Recomendaciones Juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 526
Hay un Hilo oficial, muy abandonado, pero mira también los últimos post, etc...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Yo tengo Wii desde que salió y aún no he terminado todos los juegos que me han interesado.
Voy a cambiar el Assassin's Creed III en el GameStop por otro, ¿Cual me recomendais?
Ya tengo el Mario, el Sonic, el NLand y el Zombi U, asi que estoy entre el Mass Effect 3 (no he jugado a ninguno de los anteriores), el Batman (aunque el anterior de Pc no me convenciera mucho) y el NBA 2K13 (pero vivo en italia y no sé si llevará los comentarios en español).
¿Alguien que me eche una mano? thx :-?
PlanBCrew escribió:Voy a cambiar el Assassin's Creed III en el GameStop por otro, ¿Cual me recomendais?
Ya tengo el Mario, el Sonic, el NLand y el Zombi U, asi que estoy entre el Mass Effect 3 (no he jugado a ninguno de los anteriores), el Batman (aunque el anterior de Pc no me convenciera mucho) y el NBA 2K13 (pero vivo en italia y no sé si llevará los comentarios en español).
¿Alguien que me eche una mano? thx :-?
No conociendo tus gustos, no me atrevo a recomendarte directamente uno. Esto es lo que te puedo decir de los juegos que comentas:
El Batman está muy bien, es parecido al primero, pero más en plan "mundo abierto"; estás atrapado en una porción de Gotham City que han convertido en gigantesca prisión al aire libre. Siempre tienes un objetivo claro para avanzar la historia, pero también misiones secundarias, secretos que encontrar, grupillos de delincuentes a los que meter en cintura e inocentes a los que rescatar.
El Mass Effect es un RPG al estilo típico de Bioware (es decir, poca exploración y bastantes diálogos) con combates al estilo "shooter con cobertura". Por no haber jugado los anteriores puede que se te escapen detalles, pero en general no deberías tener problemas para disfrutarlo (de todas formas, si quieres leer otras opiniones, pásate por el hilo oficial del juego, donde hemos discutido largo y tendido este tema).
Respecto al NBA y su idioma en Italia, no te puedo ayudar. Supongo que la demo la habrás probado, ¿no?
kochambra escribió:
PlanBCrew escribió:Voy a cambiar el Assassin's Creed III en el GameStop por otro, ¿Cual me recomendais?
Ya tengo el Mario, el Sonic, el NLand y el Zombi U, asi que estoy entre el Mass Effect 3 (no he jugado a ninguno de los anteriores), el Batman (aunque el anterior de Pc no me convenciera mucho) y el NBA 2K13 (pero vivo en italia y no sé si llevará los comentarios en español).
¿Alguien que me eche una mano? thx :-?
No conociendo tus gustos, no me atrevo a recomendarte directamente uno. Esto es lo que te puedo decir de los juegos que comentas:
El Batman está muy bien, es parecido al primero, pero más en plan "mundo abierto"; estás atrapado en una porción de Gotham City que han convertido en gigantesca prisión al aire libre. Siempre tienes un objetivo claro para avanzar la historia, pero también misiones secundarias, secretos que encontrar, grupillos de delincuentes a los que meter en cintura e inocentes a los que rescatar.
El Mass Effect es un RPG al estilo típico de Bioware (es decir, poca exploración y bastantes diálogos) con combates al estilo "shooter con cobertura". Por no haber jugado los anteriores puede que se te escapen detalles, pero en general no deberías tener problemas para disfrutarlo (de todas formas, si quieres leer otras opiniones, pásate por el hilo oficial del juego, donde hemos discutido largo y tendido este tema).
Respecto al NBA y su idioma en Italia, no te puedo ayudar. Supongo que la demo la habrás probado, ¿no?


