Recopilatorio Proyectores + Xbox

1, 2, 3, 4
Bueno, viendo la cantidad de hilos que van del tema de proyectores, de lo que tenemos, cual recomendar, como conectar... pues he pensado hacer una lista de proyectores, conexiones, equipos, y sobretodo como poneis la Xbox y tambien para dudas o problemas a la hora de conectar y sacarle el maximo partido.

La idea la saco de un hilo muy concurrido en su tiempo, que hablaba del Z2, pero me gustaria ampliarla. Por supuesto cualquier colaboracion o sugerencia es bienvenida.

AVISO: Nada de polemicas ni piques entre tipos o versiones de proyectores (sobretodo caseros-comerciales). Esto no quita que se pregunten dudas o recomendaciones, cualquier comentario postivo se agradece.

Se trata de poner lo principal de vuestra instalacion con el proyector-xbox.

Empiezo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipos

jguillemi : Panasonic AE-500 - HTPC por DVI a 720p - XBOX por VGA (x2vga) 480p,720p - DVD por S-Video
Valoracion proyector : 8/10
Comentario : Buen proyector para salas medianas pequeñas pensado sobretodo para Cine. Lo mejor, 720p 16:9 nativo y colores. Contraste regular.

x--x--x--x--x

R064N : BenQ PB6100 - Xbox por VGA (x2vga) 480p,720p - Deco R por v. compuesto (la salida unica)
Valoracion proyector : 8/10
Comentario : Alto contraste y alta luminosidad, muy buena calidad/precio (unos 850€ actualmente), DLP de 2x ojo que a muchos os tira para atrás, a mi no me ha dado ningun problema de arcoiris ni de gente mareada y lo ha probado mucha gente. Pegas pues 4:3 a los que son fans del 16:9.

x--x--x--x--x

Juanele : Sanyo PLV-Z2 - Xbox por componentes (480p, 720p) - Dvd Sony DVP730PS por componentes (Progresivo)
Valoracion proyector : 8/10
Comentario: Especialmente diseñado para home cinema, formato 16:9, modos alta resolucion. Screendor invisible a la distancia de visionado correcta. Contraste normal. Ruido inapreciable con la lampara en modo eco. Lenshift.

x--x--x--x--x

devilraid666 : Toshiba Mt-200 - Xbox por componentes (480p, 720p), Compuesto TV y PC RGB - Dvd Jamo Dvdr 50 por componentes (Progresivo)
Valoracion proyector : 9/10
Comentario: Pros: Especialmente recomendado para home cinema, formato nativo 16:9, 2500 contraste. Screendor inexistente, vertical banding tampoco. Contraste y colorimetria excepcional. Ruido de la lampara casi nulo. A distancia correcta nada de mareos ni arcoiris. Precio muy asequible, 1150. Contra:
No tiene Lenshift. Para juegos de alta resolucion de pc no se le saca el jugo ya que el proyector es 480p, pero sigue siendo aceptable

x--x--x--x--x

blady666 : Toshiba Mt-200 - XBOX por VGA (x2vga) 480p - Deco Digital+ por video compuesto
Valoracion proyector : 9/10
Comentario: Pros: Especialmente recomendado para home cinema, formato nativo 16:9, 2500 contraste. Screendor inexistente, vertical banding tampoco. Contraste y colorimetria excepcional. Ruido de la lampara casi nulo. A distancia correcta nada de mareos ni arcoiris. Precio muy asequible, 1150. Contra: No tiene Lenshift. Para juegos de alta resolucion de pc no se le saca el jugo ya que el proyector es 480p, pero para XBOX donde la mayoria de juegos son 480P.

x--x--x--x--x

zaragozas : Toshiba Mt-200 - XBOX por VGA (x2vga) 480p, 720p - PS2 por Componentes - DVD por DVI
Valoracion proyector : 9/10
Comentario: Caracteristicas: uso exclusivo para consolas y pelis dvd. Colormetria, definicion (nada q ver con la resolucion) y contraste nunca vistos para mi en proyeccion (no soy ningun experto pero he visto muchos proyectores de los considerados punteros). PROS: Precio (ver q proyectores del doble de pasta se ven de culo al lado del tuyo te confirma la buena compra). Arcoiris muyyy controlados incluso para gente muy propensa (yo esq no los veo ni en un 2x). Calidad de imagen...poco puedo decir de esto...hay que ver este y algunos proyectores mas para saber de lo que hablo. Screendor invisible para mi en pantalla de 1,80 de base visionando a 2,9 (aconsejan al doble de la base...pero para mi a esta proporcion me es invisible). CONTRAS: Resolucion, si a la hd le da por aligerar el paso (cosa q dudo) pillara en pañales al toshi... personalmente pienso q aun reescalando a la baja seguira viendose mejor que un lcd HD ready...pero no tendra nada que hacer contra un dlp que sepa llevar las virtudes del toshi a 720 lineas (valdra el mt700???) o el 900??. No tiene lentshift. Tiro laguiiiisimo...te hara cambiar la configuracion del salon si quieres un pantallon. Regulacion de altura :la forma q han escojido para regular las patas es una puta mierda. No tiene altavoz.

