rokyle escribió:Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos
Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.
titoretro escribió:rokyle escribió:Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos
Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.
Quitando que lo tengas o no lo tengas, el zombiu si que vale la pena esos 60 euros...es un juegazo.
titoretro escribió:A mi me gusta tener la carátula en español. Sobre todo porque toda mi colección es pal esp.
titoretro escribió:A mi me gusta tener la carátula en español. Sobre todo porque toda mi colección es pal esp.
Curiosa concepción del "respeto", la verdad.rokyle escribió:Lo respeto...pero me parece una tontería.
) Arngrim escribió:Creo que hay un hilo para recomendaciones (creo xD).
Como te han dicho, de juegos exclusivos yo te recomendaría: Zombie U, Lego City, Monster Hunter. Y luego multiplataforma yo he pillado el DarkSiders 2 por 16€ en Zavvi, y el Sonic Racing también por menos de 20€. Son dos juegos muy buenos (y el sonic está genial para amenizar la espera ante el mario kart) xD
Luego de la eShop sin duda te recomiendo muchos, que además ahora están de oferta la mayoría: Mighty Switch Force, Toki Tori 2, Runner 2, Trine 2, el Nano Assault Neo
Y luego ya que estamos te recomiendo que pilles TODAS las ofertas de la consola virtual (este mes Kirby por 0.30 céntimos de euro y el mes que viene el Super Metroid)
linklv escribió:Tengo El new super mario bros y el nintendoland
Que opciones hay ahora factibles realmente de juegos
linklv escribió:Arngrim escribió:Creo que hay un hilo para recomendaciones (creo xD).
Como te han dicho, de juegos exclusivos yo te recomendaría: Zombie U, Lego City, Monster Hunter. Y luego multiplataforma yo he pillado el DarkSiders 2 por 16€ en Zavvi, y el Sonic Racing también por menos de 20€. Son dos juegos muy buenos (y el sonic está genial para amenizar la espera ante el mario kart) xD
Luego de la eShop sin duda te recomiendo muchos, que además ahora están de oferta la mayoría: Mighty Switch Force, Toki Tori 2, Runner 2, Trine 2, el Nano Assault Neo
Y luego ya que estamos te recomiendo que pilles TODAS las ofertas de la consola virtual (este mes Kirby por 0.30 céntimos de euro y el mes que viene el Super Metroid)
Porque ami me pone que vale 21€ en zavvi el darksiders 2?
Así da gusto comprar juegos jajaja Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
linklv escribió:Pues si que tengo mala suerte xD
Me tendre que pillar el de lego realmente a todos parece gustarles y tiene buena pinta la verdad
kochambra escribió:Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
wiizerg escribió:kochambra escribió:Prueba la demo, que te ayudará a hacerte una idea.jimiwei escribió:Pero realmente la dinámica del Monster Hunter no se muy bien como va. Cómo el Final Fantasy 12? más o menos?
La demo del Monster Hunter no le ayudará demasiado, ya que es muy mala demo, no muestra realmente lo que el juego transmite.
Como dice Kemyi, la historia del Batman está bastante bien, dentro del tipo de historia que es (Batman contra diversos malos de su repertorio). También ayuda que el juego está muy bien.Arngrim escribió:¿Alguien me recomienda algún juego con una buena historia / argumento? Por ahora de ese tipo tengo sólo el DarkSiders II. ¿Quizás el Batman? ¿Que tal está la historia del Zombie U? ¿Y del Lego?
Arngrim escribió:¿Alguien me recomienda algún juego con una buena historia / argumento? Por ahora de ese tipo tengo sólo el DarkSiders II. ¿Quizás el Batman? ¿Que tal está la historia del Zombie U? ¿Y del Lego?
Es que tengo demasiados juegos "arcade" y me apetece algo más profundo xD Tengo el Trine 2, pero no lo considero buen argumento, es uno típico que cumple pero ya está.
El Monster Hunter si no me equivoco de historia no tiene nada ¿no? es también arcade puro: tienes el pueblo, haces misiones secundarias, misiones de matar bichos y así hasta que te haces rango máximo ¿no?
Y luego el Assasins Creed III y el Mass Effect III no puedo jugarlos aún, porque antes quiero pasarme los anteriores (que los tengo en Steam que los pillé tirados de precio en su día: 5€ los dos Mass Effect xDDD)
xhakarr escribió:A mi el ME3... la verdad es el que menos me gusto de los 3... el mejor el 1... pero para gustos colores

Arngrim escribió:La verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de "elige tu propia aventura" yo prefiero los RPGs más que son como un libro: la historia está definida de principio a fin, así como las personalidades de los protagonistas y todos los diálogos.
