Recopilación de Grabadoras para XGD3

Pues creo que ha de pesar 8.738.865.152 bytes.

Eso dicen, a mi solo se me a colgado una vez el gears y es que se achicharra un poco la pobre ahora con la calefaccion, estaba el disipador para hacer un huevo frito encima
El disco FISICAMENTE si que tiene grabado mas area, y durante la grabacion no me dan ningun error.
Dejo log de lo que me hace exactamente del skyrim que grabe esta mañana, otro que se a instalado bien, no puedo confirmar mas que se instala y arranca.
W 08:26:51 User accepted disc space warning and is attempting to truncate!
I 08:26:51 Operation Started!
I 08:26:51 Source File: C:\Users\\Desktop\TES - Skyrim.dvd
I 08:26:51 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 08:26:51 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 08:26:51 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 08:26:51 Source File Volume Set Identifier: 90bd4000MS UDFBridge
I 08:26:51 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 08:26:51 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 08:26:51 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 08:26:51 Destination Device: [1:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N JL12 (E:) (ATA)
I 08:26:51 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66)
I 08:26:51 Destination Media Supported Write Speeds: 2,4x; 4x
I 08:26:51 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 08:26:51 Write Mode: DVD
I 08:26:51 Write Type: DAO
I 08:26:51 Write Speed: 2,4x
I 08:26:51 Link Size: Auto
I 08:26:51 Lock Volume: Yes
I 08:26:51 Test Mode: No
I 08:26:51 OPC: No
I 08:26:51 BURN-Proof: Enabled
I 08:26:51 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3.324 KB/s (2,4x)
I 08:26:51 Book Type Setting: DVD-ROM
W 08:26:51 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 08:26:51 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 08:26:51 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 08:26:51 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 08:26:51 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 08:26:51 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 08:26:51 Filling Buffer... (40 MB)
I 08:26:53 Writing LeadIn...
I 08:27:19 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 08:27:19 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 08:27:19 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2086911)
I 08:48:40 Writing Layer 1... (LBA: 2086912 - 4267014)
I 09:10:05 Synchronising Cache...
I 09:10:06 Closing Track...
I 09:10:09 Finalising Disc...
I 09:11:05 Exporting Graph Data...
I 09:11:05 Graph Data File: C:\Users\\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\HL-DT-ST_DVDRAM_GSA-H10N_JL12_MIÉRCOLES-30-DE-NOVIEMBRE-DE-2011_8-26_RITEK-S04-66_2,4x.ibg
I 09:11:05 Export Successfully Completed!
I 09:11:05 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:44:14
I 09:11:05 Average Write Rate: 3.254 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.372 KB/s (2.4x)


POR CIERTO
No sé de donde sacas las horas para terminarte todos esos juegos tan nuevos. ¿en cuanto tiempo?. :-?

Tu te haces esas pregunta y a mi se me queda cara de WTF cuando veo los creditos en el mismo dia con los juegos de esta generacion xD 6-7h +o- cada 1

Yo lo que me imagino es que el imgburn pregunta que si entran los 200mb de verdad, a lo que el usuario pos el sabra que disco esta metiendo, y la 360 leera esos 200mb con el ultimo dash/flash del lector es evidente que algo toca tambien en el lector pq le cambia el firm(cuando metes el dash nuevo pasa de ixtreme a stock ella solita en muchos lectores) YO PIENSO, amos que esto de la scene como todo tb muchas veces es adornar el descubrimiento para venderte las cosas en plan acido acetilsalicílico en vez de decir aspirina simplemente.

- World first Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL

Con esto y los datos que yo he sacado por mi mismo, mi pregunta seria, ¿que hace el firm, detectar que el backup realmente pesa los 8.7gb en el pc ? pq la consola no se queja de que falten, y fisicamente el disco tiene mas area de grabacion y esta cerrado el track tras quemar 8,7gb.
Official release of the iXtreme Burner MAX firmware V1.0 for Liteon iHAS drives

Esta es la grabadora que tengo, no me funciona, voy a sacarle un firm para que me funcione y lo publico para el que tenga lite-on. Esto es lo que puede haber pensado C4E, y que cada usuario pruebe si le funciona su grabadora, si necesita una nueva las lite-on con el firm funcionan 100% seguro, no va a estar C4E probando todas las grabadoras del mercado !

