Recopilación de Grabadoras para XGD3

michaelknight2002 escribió:
el CIV ya está activado para todo el mundo, y con las grabadores normales ya se lo salta


Graba el forza4 CON CUALQUIER GRABADORA......


ese le falla a la gente hasta grabándolo con las grabadoras lite on, así que no jodas...

G. Dragmire escribió:Tengo una grabadora pioneer como puedo hacer para que me funcionen (aunque sea de momento los juegos) , con el tuto de grabar los XGD3 me vale o hay algo mejor , aparte de la grabadora elegida y el firm modificado?


con el imgburn, poniendo calculate optimal, seleccionando el archivo .dvd, y dandole a la opción truncate, fíjate en la lista cual es tu modelo para saber antes si se te grabará bien [oki]
Nec nd-3530 y clone cd 3/3 instalacion hdd o.k
michaelknight2002 escribió:Sigue grabando tranquilamente..........total....como AHORA FUNCIONA.......ya funcionara SIEMPRE...con cualquier DASH y de cualquier manera.........pues esto de Mocosoft....son PALETOS....y fijate......les meten 200 megas + a los XGD3......para que la gente los pueda seguir grabando en 8,5 gb.......¿seran jilipo**as?....


Yo todavía no he grabado ningún juego XGD3 (para mí) ya que realmente prefiero esperar a la nueva versión del abgx360 y verificar bien las ISOS. Sí he grabado y testeado 7 juegos para un par de amigos y sin ningún problema.

En cualquier caso que sepas que GILIPOLLAS se escribe con G

[+risas]
michaelknight2002 escribió:HOla

El CIV lo han puesto para que haga bonito ¿vale?...¿estas asi contento?.pues eso.........tu sigue tranquilo metiendo tus backups de 8,7 gb en 8,5 gb...........total esos 200 megas de más.....tampoco valdran para nada durante el transcurso del juego........los han puesto PARA RELLENAR DVD.

NO hay que ser RAPPEL.....para verle LA LOGICA a todo esto.........ahora otra cosa es que NI TU QUIERAS VERSELA ni TE INTERESE VERSELA,(sobretodo...esto ultimo)

Sigue grabando tranquilamente..........total....como AHORA FUNCIONA.......ya funcionara SIEMPRE...con cualquier DASH y de cualquier manera.........pues esto de Mocosoft....son PALETOS....y fijate......les meten 200 megas + a los XGD3......para que la gente los pueda seguir grabando en 8,5 gb.......¿seran jilipo**as?....


Pero y a tí qué cojones te importa lo que haga la gente?? Les pagas tú los DVD's? Les pagas tú la luz que gastan en grabarlo?? A tí qué narices te importa lo que hagamos. Qué el próximo dash los deja inservibles pos el tema del CIV?? Pues ya ves tú qué problema, no actualizo el dash hasta que me pase todos los juegos que me he grabado, y santas pascuas. Para qué te tienes que meter en si la gente se cree que Microsoft son gilipollas, o en si la gente no ve la lógica o la deja de ver. Preocúpate de tí y deja que la gente haga lo que le de la gana. Si tú no quieres "tirar" DVD's porque van a actualizar el dash, pues eres libre para hacerlo. Pero no empieces a tocarle las pelotas a la gente porque sí los grabemos, porque también somos libres de hacerlo. Y si te pica, te vas a la iglesia que te pille más cerca de tu casa, le pides una confesión al cura, y le sueltas toda esa bilis que nos sueltas aquí a los demás
eryane escribió:hola buenas queria saber si con esta caja externa podre conectar la grabadora a mi portatil o necesito otra especifica.gracias
http://informaticadoco.es/tienda/produc ... roduct=578

ma auto quoteo haber si alguien sabe reponderme porfavor que no se que hacer
alfalfasecas escribió:
michaelknight2002 escribió:HOla

El CIV lo han puesto para que haga bonito ¿vale?...¿estas asi contento?.pues eso.........tu sigue tranquilo metiendo tus backups de 8,7 gb en 8,5 gb...........total esos 200 megas de más.....tampoco valdran para nada durante el transcurso del juego........los han puesto PARA RELLENAR DVD.