Al final los que son de elecciones tipo Mass Effect para mi son juegos que tienen mucha menos carisma (tanto personajes como historia), y la verdad empecé a jugar al Mass Effect 1 en Xbox 360 cuando salió y a las 7 horas lo dejé porque me aburría muchísimo... pero como todos mis amigos me han dicho que me juegue la saga entera y le de otra oportunidad voy a hacer el esfuerzo.
Así que se puedan pasar tus elecciones en verdad tampoco me importa tanto, no me atrae mucho ese concepto de juego :-\ Además según tengo entendido el final y el objetivo del juego es el mismo decidas lo que decidas (hubo bastante polémica con eso).
De todas formas, como voy a jugar al 1 y al 2 en PC, si yo veo que le he cogido muchísimo cariño al personaje que he creado (que lo dudo xD) me compraré también el 3 para Steam, pero mi plan inicial de momento es pillarlo para Wii U
Mira, de hecho voy a ir instalandome en Steam el Mass Effect 1, lo voy a empezar hoy xD
la verdad empecé a jugar al Mass Effect 1 en Xbox 360 cuando salió y a las 7 horas lo dejé porque me aburría muchísimo.
Así que se puedan pasar tus elecciones en verdad tampoco me importa tanto, no me atrae mucho ese concepto de juego :-\ Además según tengo entendido el final y el objetivo del juego es el mismo decidas lo que decidas (hubo bastante polémica con eso).
Al final los que son de elecciones tipo Mass Effect para mi son juegos que tienen mucha menos carisma
La verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de "elige tu propia aventura" yo prefiero los RPGs más que son como un libro: la historia está definida de principio a fin, así como las personalidades de los protagonistas y todos los diálogos.
De momento he listado: ME3, Batman, Darksiders, Assasins creed y Lego City.Arngrim escribió:Ok seguiré tus consejos, nada de secundarias xD
Ya estoy en la primera misión, la de recuperar la baliza. Ya veré si pillo el 3 para Steam o para Wii U... dependiendo de como vea que le coja el gusto al tema de "seguir con mi personaje". De todas formas para Wii U si empiezo el 3 y elijo cosas del comic ese ¿todos los personajes me aparecerán vivos no? eso mola xD
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar este juego, que por cierto la última vez que visité MM estaba a 29,90 €. La verdad que tengo el primero (el que salió prácticamente con la PS3) pero no me gustó mucho, me pareció algo monótono.
¿Alguien que me pueda convencer de que este es mucho mejor juego? ¿O mejor ahorro para un Black Ops II, que es algo más carillo? Ya se que no se pueden comparar uno con otro, pero es para hacerme una idea.
Gracias por adelantado. Saludos.
extrechinato escribió:No te voy a convencer de nada , eso lo primero.
Yo lo estoy jugando ahora , y no se me ha congelao la WiiU ninguna vez con él (no sé si porque la mía es un Panzer o porque se han arreglado cosas con la actualización). A mí , la verdad es que me está gustando bastante.
Por cierto , en el GAME lo tienen por 25 euros (al menos en la web).
Saludos !!
Bimmy And Jimmy escribió:extrechinato escribió:No te voy a convencer de nada , eso lo primero.
Yo lo estoy jugando ahora , y no se me ha congelao la WiiU ninguna vez con él (no sé si porque la mía es un Panzer o porque se han arreglado cosas con la actualización). A mí , la verdad es que me está gustando bastante.
Por cierto , en el GAME lo tienen por 25 euros (al menos en la web).
Saludos !!
Para que me haga yo una idea, ¿es el típico juego que te acabas en dos días o es relativamente largo? Yo soy de esos que hasta que no lo tienen todo al 100% no paran...
Un saludo.
Yalm escribió:Hola,
Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?
Un saludo
extrechinato escribió:Yalm escribió:Hola,
Quiero pillarme uno de los dos para wiiu, sé que el need for speed es excelente, pero me llama la atención els fast and the furious y su precio. Qué sensaciones teneis con ese juego?
Un saludo
Aquí te dejo un video del Fast & Furious 360 :
- http://www.youtube.com/watch?v=Lr2l_bK9 ... r_embedded
Saludos !!
serura escribió:extrechinato escribió:Yalm escribió:Hola,
Un saludo
Aquí te dejo un video del Fast & Furious 360 :
- http://www.youtube.com/watch?v=Lr2l_bK9 ... r_embedded
Saludos !!
Joder, el Fast and the furious es aun mas mediocre de lo que esperaba
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ciberionz escribió:Creo que nadie habló mucho del Lego Batman 2, por lo que he leído en las reviews de otras consolas está muy bien, y ya queda poco para que salga, me lo quiero pillar!
Como todas las consolas, píllatela sobre todo si te gustan los juegos que tiene o que se sabe que van a salir para ella.miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?
miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?
miyaki escribió:Se que es el de juegos pero yo no tengo la consola y queria preguntar si es recomendable o ya me espero a las nuevas ?