x--x--x--x--x

tort : Benq PB6100 - XBOX por componentes (HDTV) - Sobre pared pintada ( 2/5 blanco mate titan + 3/5 gris medio 1104 titan + 10% agua )
Valoracion proyector : ?
Comentario: Una gozada visual

x--x--x--x--x

jvcayuela : Sanyo PLV-Z2 - Xbox por componentes (480p, 720p) - Dvd Pioneer DV-868AVi-S por HDMI (Progresivo)
Valoracion proyector : 7/10
Valoracion dvd : 9,5 sobre 10
Comentario : Sanyo PLV-Z2: 16:9, modos 480p-720p-1080i.Muy bueno en escenas luminosas, aceptable en las oscuras.
Pioneer DV-868Vi-S: Un sueño de dvd.

x--x--x--x--x

patrick_kid : SIM2 DOMINO 30 HDMI y HD2+ - XBOX por X2VGA+ (480p, 720p) - Dvd Pioneer DV-868AVi-S por HDMI (Progresivo) - Pantalla CINE-LINE (usa), TENSIONADA, DE 2,44 tambien en formato 16/9.
Valoracion proyector : 9,4 (Media de las 2 notas)
Valoracion dvd : 9,6 sobre 10
Comentario : Resolucion nativa de 1280x720 en 16/9, 3000:1 ratio/contraste. Tanto en peliculas como jugando es una autentica pasada, estoy como loco porque salga ya la XBOX 2, y sacarle todo el provecho al tinglao como es debido, sin adaptadores, DIRECTAMENTE, ojala lleve una conexion DVI o HDMI.

x--x--x--x--x

pacotaco : Mitsubishi HC2000 (3800:1 contraste, hd2+ 1280x720) - Xbox por componentes - HTPC por DVI (asus spresso PiV 3.2 800MHz 1g ddr 400 6800le de asus 128 megas, sata 200 g) - Sonido 5.1 altavoces Jamo - A/V Sony TSR850 120 w por canal - Pantalla Stewar de 3 metros y 150 pulgadas de diagonal empotrada en el techo.
Valoracion proyector : ?
Comentario : las pelis de dvd con el htpc.....proyectadas por dvi en resolucion nativa del proyector (1280x720 60hz) y con el programa zoom player con los filtros del ffdshow..... se ve del carajo!!!! mejor que el cine de mi barrio...... y no digamos ya las pelis en HD......el trailes de MADAGASCAR se ve que te cagas...... te lo pongo , luego vas al cine de turno a ver la peli y te dan ganas de vomitar to las palomitas yde que te devuelvan el dinero
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702943097#post1702943097"]Fotos[/url]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui ire poniendo unas mini estadisticas de lo que tenemos.

Proyectores / Pantallas
[size=90]
  [B]Lista[/B]
   Panasonic AE-500 : 1 - 8/10
   BenQ PB6100 : 2 - 8/10*
   Sanyo Z2  : 2 - 7,5/10
   Toshiba Mt-200 : 3 - 9/10
   SIM2 Domino 30 : 1 - 9,4/10
   Mitsubishi HC2000 : 1
   Casero : 0
[/size]


* - Media no equivalente

Tipo de tecnologia
LCD (TFT) : 3
DLP : 7
Plasma : 0
Otros : 0

En Xbox
Componentes (progresivo / HDTV) : 5
Euroconector : 0
Video compuesto (RCA) : 0
VGA (progresivo / HDTV) : 5
Otros : 0

Resolucion Optima (Nativa del proyector)
640x480 : 0
800x600 : 2
1024x768 : 0
1280x1024 : 0
1280x720 (720p) : 5
1920x1080 (1080i) : 0
Otros : 3 (854x480)

Para empezar algo asi, no se si es la mejor forma de ponerlo, ya se vera.

Se admiten fotos tanto de las instalaciones como del proyector, siempre que tengan un tamaño que no rompa el hilo [oki]

PD: Si los moderadores consideran el hilo fuera de sitio o poco util que lo cierren/muevan o lo que vean necesario.

[bye]
Saludos
Interesante, pero... valen tambien las pantallas LCD o plasma?

