nop4innog4in escribió:Buenas, quiero comprar la PS4 Pro, pero claro... los packs que hay ahora mismo pues tampoco es que convenzan demasiado...
La consola pelada cuesta 379, con juego pues te vas a 389 por normal general, en pack con titanfall2, dishonored 2 y algún otro "normalillo" que vi.
La cosa es... qué juegos me recomendáis de los nuevos, que no me vaya a pasar en menos de 1 semana? porque el The Last Guardian pinta a juegazo pero creo que dura muy poco, y no me quiero gastar el pastizal de ese juego al ser nuevo para pasármelo en 3-4 días....
Igualmente... me recomendáis alguno así que aunque tenga tiempo, esté barato ahora mismo?? Decir que me he pasado la saga entera de Uncharted en su día, The Last of US también y Bloodborne. Pero si me podéis recomendar otro bienvenido seagracias!!!
EDITO: veo que decís que el dishonored 2 está muy bien...(no he jugado al 1). Debería coger entonces el pack de la ps4 pro con el dishonored 2, y comprar y pasarme el dishonored 1 primero?
El RE Origins Collection veo que está por 24.95 en game, quizás no sea mal pack para pillar. Qué se trata, de los 2 primeros RE de la saga?
el Dishonored 1 lo vi a 18.99 en mediamarkt/Amazon
Servasky escribió:Qué juego de lucha me podéis recomendar? Prefiero que sea en 2D y si tiene gente online mejor, aunque no sé por qué me da que el único que tendrá gente online es el Street Fighter V y ese flojea (o ya no?) en el contenido offline.
Gracias
Servasky escribió:Servasky escribió:Qué juego de lucha me podéis recomendar? Prefiero que sea en 2D y si tiene gente online mejor, aunque no sé por qué me da que el único que tendrá gente online es el Street Fighter V y ese flojea (o ya no?) en el contenido offline.
Gracias
Nadie?
Aunque desconozco si estan bien diferenciados los personajes en KF XIV.
lo disfrute online mucho mas que cualquier gran turismo, grid y demases xD
Me gustaria ver un nuevo motorstorm de ps4 pero mas parecido al pacific rim y no al apocalipsis que en mi opinion, este ultimo cambio un poco el estilo de la trilogia. Pero en temas de venta no se como salio, creo que el ultimo juego no vendio tanto. Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
¿Me recomendais algo asi en 2D o algun juego que la pueda gustar?
La idea es jugar cooperativo.
Evanion escribió:Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
El más parecido es Rayman Legends. Pero también podrías probar Unravel (a la mía le encantó), Inside o Limbo me vienen a la cabeza.
Creo que se refiere a juegos que se puedan jugar en "local coop".
) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte. Rafael Balaverde escribió:Evanion escribió:Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
El más parecido es Rayman Legends. Pero también podrías probar Unravel (a la mía le encantó), Inside o Limbo me vienen a la cabeza.
Rayman Legends sin duda alguna, además lo tienes a 20 euros en amazon o en game. Unravel, Inside o Limbo le encantarán a la chica (y a quién no), pero va a tener que mirar cómo juega el novioCreo que se refiere a juegos que se puedan jugar en "local coop".
Yo para jugar con la novia en coop y aunque no son 2D sumaría cualquier "Borderlans" y el "Knack", que aunque es facilote es muy divertido a dobles. Y el "Rayman Legens" primerísimo de la lista.
Saludos
Cain91 escribió: @Evanion ¿Unravel e Inside tienen coop? Limbo juraría que no, es el único que tengo. Sea como sea, se entiende que @Pacolaluz busca algo para jugar coop.
4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???
El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.
frangajr escribió:4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???
El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.
Donde a 11 euros?
Fritz167 escribió:frangajr escribió:4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???
Donde a 11 euros?
En la store.
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento
Gracias
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento
Gracias
Tilacino escribió:caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento
Gracias
Violento es hasta cierto punto, hay juegos mas duros que otros. Creo que tiene pegi 18 asi que es un juego para mayores, pero hoy por hoy muy pocos padres hacen caso a eso.
Hay juegos que sin ser de carreras y deportivos no son violentos y son adecuados para niños, por el PEGI, como LBP, Knack, Rayman.....
