Assassin's Creed: Revelations XGD3 en LG GSA-H10A

Hola a todos :

Acabo de grabar el juego Assassin's Creed: Revelations con el IMGBURN "Calculate Optimal" & "Write until en of disc (Truncate)" y el juego anda 10 puntos !.. Tambien copie el juego al disco del XBOX y lo copio 100% completo.

Durante la copia me da el warning del "Set L0 Data Zone Capacity Failed" tal como dice la documentaciòn para gravar XGD3 del Team Xecuter pero todo Satisfactorio !

Lo ùnico que hice es actualizar el firmware (JL05) de esta noble gravadora de DVD LG GSA-H10A ... lo baje desde este link oficial :
http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile
(Y pensar que este DVD lo tengo en un PC P4 que queria vender....)

Voy a seguir probando con otros isos que baje... pero creo que con esto es mas que suficiente para decir que esta gravadora funciona excelente. La marca del DVD usado es : Verbatim DL

Mi hijo recontento !!!

Saludos y suerte !
Yo tambien tengo esa grabadora, tengo 4 años con ella y no e tenido problemas al grabar isos, ni nada por el estilo, grabe forza 4, gears of war 3, modern warfare 3 y todo excelente, a la primera, discos verbatim...

p.d. para quien le de problemas como comenta el amigo deben actualizar el firmware..

saludos
Desde luego que la gente o no quiere enterarse, o no se que pasa.....

Vamos a ver si tu cojes cualquier juego XGD3 y lo grabas con cualquier grabadora te lo grabara bien, y podras instalarlo en el disco duro,jugar y hacer lo que te de la gana PERO EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO NO ESTA AL 100% el juego ocupa 8,7GB y con vuestra grabadora por mucho que diga que esta grabado bien y que podeis instalarlo en el disco duro solo ha grabado 8,5GB y Microsoft con la siguiente actualizacion eso lo sabe y puede bloquear el poder cargar juegos si no estan grabados con la grabadora Liteon que saco C4eVA
Eberxy escribió: Microsoft con la siguiente actualizacion eso lo sabe y puede bloquear el poder cargar juegos si no estan grabados con la grabadora Liteon que saco C4eVA


fuente? o es a lo rappel?

clarod, después te agrego a la lista de los que graban bien xgd3 [oki]
pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...
tripiloco escribió:pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...


Bueno, quien dice que no tendremos todos posavasos, digo todos, hay ya una beta funcionando y nadie ha dicho nada de lo que comentáis. Yo con mi samsumg sh 203b con firmware 04 y grabando a 4x no tiene ningún problema, no cambiare de dvd hasta que no valgan las grabaciones.
tripiloco escribió:pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...

¿y que tiene que ver eso con el tipo de grabadora ? eso lo solucionan actualizando el programa con el que se estraen las isos
cascarillas escribió:
tripiloco escribió:pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...

¿y que tiene que ver eso con el tipo de grabadora ? eso lo solucionan actualizando el programa con el que se estraen las isos


exacto
cascarillas escribió:
tripiloco escribió:pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...

¿y que tiene que ver eso con el tipo de grabadora ? eso lo solucionan actualizando el programa con el que se estraen las isos


Dudo mucho que haya algún programa que haga eso.

Entonces qué sentido tiene que CEVA haya sacado el firmware para las grabadoras?.
Alvaro310 escribió:
cascarillas escribió:
tripiloco escribió:pos si se ha dicho mil veces esperate al dia 15 de novimbre y actualiza veras que posasvasos mas bonitos vais a tener...!!

128 challengers vs 190.... todos los xgd3 a la basura!! seguir asi...

¿y que tiene que ver eso con el tipo de grabadora ? eso lo solucionan actualizando el programa con el que se estraen las isos


Dudo mucho que haya algún programa que haga eso.

Entonces qué sentido tiene que CEVA haya sacado el firmware para las grabadoras?.

entonces el xbox backup creator para el 0800 que es? si ya lo dijo c4eva que actualizandolo con un nuevo dae.bin con las challenges correctas se solucionaria el problema
vamos a esperar, es tan cierto que M$ va a detectar que el disco no esta al 100% como que toda la gente que tieen aun e l1.61 non stealth han sido baneados (mentira, aun hay gente con ese firm viva en live).. nada es seguro hasta que no pase...

lo de los ap vale, pero la integridad del disco... han pasado dos actus y aun no los detecta...la 13604 y la beta
Eberxy escribió:Desde luego que la gente o no quiere enterarse, o no se que pasa.....

Vamos a ver si tu cojes cualquier juego XGD3 y lo grabas con cualquier grabadora te lo grabara bien, y podras instalarlo en el disco duro,jugar y hacer lo que te de la gana PERO EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO NO ESTA AL 100% el juego ocupa 8,7GB y con vuestra grabadora por mucho que diga que esta grabado bien y que podeis instalarlo en el disco duro solo ha grabado 8,5GB y Microsoft con la siguiente actualizacion eso lo sabe y puede bloquear el poder cargar juegos si no estan grabados con la grabadora Liteon que saco C4eVA

Fíjate que el dvd virgen no lleva 8,7, eso no lo marca la información de dvd "imgburn", mira el extracto de imgburn del dvd dl, pienso que el pico que falta es la información del cerrado del disco que no se cuenta"es mi teoría"
TSSTcorp CDDVDW SH-S203B SB04 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
State of Last Session: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Next Writable Address: 0
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x
11 respuestas