Recomendaciones Juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 626
rokyle escribió:
Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos


Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.


Quitando que lo tengas o no lo tengas, el zombiu si que vale la pena esos 60 euros...es un juegazo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
titoretro escribió:
rokyle escribió:
Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos


Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.


Quitando que lo tengas o no lo tengas, el zombiu si que vale la pena esos 60 euros...es un juegazo.


Vale, gastad 60€ mientras en otros lares cuesta bastante menos

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-ZombiU ... rds=ZombiU

Ningún juego de ninguna consola vale los 60-69€ que te piden en una tienda desde que existe la importación.
A mi me gusta tener la carátula en español. Sobre todo porque toda mi colección es pal esp.
titoretro escribió:A mi me gusta tener la carátula en español. Sobre todo porque toda mi colección es pal esp.


Lo Mismo digo yo
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
titoretro escribió:A mi me gusta tener la carátula en español. Sobre todo porque toda mi colección es pal esp.


Lo respeto...pero me parece una tontería. Para al final tener los juegos en una estantería y nunca ver su contraportada (que es lo único que cambia).

Por 1€ a ver quien me dice que juegos míos son de importación:

Imagen
rokyle escribió:Lo respeto...pero me parece una tontería.
Curiosa concepción del "respeto", la verdad.
Sobre lo otro que comentas, en juegos de XBox no sé, pero en los de Nintendo es facilísimo detectar su nacionalidad por el dorso. Y en todo caso, los dorsos de esos Alan Wake, Mass Effect 3 y Dragon Age Origins tienen una pinta británica que espanta.
Tengo El new super mario bros y el nintendoland

Que opciones hay ahora factibles realmente de juegos
zombiu es imprescindible lego city undercover es muy bueno i muy largo i engancha que da gusto ninja gaiden 3 razor edge con los dlc gratis es una pasada graficamente ai mas grandes juegos pero ai te dejo esos 3 que son canela un saludo
Creo que hay un hilo para recomendaciones (creo xD).

Como te han dicho, de juegos exclusivos yo te recomendaría: Zombie U, Lego City, Monster Hunter. Y luego multiplataforma yo he pillado el DarkSiders 2 por 16€ en Zavvi, y el Sonic Racing también por menos de 20€. Son dos juegos muy buenos (y el sonic está genial para amenizar la espera ante el mario kart) xD

Luego de la eShop sin duda te recomiendo muchos, que además ahora están de oferta la mayoría: Mighty Switch Force, Toki Tori 2, Runner 2, Trine 2, el Nano Assault Neo

Y luego ya que estamos te recomiendo que pilles TODAS las ofertas de la consola virtual (este mes Kirby por 0.30 céntimos de euro y el mes que viene el Super Metroid [amor] )
Arngrim escribió:Creo que hay un hilo para recomendaciones (creo xD).

Como te han dicho, de juegos exclusivos yo te recomendaría: Zombie U, Lego City, Monster Hunter. Y luego multiplataforma yo he pillado el DarkSiders 2 por 16€ en Zavvi, y el Sonic Racing también por menos de 20€. Son dos juegos muy buenos (y el sonic está genial para amenizar la espera ante el mario kart) xD

Luego de la eShop sin duda te recomiendo muchos, que además ahora están de oferta la mayoría: Mighty Switch Force, Toki Tori 2, Runner 2, Trine 2, el Nano Assault Neo

Y luego ya que estamos te recomiendo que pilles TODAS las ofertas de la consola virtual (este mes Kirby por 0.30 céntimos de euro y el mes que viene el Super Metroid [amor] )


Porque ami me pone que vale 21€ en zavvi el darksiders 2?
linklv escribió:Tengo El new super mario bros y el nintendoland

