos, voy a recibir un proyector philips bsure sv2 de segunda mano pero en buenas condiciones y seguro que me sorprende (tengo el listón bajo, jamas he vsito un proye) Tiene 1600 lumens ansi de brillo y resolucion 800x600 y me asusta su poco contraste, 300:1
( http://www.projectorcentral.com/Philips-bSure_SV2.htm )

¿Es un buen proyector aun hoy en dia (creo que es del 2004)? ¿Creeis que podria mejorar el contraste con una pantalla gris tipo enigmax?

Bueno este finde lo probare y os dare mis impresiones.

Por cierto, seria la bomba que los que pusierais fotos de los proye funcionando, asi no hariamos una idea los que no hemos visto nunca uno en condiciones.
Otra pistola, y esta seguro que funciona con proyector (mirar videos)
http://www.hkems.com/product/xbox/LCDTopGun.htm
Un saludo.
PD.
Aqui ya la venden.
La noticia la he sacado de los foros de marcianitos.org.
Pues eso que dentro de poco quiero adquirir uno de estos dos flamantes proyectores y no se por cual decidirme, principalmente los usar con la 360, la cube y para ver peliculas a ver si me podeis echar un cable, ah.... la distancia de proyeccion seria de 2,5-3 metros como mucho y es un factor que supongo que hay que tener muy en cuenta, un saludo y gracias de antemano
Vaya... tengo un problemilla con la xbox

El proyector conectado al pc saca una calidad impresionante, mejor que el monitor lcd, pero si lo conecto a la consola con el cable por componentes de alta resolucion el resultado es malo, se ve casi igual que con svideo... colores difuminados, muy poca definicion etc... Me da que hago algo mal!! ¿alguna idea?

Saludos
conan2005 escribió:Pues eso que dentro de poco quiero adquirir uno de estos dos flamantes proyectores y no se por cual decidirme, principalmente los usar con la 360, la cube y para ver peliculas a ver si me podeis echar un cable, ah.... la distancia de proyeccion seria de 2,5-3 metros como mucho y es un factor que supongo que hay que tener muy en cuenta, un saludo y gracias de antemano


Aqui te dejo estos enlaces para que saques tus conclusiones, yo he visto el hc3000 y me ha parecido una maravilla, de echo en cuanto me valla a la cas anueva me lo pienso comprar.

Sony Hs60

HC 3000

Para las distancias busca en esta web y saldras de dudas para los dos proyectores.
Enlace

Un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4