NO hay que ser RAPPEL.....para verle LA LOGICA a todo esto.........ahora otra cosa es que NI TU QUIERAS VERSELA ni TE INTERESE VERSELA,(sobretodo...esto ultimo)

Sigue grabando tranquilamente..........total....como AHORA FUNCIONA.......ya funcionara SIEMPRE...con cualquier DASH y de cualquier manera.........pues esto de Mocosoft....son PALETOS....y fijate......les meten 200 megas + a los XGD3......para que la gente los pueda seguir grabando en 8,5 gb.......¿seran jilipo**as?....


Pero y a tí qué cojones te importa lo que haga la gente?? Les pagas tú los DVD's? Les pagas tú la luz que gastan en grabarlo?? A tí qué narices te importa lo que hagamos. Qué el próximo dash los deja inservibles pos el tema del CIV?? Pues ya ves tú qué problema, no actualizo el dash hasta que me pase todos los juegos que me he grabado, y santas pascuas. Para qué te tienes que meter en si la gente se cree que Microsoft son gilipollas, o en si la gente no ve la lógica o la deja de ver. Preocúpate de tí y deja que la gente haga lo que le de la gana. Si tú no quieres "tirar" DVD's porque van a actualizar el dash, pues eres libre para hacerlo. Pero no empieces a tocarle las pelotas a la gente porque sí los grabemos, porque también somos libres de hacerlo. Y si te pica, te vas a la iglesia que te pille más cerca de tu casa, le pides una confesión al cura, y le sueltas toda esa bilis que nos sueltas aquí a los demás

Bien dicho [oki] no es primera vez que leo a este personaje y sus comentarios "apocalipticos" sobre el nuevo dash. En lo personal , si esta nueva actualizacion activa el CIV me tiene sin cuidado, primero me juego los titulos ya grabados y actualizo cuando me de la real gana.
Respecto al tema:

LG GH22NS50
10/10 con imgburn
3/3 con clonecd

Todos grabados con verbatim mk003 y a 4x
marcelosky escribió:
alfalfasecas escribió:
michaelknight2002 escribió:HOla

El CIV lo han puesto para que haga bonito ¿vale?...¿estas asi contento?.pues eso.........tu sigue tranquilo metiendo tus backups de 8,7 gb en 8,5 gb...........total esos 200 megas de más.....tampoco valdran para nada durante el transcurso del juego........los han puesto PARA RELLENAR DVD.

NO hay que ser RAPPEL.....para verle LA LOGICA a todo esto.........ahora otra cosa es que NI TU QUIERAS VERSELA ni TE INTERESE VERSELA,(sobretodo...esto ultimo)

Sigue grabando tranquilamente..........total....como AHORA FUNCIONA.......ya funcionara SIEMPRE...con cualquier DASH y de cualquier manera.........pues esto de Mocosoft....son PALETOS....y fijate......les meten 200 megas + a los XGD3......para que la gente los pueda seguir grabando en 8,5 gb.......¿seran jilipo**as?....


Pero y a tí qué cojones te importa lo que haga la gente?? Les pagas tú los DVD's? Les pagas tú la luz que gastan en grabarlo?? A tí qué narices te importa lo que hagamos. Qué el próximo dash los deja inservibles pos el tema del CIV?? Pues ya ves tú qué problema, no actualizo el dash hasta que me pase todos los juegos que me he grabado, y santas pascuas. Para qué te tienes que meter en si la gente se cree que Microsoft son gilipollas, o en si la gente no ve la lógica o la deja de ver. Preocúpate de tí y deja que la gente haga lo que le de la gana. Si tú no quieres "tirar" DVD's porque van a actualizar el dash, pues eres libre para hacerlo. Pero no empieces a tocarle las pelotas a la gente porque sí los grabemos, porque también somos libres de hacerlo. Y si te pica, te vas a la iglesia que te pille más cerca de tu casa, le pides una confesión al cura, y le sueltas toda esa bilis que nos sueltas aquí a los demás

