. Esperate que este a menos de 10€ que no creo que tarde. Por cierto en la PStore encima pone que solo esta disponible en Ingles y Ruso skar78 escribió:
Doom yo diría que su fuerte es más la campaña.
Si buscas componente online, supongo (porque yo no soy de multijugador), que Battlefield 1, Titanfall 2 o el último Call of Duty (a pesar de las críticas) son los referentes.
FPS con campaña, Doom o Bordearlands como ya te han dicho y añado los Wolfenstein y el Shadow Warrior que es súper divertido con el rollo katana. En cuanto a shooters en tercera persona los Uncharted son el referente en la consola (shooter con coberturas). The Last of Us es otro imprescindible para mi si no lo jugaste en ps3 aunque pueda no considerarse un shooter puro.
Merece la pena echar un vistazo también al Killzone o si no jugaste a los Metro te estas perdiendo dos verdaderos juegazos (yo los jugué en x360 ya). Y como recomendaciones de menor nivel pero que según el caso te pueden gustar The Order 1886 y Homefront The Revolution. Ah y por ahí están también los Far Cry.
Por decirte mis 4 shooters favoritos.
The Last of Us
Uncharted The Collection y el Uncharted 4.
Doom
Wolfenstein The New Order y Old Blood.
Te estoy recomendando 8 en realidad
Sarkiman escribió:skar78 escribió:
Doom yo diría que su fuerte es más la campaña.
Si buscas componente online, supongo (porque yo no soy de multijugador), que Battlefield 1, Titanfall 2 o el último Call of Duty (a pesar de las críticas) son los referentes.
FPS con campaña, Doom o Bordearlands como ya te han dicho y añado los Wolfenstein y el Shadow Warrior que es súper divertido con el rollo katana. En cuanto a shooters en tercera persona los Uncharted son el referente en la consola (shooter con coberturas). The Last of Us es otro imprescindible para mi si no lo jugaste en ps3 aunque pueda no considerarse un shooter puro.
Merece la pena echar un vistazo también al Killzone o si no jugaste a los Metro te estas perdiendo dos verdaderos juegazos (yo los jugué en x360 ya). Y como recomendaciones de menor nivel pero que según el caso te pueden gustar The Order 1886 y Homefront The Revolution. Ah y por ahí están también los Far Cry.
Por decirte mis 4 shooters favoritos.
The Last of Us
Uncharted The Collection y el Uncharted 4.
Doom
Wolfenstein The New Order y Old Blood.
Te estoy recomendando 8 en realidad
¿The Last of Us y Uncharted shooters...? ¿En serio...?
abel_OMG escribió:Buenas, tengo la consola desde navidad y quiero pillarme algun juego xa darle al online sobre todo. En Ps3 jugue un monton a cod mw3. Se dice de todo del nuevo infinite warfare. Merece la pena? Hay bastante gente xa jugar? Hay gente en todos los modos? No me gustaria llevarme el chasco de ke mxs modos estan vacios o algo asi. Habia pensado en alquilarlo, pero no me pilla nada cerca.
ros escribió:abel_OMG escribió:Buenas, tengo la consola desde navidad y quiero pillarme algun juego xa darle al online sobre todo. En Ps3 jugue un monton a cod mw3. Se dice de todo del nuevo infinite warfare. Merece la pena? Hay bastante gente xa jugar? Hay gente en todos los modos? No me gustaria llevarme el chasco de ke mxs modos estan vacios o algo asi. Habia pensado en alquilarlo, pero no me pilla nada cerca.
Titanfall 2
PabloCollados escribió:No lo he jugado pero he visto videos en YouTube y vaya bazofia el control parece tosco no lo siguiente y graficamente parece lo mismo que en moviles , encima sale a casi 20€. Esperate que este a menos de 10€ que no creo que tarde. Por cierto en la PStore encima pone que solo esta disponible en Ingles y Ruso
AdrianVill escribió:Hay algo, a ser posible físico, similar a age of empires?
de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí! TIGA escribió:Buenas, soy poseedor de una Xbox One y acabo de comprarme una PS4 en el día sin IVA del ECI. Explico mi situación: no tengo una consola de Sony desde la PS2 así que vengo a que me recomendéis todo aquello que me he perdido y pueda jugar en mi PS4de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí!