Personalmente, solo he leido que el firm graba los nuevos backups, por ningun lado he leido que tenga que ser si o si con una lite-on y el firm de C4E, por lo que este hilo se hace tremendamente necesario para dar respuesta a si toca actualizar la grabadora o no.
dreamers escribió:con esto ya confirmo que no tiene sentido lo que dice esta persona, y que solo se esta autoconvenciendo de que su compra fue maravillosa y es indispensable

Entendido, pero entonces en las citas cambia mi nombre por el de Lorak, ja ja XD

Lo que está claro es que aqui cada uno dice una cosa. Unos solo dicen que unicamente es posible con las LITEON y ASUS croshlaseadas, y otros que hay compatibles a punta pala. Nunca habia visto tanto desacuerdo en la scene de XBOX.
Stibi666 escribió:Entendido, pero entonces en las citas cambia mi nombre por el de Lorak, ja ja XD


hecho XD

Stibi666 escribió:Lo que está claro es que aqui cada uno dice una cosa. Unos solo dicen que unicamente es posible con las LITEON y ASUS croshlaseadas, y otros que hay compatibles a punta pala. Nunca habia visto tanto desacuerdo en la scene de XBOX.


esque yo te estoy demostrando lo que digo, mira en la primera página el porrón de gente que dio sus experiencias con su grabadora
A pesar de que mucha gente lo habrá preguntado ya, lo pregunto; solo se pueden grabar juegos para un lector Hitachi con una grabadora LiteOn?
Alvaro310 escribió:A pesar de que mucha gente lo habrá preguntado ya, lo pregunto; solo se pueden grabar juegos para un lector Hitachi con una grabadora LiteOn?


eso no lo se, acabo de leer que salio hace poco ese firm y que están haciendo un fix o nose, pero esta lista es para todos los demás lectores de xbox ya que ese firm todavía no había salido
Anoto mi experiencia con una TSST ST-L632h:
GoW3 - OK
Fifa12 - Ok
Battlefield 3 - 2 posavasos
MW3 - Posavasos
AssCreed Revelations - 3 posavasos

Si le meto el firm de C4eva (aún no sé como), se podrían solucionar los problemas?

Gracias!!
actualizado

bueno a partir de ahora los que tengan hitachi no les va a funcionar los truncate, asi que la lista es para Todos los demás lectores menos esos, los hitachi de las primeras xbox360, C4eva: "NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 "



TAZINHO escribió:Si le meto el firm de C4eva (aún no sé como), se podrían solucionar los problemas?

ese firm solo se lo puedes poner a unas cuantas grabadoras que son lite on
Yo con mi NEC ND-3520AW y usando verbatim de los bueno, no se exactamente cuales pero son bueno.
4/4 - AC Revelations, Skyrim, FM4, NFS The Run.
Grabados con IMGBurn 2.5.6.0 a 4X todos perfectos.
En muchas horas de juego (los paso todos al HD de la consola) ni un solo error CIV.

Saludos.
TAZINHO escribió:Anoto mi experiencia con una TSST ST-L632h:
GoW3 - OK
Fifa12 - Ok
Battlefield 3 - 2 posavasos
MW3 - Posavasos
AssCreed Revelations - 3 posavasos

Si le meto el firm de C4eva (aún no sé como), se podrían solucionar los problemas?

Gracias!!


Para tu grabadora no es compatible, solo 6 modelos de liteon ihas xxxx

PD: sigue gastando el dinero en discos que ya veo que tienes unos cuantos posavasos... compra la grabadora que para algo se ha hecho
Una pregunta facil,

mi lector es un hitachi 47dj, tengo puesto ya el LT2.0.

Pero la grabadora que utilizaba se me revento hace un mes por culpa de la fuente de alimentacion del pc asi que tengo que comprarme una nueva. Cosa que me viene al pelo parece ser...

Cual es la mejor grabadora que puedo comprar en mi caso???
Nitroplex escribió:Una pregunta facil,

mi lector es un hitachi 47dj, tengo puesto ya el LT2.0.

Pero la grabadora que utilizaba se me revento hace un mes por culpa de la fuente de alimentacion del pc asi que tengo que comprarme una nueva. Cosa que me viene al pelo parece ser...

Cual es la mejor grabadora que puedo comprar en mi caso???


en tu caso necesitas una liteon si o si, el lt+2.0 en los hitachi de las primeras xbox360 solo acepta copias al 100%, si fuera cualquier otro lector daría igual pero este es especial [+risas]
dreamers escribió:
Nitroplex escribió:Una pregunta facil,

mi lector es un hitachi 47dj, tengo puesto ya el LT2.0.

Pero la grabadora que utilizaba se me revento hace un mes por culpa de la fuente de alimentacion del pc asi que tengo que comprarme una nueva. Cosa que me viene al pelo parece ser...