Asi hay mas variedad y lo centramos en con que vemos mejor la X, que te parece?
Bueno, LCD o Plasmas no es lo que tenia pensado pero si hay muchos que tienen se podria incluir.

Ahora solo falta que a los que tienen proyector les guste el hilo y empiezen a poner sus equipos.

[bye]
Saludos
Pues no despierta mucho interes... que lastima.

A mi me interesa el tema [oki]
- BenQ PB6100
Xbox por VGA con X2VGA, 480p/720p.
Deco R por video compuesto (la unica salida que tiene [enfado1])
Valoracion: 8/10
Comentario: Alto contraste y alta luminosidad, muy buena calidad/precio (unos 850€ actualmente), DLP de 2x ojo que a muchos os tira para atrás, a mi no me ha dado ningun problema de arcoiris ni de gente mareada y lo ha probado mucha gente. Pegas pues 4:3 a los que son fans del 16:9.
Proyector: PLV-Z2

Valoracion proyector : 8/10

Conexiones:
  • Xbox por componentes (480 p - 720 p)
  • Dvd Sony DVP730PS por componentes (Progresivo)


Comentario:

- Especialmente diseñado para home cinema, formato 16:9, modos alta resolucion.
- Screendor invisible a la distancia de visionado correcta.
- Contraste normal.
- Ruido inapreciable con la lampara en modo eco.
- Lenshift.
Bien, ya tenemos los primeros colaboradores y ya estan en la lista. Si alguno tiene alguna idea o comentario que se pueda añadir que lo diga

[bye]
Saludos
Proyector: Toshiba Mt-200

Valoracion proyector : 9/10

Conexiones:


* Xbox por componentes (480 p - 720 p)
* Dvd Jamo Dvdr 50 por componentes (Progresivo)
* A la tele por video compuesto :)
* Al ordenador por RGB



Comentario:

Pros:
- Especialmente recomendado para home cinema, formato nativo 16:9, 2500 contraste [tadoramo]
- Screendor inexistente, vertical banding tampoco (es dlp)
- Contraste y colirometria excepcional.
- Ruido de la lampara casi nulo.
- A distancia correcta nada de mareos ni arcoiris
- Precio muy asequible, 1150

Contra:
- No tiene Lenshift.
- Para juegos de alta resolucion de pc no se le saca el jugo ya que el proyector es 480p, pero sigue siendo aceptable
Proyector: Toshiba Mt-200

Valoracion proyector : 9/10

Conexiones:


* Xbox por RGB (480 p) con X2vga Antiguo
* Deco Digital+ por video compuesto




Comentario:

Pros:
- Especialmente recomendado para home cinema, formato nativo 16:9, 2500 contraste [tomaaa]
- Screendor inexistente, vertical banding tampoco (es dlp)
- Contraste y colirometria excepcional[flipa].
- Ruido de la lampara casi nulo.
- A distancia correcta nada de mareos ni arcoiris
- Precio muy asequible, 1150

Contra:
- No tiene Lenshift.
- Para juegos de alta resolucion de pc no se le saca el jugo ya que el proyector es 480p, pero para XBOX donde la mayoria de juegos son 480P X-D
toshiba mt200(valoracion 9/10)

dvd x dvi
ps2 x componentes
xbox x x2vga 480p 720p

caracteristicas:

-uso exclusivo para consolas y pelis dvd

-colormetria definicion(nada q ver con la resolucion) y contraste nunca vistos para mi en proyeccion(no soy ningun experto pero he visto muchos proyectores de los considerados punteros)

PROS:
-precio(ver q proyectores del doble de pasta se ven de culo al lado del tuyo te confirma la buena compra)

-arcoiris muyyy controlados incluso para gente muy propensa(yo esq no los veo ni en un 2x [ginyo]

-calidad de imagen...poco puedo decir de esto...hay que ver este y algunos proyectores mas para saber de lo que hablo.

screendor invisible para mi en pantalla de 1,80 de base visionando a 2,9(aconsejan al doble de la base...pero para mi a esta proporcion me es invisible)

CONTRAS:

-resolucion., si a la hd le da por aligerar el paso(cosa q dudo) pillara en pañales al toshi...
personalmente pienso q aun reescalando a la baja seguira viendose mejor que un lcd HD ready...pero no tendra nada que hacer contra un dlp que sepa llevar las virtudes del toshi a 720 lineas(valdra el mt700???) o el 900?? :-P

-no tiene lentshift

-tiro laguiiiisimo...te hara cambiar la configuracion del salon si quieres un pantallon

-regulacion de altura :la forma q han escojido para regular las patas es una puta mierda.