Que opciones hay ahora factibles realmente de juegos



al igual que tu,tengo esos dos juegos y aparte el Sonic all star racing y el lego city (te los recomiendo los 2) también tienes el monster hunter si te gusta el genero supongo que te apasionara(personalmente me parece infumable) también el darksiders II que lo encuentras tirado de precio en tiendas UK,y el Zombi U...y de la eshop tengo y te recomiendo el nano assault y el trine 2 (juegazo imprescindible) y si te gustan los pinball es obligado comprar algunas mesas del zen pinball 2 (bajate la demo y podras probar todas las mesas)

si te gustan los deportes tienes el fifa y el nba 2k...pero no te los recomiendo,si tienes ps3 o 360 o incluso mejor un pc que los rule cualquier versión es mejor que las de WiiU que son cutreports


linklv el darsiders II vale eso en zavvi a subido de precio,la semana pasada diría que valia 16 o 18€
Pues si que tengo mala suerte xD

Me tendre que pillar el de lego realmente a todos parece gustarles y tiene buena pinta la verdad
Otro muy recomendable es el Batman Arkham City. De los mejores "open world" que he jugado.
linklv escribió:
Arngrim escribió:Creo que hay un hilo para recomendaciones (creo xD).

Como te han dicho, de juegos exclusivos yo te recomendaría: Zombie U, Lego City, Monster Hunter. Y luego multiplataforma yo he pillado el DarkSiders 2 por 16€ en Zavvi, y el Sonic Racing también por menos de 20€. Son dos juegos muy buenos (y el sonic está genial para amenizar la espera ante el mario kart) xD

Luego de la eShop sin duda te recomiendo muchos, que además ahora están de oferta la mayoría: Mighty Switch Force, Toki Tori 2, Runner 2, Trine 2, el Nano Assault Neo

Y luego ya que estamos te recomiendo que pilles TODAS las ofertas de la consola virtual (este mes Kirby por 0.30 céntimos de euro y el mes que viene el Super Metroid [amor] )


Porque ami me pone que vale 21€ en zavvi el darksiders 2?


Porque ha subido el precio xD Hasta hace poco estaba por 16 míseros euros. Si tenías 10% de descuento se te queadaba por 14.4€ XD XD XD Así da gusto comprar juegos jajaja
Tanto el Darksiders como el Batman los encuentras tirados de precio en tiendas UK (y vienen en español). Ambos son muy recomendables, especialmente el Batman que si no lo has jugado ya en otra plataforma es un must have brutal (que no te tire para atrás que se base en un superhéroe).
Yo de momento sólo tengo el MArio y el Nintendo Land, y me llaman el LEgo (que lo compraré cuando baje de precio, no tengo prisa) y el Monster Hunter.

Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.
linklv escribió:Pues si que tengo mala suerte xD

Me tendre que pillar el de lego realmente a todos parece gustarles y tiene buena pinta la verdad


No a todos nos ha convencido. ;)
Me recomendais el sport connection??Me va a salir gratis pero mas o menos por el mismo precio podria pillarme el batman o el darksiders 2, pero estos no me convencen mucho...
O de los juegos de amazon que andan sobre unos 25€ cuales me recomendais??
ahora mismo solo tengo el zombieu,el mario y en camino el sega all star racing
kochambra escribió:
jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.


La demo del Monster Hunter no le ayudará demasiado, ya que es muy mala demo, no muestra realmente lo que el juego transmite.
wiizerg escribió:
kochambra escribió:
jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.


La demo del Monster Hunter no le ayudará demasiado, ya que es muy mala demo, no muestra realmente lo que el juego transmite.



Probé la demo y a parte de que me elegí el tío más lento, no sabía como desenfundar el arma para ir más rápido. No me gustó nada de nada el juego. Si la demo no me convence difícil que me compre este juego.
¿Alguien me recomienda algún juego con una buena historia / argumento? Por ahora de ese tipo tengo sólo el DarkSiders II. ¿Quizás el Batman? ¿Que tal está la historia del Zombie U? ¿Y del Lego?