Bien dicho [oki] no es primera vez que leo a este personaje y sus comentarios "apocalipticos" sobre el nuevo dash. En lo personal , si esta nueva actualizacion activa el CIV me tiene sin cuidado, primero me juego los titulos ya grabados y actualizo cuando me de la real gana.
Respecto al tema:

LG GH22NS50
10/10 con imgburn
3/3 con clonecd

Todos grabados con verbatim mk003 y a 4x


Pues sí, la verdad es que acabo de ver su "historial" y lo único que sabe decir es "mira mira, has grabado 8.5 Gb en vez de 8.7". Y luego dice "sólo intento que la gente no tire DVD's a final de mes". Y yo me pregunto, qué mas le da lo que tire yo a final de mes a la basura? Si a fin de cuentas los he comprado de mi dinero! Como si me compro un jersey y nada más llegar a casa lo tiro a la basura. A él qué narices le importa? Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere: hay gente que se lo gasta en p**as, otros en droga, otros en ir a ver el fútbol... yo me lo gasto en DVD's y si luego tengo que tirarlos... qué mas da? Una vez pasados, alguien vuelve a jugar a los juegos?? Yo personalmente los tengo en un archivador cogiendo polvo, así que qué más me dá que estén ahí o que estén en la basura si el uso va a ser el mismo. Mientras pueda jugar, eso que gano
Hola a tod@s!!

Resulta que tengo una LG GH22NS70 y he visto en el primer post que graba bien los xgd3, pero pone un numero detrás del modelo del que lo ha conseguido.

Alguien me dice lo que es eso??

LG GH22NS70 EX00-06
2/2, Todo Perfecto
He visto que se graba bien con la MATSHITA UJ-850S.

El caso es que yo tengo la MATSHITA UJ-841S. ¿Alguien sabe si grabará bien también?

Un saludo y gracias.
Grabe el Dark Souls con una Samsung SE-S084 (externa) con clone CD y lo grabo bien, se instalo perfecto en el disco duro del Xbox 360.

Edit: También el skyrim se grabo ok, no he probado instalarlo en el disco duro.
tengo una grabadora tsstcorp ts-h652L y he grabado ya como 9 dvd el batman el mw3 el gow3 y todos inservibles, he utilizado tanto el clone cd como el imgburn en sus ultimas versiones mi dash es la 2.0.13604 no se si eso tendra relevancia lo que me ocurre es lo siguiente, ninguno me da error al grabar de hecho los pongo en mi lectora y los lee perfectamente pero cuando los meto en la xbox fat benq empieza a leer el disco y de momento se para de leer y dice abrir la bandeja como si no hubiera disco adentro me pasa con todos, pero en cambio los antiguos si que los lee tanto originales como copias, los originales nuevos no lo se por que no los he probado, estoy harto de dar vueltas incluso iba a comprarme un dvd nuevo pero al ver este hilo y ver que estas grabadora no dan problemas he decidido que no, tb he cambiado de posicion la consola y he limpiado la lente pero dudo que sea eso pues los otros juegos si que los lee, si alguien sabe de que puede ser este problema le pido por favor que me ayude que ya no se que mas hacer. gracias
Ya postee sobre mi grabadora, pero actalizo.

LLevaba ya 3 posavasos con el imgburn. El battlefield 3 y el gears 3 (se colgaba la consola en la intro y error de instalacion al 50 y pico%), hasta que se me ocurrio probar con el clone cd y desde entonces 4 de 4 y pudiendo instalarlos en el disco duro sin problemas.

Los grabe a 2.4x y la grabadora en cuestion es una HP TS-L633N de mi portatil

Bendito clone cd
Vale, ya se que tengo que actualizar mi grabadora, pero como lo consigo porque en la pagina de LG no aparece nada. Mi grabadora es una LG GH22NS70.