Gracias por la respuesta, por cierto, sí he probado la demo y además juego muchísimo al de PC, sobre todo en modo mi carrera, por lo que también me falla del NBA en wii U son los problemas a la hora de jugar ese modo, por la conexión a los servidores y eso...

joder! no se que hacer! Rayman Legends y NFS MW ya!!!!
Yo te recomendaría el NBA, yo lo tengo y lo que llevo jugado al modo carrera todo perfecto... Y me encanta poder jugar en el gamepad [amor]
¿Entre Darksiders 2 y Assasins Creed 3 con cuál os quedaríais? Es que están los 2 muy bien de precio. Decir que no he jugado a los anteriores, bueno si, al primer Assasins jugué unos días pero se me terminó haciendo bastante repetitivo. :p
A mi ya me cansa tanto assasins, te recomiendo el darksiders2 de calle, es un juegazo con un precio fenomenal, en otogami le dan un 100 en calidad/precio. El juego es bastante entretenido, largo (mas de 25horas) e incluye los DLC's. Si no has jugado al 1, te iría bien para enterarte de la historia, sino tb hay un vídeo resumen en youtube de 1h, con todas las cinemáticas del 1.
dawgun escribió:A mi ya me cansa tanto assasins, te recomiendo el darksiders2 de calle, es un juegazo con un precio fenomenal, en otogami le dan un 100 en calidad/precio. El juego es bastante entretenido, largo (mas de 25horas) e incluye los DLC's. Si no has jugado al 1, te iría bien para enterarte de la historia, sino tb hay un vídeo resumen en youtube de 1h, con todas las cinemáticas del 1.


Pues sí, el darksiders es para darle una oportunidad. Pocas aventuras tan decentes sacan...
Gracias por los consejos! Además a mi me encanta la saga Zelda y dicen que se parece un poco en el sistema de ir subiendo de nivel, las mazmorras y eso...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
PlanBCrew escribió:Voy a cambiar el Assassin's Creed III en el GameStop por otro, ¿Cual me recomendais?
Ya tengo el Mario, el Sonic, el NLand y el Zombi U, asi que estoy entre el Mass Effect 3 (no he jugado a ninguno de los anteriores), el Batman (aunque el anterior de Pc no me convenciera mucho) y el NBA 2K13 (pero vivo en italia y no sé si llevará los comentarios en español).
¿Alguien que me eche una mano? thx :-?


Sin jugar ME1 y ME2 no te acerques ni con un palo a ME3 o te vas a pasar 35horas jugando a una historia sin entender ni papa de lo que ocurre ni quien te habla ni de que conoces a la gente. ME1,2,3 es una historia contada en 3 partes y no puedes ir cojo al final de la historia. Siendo una saga de Bioware (argumentalmente compleja con temas de política, guerras pasadas, batallas, conversaciones, peleas, historia) será un "pero que cojones..." constante si te vas al desenlace sin pasar por "argumento y nudo"

El batman es la mejor opción. Ha cambiado mucho desde el arkham asylum. Ahora tienes una ciudad prácticamente para explorar, buscar secretos, hacer misiones, rescatar gente y, además, las misiones principales.

Un MUST HAVE en toda regla. Además he oído que con el pantallamando los gadgets de batman van de lujo.
Hola chicos os comento tengo 2 juegos de wii u el new super mario y el zombie u cual juego me recomendariais? y que no fuera multiplataforma? esque tengo la ps3 la 3ds y la ps vita tambien gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola chicos os comento tengo 2 juegos de wii u el new super mario y el zombie u cual juego me recomendariais? y que no fuera multiplataforma? esque tengo la ps3 la 3ds y la ps vita tambien gracias de antemano saludos

Cualquiera de los dos, son exclusivos ambos, y están igual de bien, yo me decanto por el zombie, para empezar pero cualquiera de los dos son imprescindibles en mi opinion al menos.
Demetri escribió:Hola chicos os comento tengo 2 juegos de wii u el new super mario y el zombie u cual juego me recomendariais? y que no fuera multiplataforma? esque tengo la ps3 la 3ds y la ps vita tambien gracias de antemano saludos


Si como entiendo tienes en NSMBU y el ZU te recomiendo dos juegos, si sueles quedar con amigos el Nintendo Land, si eres de one player el Trine 2 de la eShop.
pemagiar escribió:
Demetri escribió:Hola chicos os comento tengo 2 juegos de wii u el new super mario y el zombie u cual juego me recomendariais? y que no fuera multiplataforma? esque tengo la ps3 la 3ds y la ps vita tambien gracias de antemano saludos

Cualquiera de los dos, son exclusivos ambos, y están igual de bien, yo me decanto por el zombie, para empezar pero cualquiera de los dos son imprescindibles en mi opinion al menos.