-No tiene altavoz.

salu2
Muy buen analisis zaragozas [oki]

Aunque creo que un LCD HD de los buenos no envida nada al MT-200, quiza en lo que no podria competir es en el contraste.

[bye]
Saludos
gracias jguillemi

con lo de competir con un lcd hd de los buenos(he visto los tres punteros,hitacho sanyo y pana)...para mi no pueden hacer nada ni en colormetria ni contraste...q para mi son los dos pilares de una buena imagen en cine...ademas hay cosas q escapan a las cifras que pueden hacer q dos proyectores que sobre el papel son iguales en caracteristicas.,no tengan nada q ver sus calidades a la hora de proyectar.

pero ya se discutio mucho sobre esto y cada uno tiene su punto de vista...y sobretodo sus preferencias de uso.

en cuanto al toshi.,te mentiria si te dijese que no me gustaria q fuese 720p nativo...pero no si por ello tubiese q renunciar a los colores o al negro...por eso anda la gente loca detras del mt700 xq en principio viene llamado a ser el mt200 de HD.

acerca de este post...q se tome como una pequeña aportacion a las caracteristicas del toshiba y no a una forma de crear polemica ;-) .

salu2
Oye, ahora que lo dices, yo pensaba que los LCD eran superiores en colorimetria y los DLP mejores en contraste. No es asi?
Quieres decir que el DLP supera en todo a un LCD?

Por lo que yo he visto creo que es cierto lo de LCD mejor color y DLP mejor contraste. No es que haya visto muchos proyectores pero un par de DLP y algun que otro LCD y por lo que comenta la gente por aqui tambien coinciden.

[bye]
Saludos
hombre....depende mucho de cada proyector...pero tanto en colormetria como contraste un buen dlp barre a un lcd.
no gana en todo.,por lo general para pillar un lcd de alta resolucion no hay que gastar tanta pasta y no sufren de efecto arcoiris.

la resolucion a menor precio y la carencia de efecto arcoiris son las bazas que juegan los lcd frente a la colormetria y contraste de los dlps

salu2
zaragozas escribió:hombre....depende mucho de cada proyector...pero tanto en colormetria como contraste un buen dlp barre a un lcd.
no gana en todo.,por lo general para pillar un lcd de alta resolucion no hay que gastar tanta pasta y no sufren de efecto arcoiris.

la resolucion a menor precio y la carencia de efecto arcoiris son las bazas que juegan los lcd frente a la colormetria y contraste de los dlps



Hombre, eso se espera de los DLP, ya que te gastas un paston que supere en mucho a un LCD, pero a igualdad de precios diria que los LCD aun ganan a unos cuantos DLP [sonrisa], aunque cada vez menos.

[bye]
Saludos
Pues para mi los LCD siguen dando mucha guerra incluso los considero por encima de los DLP en la mayoria de casos.

Aunque si creo que el futuro es de los DLPs
Benq PB6100
XBOX + XBIT 4983.06 + cable HDTV por componentes + pared pintada ( 2/5 blanco mate titan + 3/5 gris medio 1104 titan + 10% agua )
Una gozada visual

Valoracion

Para jugar un 9/10 "sobre todo en progresivo y 1080i"
Home cinema 8/10 (falta un pelin de contraste)

Global 8.5 / 10

Estaba entre el toshiba Mt200 y el Benq Pb6100 y me decante por este ya lo utilizo unicamente para jugar y me gusta hacerlo en 4:3 y el toshiba es 16:9 (aunque conmutable)
Si hubiese sido para jugar un Toshi pero para juegos este no me ha defraudado en absoluto
Un punto a tener en cuenta ,probe una pantalla de 1.8 x 1.8 y no me convencia ,los negros eran "grises" ,probe directamente en la pared recien pintada de blando mate y lo mismo pero cuando lo pinte con la formula de enigma de los foros de mundodvd [tadoramo] [tadoramo]
TE QUIERO ENIGMA ajajajajajaj
Pues señores yo estoy apuntito apuntito de hacer realidad la ilusion de mi vida. Ya lo tengo todo menos lo mas importante... el proyector xD
*Pantalla da-lite high contrast de 2,95m de base
*Cables para xbox y ps2 por componentes marca "monster" (se supone que son los que dan mayor calidad de todos los existentes en el mercado, los he tenido que pedir a EEUU xD )
*Cable oficial por componentes de GameCube
*Cable Dvi-dvi supra (para conectar mi amd64 3500+, 2gigas, Geforce 6800gt, espero no tener problemas para los filtros xD )