Es que tengo demasiados juegos "arcade" y me apetece algo más profundo xD Tengo el Trine 2, pero no lo considero buen argumento, es uno típico que cumple pero ya está.

El Monster Hunter si no me equivoco de historia no tiene nada ¿no? es también arcade puro: tienes el pueblo, haces misiones secundarias, misiones de matar bichos y así hasta que te haces rango máximo ¿no?

Y luego el Assasins Creed III y el Mass Effect III no puedo jugarlos aún, porque antes quiero pasarme los anteriores (que los tengo en Steam que los pillé tirados de precio en su día: 5€ los dos Mass Effect xDDD)
No lo he terminado aún (de hecho me queda bastante), pero lo que llevo de Batman y su historia me está encantando, además tiene su bajo precio como punto a favor.

Del Lego no te puedo decir nada porque no lo tengo, pero por lo que tengo entendido la historia es bastante divertida (chistes, guiños a películas, juegos,etc,...). Lo único que éste como acaba de salir está más caro, tiene aún mucho margen de rebaja en los próximos meses (de hecho en mi caso tarde o temprano tengo claro que caerá).

A mí también me interesan los juegos con historia, y a ser posible que la historia empiece y acabe en el mismo y no sea continuación directa de algo que no he jugado xD. Pero de momento aparte de los que has mencionado no hay más de este tipo, ¿no? Supongo que en el futuro más o menos cercano se añadirán el Deux Ex y el Wind Waker a la lista.
Arngrim escribió:¿Alguien me recomienda algún juego con una buena historia / argumento? Por ahora de ese tipo tengo sólo el DarkSiders II. ¿Quizás el Batman? ¿Que tal está la historia del Zombie U? ¿Y del Lego?
Como dice Kemyi, la historia del Batman está bastante bien, dentro del tipo de historia que es (Batman contra diversos malos de su repertorio). También ayuda que el juego está muy bien.
Otro que está muy bien es el Lego City, aunque la historia no sé si encaja en lo que buscas; es bastante simple y tópica, y su atractivo está en cómo aplica el filtro Lego a los tópicos del cine policiaco y de los GTA. Más que por giros de la historia, te sorprende con centenares de pequeñas ocurrencias y giros sobre cosas que hemos visto mil veces.
Otro con guión interesante es The Cave. Más que una historia tiene viñetas humorísticas (a menudo de humor bastante negro) que exploran el pasado de los personajes y están contadas con mucha gracia, en mi opinión.
Por cierto, este Monster Hunter tengo entendido que sí tiene algo de historia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:¿Alguien me recomienda algún juego con una buena historia / argumento? Por ahora de ese tipo tengo sólo el DarkSiders II. ¿Quizás el Batman? ¿Que tal está la historia del Zombie U? ¿Y del Lego?

Es que tengo demasiados juegos "arcade" y me apetece algo más profundo xD Tengo el Trine 2, pero no lo considero buen argumento, es uno típico que cumple pero ya está.

El Monster Hunter si no me equivoco de historia no tiene nada ¿no? es también arcade puro: tienes el pueblo, haces misiones secundarias, misiones de matar bichos y así hasta que te haces rango máximo ¿no?

Y luego el Assasins Creed III y el Mass Effect III no puedo jugarlos aún, porque antes quiero pasarme los anteriores (que los tengo en Steam que los pillé tirados de precio en su día: 5€ los dos Mass Effect xDDD)


Si empiezas Mass Effect en una plataforma termina la saga en esa plataforma. La gracia del juego es pasar tu save game del 1 al 2 y del 2 al 3. Si cambias de plataforma no podrás pasar tu partida perdiéndose la gracia de jugar tu propia historia con tus elecciones.

pd: El cómic que viene con la ed de WiiU solo te permite elegir las cosas mas básicas, no será como pasar tu partida original.
A mi el ME3... la verdad es el que menos me gusto de los 3... el mejor el 1... pero para gustos colores :)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xhakarr escribió:A mi el ME3... la verdad es el que menos me gusto de los 3... el mejor el 1... pero para gustos colores :)


Porque esperábamos una batalla final comparable en epicidad a la misión suicida del 2 y recibimos lo que recibimos xD Si no es por el final el juego habría sido epic as fuck.
La verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de "elige tu propia aventura" yo prefiero los RPGs más que son como un libro: la historia está definida de principio a fin, así como las personalidades de los protagonistas y todos los diálogos.