Me he explicado mal, esos dos juegos ya los tengo lo que quiero son juegos nuevos a ser posible exclusivos ya que tengo la ps3
Arontar escribió:
Demetri escribió:Hola chicos os comento tengo 2 juegos de wii u el new super mario y el zombie u cual juego me recomendariais? y que no fuera multiplataforma? esque tengo la ps3 la 3ds y la ps vita tambien gracias de antemano saludos


Si como entiendo tienes en NSMBU y el ZU te recomiendo dos juegos, si sueles quedar con amigos el Nintendo Land, si eres de one player el Trine 2 de la eShop.


El trine 2 es genial ya sea para jugarlo solo, con alguien a tu lado u online, yo acabo de terminar de jugar un rato con mi padre al Trine 2 y hemos disfrutao como 2 crios.

Un saludo.
Ok, mas bien lo entendí yo mal; tal como te han dicho el trine 2 ademas de que es una opción económica, exclusivos aparte de éste último no tengo ninguno más, ya nos iríamos a los multi, eso si hablan bastante bien del nintendo land, yo supongo que lo acabaré pillando pero a ver si bajara un poco.
pemagiar escribió:Ok, mas bien lo entendí yo mal; tal como te han dicho el trine 2 ademas de que es una opción económica, exclusivos aparte de éste último no tengo ninguno más, ya nos iríamos a los multi, eso si hablan bastante bien del nintendo land, yo supongo que lo acabaré pillando pero a ver si bajara un poco.


Gracias me planteare la compra de trine 2
Hola. Aún no he probado todos los juegos, pero tengo una duda.

Tengo el Nintendo Land, el Mario y el Batman.

El juego del Zelda del Nintendo Land tiene un sistema de visionado que me ha molado mucho y me gustaría saber si algún fps de los que hay ahora mismo lo tiene.

Me refiero a lo de mover la cámara con el mando completo, no con el stick derecho, como el resto de las consolas.

¿Hay alguno más?
Lluniorcleaps escribió:Hola. Aún no he probado todos los juegos, pero tengo una duda.

Tengo el Nintendo Land, el Mario y el Batman.

El juego del Zelda del Nintendo Land tiene un sistema de visionado que me ha molado mucho y me gustaría saber si algún fps de los que hay ahora mismo lo tiene.

Me refiero a lo de mover la cámara con el mando completo, no con el stick derecho, como el resto de las consolas.

¿Hay alguno más?


+1 a eso, me ha gustado mucho yc reo que se le puede sacar más partido, más allá de un minijuego (que está bien, pero...)
Lluniorcleaps escribió:Hola. Aún no he probado todos los juegos, pero tengo una duda.

Tengo el Nintendo Land, el Mario y el Batman.

El juego del Zelda del Nintendo Land tiene un sistema de visionado que me ha molado mucho y me gustaría saber si algún fps de los que hay ahora mismo lo tiene.

Me refiero a lo de mover la cámara con el mando completo, no con el stick derecho, como el resto de las consolas.

¿Hay alguno más?


En el Rabbids Land te puedes hinchar a usar esa función del gamepad , ya que se usa en bastantes minijuegos. El propio Batman también lo usa para buscar pistas , por ejemplo. La verdad es que a mí también me mola mucho usar así la cámara , jejeje.

Saludos!! ;)
Hola chicos sabeis si la version de nba2k13 de wii u es muy inferior a la de ps3 esque tengo ambas consolas pero de ps3 tengo muchissimos juegos y estoy planteandome en hacerme con la version de wii u asi que me la recomendais?
Lluniorcleaps escribió:Hola. Aún no he probado todos los juegos, pero tengo una duda.

Tengo el Nintendo Land, el Mario y el Batman.

El juego del Zelda del Nintendo Land tiene un sistema de visionado que me ha molado mucho y me gustaría saber si algún fps de los que hay ahora mismo lo tiene.

Me refiero a lo de mover la cámara con el mando completo, no con el stick derecho, como el resto de las consolas.

¿Hay alguno más?