Y bueno solo me falta el aparatito en cuestion, que si la cosa va bien, sera un Optoma ThemeScene H78 (nueva revision del H77 con mejora de contraste, lumens y mejora de visionado con dvd's PAL)
En si la maquina tiene las siguientes caracteristicas:
Chip: DLP HD2+
Resolucion Nativa :1280x720 (720p)
Ruido:23db
Contraste:3800:1
Lumens:1000
Rueda de color de 8 segmentos (5x)

Lo primero que voy a poner es el jodido Soul Calibur 2, el Tekken 5 y el Resident Evil 4. Despues mis frikadas (dragon ball budokai 3, Saint seiya...) e intentare visionar un divx anime (para ser exactos la saga de hades de saint seiya) a ver si se ve tan mal como dicen :(
Lo que si que no faltara sera el Pro Evo 4 version Pc (creo que es la mejor version que puedo probar, le pongo el adaptador de mandos de ps2 y a volar)
Estoy como loco, espero que no me defraude pues en mi puñetera vida he visto un proyector en funcionamiento. Por cierto el bichito sale por 3700€ (llevo reuniendo 1 año xD )
Saludos y ya os contare.
Bueno, tenemos al primero (tort) que nos pone detalles de la "pantalla" donde proyecta, interesante [oki]

Y sobre Adel, DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! [tadoramo]
no te incluyo aun en la lista, pero en cuanto lo tengas avisa que te apunto y mas vale que nos pongas fotos pq con ese pedazo equipo no es para menos [babas]

Edito: tort, te importaria poner una valoracion (sobre 10) para tener asi una media aproximada? asias [beer]

[bye]
Saludos
jvcayuela : Sanyo PLV-Z2 - Xbox por componentes (480p, 720p) - Dvd Pioneer DV-868AVi-S por HDMI (Progresivo)

Valoracion proyector : 7/10
Valoracion dvd: 9,5 sobre 10

Comentario:
Sanyo PLV-Z2: 16:9, modos 480p-720p-1080i.Muy bueno en escenas luminosas, aceptable en las oscuras.
Pioneer DV-868Vi-S: Un sueño de dvd.
adel me gustaria ver ese optoma...con esas especificaciones debe ser muy buena maquina.
tienes proyector para rato.

salu2
Yo si que tengo ganas de verlo. Como ya he dicho bufff no he visto en mi vida un proyector en condiciones (vi uno de lejos en una tienda de informatica a plena luz) ni se lo que es ver un juego en una pantalla de 2,95m a 720p (vease soult calibur 2) no se si llorare de lo que me va a gustar o de la decepcion (creo que esto no)
de decepcion ya te digo yo que no...compre yo hara dos años un epson tw10(lcd,800x600,700:1 de contraste)
y era lo primero en condiciones que veia en proyeccion...y me quede asombrado...conforme va pasando el tiempo empiezan los problemas de q si mas color,mas negros,q si veo screendor...pero eso es mas la comida de coco de cada uno y su afan por mejorar siempre el equipo...pero lo que debes tener claro q la primera impresion y mas con un proyector de esa envergadura sera ampliamente satisfactoria..
salu2 y ya comentaras impresiones.
Hombre Adel, el Soul Calibur se ve wapo a 720p (aun con esa pantalla adaptada que le han puesto) pero como lloraras sera viendo una pelicula de HDTV de 1080i...

Creo casi imposible que te decepcione una maquina asi, pero como nunca has visto ningun otro proyector no tienes una referencia clara de como se ven los "normales", pero se tiene que ver impresionante.

[bye]
Saludos
bueno señores,entro aqui no para postear mi equipo,ya que a lo mejor hago un cambio por un dlp :O
pozi en todosonyc ya tienen el nuevo benq PE7700 RESOLUCION NATIVA 720P Y 2500C ONTRASTE [oki] A 2000€ ESTO ES LA GUERRA SEÑORES,recordad es HD+2 [sati]
PUES nada haber si lo pillo o espero a que salga el competidor toshiba 700 y hay una guerra de precios y dentro de unos meses estan a menos de 1500€ [bye]
Imagen
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2133&Buska=Videoproyectores


y a todo esto,a alguien le interesa por 1200€ un SANYOZ2+PANTALLA WALLMASTER 203X114 [Ooooo]
MEJOR SI VENEIS A MI CASA Y OS PONGO UNA DEMOS,OS PROMETO QUE OS LO LLEVAIS BAJO EL BRAZO Y OS PILLAS EL HTPC XD
Uf, ermejor ese proyector por ese precio es realmente tentador...
El que comenta Adel es algo mejor pero se va mucho de precio, pero este Benq es muy interesante.