Cual es la mejor grabadora que puedo comprar en mi caso???


en tu caso necesitas una liteon si o si, el lt+2.0 en los hitachi de las primeras xbox360 solo acepta copias al 100%, si fuera cualquier otro lector daría igual pero este es especial [+risas]



De las LiteON que hay, cual es la mejor?? o eso da igual es que veo no se cuantos modelos
mrfreu escribió:Grabadora Slimtype DVD A DS8A5SH de un portatil Acer

Grabados Fifa 12, F1 2011 y NBA 2k12, 7/7, ningún problema.

Grabado Skyrim, ningún problema.

También grabé La Guerra del Norte, 1/2. El fallo me lo dio con el CloneCD. Luego lo grabé con el Imgburn y ningún fallo.
Samsung TSSTcorp SH-S182M ATA Ultimo firm SB06
Grabado en truncate con imgburn
3/3. dos verbatim y un tdk XDG3
yo tengo una piner 218L me dara problemas al grabarlos con imgburn?? o es obligatorio usar el clonecd para que grabe sin problemas??
De las LiteON que hay, cual es la mejor?? o eso da igual es que veo no se cuantos modelos

Todas son la misma grabadora. cambian los extras como lo de quemar la superficie y esas cosas.
Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)
uncappedbola escribió:yo tengo una piner 218L me dara problemas al grabarlos con imgburn?? o es obligatorio usar el clonecd para que grabe sin problemas??


no se sabe, el compañero solo uso clonecd y la grabadora suya tiene el firm 1.02, puedes probar el imgburn a ver si funciona y decir como te fue para actualizar ese modelo
dreamers escribió:
uncappedbola escribió:yo tengo una piner 218L me dara problemas al grabarlos con imgburn?? o es obligatorio usar el clonecd para que grabe sin problemas??


no se sabe, el compañero solo uso clonecd y la grabadora suya tiene el firm 1.02, puedes probar el imgburn a ver si funciona y decir como te fue para actualizar ese modelo

ok ok pero de donde saco la actualizacion de la web del lector?
dreamers escribió:http://www.firmwarehq.com/Pioneer/DVR-218L/files.html

funcionará mejor con la version 1.03?¿? por lo que veo tengo la 1.02 que es la que me requiere para grabar con el cd clone probare a grabar con el cdclone y el imgburn con esta versiíon y con la nueva y ya os comento si funciona, gracias por la info y saludos.^^
a saber si te ira mejor o peor con la 1.03, primero prueba con la 1.02 y clonecd, si te va bien así pues ya está XD
Una más de LG: la LG G20NU10 fiabilidad 98% (modo truncate). Rage, MW3, NBA2k12, Sonic Gen.,Skyrim, Driver, Batman...(creo que habré colado algún XGD2) siempre con el IGMBURN 2.5.6.0
y con dos consolas vamos tirando también con la nueva actualización. Saludos
Grabadora LG GSA H42L con clone Cd, todos los grabados (mas de 5) funcionan a la perfeccion. Alguno me lo he pasado ya completo, con lo que esta todo grabado en el dvd.
Os cuento mi experiencia...
Tengo una grabadora LG GSA-H42N y nunca he tenido problemas más allá de algún corte de luz o blequeo del ordenador con el consiguiente posavasos...
Pero ahora con lo de las copias XGD3, tenía mis miedos de que no me funcionara bien, y la verdad es que he grabado 2 con el IMGBURN en modo truncate y los dos corren perfectos, e instalados en el disco duro sin problemas...
Veremos a ver que tal cuando saquen el LT+3.0 que pasa...
Grabadora Pionner DVDR 110D, usando Clone CD
10 de 10 grabados perfectos al 97%, terminados algunos de ellos como el ESDLA.
HL-DT-ST_DVDRAM_GH22NS40_NL02
Me ha funcionado bastante bien unos 30 juegos xgd3 funcionando bien
ni uno solo malo, discos TDK RITEK-S04-66 , he Imation CMC MAG-D03-64 (a no seq el dvd este malo)
grabados con imageburn 2.5.6.0 a 2.4x modo truncate activado.