Si no recuerdo mal, creo que ahora mismo no hay ningun juego que utilize lo que tu dices salvo los minijuegos de los Rabbids que te han comentado antes. Si hay alguno yo ahora mismo no caigo :)
Demetri escribió:Hola chicos sabeis si la version de nba2k13 de wii u es muy inferior a la de ps3 esque tengo ambas consolas pero de ps3 tengo muchissimos juegos y estoy planteandome en hacerme con la version de wii u asi que me la recomendais?


La mejor version con diferencia es la de 360, la de Wiiu y Ps3 yo las veo casi a la par, si acaso alguna textura se ve algo mejor en Ps3 pero tambien tienes lo del mando en Wiiu donde puedes cambiar estrategias, hacer cambios o jugar offtv que es una gran baza a su favor.
Buenas! Tengo una duda muy importante, no se si comprarme el MH3 o el Lego City de Wii u, la demo del monster hunter no me gusto nada, y tampoco soy una persona que disponga de tiempos largos para jugar... En un principio quera el de lego... pero me entro el hype del MH3 porque tiene funcion online, y eso me gusta mucho... Tengo un lio del Cristo, que alguien me oriente por favor! Gracias!!!
Si te gusta el tema de cazar monstruos cada vez más tochos y difíciles MH es una compra obligatoria.

Tienes que pensar que necesita dedicación, todas las armaduras y armas se crean con huesos de los monstruos que matas y cuanto mejor es el arma más raros son los objetos necesarios para crearla y además unas armas irán mejor contra ciertos enemigos y otras no, no basta con tener una sola arma.

Es un juego muy bestia y completarlo al 100% es simplemente imposible (la mayoría de nosotros nos pasamos el juego, pero no completamos ni las armas ni las armaduras). Da muchísimas horas de entretenimiento.

La cosa es que puedes ir a tu ritmo y crear tus armas y armaduras según tus gustos, probar diferentes armas hasta encontrar la que más le va a tu modo de juego y pasarlo bien en online.

Se necesita tiempo, pero vale indudablemente la pena.

El lego no me atrae, no puedo darte mi opinión sobre él.
INMORTAL87 escribió:Buenas! Tengo una duda muy importante, no se si comprarme el MH3 o el Lego City de Wii u, la demo del monster hunter no me gusto nada, y tampoco soy una persona que disponga de tiempos largos para jugar... En un principio quera el de lego... pero me entro el hype del MH3 porque tiene funcion online, y eso me gusta mucho... Tengo un lio del Cristo, que alguien me oriente por favor! Gracias!!!


Hombre, sinceramente con esto que comentas mi consejo seria que antes de comprar el MH3 lo alquilaras para poder probarlo mas a fondo.
El modo online del MHTU va a estar genial, pero es un juego que requiere dedicación y tiempo. MH te divertirá más cuanto más lo juegues y te ofrecerá muchísimas más horas de juego que las que te puede dar el lego. Es infinitamente largo y profundo. Pero son juegos completamente distintos y con diferentes propósitos. Si te gustan los juegos de lego seguro que disfrutarás el Lego City.
Hombre si probaste la demo y no te gustó nada, no se yo, yo también tengo la demo y lo he probado y la verdad es que no me gusta, es muy buen juego, pero si no me gusta ese tipo de juegos que le voy a hacer, además ya lo había probado en wii, o sea que se lo que es; mi consejo es que te lo pienses bién antes, lo ideal es que probaras una demo del Lego City (si la sacan o cuando la saquen) para asegurarte cual prefieres; yo lo tengo claro Lego City me va a gustar fijo por su mecánica de juego, aunque luego técnicamente sea peor que el MH3, que no lo sé.
Sinceramente no entiendo que si pruebas un juego y no te gusta te cause duda, si algo no entra tío no pasa nada, no tenemos que tener todos los mismos gustos.
pemagiar escribió:Hombre si probaste la demo y no te gustó nada, no se yo, yo también tengo la demo y lo he probado y la verdad es que no me gusta, es muy buen juego, pero si no me gusta ese tipo de juegos que le voy a hacer, además ya lo había probado en wii, o sea que se lo que es; mi consejo es que te lo pienses bién antes, lo ideal es que probaras una demo del Lego City (si la sacan o cuando la saquen) para asegurarte cual prefieres; yo lo tengo claro Lego City me va a gustar fijo por su mecánica de juego, aunque luego técnicamente sea peor que el MH3, que no lo sé.
Sinceramente no entiendo que si pruebas un juego y no te gusta te cause duda, si algo no entra tío no pasa nada, no tenemos que tener todos los mismos gustos.