[bye]
Saludos
a ver que tal sale ese...yo me he interesado en el precio y tal a ver como sale...creo q se podia conseguir ya por 1800...pero creo tb que es tonteria cambiar ahora de proyector teniendo ya el mt200...ya que esa resolucion de mas en mi caso no la utilizaria...ya que no hago htpc...
pero esq macho por una parte el benq ese pinta muy muy bien...pero me da la impresion de que se acerca una revolucion en los proximos 12-18 meses que es el timepo que queda para poder disfrutar con las n uevas consolas de la HD de verdad...no me quiero ni pensar lo que se podra pillar en un añito y medio con las consolas recien salidas en españa x 1500 leuros [boing] [boing] [boing]
salu2!!!
El toshiba 700 ya ha salido,o almenos en la pagina web de europea de toshiba,¿que significa lo de hd2+?

otra cosa,¿sabeis algo sobre el nuevo de mitsubishi?,dlp con 4000 de contraste 1500 lumens,pero a 1024x768 creo
El toshiba 700 ya ha salido,o almenos en la pagina web de europea de toshiba,¿que significa lo de hd2+?

tecinicamente no te lo voy a decir,porque no me e informado bien,pero creo que es del chip que lleva y se le denomina asi,pero que es bueno eso seguro XD

sobre el toshiba700,cuidadin que puede ser que sea peor maquina que el benq7700 o casi parecidas,pero por ahora mas caro el toshi700 que el benq,pero me imagino que sera una guerra de precio.

otra cosa,¿sabeis algo sobre el nuevo de mitsubishi?,dlp con 4000 de contraste 1500 lumens,pero a 1024x768 creo

no sera el hc900?
si es ese,ya lleva tiempo en el mercado.
Si,es ese,¿me das ha entender que no vale la pena mas que el mt200?

Es que estoy empezando ahora ha informarmesobre los proyectores para pelis y jugar,debe ser lo mas espectacular pero...nose,siempre hay que oscurecer la habitacion y tal,¿no?
Si,es ese,¿me das ha entender que no vale la pena mas que el mt200?

hombre tiene un poco mas de contraste y resolucion.
pero segun mucha gente tipo lolailo de mundodvd,que lo prueba todo le gusta mucho mas el toshiba200 y por aqui esta doing y muchos otros que te puede hablar maravillas de el toshi.
hoy e visto por webcan el toshi de doing con su pantalla de metraquilator y se veia muy bien,con lo que conlleva la webcan,imaginatelo en vivo,tiene que ser impresionante por lo que comenta doing.

Es que estoy empezando ahora ha informarmesobre los proyectores para pelis y jugar,debe ser lo mas espectacular pero...nose,siempre hay que oscurecer la habitacion y tal,¿no?

es lo mas recomendable,aunque con una leve luz tenue tambien se ve bien,depende del projector y sus lumens.
Bueno pues ya que he visto el hilo, y me parece muy interesante os comento mis aparatejos.

Nuevo videoproyector SIM2 DOMINO 30 HDMI y chip HD2+, con resolucion nativa de 1280*720 en 16/9, 3000.1 ratio/contraste, proyectando sobre una pantalla CINE-LINE (usa), TENSIONADA, DE 2,44 tambien en formato 16/9.
Como fuente en DVD ataco con el PIONEER 868 HDMI, y para jugar la XBOX con XBOXVGA+, con cable en vga.

Tanto en peliculas como jugando es una autentica pasada, estoy como loco porque salga ya la XBOX 2, y sacarle todo el provecho al tinglao como es debido, sin adaptadores, DIRECTAMENTE, ojala lleve una conexion DVI o HDMI.

Venga un saludo a todos.

PD:un saludo para JUANELE.....

Patrick kid.
patrick_kid escribió:Bueno pues ya que he visto el hilo, y me parece muy interesante os comento mis aparatejos.

Nuevo videoproyector SIM2 DOMINO 30 HDMI y chip HD2+, con resolucion nativa de 1280*720 en 16/9, 3000.1 ratio/contraste, proyectando sobre una pantalla CINE-LINE (usa), TENSIONADA, DE 2,44 tambien en formato 16/9.
Como fuente en DVD ataco con el PIONEER 868 HDMI, y para jugar la XBOX con XBOXVGA+, con cable en vga.

Tanto en peliculas como jugando es una autentica pasada, estoy como loco porque salga ya la XBOX 2, y sacarle todo el provecho al tinglao como es debido, sin adaptadores, DIRECTAMENTE, ojala lleve una conexion DVI o HDMI.

Venga un saludo a todos.

PD:un saludo para JUANELE.....

Patrick kid.


Menudo equipo patrick_kid, tiene pero que muy buena pinta, pero me ha parecido ver que tiene 2000:1 de contraste, estas seguro que es de 3000:1?
Por cierto, remarcar que tiene una vida de lampara de 6000h horas que no esta pero que nada mal [tadoramo]

Si quieres ponle una valoracion y asi tenemos una idea de como es.