Batman Arkham City
gears of war 3
rage
call MW3
raiman origins
assasin credd revelations
Battlefield 3
PES 2012
fifa 12
Halo combat evolved
Dragon Ball Z UT
son xgd2 y xgd3
todos buenos sin problemas jejejejje
gran hilo me he dado cuenta que mi pioner 115 d si le cambio el firmaware al 1.22 me ira bien
y gracias a otro usuario que la lg ge20lu10 tb cambiando el firmaware me ira bien perfecto
sois los mejores asi da gusto ayudarse
Asus DRW-24B3ST

Imagen

Se puede encontrar a 18,76 euros, baratísima, se puede pasar a LiteOn 524B muy fácilmente:

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105
tester482 escribió:Asus DRW-24B3ST

Imagen

Se puede encontrar a 18,76 euros, baratísima, se puede pasar a LiteOn 524B muy fácilmente:



27E en una tienda de mi barrio }:/
gracias por contar vuestras buenas experiencias, actualizado [oki]

y por favor, dejad de joder con las grabadoras de c4eva, todo el sub-foro de grabación está lleno de ellas, ya sabemos de su existencia no se preocupen, con nuestras grabadoras por ahora nos va bien y ya está
hola a todos y todas, alguien ha probado a grabar juegos XGD3 la grabadora Pioneer DVR-108? os agradecería si alguien sabe si se pueden grabar. :)
jinnando escribió:hola a todos y todas, alguien ha probado a grabar juegos XGD3 la grabadora Pioneer DVR-108? os agradecería si alguien sabe si se pueden grabar. :)


108 no, pero tengo la 110D y de lujo, eso si al 97% con el Clone CD.
tengo una lg GH22NS40 y hasta ahora me a hecho perder 2 disco verbatim.....instale de nuvo el firmware a ver si se soluciona la cosa ya les contare
masteralivex escribió:
jinnando escribió:hola a todos y todas, alguien ha probado a grabar juegos XGD3 la grabadora Pioneer DVR-108? os agradecería si alguien sabe si se pueden grabar. :)


108 no, pero tengo la 110D y de lujo, eso si al 97% con el Clone CD.


gracias por la respuesta! pues probaré con el clone a ver que tal va la cosa! esque estoy ya de lite on, firmwares, lt... XGD8 9 1 2 hW, y de to... mas que saturado... he leido 500 tutoriales asique creo que ya puedo dar el paso, jajaja


Gracias de nuevo y Saludos desde Alicante!
Habeis probado la LG gh22ls30 ?
Yo siempre he usado la que trae mi portatil por defecto. ¿Como se cual es y si tengo que hacerle algo para XGD3?
icaropub1 escribió:Yo siempre he usado la que trae mi portatil por defecto. ¿Como se cual es y si tengo que hacerle algo para XGD3?


en el imgburn antes de grabar la iso te sale el modelo de la grabadora en el centro a la izquierda
dreamers escribió:
icaropub1 escribió:Yo siempre he usado la que trae mi portatil por defecto. ¿Como se cual es y si tengo que hacerle algo para XGD3?


en el imgburn antes de grabar la iso te sale el modelo de la grabadora en el centro a la izquierda


Gracias dreamers! supongo que será esto: Slimtype DVD A DS8A2L- A 7H63 (ATA)

Con los XGD2 no tenia problema, pero aun no he probado con los nuevos. ¿Qué pensáis? ¿Habrá que hacerle algo?
icaropub1 escribió:
dreamers escribió:
icaropub1 escribió:Yo siempre he usado la que trae mi portatil por defecto. ¿Como se cual es y si tengo que hacerle algo para XGD3?


en el imgburn antes de grabar la iso te sale el modelo de la grabadora en el centro a la izquierda


Gracias dreamers! supongo que será esto: Slimtype DVD A DS8A2L- A 7H63 (ATA)

Con los XGD2 no tenia problema, pero aun no he probado con los nuevos. ¿Qué pensáis? ¿Habrá que hacerle algo?


Poder no puedes hacerle nada, graba los juegos en GDX3 con el Clne CD o con el imageburn en modo truncate, te funcionarán pero no estarán grabados al 100%.
Quieres decir con eso que sólo se me grabará una parte del juego? No entiendo...
se te grabara todo el juego porque al 97% me pase muchos xgd3 enteritos offline y online
pero falta un 3% que no se sabe lo que es, y en el último dash del 6 de diciembre no te dejara instalarlo en el disco duro pero si jugar desde el disco
y en el penúltimo dash(en el que estoy yo) te deja hacer las dos cosas
dreamers escribió:se te grabara todo el juego porque al 97% me pase muchos xgd3 enteritos offline y online
pero falta un 3% que no se sabe lo que es, y en el último dash del 6 de diciembre no te dejara instalarlo en el disco duro pero si jugar desde el disco
y en el penúltimo dash(en el que estoy yo) te deja hacer las dos cosas


Muchas gracias dreamers. Hablando con el chico que me la va a flasear me ha comentado que tengo que esperar al LT 3.0 porque tengo el nuevo dash....si lo llego a saber

Siempre he grabado con el imgburn. ¿Hay que cambiar algún parámetro? ¿Los DVD doble capa siguen siendo los mismos no?