Al final los que son de elecciones tipo Mass Effect para mi son juegos que tienen mucha menos carisma (tanto personajes como historia), y la verdad empecé a jugar al Mass Effect 1 en Xbox 360 cuando salió y a las 7 horas lo dejé porque me aburría muchísimo... pero como todos mis amigos me han dicho que me juegue la saga entera y le de otra oportunidad voy a hacer el esfuerzo.

Así que se puedan pasar tus elecciones en verdad tampoco me importa tanto, no me atrae mucho ese concepto de juego :-\ Además según tengo entendido el final y el objetivo del juego es el mismo decidas lo que decidas (hubo bastante polémica con eso).

De todas formas, como voy a jugar al 1 y al 2 en PC, si yo veo que le he cogido muchísimo cariño al personaje que he creado (que lo dudo xD) me compraré también el 3 para Steam, pero mi plan inicial de momento es pillarlo para Wii U :)

Mira, de hecho voy a ir instalandome en Steam el Mass Effect 1, lo voy a empezar hoy xD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:La verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de "elige tu propia aventura" yo prefiero los RPGs más que son como un libro: la historia está definida de principio a fin, así como las personalidades de los protagonistas y todos los diálogos.

Al final los que son de elecciones tipo Mass Effect para mi son juegos que tienen mucha menos carisma (tanto personajes como historia), y la verdad empecé a jugar al Mass Effect 1 en Xbox 360 cuando salió y a las 7 horas lo dejé porque me aburría muchísimo... pero como todos mis amigos me han dicho que me juegue la saga entera y le de otra oportunidad voy a hacer el esfuerzo.

Así que se puedan pasar tus elecciones en verdad tampoco me importa tanto, no me atrae mucho ese concepto de juego :-\ Además según tengo entendido el final y el objetivo del juego es el mismo decidas lo que decidas (hubo bastante polémica con eso).

De todas formas, como voy a jugar al 1 y al 2 en PC, si yo veo que le he cogido muchísimo cariño al personaje que he creado (que lo dudo xD) me compraré también el 3 para Steam, pero mi plan inicial de momento es pillarlo para Wii U :)

Mira, de hecho voy a ir instalandome en Steam el Mass Effect 1, lo voy a empezar hoy xD


la verdad empecé a jugar al Mass Effect 1 en Xbox 360 cuando salió y a las 7 horas lo dejé porque me aburría muchísimo.


Nos ha pasado a todos. Incluso a mi. La cuestión es que si llegas a X punto no puedes dejar de jugar y pasas de "joder que tostón" a "omfg juegazo". No hagas secundarias de ME1...NO LAS HAGAS!.

Así que se puedan pasar tus elecciones en verdad tampoco me importa tanto, no me atrae mucho ese concepto de juego :-\ Además según tengo entendido el final y el objetivo del juego es el mismo decidas lo que decidas (hubo bastante polémica con eso).


No es lo mismo jugar ME2 con X personajes vivos que esos personajes muertos...lo mismo con ME3. Obviamente el objetivo final es uno...pero en ME lo que importa es el recorrido. Si entraras (NO LO HAGAS!!) en el topic de discusión del final de ME3 verías que a causa de haber jugado con elecciones distintas todos los que discutimos tenemos visiones distintas de qué es un final bueno y cual no. Esa es la magia. Para mi haber hecho X es lo correcto y el camino del "bien"...para otros lo que yo hice es el camino del mal...todo por las distintas elecciones.