Tienes razon! Pero como la gente dice que la demo no te explica nada y el juego si que te explica y tiene muchas horas de vicio... no se..
la demo no demuestra lo que es el juego en realidad..

No es solo coger elegir un monstruo y matarlo.. es mucho mas, recolectar, pescar, romperte la cabeza con las combinaciones de armaduras joyas y armas... tecnicas de caza...

El lego creo que es mas un juego de alquilar que este.. el lego en una semana te lo acabas, este no acabas ni de empezar.
No te explica nada, pero la mecánica del juego es esa, es como si pruebo la demo del fifa13 y no me gusta los partidos, da igual que no pueda jugar con el Real Madrid, eso no va a cambiar el manejo del juego, el juego completo es lo mismo pero con mas opciones, equipos liga, y en la demo solo juegas el partido que hay y con los equipos que hay; otra cosa sería (que no es mi caso pues ya lo hice en su momento), que necesitaras algo más de tiempo probando el juego para saber si realmente no te gusta, prueba a jugar la demo todo lo que de de si, sinceramente si no te gusta la demo dudo mucho que te guste el juego.


Susisin en eso llevarás razón, bueno casi pues a mi entender el Lego es rejugable (no lo tengo luego es una percepción mía, pues en los gta también me gusta ir por ahi haciendo el cafre, este no lo se.
Pero él no pregunta expresamente cual dura más, si un juego me gusta y dura poco pues vaya, pero lo prefiero a uno que sea sumamente largo y no me guste, yo lo tengo claro, pero por eso digo que él que intente probarlo bien, porque es mucha pasta para jugartela en algo que de primeras no te ha llamado.
susinsin escribió:la demo no demuestra lo que es el juego en realidad..

No es solo coger elegir un monstruo y matarlo.. es mucho mas, recolectar, pescar, romperte la cabeza con las combinaciones de armaduras joyas y armas... tecnicas de caza...

El lego creo que es mas un juego de alquilar que este.. el lego en una semana te lo acabas, este no acabas ni de empezar.


Hombre el Lego tampoco tiene pinta de que en una semana te lo acabas... hablo al 100%

A mi tampoco me entusiasmo la demo del MH3 la verdad, pero reconozco que si leo el post del juego y la gente hablando maravillas de el, por momentos el Hype que me genera me hace dudar si comprarlo o no XD , pero creo que aguantare y acabare pillandolo cuando lo pueda encontrar rebajado de precio para poder darle una segunda oportunidad.

El Lego si que tengo claro que quiero pillarlo ;)
Pues si lo tienes claro a por el, tampoco es que no puedas pillarte el otro mas adelante incluso si pruebas la versión completa de algún colega o alquilándolo si tienes opción de ello.

Yo también tengo claro el Lego, y tenía un par de opciones antes que me interesan mucho pero las aparco que para todo no da.
serura escribió:
susinsin escribió:la demo no demuestra lo que es el juego en realidad..

No es solo coger elegir un monstruo y matarlo.. es mucho mas, recolectar, pescar, romperte la cabeza con las combinaciones de armaduras joyas y armas... tecnicas de caza...

El lego creo que es mas un juego de alquilar que este.. el lego en una semana te lo acabas, este no acabas ni de empezar.


Hombre el Lego tampoco tiene pinta de que en una semana te lo acabas... hablo al 100%

A mi tampoco me entusiasmo la demo del MH3 la verdad, pero reconozco que si leo el post del juego y la gente hablando maravillas de el, por momentos el Hype que me genera me hace dudar si comprarlo o no XD , pero creo que aguantare y acabare pillandolo cuando lo pueda encontrar rebajado de precio para poder darle una segunda oportunidad.

El Lego si que tengo claro que quiero pillarlo ;)


+1 en todo
Por mucho que te diga la gente, esto al fin y al cabo va por gustos...
A mi los juegos de lego me aburren, no se este la verdad, porque no vi ningun video, y claro del mh jugue a varios, entonces puede que no sea objetivo.