Gracias!
Hola

Si sigues grabando al 97% y te pones el lt+3.0....las noticias que se van leyendo por c4evaspeaks,es que el LT+3.0 no se tragara los xgd3 al 97% y ademas....tendran que estar tambien parcheados con el nuevo abgx....y los famosos xgd2 con el ap2.5 activo....mas de lo mismo.....

Mi recomendacion...no sigas grabando ningun xgd3 al 97% hasta que no salga el lt+3.0....ahora esto.... ya depende de ti...... ;)

Yo que tu,esperaria y no seguiria quemando alegremente dvds,pues el lt+3.0 esta ya cerca....luego cuando salga...que si es que NO...cojonudo..todo sigue igual que ahora...........pero y ¿si es que SI?....pues entonces a [buuuaaaa]

Fuente c4evaspeaks:

New Abgx 1.06------This version adds support for patching and verifying XGD3 ISOs/backups.

New LT+3.0----------This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.
michaelknight2002 escribió:el LT+3.0 no se tragara los xgd3 al 97%


michaelknight2002 escribió:Fuente c4evaspeaks:

New Abgx 1.06------This version adds support for patching and verifying XGD3 ISOs/backups.

New LT+3.0----------This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.


en la fuente donde dice que no se tragara los que se parcheen y se graben al 97% y los que estén al 100% si?
YO en mi mas ABSOLUTA IGNORANCIA sobre el tema.........entiendo que con lt+3.0 se tendran que parchear TODOS los xgd3 y los xgd2 con ap activo con el nuevo abgx y tendran que estar,logicamente grabados al 100%...porque si sirviesen los "truncate" en lt+3.0......¿que sentido tendrian las grabadoras liteon y el firm ixtreme burner?....yo NO se lo veo....pero en tal caso.......preguntemosle a c4eva para que nos saque de dudas...... XD

¿que habra que regrabar?....yo entiendo QUE SI...tanto si es al 100 como al 97.......ahora que a la gente le da lo mismo el tema...eso ya es otro cantar.....pero ojala desde luego que todo siga como hasta ahora... quizas.......quien sabe...pues visto lo visto...cualquier dia,podemos grabar los juegos en un dvd de 4,7 gb..y funcionan.......quien sabe......
ojala se le pudiera preguntar tan facilmente cosas a c4eva...

pero vamos que no dice por ningún lado que se tenga que grabar con la grabadora especial, aun nos nos a informado sobre eso, asi que lo de suponer y demás no sirve de nada...

yo podría suponer que saco las grabadoras y el firm para estar del todo seguros que ahi las copias funcionaran, porque no en todas las grabadoras se pueden grabar bien xgd3(mirar la primera pagina para saber esto)

pero no sirve de nada suponer, la realidad es que ahora mismo solo sabemos que con el lt+3.0 se tendrán que parchear y regrabar, y ale a esperar mas información...
Ya se dreamers......pero tu no ves el tema este ¿raro?....¿para que saca un firm para unas grabadoras en concreto?....¿?¿?¿?.....¿para que luego su nuevo lt+ se trague cualquier xgd3 grabado con cualquier grabadora?.......es que si fuese asi......no LOGRO verle la logica a toda la historia de las liteon......

Lo logico.....y normal,ojo.....visto siempre desde mi punto de vista....es que lo ha hecho todo....firm ixtreme burner max...grabadoras liteon......firm lt+3.0......para sacarse el muy merecidamente pelas por parte del fabricante "liteon"........esto es lo que YO pienso.......pero que yo lo piense......no significa nada......es mi modesta opinion sobre este tema......pues en caso contrario......¿que logica hay en todo esto?....pronto saldremos de dudas...... [+risas]
cualquier grabadora no puede, hay unas que si y otras que no, y hasta que no probamos no supimos cuales si y cuales no [+risas]

y si, raro claro que es, pero lo que molesta es que las suposiciones las conviertan en afirmaciones cuando no es asi, cuando no se a dicho nada al respecto

puede que su padre sea el jefe de lite on a saber xD, todo eso no lo sabemos... mira como el lt+2.0 para hitachi que se supone que lo traga todo, y porque si va y solo le deja meter los discos que están grabados con las liteon, esque no se puede suponer nada, hay que esperar...
715 respuestas