Sobre lo del follón del final....se montó el follón porque no fue lo que se esperaba. El juego tiene 7 finales diferentes y según tus elecciones de los 3 juegos optarás a unos u otros. Si eres muy cafre a los peores xD.


Al final los que son de elecciones tipo Mass Effect para mi son juegos que tienen mucha menos carisma


Hasta que juegas Mass Effect y ves que tiene los mejores personajes de toda la generación. Te emocionas con ellos, lloras cuando alguno muere por una mala elección tuya, te alegras cuando te reencuentras con alguno inesperadamente, te cabreas cuando no confían en ti...etc.


La verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de "elige tu propia aventura" yo prefiero los RPGs más que son como un libro: la historia está definida de principio a fin, así como las personalidades de los protagonistas y todos los diálogos.


En ME están todas las personalidades definidas y la del protagonista es la tuya. Tu solo controlas lo que dice Shepard...el resto de personajes tienen personalidades "definidas" por sus propias vidas. La historia está definida de principio a fin excepto los matices donde tu entras y decides.

Realmente los juegos como Mass Effect, KOTOR, Dragon Age, Fallout 3, The Witcher, Deux Ex, etc. son los que mas representan el significado de las siglas RPG ----> ROLE PLAYING GAME. Representar un ROL. En un RPG "típico" donde no elijes nada no representas ningún rol simplemente las cosas ocurren y tu miras como ocurren. En un RPG de verdad tu representas al personaje y el personaje es como tu quieres que sea.


Haces bien de darle otra oportunidad. Mi recomendación: Cuando llegues a la ciudadela NO HAGAS SECUNDARIAS. Recluta a los 3 que tienes que reclutar, sal de allí y que tu primera misión sea "Rescatar a la Científica". No hagas secundarias y ve directamente a las misiones principales. El juego se te hará mucho mas ameno creeme.

pd: EN LA CIUDADELA USA RAPID TRANS PARA MOVERTE (unos ordenadores naranjas que hay esparcidos)!! No vayas andando a los sitios ni uses ascensores!
Ok seguiré tus consejos, nada de secundarias xD

Ya estoy en la primera misión, la de recuperar la baliza. Ya veré si pillo el 3 para Steam o para Wii U... dependiendo de como vea que le coja el gusto al tema de "seguir con mi personaje". De todas formas para Wii U si empiezo el 3 y elijo cosas del comic ese ¿todos los personajes me aparecerán vivos no? eso mola xD

Si alguien tiene algún consejo sobre juegos con buen argumento para la consola que nos lo diga! :) De momento he listado: ME3, Batman, Darksiders, Assasins creed y Lego City.

¿Que tal de historia el Zombie U? ¿y el Monster Hunter? (este último he leído que no tiene nada)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:Ok seguiré tus consejos, nada de secundarias xD

Ya estoy en la primera misión, la de recuperar la baliza. Ya veré si pillo el 3 para Steam o para Wii U... dependiendo de como vea que le coja el gusto al tema de "seguir con mi personaje". De todas formas para Wii U si empiezo el 3 y elijo cosas del comic ese ¿todos los personajes me aparecerán vivos no? eso mola xD



La gracia es que si te palma alguien mantengas la elección leñe xD. De todas formas te lo he planteado como si fuera una masacre de personajes y esto no es fire emblem xD.
Hola,

Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?

Un saludo
Aún siendo 10 veces mejor que las películas, seguiría siendo un truño... xD
Yo echaría un ojo en Metracritic y demás webs, la crítica especializada suele acertar.
Hola,

Estoy pensando en comprar este juego, que por cierto la última vez que visité MM estaba a 29,90 €. La verdad que tengo el primero (el que salió prácticamente con la PS3) pero no me gustó mucho, me pareció algo monótono.