Alguien me ayuda??
Prueba con este, lo mismo ya tienes el último Driver. Tienes que seleccionar tu modelo - seleccionas pestaña POST VENTA - y ahi en DRIVERS.
Sale sólo un genérico NS, por lo que deduzco que valdrá para el 30 y el 70...

http://www.lg.com/es/support/product/su ... e=GH22NS30

Yo tengo la LG GE20NU10 (firmware EE06), pero los drivers son del 2008 y no los han actualizado...grabaré un par, esta tarde los pruebo y comento el resultado.
Cuando intento grabar con el clone cd, me expulsa el DVD DL, justo antes de comenzar la grabacion (tanto si elijo grabar hasta el final, como si escojo overburning)...
alguien puede ayudarme con este problema. Me pasa en las dos lg que tengo!
Grabadora:TSSTcorp SH-S223C
Revisión: SB06

Todo perfecto con clone cd 5.3, quemado a 2.4x, marca de dvd utilizados Arita, con el clone cd utilice la opción de "overburning" para quemar el juego [fumando]
buenas, tengo una grabadora lg gh22ns50 con el firmware t3, el ultimo,. pues llevo 3 copias y las 3 posavasos.. son juegos de xgd3, los xgd2 no tenia problemas ninguno. pero con estos no consigo grabar ninguno que funcione bien, todos me salen reproducir dvd en la xbox, y es una slim nueva recien flasheada. los juegos antiguos que tenia si me funcionan bien en la xbox, por lo que el flasheo lo descarto que lo hayan hecho mal.

haber si alguien que tenga esta grabadora, me dice que dvd's a usado, programa y como los a grabado y que juegos son los que ha probado. GRACIAS

pd: (pronto me llega la nueva grabadora lite on ihas124-19b, pero queria ver si con mi grabadora puedo grabar alguno ok).
Hola a todos usuarios de Elotrolado.

Tengo una duda con respecto las grabadoas externas..

Alguien ha grabado XGD3 con alguna de ellas..les habeis hecho Testeo para ver que como va la Calidad de estas..?

Que grabadora externa me recomendais que sea buena y a buen precio?

Un Saludo!
gavi23 escribió:buenas, tengo una grabadora lg gh22ns50 con el firmware t3, el ultimo,. pues llevo 3 copias y las 3 posavasos.. son juegos de xgd3, los xgd2 no tenia problemas ninguno. pero con estos no consigo grabar ninguno que funcione bien, todos me salen reproducir dvd en la xbox, y es una slim nueva recien flasheada. los juegos antiguos que tenia si me funcionan bien en la xbox, por lo que el flasheo lo descarto que lo hayan hecho mal.

haber si alguien que tenga esta grabadora, me dice que dvd's a usado, programa y como los a grabado y que juegos son los que ha probado. GRACIAS

pd: (pronto me llega la nueva grabadora lite on ihas124-19b, pero queria ver si con mi grabadora puedo grabar alguno ok).


Misma grabadora, casi nueva no lleva ni 10 grabaciones... 2 Gears of War 3 quemados al 100% en DVD's Memorex a 2.4x...
Hoy pruebo el Saints Row 3...

:EDIT:
Grabados con imgburn ultima version

De hecho una copia xgd2 me fallo antes, pero fue que se me escapo la opcion de velocidad de quemado y se quedo en 8X.

Yo eh cambiado como 3 quemadores, y es porque despues de muchas grabaciones (200 o 300), baja su calidad de grabado y da más problemas en los DVD-DL, en el cambio de capa para ser preciso, ademas de que son muy delicados para la grabacion, en mi pc de 4 nucleos etc. etc. yo no le muevo nada hasta que acabe, incluso descnecto el internet para que el antivirus no haga cosas raras a mitad de la grabacion.
pues yo no consigo que grabe bien, e tirado 2 dvd vebatin mkm003, y tambien estoy probando con los mediarange, a 2.4, a 4 y a 6x, y todos me pasa lo mismo, en la xbox me sale el logotipo de xbox360 y pone reproducir dvd.... ¿que "coño" pasa a esto??
LG GH22NS50
-Imagburn 1/1
-clone cd 1/1

en clone no me dio errores de grabacion en imgburn si, pero el juego se instalo 100% en el hd interno (gear of war 3)

todo perfecto.
pues ya estoy cn la mosca detras de la oreja.. haber si no me an puesto el ultimo firmware...
que dvd usais?
Nero418 escribió:Hola a todos usuarios de Elotrolado.