[bye]
Saludos
Si , te puedo asegurar que tiene 3000.1, es una nueva version del SIM2 DOMINO 30, en el cual se le ha incluido el nuevo chip HD2+, y su contraste ha subido de 2800.1 a 3000.1.
Creo que te habras confundido con el DOMINO 20 ese si que tiene un R/C de 2000.1.
Sobre una valoracion te dire que justamente mi trabajo es ese,soy asesor tecnico AUDIOVISUAL, y he probado en igual de condiciones muchos dvd,proyectores,plasmas etc y te puedo asegurar que la experiencia de ver este proyector con peliculas dvd y porsupuesto con un duplicador de lineas ( en mi caso el PIONEER 868 lo lleva ) , para alcanzar esa resolucion, sino nos quedariamos con las 720*576 de pal, es sencillamente UNICA.
Sobre el visinado de la XBOX es muy bueno tambien, teniendo en cuenta que no esta destinada a la funcion HDTV, y necesita de varias alteraciones y adaptadores para que emita la señal, por eso comentaba en mi anterior post, que donde de verdad alucinaremos y sacaremos el maximo rendimiento a nuestros equipos es con la nueva XBOX 2. ( LA ERA DE LA ALTA DEFINICION HA LLEGADO [oki] )

Bueno no me enrrollo mas

VISIONADO DE DVD: 9.6
VISIONADO DE JUEGOS XBOX:9.2

Un saludo a todos.

Patrick kid.
que cabron vaya equipo que tiene el kid :O un pantallon de 244 [inlove] ojala algun dia tengo yo los metros suficientes para algo asi.
hombre eso de esperar a la x2,con un buen pc y una buena grafica ya podemos hacernos a la idea de lo que sera la x2 [looco]
ermejor escribió:que cabron vaya equipo que tiene el kid :O un pantallon de 244 [inlove] ojala algun dia tengo yo los metros suficientes para algo asi.
hombre eso de esperar a la x2,con un buen pc y una buena grafica ya podemos hacernos a la idea de lo que sera la x2 [looco]


Por cierto ermejor, has podido probar ya el Theatertek 2.0?
Es [babas]

[bye]
Saludos
Por cierto ermejor, has podido probar ya el Theatertek 2.0?

si,pero segun cuentan donde se nota es con la GT6600,por el pure video.
en el resto y menos en mi fx5200 apenas noto nada,tiro mas de zp.
se sabe algo de que tipo de conexion para salida de video va a tener la X2? vga,dvi,hdmi? Estoy buscando por diversas webs y nadie parece tener nada claro.

saludos.

Patrick kid.
pues la verdad que estoy como tu,oi que traeria dvi,pero hasta que no la presenten,no lo creo.
todavia no se si traera reproductor dvd o HDDVD,me imagino que el primero [lapota]
Estoy como vosotros, he leido que seguro lleva salida progresiva de serie pero eso es un poco ambiguo (componentes, vga, DVI, HDMI) lo bueno es saber si sera digital o no, aunque lo dudo ya que para que sea mas barata y mas "vendible" como mucho creo que traera VGA o un adaptador a vga

[bye]
Saludos
He leido en una web que lleva HDMI, como salida digital, ahora estoy de viaje, pero esta noche os mando la web para que veais todas las caracteristicas, por cierto se confirma que lleva 512 de RAM, y la unica duda que pone es el formato de lectura.

Saludos, esta noche nos vemos.

Patrick_kid
Unas cuantas preguntas:

1) ¿Merece la pena el Benq PB6100 por 750 € (lo pagamos a media entre mi hermano y yo, lo que seria 325 € por barba)?

2) No tengo ni idea del tema de HDTV. La xbox 360 incorparara ya esta tecnologia, pero, ¿es este proyector compatible con esta?

3) Tengo la consola "basica", es decir no he comprado accesorios a parte para mejorar la calidad de imagen. ¿Que inconvenientes tiene tener un proyector y la xbox sin el accesorio este de salida de video (creo que es un periferico para tener salida en VGA)?

Características proyector:

Tecnología DLP(tm) con panel DMD(tm) de Texas Instruments.
Sistema de gestión dinámica del color DCMS.
Resolución real SVGA (800 x 600)
Alto brillo y ratio de contraste.
Tamaño de imagen desde 30" (76,2 cm) a 240" (609,6 cm).
Brillo: 1500 ANSI lumens.
Índice de contraste: 2000:1.
Tamaño de imagen: 30" a 240".
Distancia de proyección: 1,5 m ~ 10 m.
Vida de lámpara (normal/económico): 2000/3000 horas.