Fritz167 escribió:TIGA escribió:Buenas, soy poseedor de una Xbox One y acabo de comprarme una PS4 en el día sin IVA del ECI. Explico mi situación: no tengo una consola de Sony desde la PS2 así que vengo a que me recomendéis todo aquello que me he perdido y pueda jugar en mi PS4de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí!
Pues tras la colección del Uncharted lo primero que deberías jugar es The Last of Us, también Uncharted 4.
Otros exclusivos bastante recomendables son Bloodborne y los InFamous, tanto Second Son como First Light.
. adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de jugar a algún juego de plataformas, de ir pasando niveles, no tengo ninguno, de los que jugué y me acuerdo es de Crash Bandicot cuando era pequeño, y cuando me compre la pS3 me venia con el LBP, hoy en día cual es el mejor que hay?
nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.
Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.
He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de jugar a algún juego de plataformas, de ir pasando niveles, no tengo ninguno, de los que jugué y me acuerdo es de Crash Bandicot cuando era pequeño, y cuando me compre la pS3 me venia con el LBP, hoy en día cual es el mejor que hay?
Sarkiman escribió:nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.
Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.
He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?
Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.
nunez escribió:Sarkiman escribió:nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.
Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.
Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a Titanfall y Battlefield 1 entonces, aunque espero que no se pasen mucho con los DLC's
Sarkiman escribió:nunez escribió:Sarkiman escribió:Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.
Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a Titanfall y Battlefield 1 entonces, aunque espero que no se pasen mucho con los DLC's
Los de Titanfall 2 van a ser todos gratuitos.
Tilacino escribió:@Bop 40€ me parece algo caro por los Uncharted, no porque no lo valgan, sino porque los he visto a menos de 30€ fisico y algo menos en digital. Yo buscaria una oferta mejor, pero los pillaria fijo porque son grandes juegos y luego ya juegas al 4.
@adrian_xta ademas de los que te han mencionado y quizas un poco por detras, esta Knack a mi me gusto es exclusivo y se ha visto a muy buen precio. Por ejemplo ahora en USA esta a menos de 5$ y aqui ha estado en torno a 6-7€.
Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2
Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2
llorllo escribió:Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2
Si vas a jugar online, el BF1. Su single player sigue siendo muy "soso", aunque mejora al BF4 (lo cual no era difícil).
Si no vas a jugar online, entonces WD2, aunque tampoco es mi agrado.
)sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.
Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).
Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.
Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU)
Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...
Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje
Gracias!
cunsplins escribió:sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.
Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).
Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.
Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU)
Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...
Gracias!
Los Uncharted collection seguro que no te decepcionan, puede que the order 1886 tb te vaya, es corto pero un gran juego. The last guardian es un juego pausado, mas para jugarlo con calma, que no quita que no sea un gran juego, pero puede que no te vaya.
sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.
Gracias!
Xziont escribió:sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.
Gracias!
Si tienes la Xbox One los juegos que yo primero miraria serian los exclusivos, en especial Bloodborne, una joya, y mas si te gustó la saga Souls. Con la Uncharted Collection tampoco puedes equivocarte, el 3 fue uno de mis juegos favoritos de la PS3. Tambien mira en la Store juegos como Firewatch, Inside, Life is Strange, The Witness, etc.
Y asi a nivel mas general recomendaria Batman Arkham Knight, Bioshock Collection, (Doom, Titanfall 2 o Battlefield 1) si te gustan los shooter online. Depende tambien mucho de los generos que te gusten!
Espero haberte ayudado un poco
Answen escribió:Hola a todos.
Ando detrás de la trilogía Uncharted, el problema es que me he pasado recientemente el 1, que fue el último juego que jugué en PS3 antes de cambiar. Mi duda es si consideráis que merece la pena comprar el pack completo o individualmente. Aparte, por lo que tengo entendido hay dos carátulas. Yo estaba interesado en la blanca, pero no la encuentro por ningún lado.
Gracias!