Tengo una duda con respecto las grabadoas externas..

Alguien ha grabado XGD3 con alguna de ellas..les habeis hecho Testeo para ver que como va la Calidad de estas..?

Que grabadora externa me recomendais que sea buena y a buen precio?

Un Saludo!


Me cito a mi mismo para ver si alguien puede solucionar mi duda.. Gracias :)
a mi con mi grabadora Lg gsa h58n me lo graba sin problemas incluso llega hasta el 100% pero de momento me sale en la xbox disco ilegible??? y e echo el tutorar de grabación de c4eva bien, concretamente con el de tintin
ese problema me lo a dado con imgbrum ahora tengo que probar con clone cd

edito-

con clone cd perfecto


el mw3 se puede grabar con esta grabadora, pregunto si alguien lo a grabado
LG GP10NB20, externa USB ROM Ver 1.01 (de fábrica)
2 xgd3 grabados que han instalado sin problemas.
En la grabación me saltó un error cuando ya estaba en el 100%. Grabé con linux y "growisofs -Z -speed=4 -overburn"
Grabadora HP hp CDDVDW TS-L633R y DVD Doble Capa Media Range funcionando 100% (5 de 5)
he visto por ahí que alguien usa mi grabadora y ha grabado en xgd3 perfectamente:
TSSTcorp SH-223B, esa es, hay que tocarle el firmware previamente? o con seguir los pasos ya graba los juegos bien?
LG GH22NS40 a 2x con Verbatin imprimibles (superficie blanca sin letras), con la última versión de ImgBurn, usando la opción de "Truncate"

Gear of War 3 perfecto
MW3 perfecto
Assassins perfecto
Battlefield 3 perfecto

Saludos.
Gear of War 3 perfecto
MW3 perfecto
Assassins perfecto
Battlefield 3 perfecto


Y tambien,perfectamente grabados 8,5 gb en vez de 8,7.....¡¡ PERFECTO !! [noop]
LG GH22NS50
-Imageburn 3/3

Ahora bien, creo que la pobre a muerto... !Con lo bien que iba!
una duda q me surje q me ha comentado un colega: Una vez flasheas el grabador como ves "visualmente" que la has flasheado correctamente
MoJoStYk escribió:una duda q me surje q me ha comentado un colega: Una vez flasheas el grabador como ves "visualmente" que la has flasheado correctamente

supongo que al flashearla con el jungle como los lectores te sale cuando lo estas escribiendo y verifica justo después que está bien escrito, pero no me hagas mucho caso :-|

y como no especificas, si te refieres a actualizar el firm de una grabadora el mismo updater te dice
Anoten este modelo LG MODELO=GH22LS50,VERSION=TL03.

qumados 2 discos memorex +clonecd a una velocidad de 2.5 y la otra a 4. el juego gears of war 3.
instalado en HDD SIN PROBLEMAS.
dreamers escribió:
MoJoStYk escribió:una duda q me surje q me ha comentado un colega: Una vez flasheas el grabador como ves "visualmente" que la has flasheado correctamente

supongo que al flashearla con el jungle como los lectores te sale cuando lo estas escribiendo y verifica justo después que está bien escrito, pero no me hagas mucho caso :-|

y como no especificas, si te refieres a actualizar el firm de una grabadora el mismo updater te dice


Me refiero al flashear metiendole el iXtreme Burner
skirym grabado sin problemas en un grabadora samsug s182 externa con imgburn el juego lo baje de una pag no se si pueda ponerla bueno ahi me me dicen el juego corre perfectamente :D
Con grabadora LG GSA-4167B he grabado los siguientes juegos y TODOS funcionan a la perfección con el método truncate grabado por ImgBurn.