Garantía: 3 años

Thx a todos por la informacion.
Hola Q-troy ,yo tengo un Benq PB6100 y destacar que es mi 1º proyector o sea no puedo comparar con otros
Bueno antes tenia un retroproyector ,bueno lo tengo tadavia , thomson de 52" y flipaba de jugar con el ,ahora con el proyector no hay palabras ,es increible ,es mas de vez en cuando lo enchufo al retro de 52" y lo veo "pequeño" ya no se jugar en algo tan minusculo XDDDDD
Tio no quiero jugar nunca mas en algo que no sea un proyector
Lo que si procura enchufarlo con un x2vga o por componentes, porque hay una diferencia abismal ,no solo por jugar en progresivo sino en la calidad de imagen en si
tòrt escribió:Lo que si procura enchufarlo con un x2vga o por componentes, porque hay una diferencia abismal ,no solo por jugar en progresivo sino en la calidad de imagen en si


¿Me podrias explicar que es x2vga o por componentes?

Creo que en Carrefour venden los componentes esos por 30 €.
¿Si los compro y enchufo la xbox al proyector a traves de los componentes estos ya se vera con una calidad de imagen optima?

Es que ahora mismo la xbox me da una calidad mucho peor que el dvd.

Asias.
Q-troy escribió:
¿Me podrias explicar que es x2vga o por componentes?

Creo que en Carrefour venden los componentes esos por 30 €.
¿Si los compro y enchufo la xbox al proyector a traves de los componentes estos ya se vera con una calidad de imagen optima?

Es que ahora mismo la xbox me da una calidad mucho peor que el dvd.

Asias.


El cable por componentes del carrefour es malo como el solo, ya se ha comentado por estos foros varias veces. Si quieres el de componentes tendrás que comprar el de MS.
Yo tengo el PB6100 con una x2vga y da una calidad bastante buena en 720p.
Sobre tu DVD depende de que DVD tengas, y de los cables que uses, evidentemente si tienes el DVD por RGB y la X con el SCART tipico que NO es RGB ya notarás un abismo de diferencia.

Saludos
R064N escribió:
El cable por componentes del carrefour es malo como el solo, ya se ha comentado por estos foros varias veces. Si quieres el de componentes tendrás que comprar el de MS.
Yo tengo el PB6100 con una x2vga y da una calidad bastante buena en 720p.
Sobre tu DVD depende de que DVD tengas, y de los cables que uses, evidentemente si tienes el DVD por RGB y la X con el SCART tipico que NO es RGB ya notarás un abismo de diferencia.

Saludos


Gracias por la informacion. Si que coto un abismo de diferencia entre el DVD y la Xbox

Dije que lo venden en Carrefour, pero no se si es de la marca Microsoft o no.

Si no es el de Microsoft, ¿Donde lo puedo conseguir?

Es que estoy mirando por varias webs y hay miles de cables, pero no se exactamente cual es. ¿Como se llama concentramente? ¿Cable por componentes?

PD: es este cable ¿no?
Hola ,bueno xvga es un cacharro que te permite enchufarlo a un monitor de pc u otro dispositivo que tenga entrada vga y te permite activas los modos 480p ,720p y 1080i tiene en un extremo la conexion para la xbox y es una cajita que tiene una salida vga para enchufar el monitor u otro dispositivo
Por componentes es lo mismo pero con el conector diferente ,es decir tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el vga ,lo unico que el conector es diferente ,son 3 RCA´s rojo-azul-verde
El cable en un extremos tiene para la xbox y en el otro los 3 rca´s
El benq tiene entrada vga o sea que para enchufarla por componentes ademas del cable de componentes de la xbox tienes que comprar un adaptador que en un extremo es vga y en el otro componentes
precio x3vga pues creo que unos 60€
por componentes 9.95€ (si en proyector no tiene entrada por componentes tienes que enchufarlo a la vga y necesitas el cable mencinado antes que a mi me costo 30€ en una tienda de aqui al lado)
El cable por componentes bueno es este:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&
Y la x2vga es esta:
http://www.x2vga.com/

El cable por componentes que venden en el carrefour no es el de MS, generalmente.
Sobre los cables por componentes se ha comentado mucho que hacen sombras en la imagen con los proyectores, excepto el de MS.

Salu2
Por aqui en el foro rondaba un hilo donde recomendaban otro tipo de VGA-box, una con dos entradas por componentes y una salida VGA. Tenia muy buena pinta y valia mas o menos lo mismo que la x2vga. Es una opcion.

[bye]
Saludos
194 respuestas
1, 2, 3, 4