Me parece muy responsable por tu parte solo permitirle jugar a juegos adecuados a su edad, luego ves a niños de 12 años jugando a Cod, GTA......
caspnoe escribió:Tilacino escribió:caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento
Gracias
Violento es hasta cierto punto, hay juegos mas duros que otros. Creo que tiene pegi 18 asi que es un juego para mayores, pero hoy por hoy muy pocos padres hacen caso a eso.
Hay juegos que sin ser de carreras y deportivos no son violentos y son adecuados para niños, por el PEGI, como LBP, Knack, Rayman.....
Me parece muy responsable por tu parte solo permitirle jugar a juegos adecuados a su edad, luego ves a niños de 12 años jugando a Cod, GTA......
Mi mujer ayuda mucho a eso, ya le fastidia que juegue yo a un GTA imagínate al niño. En su clase estan ya todos con el COD pero de momento vamos resistiendo
foraneo7 escribió:Muy buenas...tengo la ps4 desde solo hace un mes y tengo battlefield 1 y cod y como estoy cansado de tantos disparos he decidido comprarme un juego y no se cual.habia pensado uno entre the last guardian o gta 5 y como estoy pegado no sabría elegir,podriais ayudarme? Y si teneis alguna recomendacion de algun juego q haya q jugar si o si os agradeceria vuestra ayuda...un saludo
es otro rollo al bf/cod, muy divertido y barato para el juegazo q es. Se ve q te gustan los fps, creo q no te defraudará. Siempre q posteo aquí es para recomendar el Doom jaja los gta's nunca defraudan, el v está muy bien. last guardian creo q o lo amas o lo odias
La mayoría de los exclusivos de la consola son muy buenos, pero algunos no son para todo el mundo. miguelcama escribió:Buenas me han regalado un segundo mando para la ps4, y me gustaría pillarme algún juego para poder jugar con mi novia o mi hermana, estoy entre el rayman legends y el ratchet and clank, va a ser para jugar dos personas juntas, no se va a jugar individual, cual me recomendáis??
foraneo7 escribió:Muy buenas...tengo la ps4 desde solo hace un mes y tengo battlefield 1 y cod y como estoy cansado de tantos disparos he decidido comprarme un juego y no se cual.habia pensado uno entre the last guardian o gta 5 y como estoy pegado no sabría elegir,podriais ayudarme? Y si teneis alguna recomendacion de algun juego q haya q jugar si o si os agradeceria vuestra ayuda...un saludo
k4iser_1993 escribió:Hola, en su día jugué al Lego Señor de los Anillos en XBOX360 y me gustó mucho. Como veis los Legos que hay en PS4? Harry Potter, star wars...?
Gracias!
k4iser_1993 escribió:Hola, en su día jugué al Lego Señor de los Anillos en XBOX360 y me gustó mucho. Como veis los Legos que hay en PS4? Harry Potter, star wars...?
Gracias!
CarmeloMVP escribió:Os cuento, tengo juegos deportivos (NBA y FIFA), Shooter (Titanfall 2), Uncharted y LB3. Quiero cerrar mi colección (no me gusta acumular juegos) con un RPG y un juego de lucha.
¿Cual me aconsejáis? He de decir que dentro del RPG soy más de JRPG's que juegos tipo de Witcher o Bloodborne. En peleas me da más igual, me llama el Street fighter V pero no se cual consideráis mejor dentro dle género. ¿Sugerencias para cerrar mi colección temporal?
. esecadioé escribió:Me sobran 20€ en el monedero de Psn. Estoy en duda entre dos juegos: Fallout 4 y Dying Light. Me encantan los juegos de zombis pero tengo miedo de que me dure dos tardes con la viciada. Los que lo habeis jugado, es mas largo que Fallout 4?. Y el Fallout 4 qué tal está? El 3 me encantó pero hay peña que el último le ha decepcionado bastante.
CarmeloMVP escribió:Os cuento, tengo juegos deportivos (NBA y FIFA), Shooter (Titanfall 2), Uncharted y LB3. Quiero cerrar mi colección (no me gusta acumular juegos) con un RPG y un juego de lucha.
¿Cual me aconsejáis? He de decir que dentro del RPG soy más de JRPG's que juegos tipo de Witcher o Bloodborne. En peleas me da más igual, me llama el Street fighter V pero no se cual consideráis mejor dentro dle género. ¿Sugerencias para cerrar mi colección temporal?