Battlefield 3 (todo perfecto, juego pasado en su modo campaña y funcionando perfectamente)
Dark Souls (perfecto por ahora, no lo he terminado pero en principio va perfecto)
Skyrim (perfecto, tanto la grabación como el funcionamiento perfecto)
Sonic Generations (otro que va perfecto, juego terminado en su modo campaña y sin ningún problema)
El señor de los anillos La guerra del Norte (perfecto también, he jugado un poco del juego y ningún problema)

100% de los juegos grabados están funcionando perfectamente.
Optiarc DVD RW AD-7190A
5/5 en imgburn a 2.4x con discos Master-G
Grabadora GSA H12N con imgburn dos de dos battlelfield 3 y discos verbatim

saludos
pegasoluna escribió:skirym grabado sin problemas en un grabadora samsug s182 externa con imgburn el juego lo baje de una pag no se si pueda ponerla bueno ahi me me dicen el juego corre perfectamente :D


Olvidaba no se si sea importante pero lo queme en un DVD sony y no hace nada de ruido :D
TSSTcorp CDDVDW SH-223B

PERFECTAMENTE, GRABADOS 3/3

Sin tocar firmware ni nada, siguiendo el tutorial de este mismo foro.
Usando Imageburn y discos verbatim singapur.
Vale pero todos estos que habeis grabado con grabadoras que no son LITEON... ¿os habeis pasado el juego entero? ¿Grabais todos los datos completamente de 8,7gb? :-?
Stibi666 escribió:Vale pero todos estos que habeis grabado con grabadoras que no son LITEON... ¿os habeis pasado el juego entero? ¿Grabais todos los datos completamente de 8,7gb? :-?


enteros tanto offline como online y sin errores
no, completamente no
Grabación perfecta de ACR sin errores con grabador "Slimtype DVD A DS8A2S ATA". [pos eso]
1/1 con imgburn.

Saludos.
Manmohan escribió:Grabación perfecta de ACR sin errores con grabador "Slimtype DVD A DS8A2S ATA". [pos eso]
1/1 con imgburn.

Saludos.

¿puedes confirmar el tamaño de la grabación del disco?
LG GSA-H10N
2/2 con imgburn, Todo Perfecto


LG GSA-H10N (firmware JL12)
ninguno clonecd, con imgburn y errores GEARS ok, con el Forza con errores, lee pero no instala, con última versión de IMGBURN, no lee ni instala

Imgburn, Verbatim MKM003 3/3 y Ritek 04 8/8, instala y funciona
Firmware JL12
2.4x siempre
ENIX escribió:
LG GSA-H10N
2/2 con imgburn, Todo Perfecto


LG GSA-H10N (firmware JL12)
ninguno clonecd, con imgburn y errores GEARS ok, con el Forza con errores, lee pero no instala, con última versión de IMGBURN, no lee ni instala

Imgburn, Verbatim MKM003 3/3 y Ritek 04 8/8, instala y funciona
Firmware JL12
2.4x siempre


Mira a ver si puedes confirmar tamaño final del disco, lo mismo que pregunté al usuario anterior [+risas]
ENIX escribió:

LG GSA-H10N
2/2 con imgburn, Todo Perfecto



LG GSA-H10N (firmware JL12)
ninguno clonecd, con imgburn y errores GEARS ok, con el Forza con errores, lee pero no instala, con última versión de IMGBURN, no lee ni instala


Imgburn, Verbatim MKM003 3/3 y Ritek 04 8/8, instala y funciona
Firmware JL12
2.4x siempre



Mira a ver si puedes confirmar tamaño final del disco, lo mismo que pregunté al usuario anterior [+risas]
Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.173.824
Size: 8.547.991.552 bytes
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x; 10x

Eso el lo que dice el Imgburn, assasin creed, gears of war 3, MW3 y battlefield 3 instalados, jugados y terminados, el resto solo puedo confirmar que se han instalado al 100%
ENIX escribió:
stibi666 escribió:Mira a ver si puedes confirmar tamaño final del disco, lo mismo que pregunté al usuario anterior [+risas]

Size: 8.547.991.552 bytes
Eso el lo que dice el Imgburn, assasin creed, gears of war 3, MW3 y battlefield 3 instalados, jugados y terminados, el resto solo puedo confirmar que se han instalado al 100%

Pues creo que ha de pesar 8.738.865.152 bytes.