¿Alguien que me pueda convencer de que este es mucho mejor juego? ¿O mejor ahorro para un Black Ops II, que es algo más carillo? Ya se que no se pueden comparar uno con otro, pero es para hacerme una idea.

Gracias por adelantado. Saludos.
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar este juego, que por cierto la última vez que visité MM estaba a 29,90 €. La verdad que tengo el primero (el que salió prácticamente con la PS3) pero no me gustó mucho, me pareció algo monótono.

¿Alguien que me pueda convencer de que este es mucho mejor juego? ¿O mejor ahorro para un Black Ops II, que es algo más carillo? Ya se que no se pueden comparar uno con otro, pero es para hacerme una idea.

Gracias por adelantado. Saludos.


No te voy a convencer de nada , eso lo primero.

Yo lo estoy jugando ahora , y no se me ha congelao la WiiU ninguna vez con él (no sé si porque la mía es un Panzer o porque se han arreglado cosas con la actualización). A mí , la verdad es que me está gustando bastante.

Por cierto , en el GAME lo tienen por 25 euros (al menos en la web).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No te voy a convencer de nada , eso lo primero.

Yo lo estoy jugando ahora , y no se me ha congelao la WiiU ninguna vez con él (no sé si porque la mía es un Panzer o porque se han arreglado cosas con la actualización). A mí , la verdad es que me está gustando bastante.

Por cierto , en el GAME lo tienen por 25 euros (al menos en la web).

Saludos !! ;)

Para que me haga yo una idea, ¿es el típico juego que te acabas en dos días o es relativamente largo? Yo soy de esos que hasta que no lo tienen todo al 100% no paran...

Un saludo.
Bimmy And Jimmy escribió:
extrechinato escribió:No te voy a convencer de nada , eso lo primero.

Yo lo estoy jugando ahora , y no se me ha congelao la WiiU ninguna vez con él (no sé si porque la mía es un Panzer o porque se han arreglado cosas con la actualización). A mí , la verdad es que me está gustando bastante.

Por cierto , en el GAME lo tienen por 25 euros (al menos en la web).

Saludos !! ;)

Para que me haga yo una idea, ¿es el típico juego que te acabas en dos días o es relativamente largo? Yo soy de esos que hasta que no lo tienen todo al 100% no paran...

Un saludo.


Eso te lo tendrá que decir otro , porque aún no me lo he terminao (lo empecé ayer). Pero sí estoy viendo que a la vez que vas haciendo una misión principal te aparecen secundarias.

Siento no poder serte de ayuda concretamente en eso. ;)
No te preocupes.

Igual, para sacarle todo el jugo me hago con la guía también, que la tienen en MM por 17,90. También vi que el juego en GAME está más barato. Gracias!

Saludos...
Yalm escribió:Hola,

Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?

Un saludo


Aquí te dejo un video del Fast & Furious 360 :

- http://www.youtube.com/watch?v=Lr2l_bK9 ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Yalm escribió:Hola,

Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?

Un saludo


Aquí te dejo un video del Fast & Furious 360 :

- http://www.youtube.com/watch?v=Lr2l_bK9 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Joder, el Fast and the furious es aun mas mediocre de lo que esperaba [buaaj]
serura escribió:
extrechinato escribió:
Yalm escribió:Hola,

Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?

Un saludo


Aquí te dejo un video del Fast & Furious 360 :

- http://www.youtube.com/watch?v=Lr2l_bK9 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Joder, el Fast and the furious es aun mas mediocre de lo que esperaba [buaaj]


Luego lloran las compañias por no vender...madre mia

PD: No seré yo el que vaya al foro de 360 a decir la mierda de graficos por este juego, como hacen otros por juegos de salida en WiiU
Es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, graficos dignos de Ps2, vehiculos que desaparecen, etc [noop]

He jugado a juegos en movil que se ven mejor que eso [flipa]

Supongo que el compañero que mensajes atras estaba entre pillar este o el Need for Speed ahora no tendra ningun tipo de duda XD
A mi también me ha gustao mucho. [carcajad]
Dios!!!!!! Los del fast & furius es de traca.... menudo juego... voy a cancelar la reserva pero ya... este juego no vale los 30.23 que me quiere cobrar amazon... lo dicho, menos mal que he visto el video, sino menuda decepcion y menudo gasto inutil. Guardaré las perras para algún juego mas importante... y luego se quejaran que no venden, pero no me digais que no era sospechoso que un juego saliera a un precio de menos de 35 pavos????