Lo que tengo mas que claro, es que es mucho mas largo y rejugable el mh, ahora pues ya es decision tuya a condicion de gustos y prioridades.
Ya esta claro! Me he pillado MH3, el lego me lo alquilaré unos dias y ya esta! Gracias a todos!!!
Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos
Para mi es el peor zelda con diferencia,sin espiritu ni carisma,son 4 escenarios bastante pobres y un zelda hecho con prisas


geryteam escribió:duda... siempre he sido un fan de la saga Zelda (ocarina of time me impacto) mi duda es si seria buena idea pillarse el skyward sword ya que no lo he podido jugar..

se que no es un juego wii U pero como son compatibles me gustaría opinión.

gracias!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos


Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.
rokyle escribió:
Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos


Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.


El juego aunque no lo halla probado hablan muy bien de el, tambien puedes hacer lo que te dice de esperarte hasta que salga alguna oferta
Need For Speed: Most Wanted es genial. Gráficamente algo superior a lo visto en otras consolas y com muchos extras! ;)

Review: http://www.ign.com/articles/2013/03/26/ ... d-u-review
rokyle escribió:
Demetri escribió:Hola tengo una duda en mente aver si me la podeis resolver merece la pena gastarse 60€ en el lego city undercover? estoy teniendo muchas dudas de si comprar-lo no se que hacer porfavor ayuda saludos


Ningún juego merece la pena por 60€. Yo esperaría a alguna oferta en amazon o zavvi que tienden a tener.


Pero digo el juego en si es bueno? ya que sera mi 1er lego, ahora quiza no me lo coja
Hace años que no juego a un need for speed,

Me gustaría saber si tiene multijugador local y que tal es, ¿Puedes jugar al modo prinicipal con dos jugadores?

En el modo principal
¿Existen muchas pruebas de derrape, aceleración y demás o se centra mas en carreras y persecuciones?
ryu85 escribió:Hace años que no juego a un need for speed,

Me gustaría saber si tiene multijugador local y que tal es, ¿Puedes jugar al modo prinicipal con dos jugadores?

En el modo principal
¿Existen muchas pruebas de derrape, aceleración y demás o se centra mas en carreras y persecuciones?


No tiene modo multijugador local y si te esperas pruebas a lo Underground en ese aspecto desgraciadamente la saga ha ido a peor desde entonces.
Ojo, no deja de ser un juego muy divertido pero a mi me recuerda mas a Burnout Paradise que a un Need for Speed.
tonizar escribió:
ryu85 escribió:Hace años que no juego a un need for speed,

Me gustaría saber si tiene multijugador local y que tal es, ¿Puedes jugar al modo prinicipal con dos jugadores?

En el modo principal
¿Existen muchas pruebas de derrape, aceleración y demás o se centra mas en carreras y persecuciones?


No tiene modo multijugador local y si te esperas pruebas a lo Underground en ese aspecto desgraciadamente la saga ha ido a peor desde entonces.
Ojo, no deja de ser un juego muy divertido pero a mi me recuerda mas a Burnout Paradise que a un Need for Speed.


Gracias,

La verdad es que si no tiene multijugador local me esperaré a etncontrarlo tirado de precio, me gustan los multis online pero un juego así se disfruta mas con compañía no virtual..
Tengo la wiiu de salida, y tengo new super mario bros y nintendo land. He probado el zombi u, pero no me va. Teniendo en cuenta que los multis (darksiders, batman, deus ex...) ya los he jugado en ps3 ó 360... ¿qué me recomendáis?
Parece que el Lego City está gustando mucho en general, el Sonic All Stars tiene muy buena pinta (es multi, pero salió a la vez que en el resto de plataformas, si no mal recuerdo, así que igual no lo tienes), y también le puedes echar un ojo a los descargables de la eShop, aprovechando que este jueves ponen varios en oferta. A mí personalmente, me encantó The Cave.
alberchigo escribió:Tengo la wiiu de salida, y tengo new super mario bros y nintendo land. He probado el zombi u, pero no me va. Teniendo en cuenta que los multis (darksiders, batman, deus ex...) ya los he jugado en ps3 ó 360... ¿qué me recomendáis?

¿Que tal el Monster Hunter? o un Lego City si buscas algo a lo GTA.
Me gustan los sandbox pero no me ha gustado ningun lego hasta la fecha... ¿me recomendariais el lego?
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 526