Te cito un comentario de otro compañero forero:
Lorak escribió:Yo como muchos de aqui he grabado varios backups, con distintas grabadoras y distintos consumibles y en todos y cada uno de ellos la grabacion ha sido correcta, incluida su posterior instalacion en el disco duro y funcionalidad, ahora bien...

Tamaño de una imagen normal: 8.547.991.552 bytes
Tamaño de una imagen Xgd3: 8.738.846.720 bytes
Tamaño de una imagen Xgd3 grabada: 8.738.865.152 bytes, te da algunos bytes de mas por aquello de los diversos protocolos que un disco necesita para grabarse.

La diferencia de datos es significativa, muchos obtendreis resultados dispares, grabaciones tanto fallidas como correctas, pero de lo que no cabe duda es de que os estais dejando por grabar aproximadamente unos 200 mb de datos sin una grabadora " tuneada " y eso es inegable.

Si eso afectara en un futuro, tanto por el tema de baneos, como por el tema de que cuando actualicen la maquina los backups dejen de funcionar, pronto lo veremos, yo de momento me he pillado una Liteon y he vuelto a grabar " bien " los backups que ya tenia hechos.

Como dato añadido o anecdotico me he dado cuenta de que los backups " bien " grabados, tarda mucho menos la consola en cargarlos y la consola hace muchos menos intentos de carga y el lector mucho menos ruido, pero no puedo demostrar que sea debido a eso, a si que dejad de inventar cosas como que tal o cual grabadora es la mejor para grabar los backups, mejor o peor, seguiran estando mal grabados o por lo menos permitidme que diga grabados de manera incompleta...
Por cierto, los consumibles que uso habitualmente son Verbatim.
Saludos.


POR CIERTO
No sé de donde sacas las horas para terminarte todos esos juegos tan nuevos. ¿en cuanto tiempo?. :-?
Stibi666 escribió:No sé de donde sacas las horas para terminarte todos esos juegos tan nuevos. ¿en cuanto tiempo?. :-?


tan nuevos...? pero si en un par de días ya te pasas uno tranquilamente, yo me pase esos y mas, como el batman ac, y también jugué online con el mw3, el battlefield 3 y el gears 3

Lorak escribió:La diferencia de datos es significativa, muchos obtendreis resultados dispares, grabaciones tanto fallidas como correctas, pero de lo que no cabe duda es de que os estais dejando por grabar aproximadamente unos 200 mb de datos sin una grabadora " tuneada " y eso es inegable.


los fallos al grabar son las grabadoras, lo tengo comprobadisimo gracias a todos los que aportaron sus experiencias, solo tienes que mirar que los modelos que van bien coinciden y los que van mal también coinciden


Lorak escribió:Si eso afectara en un futuro, tanto por el tema de baneos, como por el tema de que cuando actualicen la maquina los backups dejen de funcionar, pronto lo veremos, yo de momento me he pillado una Liteon y he vuelto a grabar " bien " los backups que ya tenia hechos.


1-lo de los baneos no tiene ni idea nadie, bolas de cristal no por favor
2-los backups van a dejar de funcionar tanto si se grabaron con la grabadora de c4eva como si no, ya que el fallo está en los ap no en la grabadora


Lorak escribió:Como dato añadido o anecdotico me he dado cuenta de que los backups " bien " grabados, tarda mucho menos la consola en cargarlos y la consola hace muchos menos intentos de carga y el lector mucho menos ruido, pero no puedo demostrar que sea debido a eso


con esto ya confirmo que no tiene sentido lo que dice esta persona, y que solo se esta autoconvenciendo de que su compra fue maravillosa y es indispensable
715 respuestas