Un saludo, bunbury.
Creo que nadie habló mucho del Lego Batman 2, por lo que he leído en las reviews de otras consolas está muy bien, y ya queda poco para que salga, me lo quiero pillar!
Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?
ciberionz escribió:Creo que nadie habló mucho del Lego Batman 2, por lo que he leído en las reviews de otras consolas está muy bien, y ya queda poco para que salga, me lo quiero pillar!


Yo me lo he pillado hoy junto al Injustice aprovechando una oferta de 2x1 en videojuegos, aun no lo probe, pero tiene pinta de estar divertido, ademas tiene la ventaja del multijugador local algo que siempre viene bien y por lo que he visto uno juego desde el Gamepad y otro desde la tv, lo malo y algo que no entiendo es que el segundo jugador tiene que utilizar un mando de Wii, el mando Pro no es compatible [enfado1]

PD: Despues de ver la pelicula de Fast and Furious 6 entiendo un poco mas el bodrio de gameplay del videojuego, pero esto no quita que me siga pareciendo igual de malo XD
miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?
Como todas las consolas, píllatela sobre todo si te gustan los juegos que tiene o que se sabe que van a salir para ella.
Wii U tiene de momento algunos exclusivos francamente buenos (Nintendoland, Lego City, Mario...) y más que están por venir. Resulta especialmente recomendable si tienes la posibilidad de juntarte con más gente en casa para jugar, porque el tabletomando le da bastante vidilla al multijugador local.
Personalmente, no me compraría una XBox One ni borracho, visto lo que han anunciado sobre la necesidad de estar online y la restricción a los juegos de segunda mano, pero también ayuda que Microsoft no suele tener ninguna exclusiva (al menos exclusiva permanente) que me muera de ganas por jugar. Al final, lo más importante son los juegos.
miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?


Piensa en el catalogo de juegos exclusivos que tiene nintendo y si estos te llenan.Si te encantan los marios,mario kart,...no dudes en pillartela.
Yo estoy encantado con ella, por muchas criticas que reciba,yo ya sabia en que me metia cuando la compre.Ademas, a ti nose si te enamoran ciertos juegos antiguos como a mi, pero poder jugar (por ejemplo) al super mario antiguo desde el mando tumbado en la cama como si fuera una portatil a mi me encanta!
miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?


Eso depende completamente de ti y de tus preferencias a la hora de jugar. Cada una ofrecerá distintas experiencias de juego, el punto fuerte de WiiU es el innovador juego asimétrico, la posibilidad de seguir jugando en el mando aún cuando la televisión no está disponible y el multijugador local, además por supuesto de las sagas exclusivas de la consola.

A favor de las otras: sus exclusivas (en caso de que te gusten más), mayor catálogo de multiplataformas y mayor potencia. En contra: nada distinto en cuanto a innovación jugable (aunque si eres más tradicional igual esto es para ti una ventaja), queda para que salgan y el precio, que hasta que llegues a ver una de las nuevas por el precio que puedes conseguir hoy en día una Wii U (y eso que sólo tiene 6 meses de vida) va a pasar mucho mucho tiempo.

En resumen, informate de forma más o menos objetiva de los puntos fuertes/débiles de las 3 consolas, que todas los tienen, y decide según tus preferencias.

P.D: la próxima vez haz esta pregunta en el subforo de Wii U «general» en vez de en «juegos», que es donde corresponde.
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626